Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

A mi me hace ilusión ver a Ramón Díaz levantando la copa. Supongo que a ustedes les pasa lo mismo :sisi3:

Editado por Jiga

A mi me hace ilusión ver a Ramón Díaz levantando la copa. Supongo que a ustedes les pasa lo mismo :sisi3:

No puedo estar más lejos de ese razonamiento xD jajajaja.

Todo bién, todo parejo, pero la verdad que el nivel de esta Copa América es pauperrimo... seamos buenos.

Todo bién, todo parejo, pero la verdad que el nivel de esta Copa América es pauperrimo... seamos buenos.

Siento que la última fecha influyó mucho. Todos jugando con la calculadora, cerrando espacios, mientras que los que estaban clasificados decidieron dosificar.

En las primeras dos fechas hubo partidos que me entretuvieron: Argentina - Paraguay, Colombia - Venezuela, Brasil - Perú, Chile - México, Argentina - Uruguay, Brasil - Colombia, Ecuador - Bolivia.

Esperemos que ahora venga lo bueno. Como hay penales después de los 90 minutos, los que buscan especular van a querer llegar a esa instancia. No siempre el equipo que está mejor preparado física y futbolísticamente es el que pasa. En fin, las reglas del juego.

Mis pronósticos:

Chile - Uruguay / Pasa Chile en penales

Bolivia - Perú / Clasifica Perú

Colombia - Argentina / Gana Argentina por estrecho margen

Brasil - Paraguay / Toman revancha de la del 2011 los brasileños

Espero no mufar con el partido de Chile :biggreen

En la anterior Paraguay llego a la final sin ganar ni un partido, tampoco es que fue muchisimo mejor el nivel xD

• Autor

Lo de pasar 2 mejores terceros se debe eliminar. Se da para una especulación tremenda.

Luis Cavani, el padre del jugador de la selección uruguaya y ex técnico de la selección salteña, protagonizó un accidente fatal anoche en Salto.

Según pudo saber Subrayado, circulaba en su camioneta Ford Raptor por la Avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad, cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido.

El conductor del birrodado fue trasladado al hospital de Salto con diagnóstico primario "politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave". Esta mañana falleció. Se trata de Farancisco Nicolás Rodríguez de 19 años, oriundo de Salto.

El corresponsal de Subrayado en Salto, Luis Salatti, informó que la espirometría a Cavani resultó positiva (1.7). El hombre permanece detenido e incomunicado desde anoche.

Se espera que este mediodía sobre las 13.00 horas declare ante la Justicia. El juez del caso dispuso que lo trasladen a la audiencia cuando su espirometría sea 0.

Link

Se está hablando de que Cavani podría irse de la concentración.

Justo hace un rato escuchaba la noticia. Complicada situación, acá se habla del momento complicado de Cavani y no de que hay una familia a la que se le mató un joven de 19 años...

En la anterior Paraguay llego a la final sin ganar ni un partido, tampoco es que fue muchisimo mejor el nivel :biggreen

Nivel Pauperrimo? es una broma? si esta Copa ha sido la mejor en años! basta con haber observado los partidos. Todos de gran nivel. Que por formato del torneo pasen los terceros es otra cosa, pero el nivel futbolistico no se puede poner en duda. Es maravilloso como le cuesta a Messi, Alexis o James hacerse con espacios y tienen que recogerse hasta mitad de cancha para ir por el balón.

Comparto, para mi está muy buena la Copa.

La del 2011 si fue una porquería xD

@laviola7 nos tenías engañados con que te gustaba otro tipo de fútbol, veo que vas madurando y volviéndote más fiel a los principios de tu equipo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.