Jump to content

Druk Tsendhen

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción...

Butan_zps8npoe0dq.png

‘’Bhutan no tiene fútbol, diría que es una de las peores selecciones a nivel mundial’’ oí a una persona decir en la calle. Pienso que, aun siendo Bhutan una selección pobre esto se puede cambiar con un poco de suerte, sudor y lagrimas. Es complicado, pero creo que se puede hacer progresar a un país poco futbolista como este. Soy Thomas Wright, ingles de nacimiento (nací en Derby) y obtuve la nacionalidad bhutanes hace un par de años. Tengo 36 años y, bueno, creo que deberían saber un poco mas de mi vida.

La verdad es que como a cualquier británico ama el fútbol, se vive de una forma especial. A pesar de tener un club que ha estado en varias categorías del sistema ingles que seria el Derby County, nunca sentí necesario ser un fan o hincha de ellos, tampoco del Man United del Triplete del 99’ o de otro club. Desde pequeño comencé a jugar este deporte, jugué en la Academia del Derby por unos años, pero yo no quería dedicarme a ser futbolista profesional (a pesar de que el Derby si me hizo un contrato que lo termine rechazando), ya que mis sueños siempre estuvieron dirigidos a dirigir un club y no jugar.

Dado a ciertas circunstancias de la vida tuve que viajar al continente asiático cuando tenia unos 22 años aproximadamente, llegando a China el año 2000. ¿Qué fue de mi vida? Bueno, trabaje como asistente en varias cadenas de comida rápida, no fue un momento muy bueno de mi vida, al dejar todo en Inglaterra no pude ver mas a mi familia, amigos ni a nadie, fueron momentos de soledad que la verdad es que quiero olvidar. Mi vida empezó a mejorar en 2004, cuando se celebro la Copa Asiática en China, donde los anfitriones quedaron sub-campeones contra la un Japón que tenia a Nakamura (MVP del torneo), Nakazawa, Kawaguchi, Nakata, entre otras estrellas. Quede enamorado en parte del fútbol asiático y desde ese momento tome una determinación, llegar a dirigir una selección nacional.

Me moví a la India en 2006, y a Bhutan el 2009, donde logre conseguirme un puesto como ayudante técnico en el ECR. Poco a poco logre hacerme de un nombre en el país, logrando finalmente obtener el cargo de seleccionador de Bhutan. Volviendo al punto, con empeño se pueden lograr las cosas, tengo fe en esta selección, creo que se podrán dar sorpresas. Según la Federación tengo a cargo todas las selecciones, desde la Adulta a la Juvenil, por ahora no se me exige nada, ya que no hay Clasificatorias o Copas en el momento. Y hablando de empleados, solo hay uno mas que yo, el Segundo Entrenador, Dorji Khandu.

Vuelvo luego de ausentarme durante un gran tiempo de la zona, la cual deje desde mi primer y ultimo MLB con el Weston-super-Mare.

Creo que esta vez serán distintos algunos aspectos de la partida, ya que, como he mencionado antes Thomas Wright se hará cargo de la Selección de Bhutan, una de las mas flojas del continente asiático. Me empeñare a hacer esta historia de forma realista y sencilla, con pocas imágenes, pero bueno, eso es lo que para mi llama la atención de una MLB o, en este caso una MPB.

Mis objetivos con el Druk Tsendhen los diré en un futuro, ademas, quiero decir que la actualización de la historia sera por año y de paso tomare todas las selecciones que tengo en mi poder hasta el minuto, que, ha decir verdad no son pocas.

Sin nada mas que agregar,

A por ellos Druk Tsendhen!

Datos de la partida...

• FM 2015.
  • BD: Avanzado.
  • Ligas: Agregue los países que limitan con Bhutan, China (ambas divisiones), India y Hong Kong.

Buah, Bhutan. Interesante es poco, el reto es enorme. Mucha suerte.

• Autor

Objetivos...

Butan_zps8npoe0dq.png

En primer lugar es ganar amistosos. Esto mejorara a futuro nuestro Ranking FIFA, actualmente estamos en el puesto nº 208, entre los 3 ultimas selecciones, en el 207 esta Anguila y en la 209 San Marino, hay que mejorar esto dramáticamente.

Ya en segundo lugar esta depender mas de los juveniles o jóvenes que nos provean los clubs. Hay que reconocerlo, hay pocos jóvenes jugando en Bhutan a nivel de selección, y como selección siempre están los mas experimentados o adultos cerca del retiro. Si se puede hacer un híbrido estriara bien. Variando un poco este aspecto, si hay jugadores con nacionalidad china o india se tomaran en cuenta (si tienen doble nacionalidad claro esta) y ademas si tienen interés en jugar en la Selección de Bhutan. Conste, esto es solo para mejorar la calidad del equipo durante un tiempo, pero a lo que mas vamos enfocados como Bhutan es a un Proyecto Endogamico.

Por ultimo esta claro, ¿no? Clasificar a algo, lo que sea, una Copa Asiática o un Mundial. Claro que el Mundial aun esta muy lejos, pero la Copa Asiática seria un objetivo factible y sobretodo real. Los sueños de nuestros jóvenes dragones están allí, pero la experiencia hace al maestro.

• Objetivos a corto plazo: Mejorar el Ranking FIFA.
  • Objetivos a mediano plazo: Mejorar la selección nacional junto con el Proyecto Endogamico.
  • Objetivos a mediano-largo plazo: Hacerse un nombre dentro de la AFC, compitiendo junto con Japón, Australia y Corea del Sur.
  • Objetivos a largo plazo: Clasificar a un Mundial o Copa Asiatica.
  • Odisea: Ganar un titulo.
  • Autor

Druk Tsendhen Supporter's.

@Mole11

Bienvenido por aquí ^^

Algo es algo, ¿no? Hay que variar el típico San Marino, aunque tiene una ventaja, el San Marino Calcio de la Serie C/B.

Como reto si, en teoría es enorme y complicado, competimos con los Gigantes Asiáticos, Japón, Australia, Corea del Sur y si se quieren agregar Irán, Arabia Saudí y Corea del Norte.

Gracias por la suerte y te deseo la misma con el Maccabi London Lions ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.