Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno saber que finalmente se soluciono la historia del presidente y se puede continuar con normalidad.

Buena pretemporada. Calculo que Neale tiene todas las fichas para ser el referente ofensivo y goleador del equipo no? Osea, es un #InNealeWeTrust?. Me llama la atencion que sea un equipo corto, apenas 24 jugadores, cual es el criterio del armado del plantel? 2 por puesto y un par de "reservas"?

Hola Andy !! como va eso ? espero que bien :)

Triunfo de Rabben nomas en las elecciones del club, y por una diferencia comoda. Parece que los socios estan contentos con la dinamica impuesta, y han preferido continuar el proyecto. Esperemos que esta segunda parte si sea buena, y que nos encuentre con los exitos deportivos. La verdad es que Ove tiene pinta de tipo honesto - por como habla - y que realmente esta metido en el apartado futbolistico. Ademas si esta dispuesto a apostar por nuestro triunfo en la divisional, supongo que es quien mas cree en el equipo ahora mismo :mrgr:. Sobre todo teniendo en cuenta que competiremos con esos equipos reserva, que seguro tendran a disposicion a algunos de los talentos jovenes mas importantes del pais.

En cuanto al plano deportivo, me alegro que pudieramos atar a esos 3 fichajes. En especial ese mediocentro que estabas buscando de forma casi obsesiva.
Ademas tuvimos chance de jugar algunos amistosos mas, de mayor dificultad. Especial ese triunfo sobre el Traeff, que como bien decis al tratarse de un equipo con el que compartimos division nos permite tener una idea aproximada de como estamos de cara al inicio liguero. Por el contrario no caben dudas que el drama pasa por las lesiones, por una enfermeria que permanentemente se encuentra ocupada y nos limita mucha a la hora de armar el 11. En divisiones tan bajas es dificil resolver este tipo de cuestiones, campos en mal estado, departamento de fisios no muy bueno, jugadores amateur con fisico fragil, etc. El juego ante Moss fue una muestra de lo que perdemos con tantas bajas, lo que nos puede llegar a costar el tema de las lesiones... pero bueno es un escollo mas que debemos enfrentar. La tamporada esta a la vuelta de la esquina, ya estampamos dorsales, ya sacamos punta a los tapones, y solo queda apretar los dientes y salir a buscar esa permencia soñada.

Suerte !

Hola tocayo,

Veo que has decidido comenzar una andadura con un equipo noruego que, lo creas o no, me es conocido.

Hace dos años lo seguí durante toda la temporada noruega, ya que un conocido de otro foro estuvo jugando en su primer equipo… ¡incluso hubo gente de ese foro que se fue al campo del Valdres a ver un partido! ¡De locos!

Creo que el chico ya no anda en ese equipo, pero sigue en Noruega, en otro club. Si te interesa, puedo pasarte su Twitter por si quisieras tener, de primera mano, una opinión del club y, quién sabe, una pequeña entrevista con un ex jugador del club noruego.

Ya que lo seguí en la realidad, creo que mereces que también lo siga en FMSite. Es hora de comenzar la temporada ahora que parece que ya tenemos el equipo ajustado a lo que queremos, aunque tengamos por ahí algún que otro jugador con un nivel un pelín por debajo de lo que nos gustaría…

PD. Acabo de buscar, por curiosidad, que ha sido del chico que jugó en Valdres FK. Veo que ahora está en el FK Gjøvik-Lyn. Su Twitter, por si te interesa: https://twitter.com/PachuMart

También tienes a otro exjugador del Valdres FK: https://twitter.com/GonZaLo_GM1988.

• Autor

_____________________________________________________________________________________________________________________________

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Seguidores_zpstxq529eh.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   DAR_STOR.
Sin duda que salió bien lo de las elecciones, se mantiene y al menos sigue en la historia como presi claro. Justamente comenté en uno de los post que había llegado otro delantero de más calidad que parece será el titular, Neale tendrá que esperar en general, pero todo puede pasar.

La idea es tener dos jugadores por puesto y alguno polifuncional, no son tantos partidos en la temporada y además contamos con juveniles por si acaso. Claro que también hay que tener en cuenta el tema económico, no sobra para nada el dinero como para contratar más.

Saludos.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   SANTI10.

Hola Santi!! Todo bien por acá, supongo que ahí contento con el triunfo en el clásico!

Por suerte salió elegido Rabben, así no tenía que modificar cosas en la historia jeje, ganó cómodo por lo que decía la noticia. Jaja, es que tienta a cualquiera ese pago de 2 mil a uno jeje, por eso se arriesga a poner un pesos no? Ojalá salga todo bien en esta etapa, la idea es intentar algo más que la permanencia pero es muy duro al inicio, no tengo duda. Esos equipos " (reservas digamos) seguramente sean peligrosos de verdad, veremos qué jugadores finalmente participan en la competencia, pero mirando por encima tienen mucho más talento que nosotros. 

Bastante conforme en lo deportivo, sobre todo en ese partido que decís vos, ganando muy claramente ante un rival directo. Y no pasamos verguenza con nadie tampoco, no sé, ojalá no me equivoque pero un poco de fé tengo jeje. Claro, como decís el problema son y serán las lesiones, demasiado ritmo para jugadores amateur casi, con dos entrenos por semana no hacemos mucho. 

Moss nos puso en nuestro lugar parece, supongo que con todo el plantel hubiera sido algo más parejo pero bueno. Habrá que prepararse para una temporada complicada desde varios puntos de vista sin duda. Ojalá salgan a la cancha como decís vos jeje, gracias!

Muchas gracias como siempre Santi, es un gusto leerte e interactuar contigo, como es un gusto leer tus comentarios en historias de otros compañeros. Gracias, saludos!!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   ANDREW. 
Bienvenido tocayo! Qué sorpresa verte por aquí, además de haber dejado atrás a Carletto xD

Qué bueno lo conozcas! Debes ser el único aquí jeje, yo lo tengo visto ya desde el FM10, que lo elegí para una MLB que no continué y luego fui siguiendo los pasos del club de vez en cuando. Qué bueno lo que cuentas!! Jaja, notable, de esas cosas que se logran muy de vez en cuando. Gracias por los twitter, lo tendré en cuenta para el futuro, no está nada mal la idea. Gracias!

Veremos qué sucede en la temporada, aún estoy muy inseguro con el equipo, porque eso de entrenar dos veces por semana condiciona por ejemplo el aprendizaje de lo táctico, que se vuelve muy lento.

Muchas gracias nuevamente, por los datos y la visita.

Saludos Andrew!

"...fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos..."
Eduardo Galeano.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/ABRIL_zpsr1y3epel.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Tyr_zpsodsiyhrl.png
Tyr Weissen. Director. 

Comienza la temporada 2014 en la 2.Divisjon, categoría de bronce del fútbol noruego. Desde el propio despacho del presidente del Valdres FK, a partir de la gestión del nuevo mánager, contamos con la información general del plantel para la campaña que comienza.   

Como ya presentamos en el artículo anterior se decidieron los dorsales que usarán los elementos del primer equipo, por lo que ahora toca conocer más a fondo a la plantilla. Dos jugadores por puesto definidos (está plantando un 4-1-3-2 el técnico actualmente) más algún jugador polifuncional es el criterio que se utilizó para la confección del mismo.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/plantel_zpstlqlkdhg.png
Dorsales temporada 2014/15.

Datos de relevancia.

• Nacionalidades. Un polaco y tres suecos son los únicos no nacionales que tienen el plantel.

• Edades. Se trata de un plantel muy joven con las excepciones de Ellingseter (amateur, 35 años), dos de los recién llegados (Gjesdal en la zaga y Froystveit en el mediocentro) además del capitán Wilk que jugará más que nada por la banda izquierda de la defensa.

• Valores de mercado.  Cuatro de los jugadores fichados son los de mayor valor del plantel, liderado este rubro por David Andre Jansen, que parte como central titular pero puede desempeñarse en varias posiciones en el campo, incluída la de delantero centro. El hijo del presidente Rabben es el jugador mejor valuado de los que se encontraban en el club a la llegada de Vidar. Cabe destacar el valor del joven de 15 años Tobías Heintz, uno de los que viene sorprendiendo en la pretemporada y se ganó un lugar en el primer equipo de forma definitiva.

• Salarios. El portero y segundo entrenador Stein Morten Hansen es el que mayor sueldo mensual percibe, explicado esto por su doble trabajo en el club. Esto hace también que sea el único integrante del plantel que posee un contrato a tiempo completo, a diferencia del resto de sus compañeros.    

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/Info_zpsamcfymym.jpg  INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Enfermería antes del primer juego.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/Pie%20perioacutedico_zpsw2wfljdj.png

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Entrenador/Banner%20entrenador_zps7kjv2xeb.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Vidar_zpsiuhvy9mf.png
Vidar Måtehold. Mánager.

A un día del comienzo de la temporada aún estamos decidiendo quiénes serán los sustitutos para los lesionados Benjaminsen y Wilk, ambos titulares en nuestro esquema ideal. Se trata de dos ausencias importantes; el primer es el creador del mediocampo, zurdo, de buen remate y con bastante acertado criterio a la hora del último pase. Mientras tanto la otra ausencia es la del capitán del equipo, lateral de buen desempeño por ambas bandas y con una interesante pretemporada.

Seguramente le daremos la chance al joven Tobías Heintz en el centro del campo ya que ha impresionado muy bien durante la preparación, destacándose por sobre todo en los pases profundos y en cortada, con singular talento para encontrar los huecos en la defensa rival. En cuando al lateral zurdo el elegido sería el sueco Jesper Modig, que es antes que nada un defensor cumplidor muy joven y con potencial, pero no aporta casi en lo ofensivo.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Entrenador/Taacutectica%20equipo_zpsmvhtrdrb.png.
Equipo ideal al inicio de la temporada.

El debut será ante el Molde FK 2 rival complejo para el inicio pero al menos lo recibimos como local en nuestro estadio, donde esperamos nos acompañe una mayor cantidad de seguidores que en la pretemporada, donde la media fue demasiado escasa hasta para nosotros.   

Tomando en cuenta las ausencias y el rival, un comienzo bastante complicado en donde las posibilidades de puntuar son pocas. Si bien saldremos a ganar, un empate no sería mal visto en nuestra tiendas, mucho más cuando este partido significará el debut oficial de varios jóvenes futbolistas. Seis días más tarde visitamos al FK Gjovik-Lyn, rival de mitad de tabla según la previsión de la prensa. 

Cuenta regresiva para mi debut como mánager, esperemos que dure la aventura.

• Autor

_________________________________________________________________________________________________________________

http://i1069.photobucket.com/albums/u474/Asiorcajo/Varios/Valdres%20huevo_zps03quy3y5.png
Muchas gracias Asiorcajo por el obsequio!!

"¿En qué se parece el fútbol a Dios?
En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales".

Eduardo Galeano - El fútbol a sol y sombra.

Se va notando ya la presión!!!, el olor a cesped recién cortado!! (bueno... en esas divisiones.. cesped poco... XD)

Plantilla equilibrada, no conozco a nadie realmente, aunque si me dió la curiosidad de buscar al tal Desmond Chappy, me parecía raro el nombre para un noruego.. y es de Liberia!!!.. xD, vamos.. que el negrote debe destacarse bien cuando juegue en campos nevados.. lo pones en punta y balones en largo a él, que es fácil localizarlo.. xD

Por cierto, haciendo algo de Off topic, muy bonito el grafismo para presentar el equipo ideal.. ¿cómo has conseguido ese campo sin jugadores?, me ha gustado mucho mucho.. creo recordad que usaste uno similar en la historia con el Sochaux, ¿puede ser?, quizás incluso te robe la idea para mis cubanitos.. pero con cariño!!! xD

Reservame un asiento en el Blåbærmyra Stadion (si, es un copia y pega) para ese debut frente al filial del Molde!!!.

Un abrazo!

Hola Andy!!! Como andas? Tanto tiempo sin escribir por aca, aunque palabras no son las que faltaron estos dias.

Ya a punto de comenzar la temporada, con un equipo bastante nutrido en cuanto a jugadores, pero tambien con bastante juventud. Sera todo un desafio para el entrenador llevar adelante este grupo donde la inexperiencia estara latente. Esperemos que los mas veteranos puedan guiar a estos jovenes para que no comentan errores propios de esa situacion. Una rareza encontrar que un jugador de 26 años ya este actuando como Segundo Entrenador al mismo tiempo, pero supongo que debe ser un ahorro para el club concentrar 2 trabajos en una misma persona. El pibe Heintz pinta muy bien tras lo visto en la pretemporada y se perfila como una pieza importante para el club con tan solo 15 años. ¿Podria pedirte el screen para ver desde donde esta partiendo el jugador? Mas que nada para ver su evolucion con el correr de la partida. Hay que hacerle el aguante y espero que el tecnico le de minutos en los partidos xD

Una tactica clasica, sin complicaciones para los jugadores y que puede aportar equilibrio sin arriesgar de mas. Se pudo ver en la pretemporada como funciono el equipo, y si evitamos tener esos errores que costaron goles innecesarios, puede ser bastante interesante el andar del equipo en la liga. Seguramente sea muy complicado el inicio de la temporada con el rival que nos toca recibir, un equipo B de un Primera Division, con jugadores que pueden ser descarte pero muy por encima del nivel de la media de la categoria. Esperemos que el equipo le haga frente de la mejor manera y se quede con un buen resultado.

Y por ultimo, de motivaciones y motivos, me gusto el capitulo, sin lugar a dudas que sin estas cosas uno no podria moverse en la vida, conocer, crecer, vivir basicamente. Pero me quedo con el penultimo parrafo, sin lugar a dudas que hace falta ese empujoncito para llevar a cabo las cosas, sea interno o externo, para hacer esas cosas que uno puede pensar muy bien en su cabeza, pero a la hora de ejecutarlas, le entran las dudas y los miedos. Ojala todos puedan encontrar ese empujoncito, ese ultimo paso para llevar a cabo las cosas que le hacen bien a uno, porque de eso se trata, de estar bien, y el resto se va a ir dando.

Abrazo grande Andy!!!

Ya arranca lo bueno, hay ganas de ver a los chicos de Matehold en acción. Sin elecciones, sin papeleos, sólo fútbol. Una pena que no puedan estar de inicio Benjaminsen y Wilk, va a ser un mes en el que se les echará en falta. Creo que no le vendrían nada mal al equipo, especialmente para el inicio de temporada cuando siempre hay conceptos por fijar. Los jóvenes tendrán que dar un paso al frente (por cierto, yo también tengo ganas de ver el perfil de Heintz), sería una gran noticia para el club en lo presente y futuro. Pero todo eso ya llegará, ahora viene un rival duro al que ganar. Hay un líder en el vestuario y en torno a una figura así las cosas les irán bien a todos. Incluso a Lund xD 

Que los dragones vuelen alto esta temporada.

Cogiendo sitio ya, a instantes finales de que comience a rodar el balón pero bueno a tiempo por lo que parece. Incorporaciones hechas, pretemporada finiquitada (con buenas y malas conclusiones) y ansiosos por empezar nuestro primer año en el Valdres. 

Primer rival el Molde FK 2, y como buen equipo cantera me imagino que contará con jóvenes con futuro por lo que se avecina un rival duro donde puntuar es bien recibido. 

Un saludo compañero y te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.