Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

parmaruebaprensabanner.png

- @Mr. Mitchell

Quedan muuuchos, y la pena es que por la mayoría no veremos un céntimo, este caso ha sido una excepción. Pero bueno, de momento tenemos balance positivo en el mercadod e fichajes, algo es algo :biggreen.

Lo de Nueva York como excusa queda muy bien pero el partido fue en Parma, así que no cuela :biggreen. Para mí que estos se han pegado una buenas vacaciones por ahí, rompiendo tarima y tomando copas hasta las mil, y ahora tienen que ponerse las pilas. Menos mal que tienen a Ferguson para... bueno, para ser un ejemplo de lo que no hay que hacer :biggreen

- @Life

De marca blanca nada, oye, en todo caso marca negra :biggreen. Y sí, es difícil terminar peor que en la realidad, pero me encantan los retos B-)

Sobre la pretemporada, poco podíamos hacer. Al fin y al cabo, todos los partidos estaban ya cerrados, y se supone que nos van a reportar beneficios económicos (lo que no sé es para quién serán esos beneficios... ¬¬ ). Y la verdad es que los rivales no tienen ninguna importancia, yo la pretemporada la uso para concretar el dibujo y la táctica y que los juegadores pillen la forma, nada más, así que me da igual jugar contra el City o contra el Juangsi :biggreen.

Como digo, no podemos sacar grandes conclusiones hasta el final de la pretemporada, creo que ese partido contra el Atleti sí puede ser una buena vara de medir.

Lo de Pereirinha nos viene perfecto, al fin y al cabo con tantas cesiones por tener una o dos más tampoco pasa nada. Nos ahorramos pagar fichajes y el año que viene tenemos ese puesto limpio para ver si alguno de los que vuelvan tiene nivel para cubrirlo. Y sobre todo, mejora lo que había en la plantilla (lo que no era muy difícil, también es verdad :biggreen), y eso es lo que cuenta.

Ya son menos de 44, Ferguson ha pasado la tijera y quiere seguir haciéndolo. En futuros posts veremos cómo queda establecido el cuerpo técnico.

Y me alegro de que te gustase lo del periódico, la verdad es que siempre me ha gustado jugar al periodista deportivo e inventarme chorradas al más puro estilo Marca, habrá más portadas en el futuro :biggreen.

Un saludo a los dos, y muchas gracias por postear ;)

• Autor

bannerflash.png

- 27.07.14 | 09:00

La gira china del Parma comienza con una victoria justa pero efectiva en el campo del Shenhua, en Shanghai. El partido pareció un calco del enfrentamiento ante New York, ya que Ferguson trató de probar el 4-2-3-1 que quiere imponer en el terreno de juego, solo para ver como Jorquera y Cebolla volvían a lesionarse por golpes en los primeros minutos, de modo que hubo de volver al 4-3-3.

Por suerte esta vez Belfodil estuvo atento y rápido para adelantar a los crociati con un buen gol de disparo lejano. Cabe destacar también el primer partido de la perla italoargentina José Mauri, que dejó buenos detalles, así como la capacidad defensiva de Lodi y Nocerino, que supieron frenar a Tim Cahill en el mediocampo, donde el australiano pudo hacer una sangría.

fichapretemporada2.png

botonformaciones.pngbotoncalificaciones.pngbotondatos.png

- 28.07.14 | 12:00
El Parma continúa reforzando las posiciones que considera más débiles, en este caso con la llegada de un mediapunta al equipo. Estamos hablando de Andrea Russotto, que ya era en parte propiedad del Parma por un acuerdo de copropiedad. El club crociati ha pagado el 50% del pase que pertenecía al Catanzaro por €1,2M, de forma que el jugador ya es 100% parmesano.

ficharussotto14.png

- 29.07.14 | 08:00
Massimo Gobbi será baja durante 5 o 6 días debido a una intoxicación alimentacia. De este modo Ferguson pierde a sus dos laterales titulares teóricos.

- 29.07.14 | 10:00
Curiosamente, la lesión del lateral titular coincide con la llegada de su relevo, como ocurrió con Cassani. La Fiorentina anunciaba esta mañana la cesión del español Marcos Alonso al Parma durante una temporada. El joven lateral cobra una ficha de €1,05M anuales, de los que el Parma pagará el 50% mientras dure la cesión..

fichaalonso14.png

Yo tambien me voy a sumar a esta historia, una ventaja de esto es que puedo tirarme meses sin entrar, a lo sumo habrás avanzado 2 semanas xD.

Un bebedor al mando de un equipo italiano... solo espero que las bengalas no se acerquen a ti que te nos flambeas en pleno partido y a ver que hace el Parma con el campo cerrado xD. Y sin entrenador tambien

Primero de todo: Has contratado a @Bezoya como redactor, no? xD. Ese post esta pensado para ser el post del año, me lo voy a apuntar. Descojonandome con lo de Casillas y lo de Morata, y Cassano fichando por el Puerta Bonita... para eso que se venga al Trival a 2ªB xD. PD: La rubia era verdad o un espejismo del alcohol?

44 empleados y 200 jugadores... tienes un staff mas grande que el del Corte Inglés. Encima la mitad parecen enchufismos con la misma calidad en las botas que un lisiado, y pagandoles sueldos que ni el mismisimo Sergio Ramos xD. Como han dicho, creo que vas a tener que ir comprando cartuchos de tinta y folios para ir sacando cartas de libertad, porque si no...

Y la pretemporada, como dice @mrgneco, ideada por un retrasado xD. El Parma hace unas grandes labores de reinsercion social a costa de deber 1.700 millones, no habeis pedido rescate financiero por ahi?

Luego estoy viendo que llega gente, pero no se van los suficientes. El año que viene otros 200 jugadores seguro, y con menos dinero para gastar. Seguro que no sois griegos? xD

Venga, a ver si consigues reflotar eso. O al menos hacer que pare de hundirse xD

• Autor

- @analpa1997

Pues nada, hombre, bienvenido, ponte cómodo, que esto va para largo :biggreen. No te preocupes por las bengalas, que Massey suele llevar su abrigo ignífugo a todas partes, por si las moscas :biggreen

Lo de Bezoya no se me había ocurrido, pero es buena idea, veré si me deja contratarle a cambio de algún jamón de los de FMSite, porque el inventarse tantas tonterías tiene su trabajo, la verdad :biggreen. Lo de la rubia nunca lo sabremos, pero sí te puedo decir aquel día Ferguson no durmió en casa... amaneció en un parque cercano al estadio, cubierto de hojas y suciedad. Lo que pasara esa noche quedará oculto para siempre en las múltiples lagunas de su memoria :biggreen.

Así de sopetón impone bastante el tener un club tan desproporcionado, pero espero que haciendo una buena limpieza a fondo y quedándonos con lo justo logremos reflotar el club, porque económicamente estamos más que hundidos :facepalm:. Se rumorea que el presidente fue a pedir dinero a la Merkel, pero le dijeron que casi se fiaban más de prestárselo a Grecia :biggreen.

Sobre salidas, este año es muy difícil que las haya porque el 95% de los jugadors están cedidos en otros equipos y no pueden moverse. Cuando vuelvan en junio al Parma es cuando habrá ventas y cartas de libertad a cascoporro, si llego tan lejos en la partida, claro :biggreen.

Intentaremos conseguir una desaceleración del hundimiento, a poco más podemos aspirar :biggreen. Un saludo, tío, y gracias por pasar por aquí ;).

• Autor

bannerflash.png

- 31.07.14 | 10:00
Nuevo partido de pretemporada ante uno de los mejores equipos de China, el Beijing Gouan de Gregorio Manzano. Debido al cansancio que se acumula al jugar partidos tan seguidos Ferguson armó un equipo de suplentes, con la inclusión de Jorquera como único titular hipotético.

El equipo chino, como la mayoría de los equipos asiáticos, estuvo fuerte en ataque pero débil en defensa. La calidad del nigeriano Utaka se hizo notar con una asistencia y un gol en la primera media hora que demostraron las carencias de los suplentes parmesanos. La entrada de Belfodil, Lucarelli y Varela en la segunda parte inclinó la balanza al lado italiano con el primer gol a balón parado de la era Ferguson y un disparo lejano del extremo portugués en el 91 que sentaron el definitivo 2-2 en el marcador.

fichapretemporada3.png

- 31.07.14 | 12:00
Pese al carácter amistoso del partido ante el Beijing, parece que algunos jugadores parmesanos empiezan a demostrar que no comulgan mucho con el actual técnico. Abdelkader Ghezzal criticó ante la prensa la charla de Ferguson en el descanso del partido, asegurando que Ferguson había sido demasiado duro y exigente. Posteriormente hizo prometer al técnico escocés que mejoraría el Trato personal con los jugadores durante los próximos meses.

Sobra decir que pese a mantener la calma en ese momento, a Ferguson no le han sentado muy bien estas declaraciones, y una fuente cercana al míster ha asegurado que sus palabras exactas tras la discuión fueron "voy a mandar a ese cabrón cedido a Siberia, a ver si son menos duros allí".

- 02.08.14 | 18:00
Fin de la gira china, y el Parma se marcha con una victoria que no convenció a nadie, y mucho menos a su técnico. El Henan era un rival menor comparado con Beijing y Shenhua, pero aun así fue difícil abrir la lata hasta que Varela volvió a sacarse un disparo de la chistera y perforó la red de Xiao Jihui, un portero que tuvo la noche de su vida, ayudado por la escasa puntería crociati.

Solo 3 de los 11 disparos a puerta de los de Ferguson fueron entre los tres palos, un escaso bagaje, insuficiente ante equipos más duros. Ahora mismo el equipo está volviendo a Italia con muchas dudas sobre la calidad de su juego, dudas que debería despejar antes de dos semanas, cuando el equipo haga su presentación "oficial" ante el Atlético de Madrid.

fichapretemporada4.png

- 04.08.14 | 12:00
Esta semana los jóvenes Broh Tonye y Sliti-Taider han cumplido 17 años y han firmado sus primeros contratos profesionales, que les unirán al Parma hasta el año 2017.

- 07.08.14 | 10:00

Se han decidido las primas que los jugadores recibirán al acabar la temporada según su actuación en liga y en copa. Ambas se mantendrán en un nivel Medio, €1,9M por ganar la Liga y €475K por ganar la Copa a repartir entre toda la plantilla. Evidentemente no esperamos que ocurra ninguna de las dos cosas, así que calculamos que las primas que se repartan al final serán bastante inferiores.

- 07.08.14 | 12:00

Las principales casas de apuestas han anunciado sus pronósticos, y el Parma no sale tan malparado como esperábamos. Su victoria en Liga se paga 100 a 1, muy por debajo de Juventus (5-1), Roma (5-1), Milan (6-1), Napoles (10-1) Inter (12-1) y Fiorentina (20-1), pero por encima de equipos como el Chievo o el Cesena.

Cómo va la historia parmesana?? Veo que en pretemporada aún, así me gusta que no des el acelerón todavía :D

Por cierto, te quedó muy bien todo el estilo gráfico, una historia muy agradable a la vista si señor ;)

Lo de viajar a China para que es para ir dejando por allí a los jovencitos esos que tenemos a cientos en la "cantera" y que no pegan un palo al agua? :D Fletas un Boing de esos y los vas soltando por la muralla que seguro que dan para cubrirla toda.

Luego igualito jugar contra el Gubbio que contra el Atlético. Y donde va a parar un partido de copa contra el Tuttocuio no se puede aplazar ni nada, que les den a esos del Parma.

Tenemos 200 jugadores pero los que se lesionan son los presumibles titulares, bien por esa, veo que no decepcionas desde el inicio. Y como no podía ser de otra manera para cubrir la baja de Cassani pues tenemos que irnos a mirar el mercado para encontrar su sustituto, ahí ampliando la nómina como tiene que ser en estos casos. No obstante, me parece muy acertada la llegada de Marquitos, más pagando la mitad de su salario como en el caso de Pereirinha. Alguno de estos dos tiene opción de compra??

Y también llegó el primer fichaje 100%, Russotto para reforzar la mediapunta. Hemos tirado de jugadores en copropiedad y encontrado a un jugador que se puede amoldar bien al equipo y a las características de nuestro equipo. No será lo mismo para él jugar en el Catanzaro que en el Parma pero tenemos a un buen repuesto para esa zona del campo que espero de el callo cuando lo tengamos que utilizar.

La pretemporada por China no ha acabado de convencer ni a la afición ni a Ferguson creo yo, aun queda mucho por trabajar si queremos ofrecer una buena imagen en nuestro debut oficial porque en la Serie A no todos serán como el Henan :biggreen

Saludos!

• Autor

- @Mapashito

Es curioso lo que comentas, en la mayoría de historias lo que más se acelera es la presentación y la pretemporada; a mí me pasa al revés, normalmente tardo más en introducir y presentar todo que en la temporada en sí. Todavía ni siquiera he hablado de tácticas, o del cuerpo técnico que hemos armado, así que todavía queda tela que cortar antes de empezar las competiciones :biggreen.

Se agradece el halago, uno ve las virguerías que hace la gente hoy día con los gráficos de historias y teme que su estilo se haya quedado más desfasado que los tamagochis, pero parece que el estilo "clásico" todavía sigue teniendo sus adeptos :biggreen.

Lo de viajar a China ha sido una idea de bomberos, nada menos que 210.000 euros nos han cobrado por la broma de la gira china. Y sin contar el viaje de dentro de unas semanas :facepalm: En fin, espero que realmente dé algún rédito económico, porque lo que es futbolístico poco o nada ha aportado.

La Ley de Murphy sigue vigente :biggreen y sobre las incorporaciones, no nos queda otra, todo lo que venga tiene que ser cedido o casi regalado, tal y como está la economía apenas podemos convencer a nadie para que venga aqui definitivamente. Me gustan los dos laterales, por desgracia no tenemos opción de compra por ninguno; de todos modos, dudo que quisieran quedarse, al fin y al cabo la Fiore y la Lazio tienen mucho más tirón y potencial que nosotros... de momento :biggreen.

Russotto me gusta, no sé porqué los ojeadores le tienen en tan baja estima, la verdad. No es ninguna maravilla, desde luego, pero Jorquera es muy titular, y salvo desgracia, lo va a jugar casi todo, así que tampoco necesitamos un crack en ese puesto. Con que cumpla cuando le necesitemos justificará su fichaje.

Lo grave del caso es eso, hemos preparado la pretemporada ante equipos inferiores, cuando en Italia apenas hay equipos inferiores a nosotros :facepalm:. El Atléti será nuestra única prueba de fuego "real" antes de que comience la liga y juguemos contra todos esos gigantes. Veremos como reaccionamos.

En fin, un placer tenerte por aquí, espero que pronto podramos meternos en meollo de la cuestión y empiece lo gordo xD.

• Autor

bannerflash.png

- 08.08.14 | 12:00
Nada más aterrizar desde China recibimos un par de buenas noticias, hasta cierto punto. Tras mucha batalla entre equipos de la Lega Pro italiana (lo que antes era la Serie C), el Ascoli y el Teramo se han hecho con la cesión de nuestras jóvenes perlas, José Mauri y Lukas Haraslín. Espero que se fogueen y vuelvan a Parma preparados por si hay que dar el salto al primer equipo.

También ha sido cedido Bongoura Thiam, en este caso al Cremonese, y con la esperanza de que no vuelva a Parma, a ser posible.

- 09.08.14 | 20:00
El Parma al fin empieza a prepararse para la nueva temporada en su propio estadio. El sparring hoy fue el Maccabi Haifa, un clásico de la liga israelí con un nivel inferior al nuestro. Pensando en ello, Ferguson dió instrucciones de jugar de una manera más elaborada, ritmo lento y pase corto, para tratar de mantener la posesión y llegar a la porteria menos veces, pero con mayor claridad y acierto.

Evidentemente, la consecuencia fue que los israelís tuvieron la posesión, y los jugadores del Parma una vez más fueron incapaces de hilvanar una jugada de ataque en condiciones. Partido mediocre, donde ambos equipos amenazaban pero no remataban, que terminó en el inevitable cero a cero. Lo mejor del Parma fue ver en acción a Pereirinha y Alonso, los dos nuevos defensas titulares que dejaron buenas impresiones en su debut. En una semana, contra el Atlético de Madrid, no servirán de nada la posesión y el pase corto, veremos cómo se le da a este Parma jugar ante un rival muy superior.

fichapretemporada5.png

- 10.08.14 | 18:00
De momento parece que la única forma de quitarnos jugadores de encima es mediante cesiones, por supuesto, gratuitas y pagando nosotros las fichas. No es lo ideal, pero teniendo en cuenta la calidad de los jugadores, es lo mejor para que al menos no revolucionene el vestuario. Así, Manuel La Rosa acompañará a Mauri en el Ascoli, mientras Ronaldo Vanin hace lo propio con Haraslín en el Teramo.

- 11.08.14 | 08:00
Seguimos haciendo contratos profesionales a los (pocos) juveniles que valen la pena. Ha sido el turno de Tommaso Corradi, el joven portero que jugará con nosotros hasta el 2017.

- 13.08.14 | 13:00
Siguen las salidas en el cada vez más reducido Parma Reservas. Esta vez los afortunados son Vicente, que reforzará al Renate; y Gabriele Paonessa, que se suma a la ya extensa colonia parmesana en Teramo.

- 14.08.14 | 10:00

Como cada dia, tenemos nuestra dosis de cesiones: Alessandro Vecchi al Feralpi Salò y Tomas Danilevicius al Cremonese. No serán los últimos, todavía nos queda mucha morralla por ceder.

A ello se le suma la decisión de Ferguson de deshacerse de uno de sus centrales, tal y como había dicho al inicio de la pretemporada. Finalmente el elegido para salir es el argelino Feddal, por lo que Santacroce seguirá formando parte del Parma.

Buenas, te sigo en esta historia al mando de un equipo histórico como lo es el Parma. Tengo recuerdos de este club allá por los años 90, donde me veía casi a diario la liga italiana y el Parma era un clásico. Esperemos que puedas sacarlo del pozo, aunque como bien advertiste (y en tus historias se pudo comprobar), esta puede ser la excepción, ya que no veremos probablemente muchos éxitos.

Mención aparte para la enorme cantidad de empleados y jugadores en el reserva. Quede asi :blink2:. Ojalá sigas con esa política de librarte de los inútiles (que por lo visto son la mayoría :mrbl: ).

El mánager en si es todo un personaje. Típico escocés borracho y de ir siempre al frente, levantándose la falda como en "Brave Heart" (esperemos que el flechazo no se le encaje en las posaderas :mrgr: )

Mucha suerte en tu aventura (que parece que la vas a necesitar)

Veo que te tomas bastante tu tiempo con la pretemporada, estilo curioso, estoy acostumbrado a leer fugazmente todos los resultados (y bueno, fuimos a islas virgenes, los goleamos a todos y fin, ahora por la liga xD)

Se aprecia el hecho que te tomas tu tiempo en eso, ahora, me tomará trabajo ver tu club, porque bueno, ya sabes, en el "mundo paralelo" está quebrado :P pero será lindo imaginar y ver como lo sacas del pozo

¡Exito y espero que te deshagas de los mugrosos pronto!

• Autor

- @juanfra

Bienvenido, hombre, un placer :D. Yo también recuerdo ese Parma de Buffon, Nesta y compañía, esta historia parte como un homenaje a ese equipo mítico, al que espero poder salvar de su triste destino en la vida real. Con no dejar que el equipo descienda y desaparezca me conformo.

Uno de los principales lastres de este equipo, que está provocando esa caida a los infiernos, lenta pero segura. Si esta pretemporada está siendo larga, la del año que viene puede durar meses, viendo la cantidad de bajas que voy a tener que dar :biggreen.

De Massey se podría pensar que es el típico escocés "estándar", pero no es así. Es más borracho, más belicoso y más agresivo que eso. Y es que de mezclar a un escocés con el estilo de vida italiano nunca va a salir nada bueno :biggreen.

Gracias por la suerte, la voy acumulando, espero no tener que usarla toda en la última fecha :biggreen.

- @Mr. Mitchell

Pues sí, soy bastante lento con las pretemporadas normalmente. Esto es básicamente porque me gusta tener como 1000 jugadores ojeándose a la vez :biggreen, además de tomarme los partidos con calma para poder probar cosas y ensayar. Y eso que en este caso las opciones están bastante limitadas y no hay mucho que variar, pero aun así quiero tomarme mi tiempo.

Esta historia será un trabajo de imaginación, desde luego, pero al fin y al cabo todas lo son. Quién sabe, a lo mejor mientras el equipode verdad juega en la Serie D yo estoy levantando una Champions :biggreen.

En fin, espero quitármelos de encima rápidamente, pero va a estar complicado, tenemos mucha garrapata en este club :biggreen.

Gracias a ambos por vuestros posts y por seguir la historia, un abrazo ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.