Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo antes de que empiece la liga, tiene muy buena pinta y habiendo leído otras historias tuyas...esta no me la pierdo!

Un saludo.

• Autor

_____________________________________________________________________________________________________________________________

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Seguidores_zpstxq529eh.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   RIKYPE.
Muy buenas Riky! Jejeje, césped?? Qué es eso? Acá nieve sobra, el resto poco y nada jeje. Se viene el inicio, de presión poca la verdad, espero poder mantener la categoría y poco más sinceramente.

Chappy aparece como noruego si jeje, tiene doble nacionalidad, esperemos que se note en el campo por algo más que por lo que dices jeje. Me sorprendería que conocieras algún jugador, entiendo que sos friki pero no tanto tampoco xD

Gracias! Lo uso desde Echte Liebe, fijate si voy reciclando jeje, a las órdenes si necesitas que te pase algo. En realidad en modo extensivo (mejores jugadas) esperas que no esté pasando nada y allí pones la pausa, cambias la cámara a gusto y capturas el campo. Listo. Cualquier cosa me dices. Ya comenzó y tienes tu lugar en el innombrable estadio jeje, gracias por el apoyo!

Abrazo Riky!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   LURRA.

Hola Lurra! Todo bien por acá, gracias, ciertamente no han faltado las palabras pero me pone contento que te des una vuelta por acá sinceramente.

Estamos ya en el borde del inicio de una temporada que parece será en serio difícil, la permanencia es el gran objetivo pero queremos al menos sentar mejores bases para la temporada siguiente. Como bien decís tenemos un plantel joven, con mucha falta de experiencia salvo casos puntuales. Yo estaba convencido que el segundo entrenador y golero era mayor, pero bastante joven resultó. Es raro. Por lo que ví en estos primeros partidos responde bastante bien, de lo mejorcito del equipo. 

El pibe Heintz promete siempre teniendo en cuenta lo pobre de la situación jeje, ya te dejo ahora el perfil para ver qué tal. Obviamente tengo una captura de todos los jugadores, solamente que no las subí porque creo que al no conocer a nadie era algo denso el tema, demasiados bajos atributos para que se puedan ver cosas. 

Tobías Heintz.

La idea de la táctica fue justamente que no fuera demasiado complicada, buscando ganar el medio o al menos presentar batalla en cada partido y que los dos de arriba puedan asociarse de la mejor forma en busca del gol. Bastante simple para no complicar a esta gente que mucho no se le puede pedir xD. Te adelanto que lamentablemente no fueron los mejores los resultados en este inicio, falta mucho pero por el momento lejos de encontrarle la vuelta.

Qué bueno te haya gustado el capítulo, creo que todos podemos identificarnos un poco ahí y sin duda todos necesitamos esos empujones en algún momento de la vida. Gracias por leerlo y comentarlo desde ya.

Gracias por hacerte un ratito para comentar e interactuar, la verdad es bien recibido. Saludos y un abrazo!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   ASIORCAJO. 
Hola Asier!! Qué bueno leerte por acá, espero estés algo mejor de salud y algo menos cansado. No sé si viene lo bueno o lo malo xD pero al menos empieza la temporada. Sin duda se extrañó en este inicio a esos dos titulares, aún tengo mucho por hacer para que el equipo funcione al menos un poco.

Mucha juventud como habrás visto en el plantel (ya dejé por ahí el perfil de Heintz, verás que tampoco es el nuevo Beñat xD) por lo que quizás haya que tener más paciencia al inicio. Muy difícil resultaron los dos primeros partidos, más allá del líder no creo que Lund pueda jugar bien xD ahora me explico por qué no había debutado aún con esa edad jeje.

Un abrazo grande Asier y gracias por pasarte por acá

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   NACHERREAPE. 
Bienvenido antes que nada, gracias por el comentario. Ciertamente todo listo aunque con un inicio endeble y con más dudas que certezas como verás. No fue nada fácil lograr puntuar (por eso no se pudo jeje) pero bueno, hay que mirar con un poco más de optimismo el futuro, ojalá se pueda mejorar. 

Un saludo y gracias!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   OS PRETOS. 
Bienvenido entonces, gracias por tus palabras. Un saludo.

"...fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos..."
Eduardo Galeano.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Jugador/Banner%20jugador_zps0n5mouib.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Oyvind_zpsrt4z2kbg.png
Øyvind Lund.

Al fin llegó el día que esperé tanto, el debut oficial con el club de mis amores. El rival era complicado en lo previo por tratarse de un equipo 2, reserva o como se le llame, pero el jugar en casa nos daba ánimos para este inicio de liga. 

No fue el mejor inicio realmente, en lo personal no pudo casi ser peor. No acertamos en defensa casi nunca en las jugadas a balón parado, así terminaron anotándonos los dos goles. En cuanto a nuestra anotación, Christian Smerud remató desde fuera del área tras pase de Rabben y el portero rival dejó pasar increíblemente la pelota entre sus piernas, no sabemos bien como. Faltó mucho juego en el medio, en todo momento nos maniataron y aprovecharon los errores defensivos que todos tuvimos, no me salvé de eso realmente.

___________________________________________________________________________________________________________________________

682affe2212bbe753b3aa0fb0ea1d362.gif   
Gol del descuento marcado por Christian Smerud.

___________________________________________________________________________________________________________________________

No puedo culpar al míster por sustituirme antes del final del partido. Estuve todo el juego muy nervioso, queriendo demostrar que su confianza no fue en vano pero la verdad que no me salió una bien. Espero que Vidar decida mantenerme en el equipo ya que las ganas que tengo de superarme creo son más importantes que todo lo que me falta para llegal al nivel que el entrenador desea. Hoy tuve además el orgullo de capitanear al equipo ante la ausencia del lesionado Wilk, por lo que más no puedo pedir. Está en mi mejorar esta primera impresión oficial, ojalá tenga la posibilidad de hacerlo.

El titular de prensa del encuentro fue el debut del jugador más joven en la historia del Valdres FK ya que con sus 15 años fue titular Tobías Heintz. Los más grandes lo hemos apoyado y alentado todo el encuentro pero quizás le pesó la responsabilidad ya que no estuvo a la altura de lo mostrado en la pretemporada.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/Info_zpsamcfymym.jpg  VALDRES FK 1 - MOLDE 2 2CalificacionesDatos de partido

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/pie%20Valdres_zpsykq3fnov.png

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Entrenador/Banner%20entrenador_zps7kjv2xeb.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Vidar_zpsiuhvy9mf.png
Vidar Måtehold. Mánager.

Visitábamos un campo complicado y mucho más luego de la derrota inicial en casa. Las sensaciones del encuentro anterior no fueron las mejores pero decidimos mantener la casi totalidad del equipo titular, cambiando solamente aquellos jugadores que no estaban bien físicamente. En el primer partido los mejores fueron el portero Hansen y el lateral diestro Rabben, único que dieron pie en defensa, además del autor del gol Smerud que fue además el mejor del campo.

Entrenamos específicamente la defensa de balones parados antes de este partido, ya que fue un punto muy explotado por el rival en el encuentro anterior. Al menos en este aspecto del juego no fuimos superados nuevamente, pero aún así nuevamente no pudimos sumar. 

Mejor inicio que la jornada anterior, quizás se debió a que el rival era más débil. Pelota en el horizontal de Edelsteen a los 8 minutos. El gol del local llega por una distracción de los centrales ante un centro raso. Los dos primeros rivales nos jugaron con un claro 4-5-1 y dominaron el centro del campo. En la hora del primer tiempo nuevamente Edelsteen tuvo el gol pero falló en el mano a mano con el portero rival, tirándola afuera. El segundo tanto cae de forma similar al primero; centro desde la zurda a media altura y el delantero define como si nadie lo marcara.

_________________________________________________________________________________________________________

https://i.gyazo.com/de5418506658ffbc93a36cd4093985df.png.
Andersen está a punto de definir y anotar el segundo tanto en medio de la pasividad de nuestra defensa.

_________________________________________________________________________________________________________

En este partido merecimos más que en el anterior pero fallamos las ocasiones que tuvimos. Nos está faltando peso específico en ambas áreas, excepto por nuestro portero Hansen que responde en buena forma cuando lo exigen.   

En ambos encuentros no funcionó en buena forma la conexión ofensiva entre Turczyn y Edelsteen, viendo algo mejor cuando dimos ingreso a Neale en lugar del noruego. De cualquier forma Edelsteen tuvo las chances más claras de convertir, si lo hubiera hecho con algo más de puntería al definir quizás el resultado era otro. Cabe destacar que el titular de prensa acerca del juego fue "El Gjovik-Lyn se ha aprovechado de las oportunidades perdidas por el Valdres". Eso dice mucho acerca del partido. 

El próximo 23 del corriente, en cinco días, debutaremos en la otra competencia doméstica, la Copa de Noruega. El rival sera de una división inferior, la 3. Divisjon y se trata del Sverresborg IF. Esperemos pasar de ronda visto el rival más débil que enfrentamos, al menos ese es el objetivo. El problema es que tan solo 3 días más tarde visitamos nada menos que el Rosenborg 2, por lo que debemos decidir si reservar algunos titulares o no en Copa.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Prensa/banner%20club%20pre_zpsmiwvj75g.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Entrenador/informe_zps3shzbuyl.png  INFORMACIÓN GJOVIK-LYN 2 - VALDRES FK 0. Calificaciones  /  Datos de partido.

¡Hola Don Andrés!

Hacía tiempo que no me pasaba por Noruega. Se acabó el verano y con él mi tiempo libre... :/

Empezamos por las elecciones, con la continuidad de Rabben en la silla presidencial. Menos mal que le hiciste la pelota dando la captanía a su hijo... xD  No es una buena noticia, dado que nos ha negado muchas cosas, pero, como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Se negocian las primas que irán en función de las posiciones finales en liga y copa. Un buen dinero que es mucho para el club pero que se pagaría con gusto en caso de conquistar títulos. Pero las apuestas no están precisamente con nosotros... Parece que somos favoritos al descenso pero yo confío en Vidar y creo que acabaremos salvándonos. Los favoritos al ascenso son equipos "B" de clubes de la máxima categoría. ¿Tienen tan buenos jugadores ahí?

Al final podemos cubrir bien la posición de mediocentro que tanto nos preocupaba, además de un central de experiencia. Parece que con estas llegadas completamos la plantilla y ya sólo queda completar la pretemporada para llegar a tope al inicio de la competición oficial.

En cuanto a resultados hubo un poco de todo, pero nos quedamos con las grandes actuaciones ante clubes de mayor entidad, aunque compartan categoría. Parece que Vidar tiene trabajo por delante para corregir errores y motivar a los jugadores. Las lesiones, ya te avisé, es algo con lo que habrá que luchar toda la temporada. Espero que el plantel sea suficiente amplio...

¿Cómo? ¿12 espectadores? ¡Si tienes más seguidores en el foro que en el estadio de nombre impronunciable! xD  En lo deportivo, derrota por dos goles ante un equipo superior. Nada demasiado preocupante, teniendo en cuenta que contábamos con 5 bajas por lesión. A seguir trabajando, amigo...

Se presenta la plantilla con 24 jugadores, donde curiosamente el más valorado económicamente es el más joven. Mucho producto nacional, que como sabes me gusta, y un plantel bastante joven en líneas generales. Parece que faltarán algunos jugadores del equipo ideal pero es buena oportunidad para dar minutos a jóvenes prometedores como Heintz, que por cierto tiene buenos números.

Empezamos la temporada con una derrota en casa. Mal partido del camarero Lund y desajustes defensivos en la defensa del balón parado, muy importante en categorías bajas. No fue un buen inicio y sólo nos podemos jactar del debut más joven de la historia del club. Me da que va a ser una pieza clave de este equipo.

Segundo partido y segunda derrota, esta vez mereciendo algo más pero seguimos sin sumar que es lo que cuenta. No te preocupes, es tan sólo el inicio y los jugadores parece que aún deben acoplarse al sistema. No tardarán en llegar los resultados.

Ahora viene el partido de copa y después otro encuentro difícil ante otro de los favoritos al ascenso. Debemos mirar el lado bueno, nos habremos quitado a dos huesos duros ya de encima.

¡Mucha suerte, amigo!

Un abrazo.

Bueno, bueno... se atisba una temporada complicada, lo cual por otro lado era previsible..

Malos dos primeros partidos oficiales, en especial el debut en el que se permitieron 3 ocasiones claras del rival mientras que no tuvimos ninguna.. hay que mejorar esto sí o sí.. o bien nos hacemos fuertes en defensa o bien tratamos de hacer un gol más que el rival en un intercambio de golpes.. pero no estar presente ni en lo uno ni en lo otro es sinónimo siempre de derrota..

El segundo encuentro bastante mejor, al menos esta vez la ocasiones claras se repartieron por igual, pero en esta ocasión el rival sí supo encontrar el camino al gol y a nosotros, bueno, quiero pensar que únicamente nos faltó la suerte necesaria para definir.. ¿o hay algún otro problema más grave?, si es simplemente cuestión de suerte el fútbol va por rachas, hoy no entró pero mañana puede que entren todas.

Ahora la Copa, hay que pasar, eso está claro, pero no se puede hipotecar la liga por el pase copero.. el partido ante el Rosenborg-2 es casi o más importante que el de la Copa, hay que arañar puntos en liga de donde sea, meternos de lleno en la lucha por el farolillo rojo supone un desgaste tremendo, lo sabemos todos los que hemos peleado en el fango luchando por ese punto que nos da la permanencia.. considero que es el trabajo más duro, mucho más difícil que ganar un título.. cuando todo se pone en contra y nos hundimos al fondo de la tabla el trabajo para salir de allí es complicadísimo.

Un saludo y mucha suerte compañero!!!

Andy !!! como va eso ? inicio dificil de temporada por lo que veo ¿no?

Yo me habia quedado justo antes del inicio de la temporada, con la presentacion de la plantilla y demas temas.
Un equipo realmente joven el que tenemos entre manos, con los beneficios y complicaciones que ello conlleva. Por un lado tenemos chicos con los que mirar con optimismo el futuro, algun chico de 15, otro de 16, algunos con 18 o 19. Tambien algun veterano, por supuesto. Pero la mayoria estan dando sus primeros pasos, y eso tratandonse de un equipo con perspectivas de pelear por no descender puede ser negativo. La idea es tampoco verlo tan basicamente - desde luego - pero seguro que habra que tener paciencia con la cantidad de jovenes que hay, y que seguro tardan en llegar a tu tope de rendimiento. Asi nos tocaba iniciar la campaña, asi y con alguna que otra baja importante que nos hacian ver con ojos de victima el debut liguero ante el Molde 2.

Y fue un debut dificil, sin dudas. Ya habiamos dicho que estos equipos cantera de equipos de primera division van con ventaja, y la verdad es que no era el escenario ideal para el primer partido. Tuvimos fallos defensivos que nos penalizaron mucho ciertamente, en especial a balon detenido como cuenta Lund. Seguramente lo positivo pasara por el debut de Heintz, que ya forma parte de la historia del club, y poco mas. Ojala nos hagan favores como el del portero Linde en el tanto de Smerud :mrgr: porque de otra forma muy dificil lo vamos a tener.

Ante el Gjovik quedo en evidencia lo que nos falta aun para ser el equipo que pretendemos. Esta vez parece que mejoramos algunos aspectos que fallaron en el debut, pero por el contrario nos olvidamos de ajustar la punteria arriba. Tuvimos nuestras chances, el rival tambien, y ellos aprovecharon mejor. Da bronca sentir que se mejoro en algo, pero fallo otra cosa. Seguro nos marca la gran cantidad de trabajo que tenemos por delante. Imagino que el duelo copero que se nos viene ante Sverresborg es una buena oportunidad para cortar el sangrado, y elevar la moral del grupo. Habra drama por el tema del calendario, y es una decision dificil de tomar sin dudas (en especial tras caer en los 2 juegos de liga, y al venirse un rival tan duro) asi que tampoco esta tan claro todo... eso si seria fundamental ganar, necesitamos un empujon ya mismo.

Suerte y saludos compa !

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Seguidores_zpstxq529eh.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   ZEUSITOS.
Hola Jose!! Cómo estás? Espero que bien, veo si que con menos tiempo, se extraña a los yugoslavos y a Vieri casi por igual jeje.

La verdad mejor que sigue Rabben, ahora sí dió el sí para buscar un club profesional afiliado como verás, por el momento mejoró jeje. El hijo es el tercer capitán, tampoco es que soy tan chupamedias del presi jeje, además la verdad es de lo más rescatable si se quiere en este inicio.

Claramente los equipo 2 son favoritos en general, porque ni te imaginas el nivel de los demás, no por ellos ser tan buenos jeje. El título será para dentro de 10 temporadas a este ritmo, la verdad que la permanencia es totalmente un objetivo real y difícil. Así que por ahora no me preocuparía por las primas a pagar, serán tendiendo a cero diría jeje. Pudimos finalmente completar el plantel, pero creo que tiene menos calidad que lo que pensaba en comparación a lo rivales, noto que a pesar de estar mejor en lo táctico por el momento todo nos cuesta demasiado.

Me acuerdo de tí cada vez que se lesiona uno xD pero influye mucho el tema del entrenamiento, fijate que en otras partidas con otras instalaciones y preparadores es mucho más normal la cosa. Pero acá toda echar mano de toda la plantilla y de algunos jóvenes (más aún que los del primer equipo jeje). Jaja, la pretemporada no fue un éxito de público precisamente no? Un desastre. Pero bueno, al menos un poco más de abonados y con el tiempo esperemos atraer a la familia de los jugadores al menos, que si son 12 ni ellos vienen xD

Nada mal Heintz para ser tan joven ciertamente, en un plantel bastante nacional claro y con mucha juventud. Espero salga bien la jugada a la larga. Las ausencias se notan y mucho, a ver si al volver mejora un poco más el equipo. El incio demasiado malo, esperaba algo más, como bien dices la pelota quieta es clave en estas categorías, a ver si también puedo usar eso a favor alguna vez. Lund un desastre jejeje. Heintz no anduvo bien pero promete, creo que tiene bastante para crecer y será importante si lo podemos mantener.

Nueva derrota luego, jugamos mejor pero no la metimos, a ver si como dice Riky es solamente mala suerte o algo más, hay que mejorar y mucho para que no se convierta esto en una tortura para todos jeje. Ojalá no tarden en llegar buenos resultados, hay que tener confianza y seguir trabajando. Esperemos que en Copa vaya algo mejor y que luego Rosenborg 2 nos tenga un poco de pena jeje.

Muchas gracias por el apoyo como siempre Jose, un abrazo grande!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   RIKYPE.

Buenas Riky!! Cuanta optimismo para empezar el comentario xD. Claramente era previsible, pero tenía alguna esperanza jeje. Golpe de realidad que se le dice no?

Pésimo primer partido, mediocre segundo juego. Como bien dices no llegamos nunca con claridad en el primer juego, mientras que en el segundo fuimos algo más peligrosos pero la calidad de ellos al definir fue superior. Creo que cuando afine Edelsteen la puntería puede ser determinante, ojalá no me equivoque. Creo que fue un poco de todo en el segundo partido, mala suerte y también falta de serenidad para el último remate, fueron varias situaciones desperdiciadas. Como decía, espero afine la puntería y cambie este aspecto, aunque en el defensivo tampo

Copa primero pero pensando en el siguiente juego, ojalá se nos dé un partido tranquilo y que se pueda pasar por sobre todo.

Por lo visto y sin ser trágico, creo que nos toca esa temporada, hundidos en la nieve xD tratando de salvarnos y poco más. Lo bueno es que si lo logramos todos felices en el club, porque no se espera ni un poco más que eso jeje. Com obien sabes por experiencia, es difícil pero cada gol se grita más que en la final de UCL jeje.

Muchas gracias como siempre Riky, abrazo!!

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Vintildeeta%20seguidor_zpskh5kxens.png   SANTI10. 
Hola Santi!! Todo bien? Espero que si. Complicado en serio jeje, la verdad que sí, este inicio es complejo porque además no son muchas jornadas, es más bien corto el torneo y no es sencillo recuperarse. Mucho menos para nosotros, un club tan pequeño y que no olvidemos descendió en esta temporada 2014 en realidad.

Muy joven el equipo, la verdad, no fue la intención en un inicio pero luego me fue quedando así. Si logramos ir sobreviviendo quizás tengamos algunos réditos con ellos, pero de lo contrario extrañaremos gente de más experiencia. De cualquier forma no es que hayamos descartado algún fichaje por edad, sino que simplemente se nos fueron poniendo a tiro los jóvenes y los trajimos. Como dices habrá que tener paciencia y apostar un poco a los más veteranos, que son pocos, para pasar y superar los malos tragos. Será complicado.

Debut con muchos errores defensivos, la verdad que puteé bastante jeje. Lund muy mal y el resto no se salva tampoco. El golero de ellos nos hizo un favorcito y al menos pudimos gritarlo como si fuera bueno jeje. Pero además de eso poco y nada, más allá del debut tempranero del pibe Heintz al cual le pesó un poco el partido creo. Ya en el segundo juego mejoramos un poco, tuvimos varias chances que pudieron cambiar el partido pero no la metimos, luego ya sabemos como termina esto siempre.

Ojalá que finalmente cortemos la mala racha por Copa, porque luego se complica enfrentando al equipo 2 del gigante. El calendario agobia pero también la moral, hay que levantarla a como de lugar y es una buena oportunidad el partido de Copa ante un rival más débil, si es que existen esos jeje. 

Muchas gracias como siempre Santi, saludos!!

"...fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos..."
Eduardo Galeano.

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/ABRIL_zps01g9dj3m.png

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Indice/Ove_zpsypjnwvaq.png
Ove Rabben. Presidente del club. 

Tuvo inicio la temporada oficial y con ella las preocupaciones económicas que eran obvias. Más allá de lo deportivo, que nos interesa sobremanera obviamente, debemos trabajar mucho para que el club crezca de alguna forma pensando en un futuro. La oficina del socio confirmó que se vendieron 120 abonos para la campaña que inicia, un número muy por debajo de lo que nos gustaría pero que marca la realidad del club actualmente.

Pero esto no nos concierne solamente a nosotros, sino que es la tónica general de los clubes de la división. Por ejemplo, nuestro último rival Gjovik-Lyn cerró parte de su estadio a riesgo de perder entradas vendidas para ahorrar gastos administrativos. Con esto quiero ilustrar que no sobra nada en ningún equipo y que hay que pelear cada punto y cada euro como si fuera el último.

Volviendo a nuestro club nuevamente el mánager nos solicitó la posibilidad de conseguir alguna afiliación con un club profesional, que además de significar un ingreso adicional mensual también puede repercutir en alguna cesión para el primer equipo que sea interesante. Pasadas las elecciones y con la cabeza totalmente en este nuevo proyecto hemos accedido al pedido y nos encontramos ya inmersos en la búsqueda de un club adecuado para dicho acuerdo.

En cuanto a la economía, la misma ya aparece con los consabidos números rojos presentes. El saldo es negativo en unos 40 mil euros actualmente pero la previsión para fin de temporada es de medio millón en rojo. La tarea será titánica y obviamente cualquier jugador por el que se reciba una oferta que incluya dinero será negociado sin excepción. En el rubro salarios la situación tampoco es holgada, ya que estamos en este momento 4 mil euros por encima del gasto mensual pautado inicialmente. Si bien parece una cifra muy pequeña en nuestra situación es significativa y se debe ajustar con el paso de la temporada. 

Ojalá la actuación en Copa nos traiga algún ingreso extra, será más que bienvenido.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/finanzas_zps5as7sjzq.png  FINANZAS. SalariosBalance.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Presi/pie%20Valdres_zpsykq3fnov.png

• Autor

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Personal/CAP3_zpsxqspu7c3.png

Tyr y quien firma crecimos juntos en los caminos de una infancia compartida y diferente a la vez, con la familia del amigo tomada como propia y la de uno quizás un poco ajena. Interesante puede resultar bucear en orígenes, aprender de nombres y su peso específico, así como afincarse en una identidad y definirse mientras se madura.

En esa búsqueda se puede encontrar sorpresas varias acerca de significados e implicaciones de alias y apellidos. Tyr se origina en un lenguaje nórdico antiguo y se ha tomado del nombre del dios de la guerra y la justicia en la mitología nórdica. Además era zurdo según la creencia, cosa extraña ya que está esto asociado a la mala fortuna según la misma.

Es complejo y quizás paradójico que la guerra y la justicia estén ambas significadas en un mismo nombre, pero nos llama a la reflexión al mismo tiempo.
¿Existe justicia sin guerra? Me refiero a la guerra diaria de todos y cada uno de los que buscan justicia, no desde un sentido bélico sino a partir de la búsqueda de balancear un poco más los brazos de la dama con nombre de injusticia.

Su apellido, Weissen, evoca algo de color blanco, corazón puro, casi angelical para los que vivieron de cerca esa compañía. De esos blancos que no se manchan, raros en un mundo donde todo se tiñe y daña con el tiempo, en este caso permanece en la memoria como un sinónimo de fuerza, lealtad por sobre todo y amor verdadero.

¿Y qué acerca de mi nombre? Vidar es el Dios del silencio, la venganza y la justicia. Quizás sea por eso que soy de observar mucho al otro, en silencio, buscando siempre la forma de alcanzar al mismo tiempo la justicia por sobre todo. También será a partir de mi nombre que las injusticias me sublevan, no las comprendo a pesar del esfuerzo y busco por todos los medios posibles evitarlas.

Pero también tiene una historia de venganza ya que Vidar matará a Fenrir, la bestia que mata a su padre Odín, con lo que el rencor tiene un lugar en mis orígenes. Hay que aceptar de igual forma las fortalezas y las debilidades, ser consciente de unas y otras, buscar la forma de potenciar lo positivo...

Måtehold significa templanza (Temperance en inglés) que es la cualidad humana que induce a usar o hacer las cosas con moderación. La templanza es una virtud que acompaña a la justicia y a la fortaleza por naturaleza, por lo que mejor apellido no pude tener.

Orgulloso de la identidad propia y del amigo, nos une algo más que detalles en común. Ojalá siempre la justicia y la templanza blanca estén por encima del rencor que carcome.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/01-ValdresFK/Personal/pie%20de%20capiacutetulos_zps1f52hfrh.png

Muy buenas compañero!! Creo que ya me iba siendo hora de comentar en tu historia xD, la primera tuya que voy a poder seguir.

Ahora me va tocar ponerme al día del fútbol noruego, ya que no tengo ni ideas sobre él, y mucho menos de este equipo xD. Muchas gracias por esa introducción que has realizado me fue de gran ayuda. De primeras me llama mucho la formación que vas a utilizar en el Valdres,5-1-2-2, vamos a ser un equipo que vamos a intentar defender bien para así sumar puntos desde atrás. ¿Es así no? Pero sobre todo que nuestro portero sea también nuestra mano derecha, el segundo entrenador, esto me recuerda a lo que intento hacer Roberto Carlos. :D Pero el brasileño siendo el entrenador del equipo, una tarea nada fácil la de compaginar los banquillos con jugar sobre el terreno de juego. 
Además tenemos que tener en cuenta esas elecciones de marzo para la presidencia del club, madre mía donde nos hemos metido :facepalm:. Para colmo parece que tenemos contentillo al actual presidente xD

Perfilamos en lo posible nuestra plantilla con los fichajes de esos cinco jugadores y esos dos fichajes para el equipo juvenil. Para así tener la plantilla formada para el comienzo de la pretemporada. En la primera etapa de la pretemporada nos fuimos dando cuenta de algunos aspectos positivos y de otros negativos a pesar de los resultados no fueron malos siempre esperamos mejorar en el futuro. Creo que tenemos que mejorar en el aspecto defensivo, los rivales eran los que eran, pero no debimos de encajar tantos goles ante este estilo de equipos. Lo que sí parece claro es que nuestros medios están funcionando y que tres juveniles lo están haciendo bien en este comienzo. Lo que no podemos controlar son las lesiones, tan molestas que son... pero son parte de este deporte. 
Tras la pretemporada cerramos el fichaje de un nuevo jugador que nos salio rana su fichaje... hasta dentro de un año y pico no vamos a poder contar con él. Esta metido en lleno en sus estudios y no quiere saber nada del fútbol. Esto seguro que ha cabreado más al presidente xD después de que ganase las elecciones y afronta su segundo mandato en el club. El presi viene con las pilas cargadas, hemos podido fichar a tres nuevos jugadores y dar por cerrada la plantilla.
En la segunda parte de la pretemporada los resultados fueron buenos a pesar de ese empate antes de la presentación del equipo ante la afición y seguimos estando mal en labores defensivas, recibiendo goles tras errores nuestros. En ese partido de pretemporada, tras anunciar los nuevos dorsales del club, recibimos la primera derrota y bien merecida. 

Nuestro inicio en liga no fue el mejor con esa derrota por la mínima en casa, duele perder ante nuestra afición y más de esta manera con un error del portero en los primeros minutos del encuentro. El partido nos sirvió para ver el debut de Tobías Heintz que marca un récord en el club siendo el jugador más joven en debutar con el primer equipo a sus 15 años. En nuestro segundo partido algo parecido al primero pero esta vez merecimos muchos más y no llevarnos esa derrota por 0-2. Tuvimos varias oportunidades pero no supimos nada acertados de cara a puerta, factor negativo que ya comentaste en la pretemporada. Ojala cambiemos esta dinámica en el próximo encuentro de Copa. 

Espero que con estos resultados hayas perdido la ilusión, pero como bien sabrás, esto no es como empieza sino como termina.

Mucha suerte con la historia que se ve muy buena. Un saludo! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.