Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerflash.png

- 15.08.14 | 22:00

Y llegó el temido debut en casa ante la afición croaciati. Tanto los tifosi como la prensa daban por sentado una victoria atlética en el Ennio Tardini... y, sorprendentemente, se equivocaron. Los parmesanos sacaron casta y orgullo para derribar a un Atlético que, si bien es verdad que de inicio salió con el equipo "B", acabo jugando con Griezmann, Turan y Torres.

Una cosa queda muy clara tras este resultado: se nos da mejor jugar a la contra que a dominar el encuentro. Sufrimos para dominar a equipos inferiores, pero se nos da bien aguantar los envites del rival, y por alguna extraña razón nuestros delanteros tienen más puntería cuando disponen de pocas ocasiones que cuando tiran veinte veces a puerta.

Sobresalieron el Cebolla, que sorprendió a su propio equipo con un buen gol en jugada desde su costado; Costa, que hizo su trabajo y el de Lucarelli, y Nocerino, que había pasado desapercibido hasta ahora y hoy se dejó ver mucho en ataque y en defensa.

fichapretemporada6.png

botonformaciones.pngbotoncalificaciones.pngbotondatos.png

- 16.08.14 | 14:00

La mayoría de competiciones europeas ya han comenzado hoy sábado, y los grandes de Europa parecen están reservando sus presupuestos para el final de mes. No ha habido ningún gran fichaje, y solo el Chelsea se ha movido bastante en el mercado (Bonucci €22,5M, Gayà €18M, Konoplyanka €8,5M).

A nivel local, lo más destacado hasta ahora es la vuelta de Verrati al Calcio, concretamente a la Juventus a cambio de €15,25M, bastante barato, la verdad. El resto de equipos han hecho movimientos menores, ninguno ha pasado de los €5M, parece que la crisis del fútbol italiano sigue notándose.

- 21.08.14 | 10:00

Tras varios días de negociaciones con distintos clubes europeos, al fin logramos hacernos con un 9 que nos aporte gol y movilidad. El elegido es Gerard Moreno, ariete del Villarreal que llegará en los próximos días a Parma para jugar una temporada. El Parma pagará el 100% de la ficha durante su cesión (€563K). El joven delantero ya estaba en el punto de mira de equipos como Valencia o Tottenham, pero el club amarillo ha preferido cederle una temporada y sacar más dinero con su venta el próximo verano.

fichamoreno14.png

- 21.08.14 | 18:00

La llegada de Moreno al equipo ha tenido un efecto inmediato: Abdelkader Ghezzal ha sido declarado transferible y se espera que abandone el club los próximos días. La escasa calidad del jugador y su enfrentamiento público con Ferguson han propiciado su salida, seguramente a algún equipo de la Serie B.

Que sorpresa encontrarme con que le ganaste al Atleti. El Profe Ortega ha debido hacer sesión doble el día después de este partido, la que les habrá caído a los que jugaron :facepalm:

Hicimos los deberes en ese partido, aprovechamos el desconcierto por la alineación alternativa colchonera y ante nuestra afición tiramos de casta para realizar un gran partido y sumar una importante victoria de cara a la moral del vestuario. Además realizamos una más que interesante contratación con Gerard Moreno. Como casi todos llegará cedido pero es un delantero que sin duda se le augura un gran porvenir y si ha querido venir a Parma será porque confía en sus posibilidades de explotar en base a los muchos minutos que parece puede tener en nuestro equipo, minutos que no creo que pudiera haber tenido en Valencia o Spurs. A ver ahora si funciona en Italia.

Saludos!

• Autor

parmaruebaprensabanner.png

- @Mapashito

Pues la misma que me llevé yo según veía el partido xD. Vaya palo se debieron llevar, sobre todo el pobre Frijolito, seguro que el Cholo ya ni cuenta con él xD.

Lo de la moral en pretemporada es un tema que SIGames debería mirar tarde o temprano, creo que los resultados influyen demasiado en los jugadores. Al fin y al cabo, estamos en pretemporada, los resultados son secundarios, no me parece justo que por probar una alineación rara o una táctica nueva perdamos un partido y la moral del equipo se vaya al garete. Pero bueno, en este caso no me puedo quejar, claro xD.

Lo de Moreno es justo lo que quería, un delantero con remate y gol, y capaz de colaborar con sus compañeros si la situación lo requiere. Me hubiera gustado alguien con más velocidad y colocación, pero no se puede tener todo, y menos cuando estamos hablando de rapiñar cesiones baratas por toda Europa xD. Imagino que si se hubiera ido a Valencia o Tottenham habría acabado cedido igual, así que un paso que nos ahorramos, y si se revaloriza en nuestro equipo, pues oye, le hacemos un favor al Villarreal, no está mal xD.

Otro saludo para tí, y gracias por postear ;).

• Autor

bannerflash.png

- 25.08.14 | 08:00

Tenemos una nueva venta oficial en el equipo: la salida de Abdelkader Ghezzal. El argelino jugará en el Varese de la Serie B a cambio de €375K, a pagar en 48 meses. No es ninguna maravilla, pero el club se ahorra su ficha y se quita de en medio un jugador que cada vez se mostraba más hostil con Ferguson. Tampoco demostró gran cosa durante la pretemporada, y la afición se mostró favorable a su salida, así que un buen movimiento para el Parma.

- 25.08.14 | 16:00

A todo esto, el equipo sigue en China tras disputar su último partido de pretemporada, un compromiso ante el Jiangsu que se saldó con un festival de goles, una delicia para el espectador, y un quebradero de cabeza para Ferguson. Al menos, en la primera parte.

Y es que los chinos supieron sorprendernos no solo una, si no dos veces. En el 6 marcaban el primero tras un despiste general de toda la línea defensiva, que por cierto estuvo lamentable todo el partido; tras mucho atacar y colgar balones sin resultado, Varela volvió a tener que tirar de individualidad para empatar; minutos después el Jiangsu ponía dos goles de distancia en el marcador.

Volvíamos a nuestro problema de no saber tratar a equipos inferiores, hasta que Ferguson cayó en la cuenta de una cosa: quizás había que renunciar a lo que parecía irrenunciable. Quizás estábamos enfoncado demasiado el juego en los centros por la banda y el juego aéreo con Belfodil. Así, en el 65' entraba Palladino por Cebolla para jugar como Delantero Interior, buscamos pases más cortos y combinar hasta llegar al área rival et voilà! Una marea de disparos sobre el arco chino y una remontada que de no ser por lo tarde que comenzó podría habernos permitido ganar.

En fin, último partido no oficial, y, como no podía ser de otro modo en China, despedida con sabor agridulce. Veremos si al empezar lo serio encaramos los partidos de otra manera.

fichapretemporada7.png

botonformaciones.pngbotoncalificaciones.pngbotondatos.png

- 25.08.14 | 22:00

Una última mala noticia justo antes de salir de China: La lesión de Pereirinha es más grave de lo que parecía en un principio. Su esguince de rodilla le mantendrá 3 semanas en el dique seco, lo que sumado a la lesión de Cassani ya hace unas semanas nos deja sin laterales derechos puros para encarar los primeros partidos de liga.

- 28.08.14 | 10:00

La interminable operación salida sigue en marcha: 6 jugadores, entre ellos Robert Stillo, han recibido la carta de libertad sin que el club tenga que pagar compensación. Además, se ha acordado la cesión de Nicolò Lolli al Feralpi Salò de la Lega Pro. Se espera que de aquí al 31 de agosto haya aun más cartas de libertad y cesiones.

Buena victoria ante el Atlético. Si bien es cierto que éste jugo con un equipo alternativo, toda victoria es importante. Supiste analizar bien el partido, jugando a la contra para lograr ese triunfo.

Buena incorporación la de Moreno, un jugador con un buen potencial por lo que se ve y que puede aportar mucho en la delantera. Quizás si renovas la cesion al finalizarla puedas entrenarlo como MPC para tener mas variedad en ataque.

Partido raro el que jugaste ante el Jiangsu (bueh, toda la gira en China es rara, hay que decirlo :mrbl:). Empezaron marcándote goles al principio, pero ese cambio de un extremo por un delantero interior (Palladino por Cebolla) sirvió para llegar con más profundidad al área rival y terminar empatando el partido. Quizás si hubieras hecho el cambio antes lograbas la victoria, pero la pretemporada está para eso, para probar variantes tácticas, aunque veo que la misma te dejo más dudas que certezas. Esperemos que puedas encontrar "la táctica" para este Parma que necesita de una ayuda divina para salvarse.

Saludos y suerte :thumbsup:

PD: los links del apartado "calificaciones" y "datos" del partido ante el Jiangsu me devuelven a los del partido ante el Maccaibi-Haifa.

Mira el Cebolla cómo disfrutó marcando en el amistoso ante el Atlético. A ver si mantiene el tono en el Calcio pues esperamos mucho de él. Me genera dudas el hecho de jugar a controlar los partidos. No sería mejor ir a la contra, manteniendo un buen rigor defensivo atrás, potenciando el centro del campo a costa del mediapunta?

En ese sentido, Jorquera está dando el rendimiento esperado? Has probado a ponerle trescuartista en vez de OAD?

Por otro lado me parece interesante la llegada de Moreno, un delantero de área, buen toque, buen disparo y capacidad de asociación y desmarque. Me parece un acierto su incorporación aunque habrá que trabajar con él el aspecto físico. Las ostias en Italia van gratis.

PD: Verratti a la Juve. Puff, veo scudetto bianconero por largo tiempo....

Muy buenas, a ver si soy capaz de coger una historia tuya desde el principio, lo difícil será aguantar tus idas y venidas :biggreen.

Creo que me voy a echar bastantes risas por aquí. Vaya cartel nos trae el borracho bueno de Massey: pragmático, resultadista, escocés, vicioso y salido :biggreen. Espero que haya más entrevistas con Corriere dello Sport o con la Gazzeta, lo mismo da, con el salido de Ferguson buscando becarias ligeritas de ropa :biggreen. Si no fuese por el overbooking descomunal que tienes en el staff, me extrañaría que no hubieses contratado ya a alguna secretaría jovencita :silb:. Continuando con la parte cómica, lo de las portadas con el hermano de la hermana y el ToPor, sublimes :biggreen. También espero más, por supuesto.

Decía que eso era lo cómico, pero no sé si la dirección del club puede llegar a hacer más gracia :biggreen. Que despropósito de organización y que barbaridad de jugadores tienes, y encima la mitad sólo da palos de ciego. Así, por nombres más que por sensaciones, me gustan Varela (es el ex Porto, no?), Belfodil (no le ves con mucho nivel? No te vi muy confiado con él :biggreen), el Cebolla (me gusta muy mucho, le tienes puesto rol de delantero interior? Yo, en el FM14 eso sí, y con el Atlético, con un rol de extremo, lo he explotado a más no poder, o eso creo :biggreen) y también a Gerard Moreno, recién llegado, que a ver qué tal sale. Con este último no tengo experiencia alguna. Mirante a mí no me desagrada, pero a ver cuantos palos le caen por tu parte :D.

La pretemporada.. psché. Algo extraña con tanto viaje, con la gira china como si fuésemos un equipo top y con rivales de bajo nivel ante los que no hemos dado la talla. Varela está rindiendo muy bien, supongo que será uno de los jugadores en los que más confianza tienes depositadas. Luego, cómo no, sorprendido con la victoria al Atleti que, si bien venía con suplentes y confiado, no deja de ser una victoria a un gran equipo.

Creo que no me queda mucho más, desearte mucha suerte porque la vas a necesitar :biggreen.

PD: Lo de los gráficos más desfasados que los tamagochis será una broma no? Excelente como siempre ahí ;).

Lento pero seguro el andar del Parma, se lo toma con calma el escocés...¿cuando empieza lo bueno?

Parece que se va haciendo limpieza poco a poco y algún buen refuerzo como Moreno, veremos como responde la plantilla esta temporada (si comienza algún día xD) y como terminamos, que se prepare Europa de aquí a unos años.

Esperando ya la chicha buena buena mientras nos vamos entreteniendo con los aperitivos.

Un saludo.

Muy buenas Zine!! Claramente si sobreviví a 4 años del átomo tengo que tener mi lugar con el viejo Massey, versión renovada creo jeje. Intento de historia decente...ya quedó de lado una vez finalizada la anterior no? No vale ya esa excusa jeje. Me encanta la elección, eres un adelantado porque apenas salga FM16 será el equipo de moda para hacer una historia desde la Serie D seguramente.

Un equipo cuna de muchos de los buenos que ojalá alguna vez se pueda atraer a casa otra vez, pensando en retirar a Buffon en Parma no? Difícil pero bueno, al menos el nombre de equipo con buena cantera lo tenemos. La realidad es otra claro, pero es de esas donde te gusta estar, que ya te conozco xD.

Excelente entrevista en tu línea, al leerla en su momento tenía la duda si contestaba Massey, el Licenciado Dr. Alberto Millán o el supermoderador con más experiencia de FMSite xD.

Pasando al equipo, algún comentario sobre algunos jugadores, ya son varias temporadas con la Juve en FM15 así que si necesitas un ojeador en el futuro me dices. Mirante cumple, no está nada mal para este equipo, no puedes quejarte ni tendrás que ir comprando georgianos que prometan xD. En defensa solamente destacar un poco a Cassani, pero demasiada veteranía, hay que conseguir fichajes gratis, buenos y jóvenes xD.

En el medio Lodi cumplirá bien, al menos no es tan veterano. Gobbi, el lateral zurdo, puede jugar ahí no? No me fijé atributos, pero creo recordar que tiene buena pegada con zurda, quizás sea alternativa cuando no pueda correr por la banda ni 10 minutos...Por izquierda el mejor del equipo, el gran Cebolla sin duda pero no descuides a Biabiany (no estuvo en Lens con el átomo este?). Me gusta esa línea, lástima lo del segundo afuera hasta 2015.

Arriba Belfodil puede darte sorpresas varias, ya que se disfraza y mete 3 en un partido como erra todo lo que tira. Pero no es malo apostar a él en el inicio, aunque ya iría subiendo al equipo principal algunos jóvenes de los que conozco su desarrollo cuando juegan, principalmente Alberto Cerri, con perfil para ser seleccionado azzurro. En tu lugar ya le daría un puesto entre los suplentes, rendirá bien conforme pasen los meses.

Es chiste la cantidad de jugadores, con razón quiebra xD, deberá hacer horas extras Massey al final de la temporada buscando sacarle el máximo jugo a tanto sobrante. Pretemporada interesante (fuimos y vinomos a China para volver a irnos xD) con varios encuentros importantes que seguro dejan conclusiones. Cerramos la misma y estamos todos esperando el inicio de la temporada oficial, ojalá no se sufra para mantenernos en Serie A.

Abrazo grande Zine, una alegría volver a leerte e intercambiar contigo por este medio, desde 2010 que es una costumbre, espero Massey no se vaya hasta 2020 (al menos que postee más xD)

Saludos y suerte!!!!

Acabo de ver que me habían citado en la zona que menos visito (mas de 10 días después) y me había asustado pensando que me había salido un imitador, pero ya veo que no. xD

Igualmente Zine mucha suerte, después del papuano y Perica esto está chupao seguro!!

Bueno bueno, todo un Parma, molan las historias en Italia, que no hay muchas por estos lares. Pero si ademas me fichas a Gerard Moreno pues carnet de socio ya xD

Asistencia del chavalin en sus primeros minutos, mola. A darle minutos señor!

Grande la victoria ante el Atletico de @Viggo, que aunque lo niegue estaba en el banquillo--ya puedes decir que eres mejor que el xD

Saludos!

CV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.