Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Después de una dificil trayectoria, que teneis más o menos resumida aquí... http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6825

Me fuí a Sudamerica, allí tampoco triunfé, estuve el torneo Apertura, el equipo acabó 7º, y me dijeron que no seguía, que creian que no era el más indicado para llevar su equipo, me quedé raro, jodido, y quería arreglarlo en Sudamerica, pero nada, los equipos estaban cerrados.

Me volví a mi casa, mi gente me acojió con los brazos abiertos, pero yo necesitaba seguir entrenando, tenía que buscarme un equipo, miré los mercados y parecía que nada estaba libre de momento.

Y mirando la prensa ví esto:

mancheta.gif

luisenriqueentrevista.jpg

"Luis Enrique después de tocarle la loteria, y hacerse rico , ya en Marca les anunciamos que quería comprar capital en el club donde se dió a conocer, el Real Sporting de Gijon, pero hoy se ha sabido que se lanzará al fútbol Internacional como Presidente y adquiere el Glaswog Rangers escoces"

Rangers.jpg

La Temporada se estaba terminando, y decidí llamar a Luis Enrique para ver como le iba, y por si necesitaba Manager, Esta fue la conversación:

- LE: Hi??

- Yo: Ni Hi, ni Ho, Hola chaval que tal??? Soy Campoyas, te acuerdas??

- LE: Ostia!! Mike tio que tal?? Yo aqui en Glasgow, te has enterao no??

- Yo: Si, Si, todo bien no?? Yo aquí sin curro.

- LE: Que putada!! Yo ahora estoy muy picao con mi manager, y puede que no siga con nosotros, vamos a elegir uno nuevo supongo que en 2 o 3 semanas, porque este fin de Semana se acaba la liga, y no lo ha hecho bien, y se va a ir, yo te propondré como sustituto si quieres, a ver que dicen...

- Yo: Sería la caña tio, es un gran club, y aunque sea enchufe sería flipante.

- Le: Pues estaremos en contacto tio, te dejo que voy a ir a un acto oficial. Tallueu! (Lengua Asturiana o Bable)

Conocía a Luis de una etapa que vivimos donde yo era Maanger y el mi ayudante, y suponia que Luis se enrollaria y me ayudaria. A Luis le había tocado un paston, y lo que invirtió en bolsa, le fue bien y lo duplico, por lo que tenia una gran fortuna. El Glasgow no era un equipo rico, aunque tampoco pobre, pero era un equipo que le gustaba a Luis Enrique, por lo que se fue allí invirtió y ahora había que buscar hacer algo en Europa.

dinero27az.gif

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Contestacion

Ya hacía bastantes días desde que había llamado a Luis, y ya lo daba por perdido, de repente sonó mi movil, pero era un numero de Gijon, lo cojí:

- Yo: Quien??

- LE: Mike, soy Luis, Oye, que eso es viable, quedamos en la sidreria de siempre que estoy aquí en Gijon, dentro de una hora ahí Taluego.

Me fui a la "Sidreria El Arce", la de siempre, allí estaban los ayudantes de Luis tambien, lo hablamos, a mi me convenia todo, a el tambien, aunque me dijo que se jugaba mucho, porque no les gustaba a el resto de la directiva, era todo un reto, no iba a ser fácil.

Al siguiente día quedamos en el ayuntamiento, nos fuimos a Glasgow y firmamos el contrato. Me dieron mi casa y Luis y yo tomamos algo, mientras hablabamos del equipo.

- LE: Mike, tu juego va a ser el de siempre?

- Yo: Hombre, mi juego se adaptará al de la liga escocesa, pero con mi toke...

- Le: Bien, mira te voy a decir lo que son los objetivos y tus misiones:

- En esta primera temporada, debes de hacer un equipo competitivo para la Liga Escocesa y para la Champions.

- En cuanto a Clasificaciones y demas, esperemos pasar la fase de grupos en la Champions, o al menos ir a UEFA y hacer una buena campaña en esta competicion. Ganar otra vez la Liga, y en Copa, pues intentar dejar una buena imagen, si se puede ganar bien, si no tampoco...

- Yo: Lo intentaré cumplir, solo estaré aquí un año??

- LE: Esperemos que no, que dures muchos años aquí, pero vayamos poco a poco. Otra cosa, te vas a quedar con la gente de la casa o buscarás a alguien de tu confianza para ser tu ayudante??

- YO: aun no lo sé, intentaré traer a un Ayudante de mi confianza, pero no será prioritario, eso es lo menos importante.

- LE: Bien, para lo que quieras tienes mi movil y mi confianza. Mucha Suerte y seguiremos en contacto. Hastamañana

- Yo: Vale, hastamañana.

El equipo

Escudo:

Rangers.jpg

Estadio:

IBROX2.JPG

Ibrox Park

Indumentaria:

009913_1.jpg

10013_1.jpg

- El equipo en sí es junto al Celtic los clubes de nombre y calidad en Escocia, aunque el Hearts, y el Aberdeen tambien tienen mucho nombre, pero en europa son estos dos los que copan el protagonismo.

celticglasgow.jpg

Off Topic: Juego con el FM 05, version 5.05 con el update de FMU y con la Primera y la segunda Escocesas, ademas de los jugadores españoles.

Me uno a tu histoira, pinta bien, suerte!

• Autor
Me uno a tu histoira, pinta bien, suerte!

Gracias, aki te espero.

Mientra tanto seguimos con el Analisis de la Plantilla.

Analisis Plantilla Glasgow 05/06

Porteros

Stefan Klos: Veterano portero, de 32 años, pero que sigue demostrando su valía. No se sabe si seguirá o se irá por su edad, o el o Waterreus.

0,,5~317133,00.jpg

Graeme Smith: Joven portero escoces, que tiene aun que aprender, pero que apunta maneras. Seguramente se irá cedido.

Graeme_Smith%5B1%5D.jpg

Ronald Waterreus: Veterano portero Holandes de 33 años, que aunque este viejo es un gran portero. Se puede ir igual que Klos,

waterreus1.jpeg

Defensas

Centrales

Brahim Hemdani: Libero o Centrocampista. Argelino, 26 años, no parece mal jugador, pero en esa posición va a haber mucha competencia. Futuro Incierto.

photo_fiche_vachousek.JPG

MArvin Andrews: Central africano de 28 años. Su gran poderio por alto le puede hacer quedarse, pero la titularidad le va a costar. Futuro Incierto.

010405sandrews.jpg

Kyrgiakos: Central griego de 24 años, que no tiene sitio en el equipo, o al menos a priorí.

0,,5~455679,00.jpg

Gary MacKenzie: El central escoces de 18 años, tiene un gran futuro, pero no tiene sitio en el actual equipo, por lo que se irá cedido.

Foto No disponible

Pierre-FanFan: El central de 28 años que viene de Francia es un central seguro y que va bien por alto, puede ser titular o reserva pero se quedará.

big_md-i158275.jpg

Julien Rodriguez: Defensa Frances que llega del Monaco y que es un autentico crack atras. Titular indiscutible.

big_md-i130555.jpg

Robert Malcolm: Defensa Escoces de 23 años, con un futuro incierto.

malcolmr.jpg

Ian Murray: Defensa escoces de 23 años tambien, pero con más calidad, peleará por la titularidad.

_38848481_ianmurray203.jpg

Laterales

Alan Hutton: Joven lateral derecho con un futuro incierto porque estará lesionado 11 meses.

161.jpg

Fernando Ricksen: Experimentado Lateral derecho Holandes, que va a ser Titular indiscutible.

ricksen_f.jpg

Olivier Bernard: Lateral zurdo Frances que será titular indiscutible.

bernard-nufc.jpg

Steven Smith: Joven lateral zurdo que se irá cedido.

Foto No Disponible

• Autor

Centrocampistas

Marko Kalenga: Joven Centrocampista defensivo Frances que no tiene sitio en el equipo. Transferible Y Cedible.

kalenga.jpg

Barry Ferguson: Experimentado Centrocampita escoces, con un gran toque y con una recuperacion decente. Peleará por ser Titular.

barry_ferguson_bi.jpg

Mladenovic: Experimentado Centrocampista Valcanico, muy regular en Defensa y ataque, y que posiblemente sea Titular.

Dragan_Mladenovic.jpg

Alex Rae: Veteranisimo Centrocampista que por su edad abandonará el equipo.Transferible.

Alex_Rae.jpg

Gavin Rae: Centrocampista con corte defensivo, aunque no sea Cdc. Lesionado por 11 Meses.

rae.jpg

Interiores

Federico Nietto: Joven Interior Derecho, que bajara al 2º Equipo. Esta cedido por el Almagro.

Foto no Disponible

Chris Burke: Joven Mediapunta diestro, que ya apunta muy alto. Se buscará un titular, pero tendrá muchos minutos.

Chris_Burke.jpg

Namouchi: Joven Mediapunta Frances, que actua por la derecha, pero que aun tiene mucho que aprender, se irá Cedido o al Reservas.

3124Namouchi.jpg

Charlie Adam: Mediapunta Izquierdo de tan solo 18 años, que se quedará como suplente en el primer equipo por su increible talento.

Foto No disponible

Delanteros

Thomas Buffel: DElantero Belga de corta trayectoria, pero que va a tener dificil quedarse en el equipo con la gran competencia, si hay una buena oferta se irá,,.

051121.jpg

Lovenkrands: Delantero danes, que vaa tener muy dificil entrar en el equipo, aunque no sea mal jugador,tambien se le buscará acomodo.

den_lovenkrands.jpg

Francis Jeffers: DElantero Ingles con muy buen nombre, cedido por el Charlton que será titular con total seguridad y al que se intentará fichar al acabar la cesión.

Francis_Jeffers_Charlton.jpg

Filipo Maneiro: Veterano jugador Italiano que siempre fue muy efectivo pero preocupa su estado de forma, se provará en pretemporada.

maniero.jpg

Nacho Novo: Delantero Español que tendrá muchos minutos, aunque tiene por delante a Jeffers y a Prso, dificiles contrincantes.

190704snovo.jpg

Dado Prso: Jugador estrella del equipo, será titular en la delantera el croata, pero será rotado por su ya entrada edad.

Dado_Prso.jpg

Steven Thompson: El Escoces es otro gran delantero, pero hay mucha competencia arriba, esperará su oportunidad.

thompsonsteven.jpg

Anlisis sobre necesidades

El equipo necesita imperiosamente un enganche con la delantera, un hombre de Banda IZquierda y un Centrocampista Defensivo, y si se puede un lateral para cada banda, un hombre de Banda izquierda y puede que algo más...

Me uno a tu historia Miguel!! esperemos que acabes con el reinado del Celtic!!

saludos!! :hello:

• Autor

9-07-05

Pretemporada

La pretemporada se compondrá de:

- 10 de Julio Rangers - Lyon

- 19 de Julio Leeds - Rangers

- Martes 20 de Julio nos vamos a Holanda, donde jugaremos contra el NEC el 21 y contra el Feyenoord el 25.

- Para finalizaqr copa Amistosa que organiza el Ajax el día 30 de Julio.

ban_paisesbajos.jpg

10-07-05

Primer Partido

Bueno pues sin casi contacto con el equipo primer amistoso contra el gran OL, perdí 1-0 pero el partido no fue malo, y conozí un poco mas de cada jugador, lo cual me gustó, no ha estado mal esta prueba.

Rangers 0 - 1 Lyon

mendes_tiago_cfc_profile_2004_new.jpg

Autor del Gol para los franceses.

• Autor
Me uno a tu historia Miguel!! esperemos que acabes con el reinado del Celtic!!

saludos!! :hello:

A eso estamos, y a ver si depaso nos dejamos ver por Europa.

Gracias nos leemos.

Un xD

Editado por Miguel_Campoyas

Si necesitas un lateral izquierdo, te recomiendo a Osmar Ferreyra, que juega enel CSKA de Moscu en el juego, aunque en la realidad juega en el PSV

Saludos :hello:

Me uno a tu historia miguel haber si lo haces grande ya tienes pensao que posiciones vas a reforzar. oye que ya tengo el abono detras de tu banquillo como lo hagas mal jeje :hello:

xD

Me uno a la historia. Haber si destronas al Celtic :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.