Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy buenos jugadores, pero poco conocidos!!!

Respuestas destacadas

Raro que no salga por aquí el nombre de Andrija Živković, futbolista serbio del Partizán. 19 añitos, chico maravilla, y acaba contrato en la primera temporada. 

En mi partida con el Betis, lo contraté gratis en invierno y su club me pidió 825m€ para que viniese justo entonces y no esperar a la finalización de contrato. Los pagué, y ya a final de temporada era indudablemente la estrella. Un jugón, lo recomiendo.

Luego otro que siempre me ha dado gran rendimiento en la posición de delantero en todos los FMs ha sido Loris Arnaud, ex PSG, pero no sé por dónde andará ahora, aunque creo que está en la Ligue 2.

El hace 18 minutos, Jose7pc dijo:

Raro que no salga por aquí el nombre de Andrija Živković, futbolista serbio del Partizán. 19 añitos, chico maravilla, y acaba contrato en la primera temporada. 

En mi partida con el Betis, lo contraté gratis en invierno y su club me pidió 825m€ para que viniese justo entonces y no esperar a la finalización de contrato. Los pagué, y ya a final de temporada era indudablemente la estrella. Un jugón, lo recomiendo.

Luego otro que siempre me ha dado gran rendimiento en la posición de delantero en todos los FMs ha sido Loris Arnaud, ex PSG, pero no sé por dónde andará ahora, aunque creo que está en la Ligue 2.

Loris Arnaud,  hasta donde yo sé,  ahora está sin equipo..  Jugo en el Orleans en Ligue 2 y se marchó tras el descenso a National..  

No se que tal será en FM,  pero en la vida real es un paqueton importante.. Ni de lejos lo que se esperaba de él.. 

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Loris Arnaud,  hasta donde yo sé,  ahora está sin equipo..  Jugo en el Orleans en Ligue 2 y se marchó tras el descenso a National..  

No se que tal será en FM,  pero en la vida real es un paqueton importante.. Ni de lejos lo que se esperaba de él.. 

En los FM13, FM14 y FM15 fue el goleador y héroe en los ascensos del Real Jaén a primera división, así que con el francés menos eh :P

Típicos e inevitables 'encariñamientos' de este juego.

El hace 1 minuto, Jose7pc dijo:

En los FM13, FM14 y FM15 fue el goleador y héroe en los ascensos del Real Jaén a primera división, así que con el francés menos eh :P

Típicos e inevitables 'encariñamientos' de este juego.

Esas cosas pasan en el FM.. No te culpo.. xD

Me imagino que el research francés también estará encariñado con él.. xD

Aquí otro al que le dió buen rendimiento Loris Arnaud xD

Andrija Zivkovic en el FM 14 (el que yo juego) es una bestia, pero por más que lo intenté no conseguí que dejase de tirar porque le daba la gana, y en un equipo de máximo nivel rozaba el 7 de media, así que no era tan brillante. Eso si, te podía resolver un partido solo con una falta y una jugada por la banda, pero para que haga eso uno de cada 25 partidos....no es suficiente para mi xD

Otro que viene a hablar de Zivkovic aunque no sea del FM14 xD

Le contrate desde el Estrella Roja (si, traicion con 18 años, contentos deben estar los aficionados del Partizan xD) y no me rindio en absoluto mal. Pero me paso como a @Guille!, que disparaba mas que CR xD

Para mi Andrija Zivkovic ya no entra en la etiqueta de "poco conocidos".

• Autor
El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

Concuerdo %100

El hace 6 minutos, SebastianBSM dijo:

Estoy totalmente de acuerdo también... vamos.. como casi todos los de la Serbia Sub-20 campeona del Mundo..

Yo fichaba a Bakary Sako cuando era menos conocido, ahora que esta en el Crystal ya no vale, no? xD

• Autor
El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Yo fichaba a Bakary Sako cuando era menos conocido, ahora que esta en el Crystal ya no vale, no? xD

No lo mismo me pasaba a mi en su momento con lacina traore que en su momento se lo fichaba al Cluj Rumano, o en el FM 2015 a Gokhan Gul del Bochum..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.