Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Poquitas mejoras por ahora...

Qué buena pinta tienen las jugadas a balón parado y el Prozone de marras. El resto... "Solicitudes de la directiva mejoradas", cuando en realidad parece que solo suman más y más opciones para elegir. Si costaba antes acertar la opción para que accedieran a la petición, como será ahora xD

El editor del manager parece que tiene multitud de aspectos configurables. Nunca nos reflejaremos al 100%, pero algo es algo, aunque necesitemos mucha imaginación para adivinar los rasgos de la cara durante el partido jajaja. No sé porque ponen de ejemplo el muñeco sin pelo, espanta a todos. Espero que luego se permita una imagen normal, no una foto al muñeco, qué horror.

Editado por zoompy

Cogen a un calvo de ejemplo :facepalm:xD

A ver que mejoran mas. Las estadisticas un puntazo.

A mi me parece una especie de "windows 8", es decir, una pasada en limpio y optimización de la versión anterior, sin muchas novedades (salvo que en W8 incorporaron la novedad de la pantalla chota de cuadraditos, Metro, que no le gustó a nadie)

Por ahora no veo nada nuevo, salvo lo del análisis táctico con Prozone, y aún eso es una especie de mejora de lo anterior, parece, no algo nuevo.

En fin, que si es una optimización del 15 ya de por sí vale la pena.

En serio, un dia haremos la encuesta. Qué haces con los regens que llegan calvos? Los resultados los imagino: 99,9% se deshechan o venden,  0,01% Se desactiva la opción "Mostrar faces de los jugadores".

A mi me parece una especie de "windows 8", es decir, una pasada en limpio y optimización de la versión anterior, sin muchas novedades (salvo que en W8 incorporaron la novedad de la pantalla chota de cuadraditos, Metro, que no le gustó a nadie)

Por ahora no veo nada nuevo, salvo lo del análisis táctico con Prozone, y aún eso es una especie de mejora de lo anterior, parece, no algo nuevo.

En fin, que si es una optimización del 15 ya de por sí vale la pena.

Yo la sensación de Windows 8 la tuve al ver el FM15 con esa barra lateral. Ahora en el 16 parece más discreta al menos.

En serio, un dia haremos la encuesta. Qué haces con los regens que llegan calvos? Los resultados los imagino: 99,9% se deshechan o venden,  0,01% Se desactiva la opción "Mostrar faces de los jugadores".

Sabes que hay mods para evitar a los newgens calvos, verdad? xD

Me gusto lo de las sustituciones sugeridas, sirve para cuando uno no conoce a los jugadores y estas en un equipo que no conoces.

Lo de poder crear a tu manager, en mi opinión no es algo revolucionario, es un poco más de mayonesa al sándwich.

Las jugadas preparadas es un buen detalle al igual de las estadísticas del análisis de los partidos.

Lo del fantasy draft. tiene buena pinta.

Sabes que hay mods para evitar a los newgens calvos, verdad? xD

Sí, los tengo instalado y son geniales, aunque en este último FM14 no me molesté en instalar los peinados

Cogen a un calvo de ejemplo :facepalm:[emoji23]

Sabes que hay mods para evitar a los newgens calvos, verdad? [emoji23]

Sí, los tengo instalado y son geniales, aunque en este último FM14 no me molesté en instalar los peinados

Pues yo el mejor regen que he tenido ha sido calvo desde los 16 años xD y a mucha honra, grande Álex Ferrer

Partiendo de la base de que solo que mejoren el ME y den mas amplitud al sistema tactico, ya valdra la pena comprarlo y me dara igual el precio. 

Respecto a las novedades me parecen una tomadura de pelo, y de las grandes. Se que a muchos os pareceran algunas cosas 
muy interesantes pero a mi a excepcion del analizador de partidos, el resto me parece un chiste y de los malos.
Para que quieres que aparezca el entrenador en el campo? En que se basaran los movimientos? Solo cuando des instrucciones
o estará dando ordenes y tu no habras tocado nada? De verdad que habria cosas que seria mas interesante que implementaran, como por ejemplo celebraciones de los titulos.
Pero es que se ha vuelto todo tan cutre que ya no se dignan ni a explicar los videos y las posibilidades que ofrecen las 
pseudonovedades.

Desde hace tiempo no me gusta nada el rumbo que esta tomando el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.