Jump to content

Liga inglesa año 3015

Respuestas destacadas

Y a 10€ más por edición, el FM3015 saldría a unos 54.000€. Yo no pago eso si no mejoran las jugadas a balón parado.

... Y los entrenamientos...que un mánager que se precie, a estas alturas del siglo xxi no puede darle tan poca importancia a la planificación en cantidad y profundidad de los entrenamientos.

Se nota poco que el FM es inglés, no?

¿Como va la liga Argentina?

Obviamente me refiero a los equipos importantes, como River,Boca, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Velez, ect :D

¿San lorenzo pudo ganar mas libertadores? ¿Boca pudo volver a salir campeon gracias al hijo de Tevez? :D

¿River siguio con su reinado de la actualidad? :D

¿Descendio Boca?¿River?¿San Lorenzo? :D

¿Como le va a Perú? ¿Logro ganar algún mundial? ¿Copa América? ¿La Liga Peruana?

Obviamente me refiero a los equipos importantes, como River,Boca, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Velez, ect :D

¿San lorenzo pudo ganar mas libertadores? ¿Boca pudo volver a salir campeon gracias al hijo de Tevez? :D

Reinado de la actualidad? Racing, San Lorenzo, Newell's... no opinan lo mismo  ;)

Reinado lo llamaria a la liga escocesa donde lo ganan todo el Celtic y Rangers hace 100 años, o la portuguesa... Pero REINADO de RIVER? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

También hay que decir que sólo cargó la liga inglesa, hasta la 4 inglesa incluida, por eso se nota tanta variedad en Inglaterra, y en el resto de países casi todo sigue igual.

Reinado de la actualidad? Racing, San Lorenzo, Newell's... no opinan lo mismo  ;)

Reinado lo llamaria a la liga escocesa donde lo ganan todo el Celtic y Rangers hace 100 años, o la portuguesa... Pero REINADO de RIVER? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Este chico es que es (bueno, era, creo que le han baneado) muy de River. Basta con echar un vistazo a un tema que creó en Curiosidades tipo "River Hexacampeón" o algo así. Me encanta cuando dice "¿River siguió con su reinado?" e inmediatamente después "Descendió Boca?" En fin...

Tengo otra jaja, se puede ver el presidente de los clubes? Porque de ser asi me encantaria saber si los jeques siguen al mando del City, hasta donde recuerdo decia que pensaba que no se iba a ir nunca por voluntad propia del club. Seguira asi despues de mil años? xD 

Tengo otra jaja, se puede ver el presidente de los clubes? Porque de ser asi me encantaria saber si los jeques siguen al mando del City, hasta donde recuerdo decia que pensaba que no se iba a ir nunca por voluntad propia del club. Seguira asi despues de mil años? xD 

Madre mia es parecería el Califato de Manchester, de tantas personas que gobernaron el club :mrgr::mrgr:

Cuantos chinos habra en españa? Con tantos bazares que abriran en 1000 años algun chino bueno habra salido digo yo

Una pregunta para alguien que tenga la partida, ¿Que tal Yeovil Town y York City?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.