Jump to content

Respuestas destacadas

@nenogaliza Más allá del habitual (y siempre agradecido) filtro de lesiones de @Galvez y @ruben88fisio pregunto (seguramente lo comprobaré por mí mismo hoy, pero, ya que estamos en zona de opiniones...), ¿son tan graves como en FM15 las lesiones?

¿A todos les pasa? Y recuerdo que desde hace varias versiones tenemos este tema como un debe del juego, pero muchas veces las lesiones son culpa de malos entrenamientos, instrucciones tácticas que propenden más a lastimarse, etc. En el 15 ya fue el summum donde se te lesionaban hasta por quedarse dormidos en la casa.

@nenogaliza y lo hice, pero no habia parecidas a la que usaba. La Vitrex para el 15 era una gozada, lo mas parecido que he encontrado por internet ha sido una llamada WannaChupBrew xD 

Todos los años acabo poniendo skins por los paneles de los jugadores y tal y ya me he acostumbrado, y yo que soy muy de gráficos y cambio las fotos de los jugadores y me encuentro que en la skin por defecto se ven enanas xD 

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

@nenogaliza Más allá del habitual (y siempre agradecido) filtro de lesiones de @Galvez y @ruben88fisio pregunto (seguramente lo comprobaré por mí mismo hoy, pero, ya que estamos en zona de opiniones...), ¿son tan graves como en FM15 las lesiones?

¿A todos les pasa? Y recuerdo que desde hace varias versiones tenemos este tema como un debe del juego, pero muchas veces las lesiones son culpa de malos entrenamientos, instrucciones tácticas que propenden más a lastimarse, etc. En el 15 ya fue el summum donde se te lesionaban hasta por quedarse dormidos en la casa.

Sinceramente yo he terminado el periodo de la demo con el Sporting, y ni 1 solo jugador lesionado de larga duración, y del 11 titular como mucho me han coincidido 2 lesionados y no sé si se ha llegado a dar, además que eran lesiones de 2 semanas o así, así que yo diría que está bastante mejor el tema de las lesiones

Editado por MagicRQ7

Gracias, @MagicRQ7 Y mis disculpas por un post anterior donde te daba consejos (¿para qué? :facepalm: ) sobre @Mercurio y otros. Veo que tu nivel de conocimiento táctico es muy alto y me encanta que haya muchos conocedores del tema para que la comunidad crezca en ese sentido.

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias, @MagicRQ7 Y mis disculpas por un post anterior donde te daba consejos (¿para qué? :facepalm: ) sobre @Mercurio y otros. Veo que tu nivel de conocimiento táctico es muy alto y me encanta que haya muchos conocedores del tema para que la comunidad crezca en ese sentido.

Tranquilo, me lo tomé a bien el comentario. Llevo tiempo leyendo impresiones y varias cosas en este foro, pero no solía comentar, así que para vosotros es como si fuera nuevo. De todas formas al principio si discutimos por las formas en las que escribió, pero fue en los primeros dos comentarios, luego ya lo que hice fue compartir mis datos con él, y bueno para el resto de foreros por si os servía de ayuda y dabáis con la tecla para el juego interior. La verdad es que tácticamente he aprendido este año (antes era un ignorante), y con este FM la verdad es que me animé a jugar en extendido y me ayuda mucho eso (antes jugaba en clave) , también gracias a tu comentario y al de @Viggo me he fijado más en lo que me decía @Mercurio aprendiendo un par de cosas más, quiero que mis conocimientos tácticos vayan aumentando, y mucho, y seguro que con gente como vosotros lo conseguiré.

PD: No sé si empezar una historia seria en la Premier , en la demo, luego ya con el juego completo seguiría, no la dejaría de lado, lo que pasa es que no tengo mucha imaginación para escribir la historia y demás, tampoco me centraría en analizar mucho el juego del equipo, pero bueno intentaría hacer una historia centrado en el aspecto táctico

Editado por MagicRQ7

Para cuando se van a poder devolver al primer equipo para inscribirlos, los jugadores que manda el primer equipo al B mayores de 23 años.

Editado por SMorenoF

• Autor

@KokoKevin Más o menos vienen siendo como ya pasará en el FM 15 yo siempre acabo terminando por usar el archivo de las lesiones. Está claro que un mal uso de los entrenamientos, las propias instalaciones, el cansancio acumulado... puede llevar a tener lesionados, pero lo que me paso ayer no es normal la verdad. Suelo controlar mucho los entrenamientos tanto individuales como los el equipo en conjunto para que no terminen muertos pero a la vez quiero ponerlos en forma para el principio de temporada. Estoy seguro que de la carga de los entrenamientos ni de la acumulación de los minutos no es porque en la pretemporada reparto cada 45 minutos para diferentes jugadores y así tener a todos contentos para el inicio de las competiciones donde ya me mojo más. Pero, como algunos sabéis por mi historia en el Swansea City, suelo rotar mucho y dar minutos a todos mis jugadores, algunos juegan más que otros, como es normal, pero hasta el momento es muy raro que me pidan que se quieren ir del equipo salvo que tengan rumores que les quieren equipos grandes.

@Sergio13Petrus Yo antes también utilizaba skins que encontraba por aquí, pero la verdad cada vez me venía cansando más y más de ellos, hasta que decidí dejar de usarlos. Lo único que cambio de gráficos son los logos, caras de jugadores y ahora mismo también tengo el pack de trofeos. Ya que no me gusta nada ver algunos jugadores sin rostros xD. Cada uno tiene su manía en el FM y es respetable, como dice el refrán: para gustos los colores :D.

@MagicRQ7 Desde aquí te ánimo a comenzar una historia en la zona de Historias, haber si con la salida del nuevo juego se ve más movimiento por la zona, ya sea con nuevas historias como con comentarios en historias ya empezados con antelación. Lo que si te recomiendo antes de comenzar una historia es leerte este tema Antes de comenzar una historia que te ayudará a tener una idea más clara y te ayudará a tomar una decisión a la hora de contar tu historia. Cuando termines de leerlo te darás cuentas de que hay muchas formas de contar una historia, y si quieres coger alguna idea te dejo la zona de Historias para el recuerdo donde terminan algunas de ellas cuando se da por bien finalizada la historia. Espero que con estas dos cosas que te dejo te acabes de animar por completo y te veamos muy pronto por la zona con esa historia.
También te aconsejo esperar un poco a que se puedan terminar de corregir algunos crash dumps que pueda tener el nuevo juego (ahora mismo te lo comento a ciegas porque no sé si están corregidos con la salida del juego completo en su totalidad). 

El En 31 d’octubre de 2015, 0:11:18, Mercurio dijo:

Pues sí. A mí me parece un avance fenomenal. Ahora los filiales funcionarán, por fin, como deben. O, al menos, estarán mucho más cerca de ello.

Dudaba si comprarlo este fin de semana o terminar una partida del FM15 que me tiene enganchadísimo. Ahora bien, si @Mercurio dice eso siendo, como és, un fanático de la cantera, creo que no podré esperar mucho más.

Por cierto, alguien puede comentar algo de las ligas Juveniles Españolas? Han creado la Copa de Campeones? La Copa Sub-19 sigue siendo como todos los anteriores FM?

Gracias!

@nenogaliza Sí, ya me he puesto a ello xD Antes leyendome el post claro, estoy intentando dar un enfoque para que la gente se meta en la historia como si fuera un aficionado, a ver si lo consigo. La verdad es que en este juego no he tenido ni un Crash Dump, algo que me ha animado a hacerlo

Mi impresion es que es muy caro.

El hace 34 minutos, Pocho_Cuervo dijo:

Mi impresion es que es muy caro.

A mi la verdad también me parece caro, pero bueno se puede encontrar por 30€ que ya es un precio razonable

PD: Os animo a leer mi historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.