Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Mercurio dijo:

En fin. El editor da error al intentar verificar las reglas avanzadas. Vi que ya lo habían notificado en el foro de SI y dije que a mí también me pasaba, y añadí que "quizá si los betatesters hubieran tenido el editor para testearlo...". Pues me han editado el mensaje eliminando esa parte. Y encima me dicen que si puedo abrir otro hilo para explicar el fallo del editor. Pues no, señores. Esto ya no es una beta. Es el juego completo y el usuario no tiene por qué ir explicándoles los errores. Qué morro. Encima de que los betatesters no hemos tenido el editor en ninguna beta. Lo sacan sin probarlo. Pues que lo prueben ellos mismos. De verdad, este año se está luciendo.

  http://community.sigames.com/showthread.php/442081-Default-advanced-rules-fail-to-verify-%28Belgium%29

Hace falta tener poca verguenza para encima andar censurandonos mensajes a nosotros que le hacemos el trabajo sucio... :cens:

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mercurio dijo:

En fin. El editor da error al intentar verificar las reglas avanzadas. Vi que ya lo habían notificado en el foro de SI y dije que a mí también me pasaba, y añadí que "quizá si los betatesters hubieran tenido el editor para testearlo...". Pues me han editado el mensaje eliminando esa parte. Y encima me dicen que si puedo abrir otro hilo para explicar el fallo del editor. Pues no, señores. Esto ya no es una beta. Es el juego completo y el usuario no tiene por qué ir explicándoles los errores. Qué morro. Encima de que los betatesters no hemos tenido el editor en ninguna beta. Lo sacan sin probarlo. Pues que lo prueben ellos mismos. De verdad, este año se está luciendo.

  http://community.sigames.com/showthread.php/442081-Default-advanced-rules-fail-to-verify-%28Belgium%29

Me acabo de quedar así (qee) con lo que te han hecho. Tendrán morro... encima con todo lo que reportaste tu con el tema de las tácticas, ya se sabe el caso que te han hecho... y ahora nos estamos volviendo locos para conseguir hacer jugar a nuestro equipo como queremos..., encima te borran una parte de tu comentario donde dices la verdad. Nos tienen probando cosas durante un tiempo para después, cualquier cosas que reportamos la dejan a medias... en fin. Sin palabras me acabas de dejar. 

Yo aún no probé el editor pero viendo el problema que has comentado pienso que hasta que no lo arreglen ni lo voy a tocar. No nos dejaron probar el editor antes y quieren que les vaya 100% bien... voy dejar de decir cosas porque me enervo. Un saludo compañero y mucho ánimo!! 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2015 21:53:59, losdeabajo dijo:

¿Alguien sabe cómo replicar los calendarios, por ejemplo, de las eliminatorias al mundial de Rusia?

Quiero crear una partida con Chile, sin embargo, antes me interesa jugar con el fixture real.

Tengo la idea, pero no la certeza, de que han hecho algunas actualizaciones en los que replican los calendarios de las liga importantes de Europa.

Saludos y gracias!!

 

He visto en el editor que se puede añadir partidos para crear un calendario real en una liga y alternativamente poner un resultado predeterminado. Sin embargo, para competiciones internacionales no he encontrado la manera de llegar a algún tipo de opción similar.

 

El hace 23 horas, marito_purple dijo:

Reconsulto..es posible modificar el calendario de la Copa Libertadores con el Editor? Muchas gracias!!

Pues, lo único que he podido hacer es añadir la Copa Libertadores como un torneo nuevo de Sudamérica, y crear todo desde la fase de grupos.

Lo de modificar el calendario he visto que se puede hacer si especificas fechas para las fases del torneo, Pero entre las cosas que no he podido hacer están, por ejemplo, que no me deja añadir a México como un país participante, por ser de Norteamérica; o añadir equipos participantes por país. Al final no sé si se pueda aplicar todo como para dejarlo como el formato original, sólo modificando el calendario.

 

El hace 2 horas, JPPaesBR dijo:

@Jaime Luis Hice esto para poner a prueba las reglas y le di bien, la base de las normas de alteración (nueva división) corrió en el juego, pero no toda la información del club, ni las finanzas

Quizás sea un error del Editor. Qué información fue la que editaste?

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

donde esta esa opción de poner los resultado en el editor ?

hay que crear una liga o vale con la que la normal ?

repito, que fallo tiene el editor ? no guarda los cambios ? o solo cuando se crea reglas 

Editado por erreala
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Galvez dijo:

Repito, ¿alguien puede explicarme en que consiste el fallo del que habláis? Porque sino no me lío con el parche de lesiones por ahora.

Según estuve leyendo el error da cuanto intestas verificar el archivo después de su edición. Hablo por lo que leí porque aún no he tocado el editor.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...