Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suite de Gráficos FMSite

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, javierog dijo:

Hola, me he descargado los archivos de logos y face, pero no encuentro la ruta donde deba descargarlos. Según he estado leyendo, para windows 10 es: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

pero no me aparece la carpeta "Graphics"

Buenas.

Si no existe créala tú.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Entonces creo la ruta entera y en la última carpeta de "Flags-Logos" guardo las carpetas de faces y de logos ¿verdad?

Pues no lo consigo. He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Dentro de la última carpeta, he añadido las carpetas "Logos" y "Players". Abro el juego y no se me ven los logos nuevos ni las caras... ¿qué estoy haciendo mal?

El hace 32 minutos, javierog dijo:

Hola, me he descargado los archivos de logos y face, pero no encuentro la ruta donde deba descargarlos. Según he estado leyendo, para windows 10 es: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

pero no me aparece la carpeta "Graphics"

Si no te aparece, la tienes que crear tú mismo. 

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Si no te aparece, la tienes que crear tú mismo. 

Ya, la he creado como he puesto en el último mensaje.

He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Dentro de la última carpeta, he añadido las carpetas "Logos" y "Players". Abro el juego y no se me ven los logos nuevos ni las caras... ¿qué estoy haciendo mal?

El hace 3 minutos, javierog dijo:

Ya, la he creado como he puesto en el último mensaje.

He creado la ruta entera: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

En preferencias, tienes que darle a avanzada y en el desplegable de la derecha elegir interfaz. Ve bajando, activa recargar apariencia y desactiva la de usar caché.

En principio debería funcionar así. Pero como parece que hay problemas, cuando hagas todo lo anterior, cambia de skin y vuelve al que tenías. Sí no, sal y entra de nuevo al juego. 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

En preferencias, tienes que darle a avanzada y en el desplegable de la derecha elegir interfaz. Ve bajando, activa recargar apariencia y desactiva la de usar caché.

En principio debería funcionar así. Pero como parece que hay problemas, cuando hagas todo lo anterior, cambia de skin y vuelve al que tenías. Sí no, sal y entra de nuevo al juego. 

Hago todo lo que me dices y nada. He desactivado usar caché, he salido y entrado al juego varias veces, y nada. No consigo que se vean ni escudos ni caras.

El hace 2 horas, javierog dijo:

Hago todo lo que me dices y nada. He desactivado usar caché, he salido y entrado al juego varias veces, y nada. No consigo que se vean ni escudos ni caras.

A ver, puede ser una tontería, pero prueba a meter las carpetas player y logos dentro de esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics y vuelve a hacer todo lo que te dije antes. 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

A ver, puede ser una tontería, pero prueba a meter las carpetas player y logos dentro de esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/Graphics y vuelve a hacer todo lo que te dije antes.  

¿Meterlo dentro de Graphics? ¿No ponemos el resto de la ruta?  ¿elimino "pictures\Flag-Logo"?

Nada. He probado también y no funciona...

El hace 19 minutos, javierog dijo:

Nada. He probado también y no funciona...

Pues no sé. Así lo pongo yo siempre y en la ruta que te puse.

Prueba a rehacer el config de logos y player con este programa 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.