Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

Felicidades a todos los CHILENOS del foro por su merecida, digna y justa victoria. Creo que muchos os infravaloraban antes de la final dando por hecho quién sería el campeón (no hablo del foro)

Ganar una copa américa es más difícil de lo que parece. GRANDES selecciones como BRASIL y COLOMBIA no la ganan desde hace 8 y 14 años respectivamente. Otros como ARGENTINA o Paraguay desde hace 22 y 36.

Un SALUDO

Mantente ROCOSO y HATER

Ufff tremenda alegría viví hoy en el Nacional. Un partido muy emotivo...Por fin, después de tanto tiempo, podemos decir que somos campeones :D :D

Dada nuestra historia, y a pesar de que existían muchas ganas por ser campeones, me ''conformaba'' con ser competitivos en esta final, y vaya que lo fuimos. Impensado plantarte de igual a igual contra Argentina en una circunstancia como esta, sobre todo considerando que previo al período de Bielsa estuvimos muchos años en el hoyo.

Imposible no acordarse del gran Marcelo, que se la jugó por muchos de estos jugadores, les dio minutos (Isla debutó antes en la selección que en su club -como Masche-) y además una identidad de juego a Chile. Y qué decir de Sampaoli, con varios matices en relación a Bielsa, supo aprovechar este momento de madurez del grupo de jugadores y, por fin, consolidarlo a nivel internacional. Como mencioné antes, algunos nos conformábamos con ser competitivos, estos jugadores, que tienen otra mentalidad al futbolísta y chileno común y corriente, nos dieron a entender que sí se podía romper la historia.

Lo negativo fue que en el mismo estadio me robaron mi celular y me pusieron dos combos en la nariz...pero bueno, nada me quita la alegría...Como diría Vidal: ''No fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien...''. Qué impotencia, justo estaba sacando fotos a los fuegos artificiales, me lo sacan de las manos, casi me caigo encima del que me lo robó y luego me ponen los combos...Me acuerdo y me da rabia :biggreen recuerdo que somos campeones y se me pasa :biggreen...

Por supuesto que Messi no es el gran culpable, pero hoy, como amante del fútbol, me fui muy decepcionado de su rendimiento en este partido.

Editado por losdeabajo

¿Messi MVP de la Copa América? :rolleyes:

Felicidades a los chilenos por el título :clapp:

Es verdad o @Milinko esta trolleando? Si es verdad, el lameculismo al Messi de argentina es bestial

Llego tarde y estoy un poco pasado de copas, pero comento igual, porque estoy más feliz que la mierda xD
Un par de cosas antes que lo olvide:

1 - Siento que Argentina nos tuvo con la espada contra la pared durante los primeros 20 minutos, hasta que Di Maria se lesionó, no entiendo como alguien se lesiona tras una corrida, entiendo que el jugador corrió toda la cancha sin dársela a nadie, pero creo que lo ha hecho antes, ¿como se lesionó así? Con la salida de Di Maria Argentina comenzó a perder terreno y eso pesó a largo plazo, Aguero es un monstruo, como encontró ese espacio para cabecear.

2 - Messi en Argentina y Messi en Barcelona son jugadores distintos, siento que si le pintan la camiseta de color blaugrana podría motivarse mejor, sin ofender ni tocar sensibilidades, pero no comprendo como un jugador que, en promedio mete 3 goles por partido, gana cuanto premio se le cruza y es máximo ídolo en Catalunia, llega a argentina y rinde como un jugador más, se supone que las individualidades como él cambian el equipo para mejor, Portugal sin Cristiano Ronaldo no existe, Chile sin Vidal y Sanchez no existe, siento que Argentina sin Messi sigue existiendo, hasta podría rendir mejor, es algo que como chileno, no comprendo.

3 - Jugamos mejor, pero no de manera aplastante, fue un partido hermoso por donde se le mire, a pesar de ciertas faltas, fue bastante limpio y el arbitro fue pulcro en sus decisiones, el arbitraje no influyo en nada, el partido, en todo aspecto fue lindo, soy chileno, pero me encantaría que clonaran a Mascherano, tiene unos huevos del tamaño de su patagonia y le quedan chicos, que manera de correr ese desgraciado, es el pulmón y verdadero héroe silencioso de toda Argentina.

4 - Sí Higuain hubiera tenido 2 metros más, eso era gol, meternos un gol a los 89:50 era demasiado, le grite a todas las abuelas que me encontré y les saque la madre a todas, dos metros más, dos metros más y estaría llorando en algún rincón

5 - Estoy infinitamente feliz, no porque ganamos, sino porque vi el partido más lindo de toda la Copa América, una final digna y linda por donde se le mire, felicidades a ambas selecciones por el espectáculo que dieron

Es verdad o @Milinko esta trolleando? Si es verdad, el lameculismo al Messi de argentina es bestial

Espero que no, pero después del Mundial cualquier cosa es posible.

2 - Messi en Argentina y Messi en Barcelona son jugadores distintos, siento que si le pintan la camiseta de color blaugrana podría motivarse mejor, sin ofender ni tocar sensibilidades, pero no comprendo como un jugador que, en promedio mete 3 goles por partido, gana cuanto premio se le cruza y es máximo ídolo en Catalunia, llega a argentina y rinde como un jugador más, se supone que las individualidades como él cambian el equipo para mejor,

tumblr_lny6fa8X4I1qfnac5o1_500.jpg

Sin Messi Argentina no existe. Están los primeros cinco partidos del mundial como prueba xD

Y eso en definitiva habla mal de Argentina.

Si pones los partidos de Messi con Argentina a todos los equipos europeos acaba en el Valencia con suerte y un buen representante. (Sin faltar a nadie y blablabla xD)

Esta es la primera copa América que veo completa (o casi) y la verdad que me he quedado muy decepcionado, esperaba un poco mas de nivel xD Eso si, me ha molado porque rigor tactico y defensivo no hay ninguno y el juego duro esta asegurado, mis dies xD

Llamarme lameculos si queréis pero para mi ayer Messi hizo casi todo lo que estuvo en su mano.Su equipo no jugaba a nada y recibió como tres balones en condiciones para encarar.Aún así creó la más peligrosa del partido y cada vez que tenía el balón Argentina empezaba a hilvanar algo. Pero es que la 2da y la prórroga de ARG son pelotazos y paredes imprecisas. No creo que jugara un buen partido , pero está para mi en los últimos puestos de culpables de ayer.Para mi lo peor de ayer fue el Tata que quita al Kun que la estaba liando y pone al tío más cagazas del fútbol mundiap . Y una mierda va a aser decisivo Higuaín en una final .

Llamarme lameculos si queréis pero para mi ayer Messi hizo casi todo lo que estuvo en su mano.Su equipo no jugaba a nada y recibió como tres balones en condiciones para encarar.Aún así creó la más peligrosa del partido y cada vez que tenía el balón Argentina empezaba a hilvanar algo. Pero es que la 2da y la prórroga de ARG son pelotazos y paredes imprecisas. No creo que jugara un buen partido , pero está para mi en los últimos puestos de culpables de ayer.Para mi lo peor de ayer fue el Tata que quita al Kun que la estaba liando y pone al tío más cagazas del fútbol mundiap . Y una mierda va a aser decisivo Higuaín en una final .

Lameculos

No se como jugo la Final Messi pero quiero recordar que Argentina sin Messi no hubiera llegado a la Final , recuerden que en Semis participo en 5de los 6 goles a los Guaranis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.