Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo:

Solo contiene hasta la Tercera División activada, debería funcionar.

Perfecto! Comienzo entonces un proyecto con el Jupiter! Ya os contaré!

Gracias por vuestro desinteresado trabajo! Cracks!

Tercera temporada simulada y sigue todo ok. La explicación de porque entró el Herradura en la preferente gallega es acertada ya que esta temporada subió y lo han ubicado en grupo de tercera de los equipos andaluces que es donde le corresponde. Por cierto confirmo que el problema del equipo de la Europa League es de la Copa de Castilla y León ya que en las propias reglas del Torneo indica que el campeón se clasfica para la Europa League, De nuevo esta temporada la ha ganado el Valladolid (que sigue en 2ª) y vuelve a tener plaza para la competión europea.

El hace 11 minutos, litur42 dijo:

Tercera temporada simulada y sigue todo ok. La explicación de porque entró el Herradura en la preferente gallega es acertada ya que esta temporada subió y lo han ubicado en grupo de tercera de los equipos andaluces que es donde le corresponde. Por cierto confirmo que el problema del equipo de la Europa League es de la Copa de Castilla y León ya que en las propias reglas del Torneo indica que el campeón se clasfica para la Europa League, De nuevo esta temporada la ha ganado el Valladolid (que sigue en 2ª) y vuelve a tener plaza para la competión europea.

El Valladolid esta que se sale!:D

Muchas gracias litur42, lo modificare, y eso que lo mire varias veces y no me di cuenta. (Toy Embotaó);)

Tengo creada competiciones gallegas, pero de momento no las he desarrollado. Voy a esperar a crear la Segunda y Tercera Gallega.

Copa Deputacion Ourense (Aficionado y Juvenil)
Copa Excma. Diputación de La Coruña
Copa de A Coruña
Copa de A Costa

No sera por competiciones en Galicia.

Editado por Florian von Saltes

Jaja. Aquí no nos aburrimos jugando al futbol. Sobre todo la Copa de A Coruña y la Copa de A Costa, son míticas dentro del futbol aficionado de la provincia de A Coruña. Pero ya puestos a competiciones te animo a que añadas también la Copa Excma. Diputación de Lugo y Copa Excma. Diputación de Pontevedra que también existen.

El Just now, litur42 dijo:

Jaja. Aquí no nos aburrimos jugando al futbol. Sobre todo la Copa de A Coruña y la Copa de A Costa, son míticas dentro del futbol aficionado de la provincia de A Coruña. Pero ya puestos a competiciones te animo a que añadas también la Copa Excma. Diputación de Lugo y Copa Excma. Diputación de Pontevedra que también existen.

Tomo nota.

¿Oye puedes subir una captura con el error de la Copa de Castilla?

OK. Voy a mirar porqué figura asi.

El hace 7 horas, ejido dijo:

Gracias por contestar  a mi mensaje :)

Lo que pides no se puede hacer aquí, porque el editor no lo permite. Para ello, tienes disponible los foros de Logos y Kits, donde seguro que te podrán echar una mano.

El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

Lo que pides no se puede hacer aquí, porque el editor no lo permite. Para ello, tienes disponible los foros de Logos y Kits, donde seguro que te podrán echar una mano.

De todos modos le he contestado por el privado ;). Para no liar más la cosa.

Editado por Florian von Saltes

tengo una duda me descargado el archivo de tercera que pusiste en descargas en diciembre, y los equipos de tercera no juegan play off,

me podrias pasar el enlace del archivo donde funciona correctamente la tercera gracias.

gracias por el curro.

de momento las regionales no funcionan estan en fase beta no?

gracias por responder, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.