Jump to content

Zona de Difusión Científica ma non troppo

Featured Replies

El hace 28 minutos, Bezoya dijo:

:medescojono:

• 3 semanas más tarde...

giphy.gif

• Autor

Va demasiado rápido pero está muy lindo.

Muy bueno @Jiga!!

• 1 año más tarde...

@Morcha Acá encontré el hilo! :punk:

Pasé para hacértelo saber y para aclarar esto:

El hace 2 horas, Morcha dijo:

Precisamente se llama Teoria de la Relatividad porque Einstein sabia que tenia muchas ecuaciones que en la epoca no las podia probar, por eso se llama Teoria y no Ley tambien.

LEY-Y-TEORIA_SITE.png

TEORIA_SITE.png

Pictoline lo explica mejor que yo xD 

Science Slap! xD

Como decis @leamanager. Pictoline lo explica mejor que vos, gracias por aclarar.

Me olvidaba.. gracias nuevamente por buscar el hilo :D . A ver que compartimos de interesante :sherlock:

Algo que queria compartir hace rato, pero mas simplificado.

La cuestion es, esta teoria dice que podemos viajar a otro universo a traves de los agujeros de gusano. El problema aca es que son tan estrechos que ni siquiera un electron lo podria atravesar, ademas de la cantidad de energia necesaria para tal suceso. Tambien algo muy loco y que es lo que mas polemica diriamos que genera es que segun esta teoria habria tal cantidad de universos diferentes en el orden de un uno seguido de quinientos ceros xD .

Si quieren ampliar respecto a esto genial, mientras mas fuentes de informacion mejor para el debate :)

Saludos!!

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Eso salió en un capítulo que vi hace poco de The Big Bang Theory; sólo que estaba Penny mientras se decía y claro, así uno le pone más interés xD

Yo prefiero leer de estas cuestiones basicamente por eso. Cuando uno ve TBBT lo unico que le queda en la cabeza es Penny, me pasaba lo mismo cuando estaba la pelirroja en Cazadores de Mitos xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.