Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

A mi una cosa que me gustaría y que no creo que cueste nada implementar es poder ver la clasificación histórica de cada liga, y su evolución a lo largo del juego.

Sería bonito poder ver como después de conseguir llevar a la Ponferradina a la gloria (Por poner un ejemplo de club que nunca ha estado en Primera) después de 10 o 15 temporadas esté en el TOP 20 histórico

El En 3/9/2016 at 13:30, KokoKevin dijo:

Me gustaría que al crear el nuevo manager tuviésemos la opción de designarlo como gloria del club. Cosa que es muy común (y mucho más en los últimos años) y que genera una relación diferente con el plantel desde el inicio.

Lo planteé en SI, pero a los dos minutos ya había un montón de posts pidiendo otras cosas. Dudo que los de SI le den bola a tanto pedido.

Una cosa que se me ocurrió que podrían implementar: calentamientos de los suplentes durante el partido. Digo, un mánager en la vida real decide cuándo es adecuado que algunos o todos los reservas vayan entrando calor para posibles cambios. De acá me surgen varias dificultades que hacen, a mi parecer, más interesante (y real) la cosa, como puede ser que a los 15' de partido se lesione un titular y el suplente tenga que entrar sin haber calentado, entonces va a tardar un tiempito hasta "estar caliente" y meterse de lleno en el partido. O, al contrario, mandás desde el minuto 1 a calentar a un jugador que va a entrar recién a los 70', lo que lleva a que la condición de éste ya no sea muy buena.

Sería copado..

El hace 28 minutos, leamanager dijo:

Una cosa que se me ocurrió que podrían implementar: calentamientos de los suplentes durante el partido. Digo, un mánager en la vida real decide cuándo es adecuado que algunos o todos los reservas vayan entrando calor para posibles cambios. De acá me surgen varias dificultades que hacen, a mi parecer, más interesante (y real) la cosa, como puede ser que a los 15' de partido se lesione un titular y el suplente tenga que entrar sin haber calentado, entonces va a tardar un tiempito hasta "estar caliente" y meterse de lleno en el partido. O, al contrario, mandás desde el minuto 1 a calentar a un jugador que va a entrar recién a los 70', lo que lleva a que la condición de éste ya no sea muy buena.

Sería copado..

Bilardo una vez estaba desesperado por hacer un cambio y le dijo al jugador que estaba calentando "entrá de una vez, ¿alguna vez viste a un chorro precalentando?" :biggreen

Lo cierto es que si bien el Narigón es médico (ginecólogo) yo no me hago curar ni una uña encarnada por él :medescojono:

Lo mismo que al 12, 13, 14, 15, 16... 

Más interacción con el mundo del juego, como en FM08.

¿Qué significa "Más interacción con el mundo del juego"?

Como ya lo han pedido, el diferenciar entre tiros libres directos e indirectos (centros al area)

Otra cosa que se me habia ocurrido es el de sumar instrucciones de jugar "A un toque" y/o "A 2 toques" (Paredes, triangulaciones, etc) lo que facilitaria el juego en formaciones como el 4-3-3. 

Profundizar las instrucciones generales, agregar mas.

Que agregen mas animaciones, mas fluidez de los "muñequitos", ya con el tiempo todo se va poniendo predecible.

Y, por favor, mas profundidad, al menos, a las ligas top. La inglesa es la mas chetada del juego y dejan a las demas por fuera

Hubo un tiempo, no recuerdo cual de los fm´s, en que las charlas por la prensa afectaban a los jugadores ¿eso se ha perdido en la vida real? yo creo que siguen afectando a la moral del equipo y a su relación con los jugadores. Ya sé que existe la reuniones de equipo pero las uso muy poco apenas las uso a pesar de que la moral del equipo esté baja simplemente por despiste.

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

Hubo un tiempo, no recuerdo cual de los fm´s, en que las charlas por la prensa afectaban a los jugadores ¿eso se ha perdido en la vida real? yo creo que siguen afectando a la moral del equipo y a su relación con los jugadores. Ya sé que existe la reuniones de equipo pero las uso muy poco apenas las uso a pesar de que la moral del equipo esté baja simplemente por despiste.

Esto está bien, pero creo que sería muy muy muy difícil de implementar. En los actuales FM tu puedes adoptar la personalidad que quieres, en los FM que tu dices prácticamente tenías que dar las respuestas correctas para que los jugadores no se enfadaran. Estaría buenísimo que reaccionaran a las ruedas de prensa como bien dices, pero creo que antes estaban muy susceptibles y será difícil cambiarlo.

Igual ahora que hay tantas opciones para añadir al crear tu mánager pudieras darle algo de personalidad para que los jugadores ya supiesen que vas a ser amiguito de ellos, dictatorial o cosas así. Y que reaccionen en las ruedas de prensa en función a eso.

El hace 12 horas, Rubxen dijo:

Como ya lo han pedido, el diferenciar entre tiros libres directos e indirectos (centros al area)

Otra cosa que se me habia ocurrido es el de sumar instrucciones de jugar "A un toque" y/o "A 2 toques" (Paredes, triangulaciones, etc) lo que facilitaria el juego en formaciones como el 4-3-3. 

Profundizar las instrucciones generales, agregar mas.

Que agregen mas animaciones, mas fluidez de los "muñequitos", ya con el tiempo todo se va poniendo predecible.

Y, por favor, mas profundidad, al menos, a las ligas top. La inglesa es la mas chetada del juego y dejan a las demas por fuera

Regatear menos, pases cortos y ritmo rápido, más los jugadores adecuados. Con eso debería funcionar.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Igual ahora que hay tantas opciones para añadir al crear tu mánager pudieras darle algo de personalidad para que los jugadores ya supiesen que vas a ser amiguito de ellos, dictatorial o cosas así. Y que reaccionen en las ruedas de prensa en función a eso.

Exacto;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.