Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Detalles de esta prueba

Primera Regional Castilla y León, todo parece correcto salvo que Los Gatos de Íscar (equipo que no está ni en provincial) se cuela "mágicamente" en esta categoría en la segunda temporada. Además en esta misma división Sotillo y Sotillo B han coincidido en el mismo grupo.

Por lo demás, aparentemente todo parece perfecto: equipos en sus divisiones, descensos y ascensos correctos etcétera...

Editado por Heinrich

El hace 7 minutos, onedrama dijo:

@Florian von Saltes otro detalle, aunque este es un error de la BD original. 

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/aspire-compra-cultural-leonesa-4568788 - http://futbol.as.com/futbol/2015/09/16/mas_futbol/1442368996_543541.html

Por eso hay tantos africanos y cataríes en la Cultural. La Academia Aspire también controla otro club europeo, el Eupen belga, por si quieres copiar la forma de afiliación.

¿Y al ASPIRE no lo sancionan por trata de menores? (Ya esta incluído)

El En 16/1/2016 at 22:33, Heinrich dijo:

Detalles de esta prueba

Primera Regional Castilla y León, todo parece correcto salvo que Los Gatos de Íscar (equipo que no está ni en provincial) se cuela "mágicamente" en esta categoría en la segunda temporada. Además en esta misma división Sotillo y Sotillo B han coincidido en el mismo grupo.

Por lo demás, aparentemente todo parece perfecto: equipos en sus divisiones, descensos y ascensos correctos etcétera...

Los Gatos al final los metí en la provincial, me parecía que eran referente en Valladolid, y no figuran este año en ninguna categoría. Pero vamos se puede eliminar o meter en Segunda Provincial de Valladolid.

Editado por Florian von Saltes

La verdad es que es un histórico de la provincia, pero como otros equipos la crisis le ha destruido y a dia de hoy no tienen ni equipo aficionado, sino directamente juvenil.

Me parece bien guardarle respeto pero quizá preferiría que no apareciera y que la segunda temporada subiera a segunda provincial si es que se activan los ascensos, de esta forma guardariamos algo mas de respect cn la realidad.

El hace 3 minutos, Heinrich dijo:

La verdad es que es un histórico de la provincia, pero como otros equipos la crisis le ha destruido y a dia de hoy no tienen ni equipo aficionado, sino directamente juvenil.

Me parece bien guardarle respeto pero quizá preferiría que no apareciera y que la segunda temporada subiera a segunda provincial si es que se activan los ascensos, de esta forma guardariamos algo mas de respect cn la realidad.

Vere si se puede configurar la opción de que en la siguiente temporada se inscriba en la Segunda Provincial.

No se puede. Lo meto en 2ª Provincial o lo quito de enmedio?

El Juvenil si figura en competiciones.

Voy a comentar una cosilla que le veo al parche y que a mí me trae por la calle de la amargura. Debo tener un problemilla porque no puedo jugar una partida si no veo que los nombres corto de los equipos están bien. Eso de jugar con el Sevilla y ver al lado al Granada CF me mata. O lo de jugar un Real Madrid - FC Barcelona... Jajajajaja Imagino que le pasará a más gente. He visto que al crear la enormísima cantidad de equipos que habéis creado habéis dejado los nombres largos como corto. ¿Existe la posibilidad de editarlos para que queden diferenciados?

He bajado la última BD de Tercera y he editado todos los niveles hasta tercera y gran parte de los que hay por debajo, pero eso hace que luego no pueda elegir la tercera porque segun el editor no he probado las nuevas reglas. ¿Habría alguna manera de que yo editara los nombres en un archivo bruto que luega pudiérais agregar vosotros a las diferentes versiones?

Otra cosilla: hay un error de la BD original que se mantiene en el parche. Es una pollada, pero como me pilla cerca y lo conozco, lo comento. El Cerro del Águila es un equipo de Sevilla. Aparece como localizado en Cerro del Águila, que no existe y es solo un barrio de Sevilla. El club aparece también con otro error. El nombre del estadio aparece como Ytaza, pero realmente se escribe Hytasa. También pasa en el Huétor Tájar B, que aparece localizado en un pueblo de Granada que no es Huétor Tájar. Habría que modificarlo.

Por descontado, el trabajo que estáis haciendo es el mejor que he visto en este foro. Es ENORME. Habéis hecho que este FM sea la leche. Muchísimas gracias!!!!

El hace 59 minutos, Batibuti dijo:

Por descontado, el trabajo que estás haciendo es el mejor que he visto en este foro. Es ENORME. Muchísimas gracias!!!!

100% de acuerdo :):)

Yo para que fuera más real preferiría quitarlo, pero lo dejo a tu elección no me veo con autoridad :) Por cierto que por lo que veo creo que el equipo se ha desvinculado de la ferretería industrial que lo patrocinaba y ha perdido el nombre de Los Gatos de Íscar, ahora se llama con el nombre original, C.D. Íscar.

Editado por Heinrich

El hace 2 minutos, Heinrich dijo:

100% de acuerdo :):)

Yo para que fuera más real preferiría quitarlo, pero lo dejo a tu elección no me veo con autoridad :) Por cierto que por lo que veo creo que el equipo se ha desvinculado de la ferretería industrial que lo patrocinaba y ha perdido el nombre de Los Gatos de Íscar, ahora se llama con el nombre original, C.D. Íscar.

Pues uno menos.

El hace 1 hora, Batibuti dijo:

Voy a comentar una cosilla que le veo al parche y que a mí me trae por la calle de la amargura. Debo tener un problemilla porque no puedo jugar una partida si no veo que los nombres corto de los equipos están bien. Eso de jugar con el Sevilla y ver al lado al Granada CF me mata. O lo de jugar un Real Madrid - FC Barcelona... Jajajajaja Imagino que le pasará a más gente. He visto que al crear la enormísima cantidad de equipos que habéis creado habéis dejado los nombres largos como corto. ¿Existe la posibilidad de editarlos para que queden diferenciados?

He bajado la última BD de Tercera y he editado todos los niveles hasta tercera y gran parte de los que hay por debajo, pero eso hace que luego no pueda elegir la tercera porque segun el editor no he probado las nuevas reglas. ¿Habría alguna manera de que yo editara los nombres en un archivo bruto que luega pudiérais agregar vosotros a las diferentes versiones?

Otra cosilla: hay un error de la BD original que se mantiene en el parche. Es una pollada, pero como me pilla cerca y lo conozco, lo comento. El Cerro del Águila es un equipo de Sevilla. Aparece como localizado en Cerro del Águila, que no existe y es solo un barrio de Sevilla. El club aparece también con otro error. El nombre del estadio aparece como Ytaza, pero realmente se escribe Hytasa. También pasa en el Huétor Tájar B, que aparece localizado en un pueblo de Granada que no es Huétor Tájar. Habría que modificarlo.

Por descontado, el trabajo que estáis haciendo es el mejor que he visto en este foro. Es ENORME. Habéis hecho que este FM sea la leche. Muchísimas gracias!!!!

Gracias por la información.

¿Habría alguna manera de que yo editara los nombres en un archivo bruto que luega pudiérais agregar vosotros a las diferentes versiones?

No veo la manera.

Los nombres cortos los suelo poner como suelen venir en la tablas de clasificaciones.

Real Madrid Club de Fútbol / Real Madrid C.F.

Fútbol Club Barcelona / F.C. Barcelona

Suelo editarlo así. ¿Es a lo que te refieres?

Ando editando la 7ª Categoría (Segunda Autonómica/Regional)

Falta: Cataluña.

De la 8ª Categoría (Tercera Autonómica/Regional) falta: Madrid, Cataluña y Galicia.

El resto de grupos ya esta editado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.