Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Casi que seria mas realista que aunque tu tuvieras prefijado a un jugador para tirar la falta, en momentos puntuales los jugadores "hablaran entre ellos" y quiza alguna vez uno decidiera tirar la falta xD

Aunque seria un poco rompebolas si la falla xDxDxDxD

A veces pasa eso que dices de lanzarlo otro que no tienes como encargado, en las faltas y corners, no mucho pero pasa, sin reunión claro xD. A veces también, si hay un jugador que lleva 2 goles en el partido y hay un penalti, lo lanza él, aunque no sea el encargado de lanzarlo :D.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

A veces pasa eso que dices de lanzarlo otro que no tienes como encargado, en las faltas y corners, no mucho pero pasa, sin reunión claro xD. A veces también, si hay un jugador que lleva 2 goles en el partido y hay un penalti, lo lanza él, aunque no sea el encargado de lanzarlo :D.

Lo segundo lo sabia, lo primero no, y creo que nunca me ha pasado, como pongo al portero a lanzarlos me doy cuenta de esas cosas xDxD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Lo segundo lo sabia, lo primero no, y creo que nunca me ha pasado, como pongo al portero a lanzarlos me doy cuenta de esas cosas xDxD

Pues a mi si que me a pasado y digo (qee) que coñ.. hace ese tío lanzado la falta o el corner!

Lo poner al portero comolanzador... eso si que es echarle valor xD.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Pues a mi si que me a pasado y digo (qee) que coñ.. hace ese tío lanzado la falta o el corner!

Lo poner al portero comolanzador... eso si que es echarle valor xD.

Le pongo de todo, lanzador hasta de saques de banda (aunque se ve que en eso si que no me lo admite, esta por ver el primer saque de banda que lance mi portero xD)

Todo vino por un reto en el Telegram de FMSite (xD), cuando vi que me salvó el portero marcando de falta un partido (y que mis porteros solian tener minimo 9 en faltas y corners, para Serbia mal no lo vi xD ) ya lo tome por rutina. Creo que solo me han marcado un par de goles porque el portero no estuviera en la porteria, y fueron en un 3-9 que me metieron en su momento, asi que no me dolio mucho xD

El hace 15 horas, NC11 dijo:

Eso ya seria muy PES y FIFA

No. No sería PES y FIFA porque no estás manejando los jugadores con los deditos. El entrenador da la orden de quién tiene que patear y qué jugada hacer en todo momento (Valdano por ahí no, pero el Cholo sí, por ejemplo)

@analpa1997 Yo prefiero que el arquero no saque tiros libres ni nada porque es un peligro. Hubo un gol famoso en el futbol argentino: el arquero de Velez rechazó una pelota en la puerta del área, la pelota le cayó a Palermo (Boca) que de cabeza, desde la mitad de cancha, la metió en el arco. A mi en FM me hicieron un gol parecido con un arquero salame que rechazó para el medio y le cayó a un contrario que pateó desde 40 metros al arco vacío. Cuando el arquero deja el arco le quedan 7.32 x 2.44 metros libres a los rivales. Me gustan los porteros cierre (son los únicos que uso) pero sin exagerar.

Pues me gustaría que cuando un club cambiara de dueño fuera más real, es decir, aunque sea un club de ligas bajas si la directiva saliente está tiesa y la directiva entrante es un multimillonario pues insuflara dinero y lleve al equipo a lo más alto posible de su país, aunque yo no sea el mánager del equipo y lo sea la IA. No sé si me expliqué.

A mi me gustaría poder comprar un Club, poder manejar integramente un Club, elegir sponsors, etc... esas cosas, Seria perfecto para mi!!!

El hace 54 minutos, PabloB dijo:

A mi me gustaría poder comprar un Club, poder manejar integramente un Club, elegir sponsors, etc... esas cosas, Seria perfecto para mi!!!

¡Y si se pudiera ser mánager sería ya la repera!

:P

On 5/10/2016 at 6:23 PM, kondelenan said:

Genial seria!!!!

:P

Seria genial y un poco mas de realismo con el tema de los hinchas, yo jugaba con cancha llena segun las capacidad del estadio y las tribunas vacias, me gustaria se arregle eso. Y otra cosam, me parece que 1 por año es mucho, yo el 16 tengo para 1 años mas de juego, no da pasar al 17 porque recien llevo 12 temporadas.

@PabloB¡No vale trolear mis declaraciones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.