Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

¿Codazo en la cara, rompiendole la ceja al rival y encima la jugada sin pelota es expulsion?

Para mi es una joda que estas haciendo, no puede ser sino xD como no va a ser roja un codazo en la cara y encima sin pelota :medescojono:

¿Codazo en la cara, rompiendole la ceja al rival y encima la jugada sin pelota es expulsion?

Para mi es una joda que estas haciendo, no puede ser sino xD como no va a ser roja un codazo en la cara y encima sin pelota :medescojono:

Te juro por mi vida que ha pasado xD. Aunque creo que la pelota estaba cerca, pero no directamente con los jugadores.

Ufff está caliente esto :biggreen

Por mucho que la superioridad de Chile era evidente, no estoy tan seguro de que iba a caer sí o sí el gol. Pasó con el dudoso penal contra Ecuador, y ahora con la roja a Cavani: ambas destrabaron el encuentro a favor nuestro.

Tampoco mi idea es ser abogado del diablo. Todos sabemos que el fútbol uruguayo se caracteriza por ser aguerrido, muy físico, pero esto de Jara va más allá del ser aguerrido. Sacó provecho de la situación y el árbitro, creo yo, fue muy sensible con la ''agresión'' de Cavani. Podría haber mostrado mejor manejo.

De igual forma pienso que teniendo amarilla, Cavani se podría haber controlado un poco y que con ese ''manotazo'', a dos metros del árbitro, se expuso a recibir la segunda tarjeta. Insisto con que fue sensible, pero uno tampoco sabe cuál va a ser el criterio con las agresiones.

Me imagino que está claro que por un tema de visión ni el árbitro ni el línea pudieron ver el dedo en el orto.

La segunda amarilla a Fucile por más que haya tocado pelota, fue con fuerza desmedida, con demasiada agresividad. Según yo, se ajusta la tarjeta.

Lo más probable es que sancionen a Jara, por lo que espero que todas estas ''vivezas'' que son captadas por las cámaras de televisión sean sancionadas.

@losdeabajo muy de acuerdo contigo excepto por lo de Cavani. Imposible controlarse si te hacen la de spiderman en el culo. Yo le pegaba sinmas xD.

La de Fucile no la vi, así que no opinaré.

Todos piensan q las cosas cambiaron después de lo q paso en la fifa, hoy se demostró q todo sigue igual, sin necesidad pero por las dudas el local tiene q seguir. La derrota de hoy agranda aun mas la victoria ante Argentina en la anterior copa América. Ese dia a Grondona y sus amigos se les escapó la tortuga.

Lo q mas gracia me dio es escuchar a Sanchez declarar q lo ganaron con garra (?)

@SebastianBSM recien veo xD. Puse reitero en vez de retiro. Y supsension merece, pero no mas de 3 partidos.

Hasta antes de la expulsión -después se distorsiona todo- vi muy defensivo a Uruguay, ni siquiera intentaron tanto salir rápido al contragolpe. Demasiado repliegue en comparación con el partido jugado en noviembre, donde sí se aprovecharon lo expuesto que queda Chile en defensa y las pelotas detenidas, todas muy bien controladas por Bravo. Es más, pienso que hicieron más daño con tiros de distancia que a través de esas dos formas que saben explotar muy bien.

Por otro lado, Chile fue muy superior, tuvo la tenencia del balón, pero nuevamente no mostró profundidad en 3/4, y cuando pudimos por las bandas no se decidió bien.

Finalmente terminó siendo un pésimo partido de Fucile, desbordado siempre por Isla.

Me recordó mucho, guardando proporciones, la forma de jugar al del Madrid vs. Atlético en el Bernabeu por Champions.

Todos piensan q las cosas cambiaron después de lo q paso en la fifa, hoy se demostró q todo sigue igual, sin necesidad pero por las dudas el local tiene q seguir. La derrota de hoy agranda aun mas la victoria ante Argentina en la anterior copa América. Ese dia a Grondona y sus amigos se les escapó la tortuga.

Lo q mas gracia me dio es escuchar a Sanchez declarar q lo ganaron con garra (?)

O capaz aquella victoria demuestra que no hay que ver fantasmas donde no los hay. Si estuviera todo arreglado, como piensa el amigo laviola, por que argentina no le gano a Uruguay aquella vez? Messi ya era Messi, Grondona siempre fue Grondona, Argentina de local, encima contra un rival que, segun ustedes, es enemigo de la FIFA y que siempre se hace lo imposible para que pierda (salvo cuando les toca Ghana y Corea del Sur en le mundial, eso es solamente suerte)... todos los condimentos para que argentina sea campeona. Y no paso. Entonces, donde estan los arreglos? donde esta la mano negra? Justo en ese partido se les escapo la tortuga? Tan boludos van a ser que no pueden arreglar un partido tan simple? mmm. Hoy Chile fue superior a Uruguay. El resultado no lo mostro y al futbol no se gana con merecimientos solamente, eso lo sabemos todos, pero por como lo planteas pareciera que Uruguay estaba a nada de hacer un gol hasta que el arbitro decidio ayudar a chile, y la realidad no es esa. Saquense ese papel de victimas, que les queda horrible.

Ahora, si le cae sanción a Jara, ¿por qué no le cayó a James y Cuadrado por el codazo?

Es una lástima que el poderío y la victoria de Chile se empañe por esa estupidez de Jara. Ojalá lo sancionen y se pierda unas cuantas fechas. Está cazado por la TV, no hay nada más que hacer.

Ojalá el resto de Sudamérica y el mundo (?) no miren en menos nuestro triunfo por un dedo en el recto.

O capaz aquella victoria demuestra que no hay que ver fantasmas donde no los hay. Si estuviera todo arreglado, como piensa el amigo laviola, por que argentina no le gano a Uruguay aquella vez? Messi ya era Messi, Grondona siempre fue Grondona, Argentina de local, encima contra un rival que, segun ustedes, es enemigo de la FIFA y que siempre se hace lo imposible para que pierda (salvo cuando les toca Ghana y Corea del Sur en le mundial, eso es solamente suerte)... todos los condimentos para que argentina sea campeona. Y no paso. Entonces, donde estan los arreglos? donde esta la mano negra? Justo en ese partido se les escapo la tortuga? Tan boludos van a ser que no pueden arreglar un partido tan simple? mmm. Hoy Chile fue superior a Uruguay. El resultado no lo mostro y al futbol no se gana con merecimientos solamente, eso lo sabemos todos, pero por como lo planteas pareciera que Uruguay estaba a nada de hacer un gol hasta que el arbitro decidio ayudar a chile, y la realidad no es esa. Saquense ese papel de victimas, que les queda horrible.

Eso se llama meterse en el camino del local, no arreglo ni suerte :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.