Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Coñe, no me había enterado de que volvías a la zona, me alegro de pillar la historia recién empezada. Se me hace raro verte dirigir un equipo que no tenga cuatro o cinco ascensos por delante para llegar a la Premier xD.

Sobre el Fulham, un ejemplo claro de equipo mítico que se va a la mierda por un mandatario caprichoso. La verdad es que no me gustaba Roy Hogdson, pero hay que reconocer que sabía sacar el máximo de una plantilla mínima. Espero que puedas hacer lo mismo y devolver al equipo a la Premier, cuantos más equipos londinenses haya, mejor.

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@Zine

Bienvenido.

Bueno ya he tenido algunas historias con Real Madrid, Barcelona o Manchester City, no todo ha sido sacrificio en mi vida como manager, lo que nunca he probado es partir desde el medio hacia arriba, una segunda division con lo cual puedo darle alguna profundidad mayor al relato y buscar mas facilmente imagenes que es mi punto debil.

Pero en especial forjar un proyecto y armar un equipo a mediano plazo, no para el hoy pero tampoco pensado en muchas temporadas. El Fulham me parecio el equipo ideal por que tiene buena cantera, mas que aceptable economia y bastante historia. En cuanto a lo que paso en la vida real fue un cumulo de malas decisiones y aunque la historia comienza en 2014 pero con plantilla de 2015 nada ha cambiado para Shahid Khan y las cosas se siguen haciendo mal, el equipo esta desprendiendose de sus jugadores importantes y ficha bastante mal, esperemos cambiar esa tonica en la historia.

Bueno Roy Hogdson es un hombre ya entrado en años y como tal mezcla cosas buenas de su experiencia con algunas manias, pero su trabajo fue bueno como el de Mark Hughes o el de Martin Jol, el gran error fue despedir al holandes, ahi comenzo la debacle.

Saludos.

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Kit Symons es el nuevo manager

Andy Awford es su Segundo Entrenador

Martes 8 de Julio 2014

symons_zpsi86e7if1.pngawford_zps8ri14gno.png

Kit Symons y Andy Awford es la dupla elegida por Steve Coppell para dirigir al primer equipo del Fulham.

654_zpspj9zggcb.pngSteve Coppell eligio rapidamente, justo en horas del mediodia el Fulham Football Club ya tenia su nuevo manager para comenzar a encaminar las cosas despues del descenso sufrido en la ultima temporada. Antes de presentar al flamante conductor tenemos que decir que la primera eleccion fue Chris Coleman actual Seleccionador de Gales y ex jugador y manager del club. El manager gales estuvo a poco de convertirse en el nuevo manager Cottager, es mas se comentaba que Kit Symons seria su segundo entrenador, pero el nacido en Swansea no pudo desvincularse de la seleccion galesa y la primera idea quedo descartada.

Caida la llegada de Coleman fue ahi que en la reunion pensaron ¿por que no Kit Symons?, cumplia los requisitos ya que jugo 102 partidos en el Fulham, habia sido entrenador en la Academia del club y ademas contaba con experiencia como manager interino en Crystal Palace y Colchester United. Fue justamente Chirs Coleman quien se lo recomendo a Steve Coppell, Symons era hasta el momento su segundo entrenador en la seleccion de Gales. Kit Symons (Christopher Jeremiah Symons) de 43 años jugo profesionalmente en Portsmouth, Manchester City y Crystal Palace ademas de los Cottagers. El nuevo Manager firmo un contrato por una temporada a razon de 72.000 € mensuales.

Abrochado Kit Symons ahora debia cerrarse el tema del Segundo Entrenador, logicamente Coppell consulto a Symons que tiro un nombre sobre la mesa, Andy Awford. Awford de 41 años quien es amigo personal de Symons jugo profesionalmente en Worcester City para despues pasar al Portsmouth donde compartio equipo con Symons y donde paso casi toda su carrera como jugador. Depues de retirarse fue segundo entrenador en Bognor Regis para en 2012 volver al Portsmouth primero como manager de la academia, despues como manager interino en un par de oportunidades del primer equipo. Conocido por Coppell de su paso por el Portsmouth rapidamente gano consenso en la reunion y acepto un contrato por dos temporadas por 8.500 € mensuales.

Confirmados los cargos de enlance con la directiva y los principales puestos del primer equipo quedaba por confirmarse los del equipo Sub 21 y Sub 18. Para el Sub 21 Coppell decidio seguir contando con el escoces Peter Grant como Manager y el australiano Scott Miller como Segundo Entrenador. El Sub 18, vital para Coppell tenia ambos puesto vacantes, Steve Wigley de 52 años que la pasada temporada fue segundo entrenador en el Nottingham Forest sera el Manager puesto que ocupo en la temporada 2012/2013, mientras que el ex jugador Cottager el estadounidense de 42 años Brian McBride que jugo en el club durante 5 temporadas entre 2003 y 2008 y que recientemente se retiro de la practica activa sera el Segundo Entrenador.

Son los primeros pasos para ordenar un club que estaba a la deriva, aun falta bastante el primer equipo solo tiene 1 preparador pero si tiene 3 preparadores fisicos, el sub 18 ninguno preparador. Todos esos detalles se iran puliendo en las proximas semanas en distintas reuniones que tendra el nuevo cuerpo tecnico formado por Steve Coppell, Huw Jennings, Kit Symons y Andy Awford. Para esta tarde hay planificado un entrenamiento donde Symons y Awford conoceran a sus jugadores y podran definir los pasos a seguir en cuanto a la conformacion de la plantilla.

banner3_zpszmupzszb.png

¡Muy buenas!

Grandes incorporaciones al Staff, con una visión clara y una misión firme. Ascender a la Premier League. Bonito reto te planteas, con un equipo que hace no tanto estaba disputando la Europa League. La final en 2010 si no me equivoco, que perdió ante el Atlético de Madrid.

¿Has pensado en alguna incorporación?. Creo que tienes buenos juveniles que pueden servir de ayuda al primer equipo, pero puede que te venga bien fichar a algun jugador de experiencia en puestos clave, como la defensa o el centro del campo. ¿Que objetivos tienes en ese sentido?.

¡Suerte!

Aquí me tienes!

La verdad es que posteo poco pero paso aunque más no sea una vez una vez al día y la verdad es que me gustó mucho la elección del equipo para esta historia...

Coincidirás conmigo que no es un club que le caiga mal a casi nadie, aun cuando seas fanático de alguno de los grande de Londres. El presente del Fulham, sus potencialidades y todo los datos anexos que son fundamentales en este juego, hacen de esta partida un reto que merece una historia y más aún, que nos veas seguido por aquí brindando nuestra opinión sobre tus aventuras...

Espero que disfrutes esta historia y si te queda un rato libre, pasate por la fábrica de cerveza Fuller's, que queda cerca del estadio y que es, a mi humilde criterio, de las más ricas que se puede disfrutar en un pub, mientras uno espera para ingresar a ese estadio tan lindo como es el Craven Cottage, a orillas del Támesis...

Abrazo y exitos!

Quedan pocos estadios tan brit en la Premier como Craven Cottage y sin duda Fulham es uno de esos clubes modestos que produce simpatía, a la sombra de los grandes de Londres, pero que ha sabido mantenerse en un segundo plano durante muchísimas temporadas, logrando hitos tan importantes como esa final de la Europa League que los rojiblancos supimos arrebatarle.

Ideal para un proyecto a medio plazo, con claro favoritismo para ascender de nuevo a la Premier y viviendo un momento dulce en su Academia que ayudará a paliar la deficiente gestión económica y deportiva del club de los últimos años. Sólo le hace falta coherencia y un poquito de suerte para dar guerra en la Premier, la división en la que debe estar. Esperemos que la exigente directiva ( entiendo que piden el ascenso) sea paciente con este nuevo proyecto.

De momento se ha movido bien el asunto de los banquillos contratando gente de perfil medio, conocedora de la casa y, presumiblemente, hambre y ambición para conseguir grandes cosas.

Quedaré a la espera de más noticias así como de la presentación de la plantila para entrar en mayores análisis, pero decirte que cuentas con uno de mis jugadores fetiche en Inglaterra, uno ampliamente infravalorado: hablo de Scott Parker.

Resérvame un asiento en Craven Cottage!!

Bueno pues me uno a tu aventura en Fulham. Como muchos ya te han dicho el Fulham no es el equipo favorito de Londres para casi nadie ni goza de grandes simpatías pero a mi personalmente siempre me ha parecido un equipo a tener en cuenta. Además en el FM siempre me ha resultado bastante complicado ganar a los cottagers porque siempre se han comportado como un equipo aguerrido que entiende perfectamente cual es su sitio y que tratan de sacar el mayor provecho a sus armas. Creo que son un equipo con el que se puede formar un bonito proyecto que a la larga de muy buenos resultados, además estamos en las divisiones superiores inglesas que sabes que trabajando bien el aspecto económico y consiguiendo buenos resultados deportivos el dinero aparece a espuertas y garantiza un futuro próspero a equipos con proyectos serios y bien planificados.

Tenemos a Coppell como director deportivo, un habitual en los banquillos de la zona media-baja inglesa. A sus 58 años ha decidido dar el salto desde la zona técnica y espero que sus decisiones al frente de la dirección deportiva cottager sean acertadas.

El dúo Symons-Awford parece que puede funcionar. A Awford lo conozco del Portsmouth y era un gran activo dentro del cuerpo técnico así que seguro ayudará mucho a Symons en esta nueva etapa. Me gusta darle la oportunidad a Symons al frente del club, una pena que Coleman no pudiera por estar con la selección galesa pero Symons pese a todo es una buena elección por lo bien que conoce la casa y los jugadores.

Suerte por Fulham, ojalá y se disfrute del fútbol en Craven Cottage a partir de ahora!

Saludos!

Muy buena pinta tiene esta historia. El Fulham necesita un empujoncito para volver a dar guerra. El proyecto que plantean tiene buenos mimbres. Gente conocedora del club que seguro darán lo máximo para triunfar.

Una pena que el entrenador no sea Coleman. Seguro que daría juego. Aquí en Donosti tenemos algunas anécdotas para el recuerdo que quedarán gravadas como aquella de la lavadora. Un artista el galés. Resulta que citó a la prensa para una rueda de prensa a la mañana temprano y a la hora de la comparacencia no aparecía. Retraso. En el club nerviosos y la prensa esperando. Al final apareció, tarde y con cara de no haber dormido "bien". El técnico se escudó en que se le había averiado la lavadora y no pudo llegar antes, pero saltó la noticia de que había sido visto la noche antes en una discoteca donostiarra hasta altas horas de la madrugada. Donosti es pequeño y todo se sabe. Pasó la rueda de prensa como pudo el bueno del galés, pero no termino ahí. Empezó su mote de "el lavadoras" y chistes varios entre la hinchada. Llego diciembre y la plantilla y cuerpo técnico solían hacer el mítico "amigo invisible" que se suele hacer en las cuadrillas y familias. Pues cuando le tocó el turno a Coleman de abrir su regalo, lo que encontró fueron... unas instrucciones de la lavadora. Algún jugador chistoso.

Bueno a lo importante, espero en próximos mensajes ver cual será el diseño de la plantilla y los objetivos marcados por club y cuerpo técnico.

• Autor

bannerz6_zpsc4zwype9.png

@Kiuhek

Bienvenido a Craven Cottage.

Creo que se ha armado un buen grupo de trabajo, aun falta el staff del Fulham es muy deficiente, descuidado como varias cosas en el club que reflejan la realidad que vive.

Ya veremos si estamos para ascender, por reputacion e historia claro que debe ser asi, pero por plantilla e infraestructura dudo que sea tan sencillo. Ojala podamos volver a las epocas de Roy Hogdson y que el club este otra vez en esa segunda linea de equipos de la Premier League en la que se mantuvo durante 13 temporadas.

Tenemos alguns ideas en mente, pero antes de incorporar tenemos que conocer lo que disponemos y cual sera el proyecto del club. De eso dependera la politica de fichajes
Saludos.

@wilko

Un gusto y un honor que un visagra se sume a este relato ¿te acordas que era eso?.

Pasa cuando puedas y quieras siempre seras bienvenido por Londres.

Claro que es un club simpatico, es mas conozco gente que hasta se hizo hincha en mis pagos en aquella final con el Atletico y es maravillosa Europa League.

Creo que tenemos muchas cosas a favor, buena cantera con algunos jugadores para el hoy y varios para corto plazo, una buena situacion economica, algunas en contra como mal organizada la estructura del club y muy mal compuesta la plantilla no en cantidad pero si en calidad. Pero claro es un reto mas que interesante desde todo punto de vista.

Pues seguire tu consejo y despues de escribir estas respuestas ire a pedirme una cerveza en Fuller's para pensar los proximos fichajes.
Saludos.

@Viggo

Repito lo dicho, un honor que el maximo exponente de la zona pase por aca, sabes desde cuando te aprecio, desde aquellos leones.

No quedan dudas de que el Craven Cottage mantiene ese viejo estilo de estadios ingleses ya perdido en las maximas categorias y su encanto es innegable.

Justamente el pasar de un relativo exito futbolistico como aquella gran final y tantos años de permanecer en la elite a vivir este momento mas alla del descenso con la perdida de prestigio e identidad del club es lo que termino motivandome. De paso agradezco ese post tuyo en la zona de eleccion de equipos que termino afirmando la idea previa.

Tengo una importante disyuntiva en cuanto al favoritismo del equipo para el ascenso, por prestigio y economia asi deberia ser, pero con una plantilla llendose en sangre perdiendo jugadores dia a dia puede resultar dificultoso. Claro que tenemos la Academia que le ha dado al club un par de futuras estrellas y un monton de jugadores que pueden completar a corto o mediano plazo la plantilla sin grandes problemas.

Shadid Khan nuestro presidente sera un importante problema, ademas de pedir el ascenso es bastante inestable y poco tolerante asi que deberemos equilibrar entre proyecto y resultados deportivos para no tener problemas con el.

El equipo de trabajo que se ha formado aunque aun debe completarse es creo que bastante solido, todos tienen una base en comun alrededor de Steve Coppell y el Portsmouth y en algunos casos con identificacion con el Fulham como el manager y los empleados contratados para el Sub 18, seguramente el club podia traer mejores empleados pero preferimos darle una identidad al proyecto.

El analisis de la plantilla lo haremos de manera pausada intercalando con otras noticias para que quien escribe y quienes leen entiendan que tenemos y que vamos a necesitar.

Parrafo aparte para Scott Parker es cierto, sera el eje de nuestro equipo seguramente y ya hablaremos de el, claro a mi estilo sin esos grandes informes tuyos.

El asiento es tuyo no lo dudes.

Saludos.

@Mapashito

No es de los mas populares de Londres pero creo que tampoco sea un equipo poco querido, al menos intentaremos que la aficion quiera a nuestro Fulham. Esperemos que sean aguerridos y que hagan de nuestra casa una fortaleza pero espero mas que nos quieran por nuestro juego ofensivo que intentaremos desarrollar en la manera de lo posible.

Esa es la idea, un proyecto trabajo serio que mezcle el presente y el futuro desarrollando la cantera y especialmente cuidando la economia saludable que tenemos. La idea no es construir un equipo en base a euros para fichar y pagar salarios, claro que gastaremos y usaremos nuestros presupuestos pero en base a ideas que iremos definiendo en los proximos posts. Las bases las tenemos, con alguna falencias como comente mas arriba pero creo que podremos dar pelea.

Bueno Steve Coppell ya tuvo su experiencia como Director Deportivo en Crawley Town y Portsmouth donde estuvo en las ultimas dos temporadas, una en cada equipo en ese puesto. Tiene la capacidad y la experiencia para ser el hombre indicado y era necesario sacar a Shahid Khan de los temas futbolisticos dejando que solo se encargue de la prensa que tanto le gusta y de lo institucional.

Me parecio acertado emular a la realidad y que Kit Symons fuera el que llevara adelante el proyecto, claro que la primera idea fue Chris Coleman pero sus compromisos con la seleccion galesa lo hacian inviable. Tambien era logico que fuera Symons recomendado por Coleman y con Coppell a cargo. Y la llegada de Andy Awford termino llegando por decantacion con la conexion via Portsmouth de los principales protagonistas y que tanto manager como segundo entrenador fueron compañeros jugando y son amigos aunque Awford hoy estaba mas abocado a ser manager.
Saludos.

@Alex RSO

Esperemos que el proyecto que se esta armando sea beneficioso para el club y pueda dar los exitos y resultados que se buscan.

Interesante lo que cuentas de Chris Coleman, era "el candidato" pero parecia muy irreal sacarlo de Gales para traerlo al Fulham aunque para ser sincero lo dude hasta ultimo momento.

Ya iremos de manera pausada, espero no tediosa, masticando y conociendo el proyecto, la plantilla, los fichajes a realizar y demas.
Saludos.

Editado por John Smith

• Autor

bannerz5_zpsur9umk4v.png

Comienza el trabajo del Fulham

Kit Symons dirigio su primer entrenamiento

Martes 8 de Julio 2014

fultra_zpshjym9ffg.png

Kit Symons dando una charla al final de entrenamiento vespertino donde conocio a la plantilla del Fulham.

654_zpspj9zggcb.png Un dia muy atareado para el Fulham termino hoy cuando el nuevo manager Kit Symons juntos a su segundo entrenador Andy Awford llevaron a cabo un entrenamiento fisico con todos los jugadores disponibles del club, el mismo estuvo a cargo del Preparador Fisico Sean Reed y consistio en ejercicios livianos de regenaracion para poner a punto a los jugadores de cara a la temporada pronta a comenzar. Al final del entrenamiento el nuevo manager Cottager hablo con la plantilla presentandose y al mismo tiempo pidoendoles tiempo para que en la semana por venir se decidiran todos los temas pendientes en el club.

La plantilla que entreno en el dia de la fecha esta compuesta por 30 jugadores de los cuales al final de la pretemporada permaneceran en el primer equipo entre 22 a 25, el resto aun no esta definido si jugaran en los equipos juveniles o se iran cedidos. Segun se supo informalmente el Fulham disputaria 5 amistosos de pretemporada y el primero de ellos en caso de confirmarse seria en 5 dias visitando al Aldershot de la Vanarama Conference. Aunque Symons aun no definio nada sobre el futuro de los jugadores haremos un arriesgado analisis de lo que cuenta hoy por hoy.

Porteros

lonergan_zpsihedyepf.pngbettinelli_zpsgx4lfyvf.pngjoronen_zpsuvbliffh.png

fulpor_zpsxcm5iggk.png

Con Maarten Stekelemburg cedido al Southampton y la marcha de Gabor Kiraly el club se apresuro fichar a Andy Lonergan de 30 años quien llego libre desde el Bolton donde la pasada temporada fue titular en 17 partidos, aun siendo el mejor portero de la plantilla esta claro que no tiene el nivel suficiente para ser titular en un equipo como el Fulham pero dificilmente el club pueda salir en busca de otro jugador en la posicion.

Marcus Bettinelli de 22 años es una de la esperanzas de la Academia del Fulham, sondeado por el Chelsea para esta temporada es intransferible, la pasada temporada estuvo cedido en el Accrington de la Sky Bet League 2 donde fue titular en 39 partidos ligueros. Sera el portero suplente del equipo sea Lonergan el titular o llegue algun refuerzo.

El tercer portero es Jesse Joronen finlandes de 21 años y tambien egresado de la Academia, estuvo cedido la pasada temporada en el FC Lahti donde disputo 18 partidos como titular, es factible que por su edad se vuelva a marchar cedido para ganar experiencia. Pensando en el futuro la Academia del Fulham cuenta con 3 porteros a seguir aunque actualmente lejos del nivel necesario para sumarse al primer equipo, ellos son el eslovaco de 17 años Marek Rodak, el australiano de 16 años Jake Soutter y portugues de 13 años Jose Mourinho Jr hijo del celebre manager, este ultimo considerado como un gran prostecto a futuro.

banner3_zpszmupzszb.png

Editado por John Smith

Bueno, pues te sigo desde ya. Has escogido al Fulham un buen equipo, aunque con mucho trabajo por hacer. Veremos si eres capaz de llevarlos por el buen camino. En portería, la verdad, veo más futuro que presente, espero que Lonergan pueda ser una opción viable este año, pero mejor esperemos que los suplentes vayan cogiendo nivel bien y se puedan hacer pronto con la titularidad. Por cierto buen detalle lo del hijo de Mou, puede ser la clave para tocarle los huevos al padre, me gustaría que triunfara y que un partido contra el Chelsea les parara todo...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.