Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?


axe

Posts Recomendados

Yo, cuanto menos management haya que hacer, más contento estoy. Que se ocupe la directiva de todo eso. Lo que quisiera es poder trabajar mejor las tácticas, los entrenamientos, las jugadas a pelota parada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

No sé si ya está cambiado en el 16 porque yo juego al 15, pero por dios que arreglen la estadísticas en cuanto a asistencias se refiere, desvirtúa mucho los datos que al que sufre una falta o penalti si después se transforma en gol se le cuente como una asistencia. Al igual que si un defensa se mete gol en propia puerta al último jugador de tu equipo que tocó el balón se le sume una asistencia 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, HARROKS dijo:

No sé si ya está cambiado en el 16 porque yo juego al 15, pero por dios que arreglen la estadísticas en cuanto a asistencias se refiere, desvirtúa mucho los datos que al que sufre una falta o penalti si después se transforma en gol se le cuente como una asistencia. Al igual que si un defensa se mete gol en propia puerta al último jugador de tu equipo que tocó el balón se le sume una asistencia 

Esto es así en la vida real, tengo entendido.

@Mercurio

 

¿Y qué pasaría, por ejemplo, si yo quiero jugar a tener el balón de una forma distinta a la del Barcelona? ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, Cumberbatch dijo:

Esto es así en la vida real, tengo entendido.

@Mercurio

 

¿Y qué pasaría, por ejemplo, si yo quiero jugar a tener el balón de una forma distinta a la del Barcelona? ^^

De verdad??  (qee)

Investigaré a ver porque creía que no 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que le agreguen 2/3 hs mas al día, ya que no tengo nunca tiempo de jugar. 10 hs trabajar + 8 hs dormir + 6 hs rutinas diarias, con esas 2/3 hs mas me alcanzaría para jugar :).

Ahora en serio, mejorar las jugadas a balón parado, algo avanzaron en esta versión pero muy poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que agregaría/corregiría es que hagan tiempo realmente cuando pones Mentalidad Defensiva y pones perder tiempo, que hagan como en la realidad que alguno se pasa la vida para sacar de portería o hacer un laterales, que se ganen una amarilla por hacer tiempo (en Argentina tenemos ejemplos claros como Olave y en su época Campestrini).

Por lo menos nunca me paso, es mas quisiera saber porque mis putxs laterales no hacen tiempo cuando vas ganando por uno y te están cascoteando el racho y el corneta en menos de 20 segundos ya pone el balón en juego, que se acomode las medias pero que no se apure.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría que le agreguen 2/3 hs mas al día, ya que no tengo nunca tiempo de jugar. 10 hs trabajar + 8 hs dormir + 6 hs rutinas diarias, con esas 2/3 hs mas me alcanzaría para jugar .

Ahora en serio, mejorar las jugadas a balón parado, algo avanzaron en esta versión pero muy poco.

Lo suscribo por completo.

Me gusta jugar relajado, no solo a por los partidos. Echo muchas horas viendo estadísticas y ojeando jugadores pero un rato de juego aprovechado son dos horas fácil y quitarlas del día a día.....complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que acabo de extrañar en este mismo momento: poder agradecerle a un jugador el sacrificio por haber ocupado una posición que no es la suya (y que sirva de algo el mensaje)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acaba de ocurrir que falta algo que considero bastante importante, y es el poder cagar a pedo a un jugador porque no jugó como querés que juegue (lease, por ejemplo, en vez de jugar en corto, vivió revoleando la pelota). Se me hace que sería muy difícil de implementarlo, ya que debería abarcar una amplia gama de opciones. No es imprescindible pero sería genial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé en cuáles de la versiones anteriores el equipo contrario cambiaba de táctica en función del resultado, en el fm2016 no ocurre eso, simplemente si van perdiendo sus laterales suben al ataque y no más. No me parece muy real esto, deberían de arreglarlo de cara a siguientes sucesiones del juego.

Edito para no hacer otro post seguido: molaría que si un equipo va ganando de calle los espectadores dejen sus asientos libres aburridos del partido no sé si me explico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...