Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

parmaplantillabannemedios.png

R4tX2YK.png

- Desde luego, no vamos a tener que preocuparnos por los centrocampistas durante unos años. 48 jugadores, de los cuales la mayoría no sirven para nada, la verdad. Tenemos dos veteranos que no habrían venido mal este año, y con los que no sé si merece la pena contar el año que viene, Tözsér y Munari. Los conocerás bien, ya que estuvieron contigo en el Cesena, si no me equivoco.

Ambos tienen sueldos desorbitados, que suponen nada menos que el 13% de nuestro presupuesto anual. Una locura tener a ambos cedidos por ahí, pagándoles la ficha, pero ya hemos hablado de la nefasta gestión del club, así que poco podemos hacer.

El futuro se presenta más brillante gracias a nuestras jóvenes perlas, entre las que reluce el italoargentino Mauri, un proyecto de centrocampista de ida y vuelta con enorme proyección. Le siguen de cerca el argelino Sliti-Taider y el eslovaco Haraslín, con un perfil similar. Veremos cual de los tres es el primero en despuntar y llamar a las puertas del primer equipo.

Por último tenemos jugadores con menor potencial, pero que pueden ser parte del primer equipo en un futuro más bien lejano, como Pierini y Broh Tonye. Hay que dejarles espacio para evolucionar, a ver como crecen.

parmaplantillabannermediapuntas.png

bandaizqreservas14.png

Comenzamos el repaso a la mediapunta por la banda izquierda, la menos poblada del Reservas. Poco que destacar, la verdad; solo la opción de Bidaoui para el presente y de Ruffini para el futuro. Por suerte no necesitamos refuerzos en esta banda.

bandaderreservas14.png

En la diestra tenemos una situación parecida, con Sprocati como apuesta presente y Abelli para el futuro. El resto de jugadores son bastante limitados y no hay nada que destacar.

mediapuntasreservas14.png

Por último, en el centro tenemos un par de jugadores interesantes, sobre todo teniendo en cuenta nuestra necesidad de fichar. Por un lado, tenemos la opción de Russotto, jugador que nuestros ojeadores subestiman pero que yo creo que por determinación y talento podría hacer un buen papel como suplente de Jorquera. Además, gracias a la copropiedad sólo tendríamos que hacer una oferta por la mitad del jugador al Catanzaro.

También contamos con Ciano, otro jugador cedido que rellenaría perfectamente nuestro hueco en el puesto, pero que este año lo pasará jugando en la Serie B. Los ojeadores hablan muy bien de Casiraghi, aunque yo prefiero al ghanés Sarr, más fuerte mentalmente.

De cara a años venideros el talento viene de Yugoslavia. El serbio Jankovic y el croata Lukanovic parecen tener un futuro brillante por delante.

parmaplantillabannerdelanteros.png

iuvtBvv.png

Llegamos a una de las áreas más potentes del equipo, más que nada porque entre tanto delantero alguno bueno tiene que haber. Evidentemente la mejor opción, que mejoraría nuestro problema de falta de gol, está cedida a un equipo de Segunda división portuguesa, obedeciendo a algún complicado designio que no alcanzo a entender.

Me refiero al uruguayo Mastriani, un ariete puro con el gol en la sangre. Justo lo que necesitamos, pero como no podemos contar con él, tendremos que acudir al mercado de fichajes y buscar un parche hasta que vuelva el año que viene. Una opción podría ser el frances Defrel, copropiedad del Cesena, pero que ya está en el punto de mira de varios equipos importantes de la Ligue 1. Aun así, podríamos tratar de conseguir el 50% del jugador, tú verás si merece la pena intentarlo.

Volviendo la vista al futuro, contamos con el que ya llaman el futuro 9 de la Azzurra, el nuevo Roberto Bettega para la prensa: Alberto Cerri. 1,94 de altura para este gigante llamado a ser la estrella parmesana dentro de unos años. Otra posibilidad es la incorporación del chileno Jeraldino, actualmente cedido por Unión San Felipe. Un ariete rápido y talentoso, que nos costaría €1M en caso de hacer efectiva la opción de compra. Zoppellaro y Cioffi no tienen tanto futuro, pero al ser producto nuestro serían una opción más económica.

Vas camino a romper el record mundial de jugadores liberados en una temporada. De aca a la temporada proxima deberiamos liberarnos de 200 jugadores (mas o menos el equivalente a 8 a 10 equipos xD).

Ahora, los cedidos les pagas la ficha? porque veamos: hay 200 cedidos a razon de unos 50.000 al año cada uno (?) ya tienes 10 millones de gasto al demonio xD.

Y yo me quejaba de mis 53 inutiles en Toronto, tu has triplicado mi record, dios mio, cuanta basura.

Yo que tu les rescindo contrato a todos, patadas para afuera, y comienzas de 0 con libres con huevos y amor por Parma, porque con esas bostas no llegas ni a la esquina.

• Autor

parmaruebaprensabanner.png

- @dar_stor

Bueno, de momento ya tenemos un buen puñado de empleados liberados, lo de los jugadores va a ser escandalosos. Sobre los sueldos, afortunadamente en la mayoría de los casos los sueldos son irrisorios, pero es verdad que, muchos clubes no pagan ni un euro por nuestras cesiones, otro acierto de los gestores del Parma xD.

No llegaremos a esos 10 millones que comentas, pero es verdad que si liberamos a 200 jugadores el año que viene nuestro presupuesto de sueldos cambiará radicalmente. Solo espero llegar vivo hasta entonces xD.

- @Mr. Mitchell

Pues sí, yo creo que es la plantilla más complicada de llevar que he visto. Estoy tardando una eternidad en jugar, porque todos los días me llegan decenas de informes de lesiones, actuaciones, rumores, intereses de equipos... Una pesadilla. Pero bueno, ya sabía que no sería fácil precisamente, así que a lo hecho, pecho.

A grandes rasgos es lo que pienso hacer el próximo verano. Entre los cedidos que tenemos aquí, los que van a volver, los liberados y los que terminan contrato, este Parma y el de la temporada 15/16 no se van a parecer en casi nada.

Gracias a los dos por postear, continúan mis vivencias en Parma, a ver si empieza a haber movimiento en el vestuario. Saludos a todos los que paséis por aquí ;).

• Autor

bannerflash.png

- 16.07.14 | 12:00

El Parma FC ha hecho pública la lista de jugadores convocados para la concentración que el club hará las próximas semanas en China, con el fin de entrenar la forma física y cumplir sus compromisos de marketing en el país oriental. Pese a los rumores de bajas y ventas de algunos jugadores, Ferguson ha convocado a todos los componentes de la primera plantilla, además de los jóvenes Mauri y Haraslín.

- 16.07.14 | 18:00

El Parma FC ha confirmado el resto de partidos de pretemporada. Serán siete partidos, de los cuales cuatro serán en China y solo tres en Italia.

parmapretemporadafichanewyork.png

parmapretemporadafichashenhua.png

parmapretemporadafichabeijing.png

parmapretemporadafichahenan.png

parmapretemporadafichasmaccabi.png

parmapretemporadafichasgubbio.png

parmapretemporadafichasjiangsu.png

- 17.07.14 | 11:00

Massey Ferguson continúa renovando por completo su staff y ha rescindido de mutuo acuerdo los contratos de nada menos que 13 empleados entre fisios, preparadores y entrenadores de los equipos sub-18 y sub-20. Ferguson también ha anunciado que el legendario Hernán Crespo, hasta ahora preparador sub-20, pasará a ser preparador del primer equipo.

Está bien ver que no tenemos un duro, que tenemos un overbooking salvaje de jugadores y va y nos gastamos las pocas perras que nos quedan en viajecitos a China. Qué pasa, queremos llamar la atención de algún magnate oriental que nos saque las castañas del fuego? O igual nuestra intención es abandonar a buena parte de los jugadores que sobran en alguna fábrica de bambas como mano de obra barata?

Yo de ti modificaba las suscripciones a algunos de mis jugadores, al menos hasta bien entrada la temporada, porque te podrás morir con tanto aviso, noticia y notificación. Total, la mayor parte de ellos tiene las horas contadas en el club.

Estaremos atentos a ver cómo se desarrolla esa pretemporada...

Espero que entre los 13 empleados despedidos esté el genio que ha configurado esos partidos de pretemporada...se juega del 19 de julio al 2 de agosto en China, regreso a Italia...¿y de nuevo el 25 en China para un partido?? :biggreen :biggreen goofy.gif

Como indica Viggo, sobrados de euros vamos para gastarlos en viajes.

• Autor

parmaruebaprensabanner.png

- @Viggo

Es el estilo parmesano, comer no comeremos, pero nuestra gira internacional que no nos la quite nadie :biggreen. La pena es que solo me dejan llevar 35 jugadores, si se pudieran llevar 300 los vendía al peso en alguna fábrica de por allí, y que me vayan cosiendo las zapatillas de la temporada que viene :biggreen.

Lo malo de las suscripciones es que nunca las he tocado y es un poco lioso, además me interesa que sigan llegando posibles intereses y ofertas por los jugadores, que quiero quitármelos de encima cuanto antes. Veré si puedo reducir el volumen de noticias de alguna forma, porque si no voy a tardar años en jugar esta partida (bueno, quiero decir más años de los que tardaría normalmente :biggreen).

- @mrgneco

En realidad creo que la pretemporada la configuró uno de los utilleros consultando con un astrólogo. Dijeron algo de ver el futuro y de unas entrañas de gallina... Para mí que lo que pasa es que el presidente tiene algún chanchullo con AirAsia, si no no entiendo tanto viaje :biggreen.

En fin, yo por si acaso no he cancelado ningún partido, a ver si nos va a caer un mal de ojo y nos va peor, si es que eso es posible :biggreen.

Gracias a los dos por seguir por aquí y por postear, os dejo con el inicio de pretemporada y los primeros movimientos del mercado ;).

• Autor

bannerflash.png

- 20.07.14 | 10:00
El Parma de Ferguson arrancó la pretemporada con una derrota ante los NY Red Bulls. En un partido accidentado Jorquera y Cebolla tuvieron que ser sustituidos antes de la primera media hora de juego por sendos golpes, por suerte sin gravedad. El que salió más perjudicado fue Galloppa, que estará 5 días de baja al dañarse un brazo.

Por lo demás, el partido sirvió para que ambos equipos cogieran forma y poco más. Cabe destacar la mala puntería de los atacantes crociati, con solo 5 de 21 disparos entre los tres palos.

fichapretemporada1.png
botonformaciones.pngbotoncalificaciones.pngbotondatos.png

- 21.07.14 | 08:00
Se ha cerrado la marcha de Carlos García al AIK sueco a cambio de €275K, una buena ganancia por un jugador que no contaba en absoluto para Ferguson.

- 21.07.14 | 12:00
Y mientras unos se van, otros vienen. Es el caso del portugués Bruno Pereirinha, que llega cedido por una temporada de la Lazio para ocupar la despoblada banda derecha. El carrilero tiene una ficha anual de €875K, de los que el Parma pagará el 50% mientras dure la cesión.

fichapereirinha14.png

- 22.07.14 | 14:00
Apenas han pasado 24 horas desde la llegada de Pereirinha y ya se ha colocado como titular tras la lesión de Cassani, que sufrió una hernia discal mientras levantaba pesas. El lateral italiano estará al menos 3 meses de baja, lo que obligará a Ferguson a encontrar alternativas hasta entonces para cubrir su plaza.

- 22.07.14 | 20:00
El Parma ha incorporado a Pasquale Domenico Rocco como preparador.

- 22.07.14 | 11:00
Ferguson continúa sacando dinero de donde puede. Acaba de vender el 50% de los derechos de Gregoire Defrel, que estaba en copropiedad con el Cesena. El FC Lorient francés ha pagado €1,5M, que podrían ascender a €2,5M según las cláusulas.

- 26.07.14 | 12:00

El Parma ha anunciado un cambio en la planificación de la pretemporada bastante sorprendente: al parecer se ha cancelado el partido con el Gubbio el 16 de agosto, ya que coincidía con el partido de Copa Tuttocuoio-Gubbio. Ferguson aprovechó el hueco para preparar una presentación a lo grande del equipo en su propio estadio, y de paso recaudar algo de dinero. El nuevo partido será el 15 de agosto en el Ennio Tardini, nada menos que ante el campeón de la Liga BBVA y finalista de la Champions League, el Atlético de Madrid.

parmapretemporadafichaatletico.png

Uno menos, te quedan...muchos, y le sacaste un buen mordiscón, 1.5 millones no es malo para alguien inutil xD
Mal debut, pero es pretemporada, se estiran las piernas en Nueva York, yo también perdería ahí xD

Un abrazo

Acabo de ponerme al día, por completo, con la historia de esta especie de Ferguson de marca blanca :biggreen . Pinta muy interesante el reto, malo será que no termine mejor que el Parma "in real life"...

La pretemporada pinta regular. Al menos en cuanto a planteamiento. Ese viaje exprés cambiando de continente puede pasarnos factura, esperemos que se resuelva de la mejor forma posible. Como poco sin lesiones.

El primer partido de pretemporada deja sensaciones contradictorias. Según parece llegamos mucho pero sin verdadero peligro. Siempre es más fácil afinar puntería que llegar hasta la puerta contraria, así que podemos sacar conclusiones positivas.

Me gusta la incorporación de este Pereirinha. Tipo rápido, capaz de subir toda la banda por velocidad y con buena capacidad para centrar. Veremos qué tal nos sale, pero de momento ya tiene el cartel de la incorporación más sensata de este Parma :sisi3: .

Respecto a los 44 empleados, no voy a decir nada, lo prometo. No voy a de¡PERO QUIÉN ESTÁ AL MANDO DE ESTO! ¿BOTÍN? :facepalm2:

P.D: Muy fan de las portadas de esa prensa italiana dañina preguntando por la hermana de Morata, sacando a relucir conversaciones de Casillas con la Guardia Civil...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.