Jump to content

Voy a ampliar el PC pero...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Edito para aclarar el post.

Voy a ampliar el PC pero sencillamente hace años que dejé de saber de hardware.

El actual es:

• Intel(R) Pentium(R) CPU G620 @ 2.60GHz
  • NVIDIA GeForce GT 430
  • RAM 4.1 GB

Si lo comento aquí es porque quiero que, tras la ampliación, el Football Manager 2016 me vaya como un tiro y tenerlo preparado para que aguante hasta el FM 2018.

Ya tengo el FM 2016. He comprobado aquí (Football Manager 2016 system requirements | Can I Run Football Manager 2016) que cumplo el mínimo pero el PC me va algo lento.

¿Qué me podéis aconsejar? ¿Exactamente qué cambiaríais y por qué?

Un saludo desde la banda.

Hola @Editando. Puedes tener una referencia si le echas un vistazo a las especificaciones mínimas para este FM y conseguir algo mejor si tu PC no cumple alguno de los requisitos, Lo que vaya a necesitar el FM18 es un poco incierto, aunque quizás no haya mucha diferencia respecto a lo que se pide ahora, pero nunca se sabe!

Es como dice Jaime Luis... no creo que vaya a haber cambios sustanciales. Desde luego, más RAM no creo que vayas a necesitar. En cuanto a la gráfica... pues no es que el juego sea demasiado exigente.

¿A qué te refieres con "me va algo lento"? El juego??? o el ordenador en sí.

Bueno eso de que no necesitara más ram es relativo si está usando una ram de 886 mhz quizá le interese meter 4 g de 1800 mhz mínimo y algo impresinicible para que tu fm vaya como un tiro es un disco SSD eso ya es algo que todo el mundo debé tener en su pc si o si.Aparte por 100 € tienes alguna grafica ya mejor que la  tuya,tu procesador esta "ligeramente" obsoleto :-p,necesitas algo mejor ya en la misma pagina de pc componentes puedes hacer un pc a medida es muy fácil e intuitiva y puedes ver las especificaciones de cada componente.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Lo de la RAM es un poquito especulación ¿no? No sabemos la velocidad ni si su placa base la admite.

El hace 11 horas, Hattori o ninja dijo:

Lo de la RAM es un poquito especulación ¿no? No sabemos la velocidad ni si su placa base la admite.

bueno el ha dichop que queria cambiar de pc,por eso yo le he recomendado eso de la ram.

• Autor

Gracias por los comentarios.

Por si interesa para el tema, vivo en Polonia.

Cuando hablo de que me vaya como un tiro quiero señalar que mi PC sufre cuando le pongo una base de datos de 30.000. Me gustaría jugar con tantas ligas como fuese posible, lo que no sé todavía cuántas son.

El hace 14 horas, ManuSalao dijo:

si está usando una ram de 886 mhz quizá le interese meter 4 g de 1800 mhz mínimo

Tengo que mirarlo porque no tengo ni idea de qué tipo es.

algo impresinicible para que tu fm vaya como un tiro es un disco SSD eso ya es algo que todo el mundo debé tener en su pc si o si.

De eso no tengo.

Aparte por 100 € tienes alguna grafica ya mejor que la  tuya

La gráfica no es algo que me preocupe especialmente ya que el uso que le doy al PC no requiere más. Sólo si FM 2016 requiriese algo más me plantería cambiarla.

tu procesador esta "ligeramente" obsoleto :-p,necesitas algo mejor

Ahí quería yo llegar. ¿Qué procesador podría ponerle a este PC? ¿Algún consejo?

un i3 minimo.

El En 23/11/2015 22:28:58, Editando dijo:

Gracias por los comentarios.

Por si interesa para el tema, vivo en Polonia.

Cuando hablo de que me vaya como un tiro quiero señalar que mi PC sufre cuando le pongo una base de datos de 30.000. Me gustaría jugar con tantas ligas como fuese posible, lo que no sé todavía cuántas son.

Tengo que mirarlo porque no tengo ni idea de qué tipo es.

De eso no tengo.

La gráfica no es algo que me preocupe especialmente ya que el uso que le doy al PC no requiere más. Sólo si FM 2016 requiriese algo más me plantería cambiarla.

Ahí quería yo llegar. ¿Qué procesador podría ponerle a este PC? ¿Algún consejo?

La cuestión es que para cambiar algunas partes del pc hay que saber las otras,porque un pc es un conjunto,por ejemplo para cambiar el procesador necesitas sabes si o si tu placa base y si son complatibles,por eso a la hora de mejorar un pc no solo se puede cambiar una pieza aveces necesitas cambiar 2 o 3 por que todo es un conjunto.Como ha dicho Erreala un i3 es una buena opción si solo usas fm es un proce decente y barato,otra cosa es que tu placa lo soporte.En la pagina que te puse es para eso para que tu veas con tu placa o la que pongas compatibilidades con los otros componentes ;-)

O si no, si pones aquí el nombre de tu placa base, puedo ver sus características para saber qué piezas le puedes comprar. UN SALUDO!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 25.11.2015, 08:10:31, ManuSalao dijo:

La cuestión es que para cambiar algunas partes del pc hay que saber las otras,porque un pc es un conjunto,por ejemplo para cambiar el procesador necesitas sabes si o si tu placa base y si son complatibles,por eso a la hora de mejorar un pc no solo se puede cambiar una pieza aveces necesitas cambiar 2 o 3 por que todo es un conjunto.Como ha dicho Erreala un i3 es una buena opción si solo usas fm es un proce decente y barato,otra cosa es que tu placa lo soporte.En la pagina que te puse es para eso para que tu veas con tu placa o la que pongas compatibilidades con los otros componentes ;-)

El En 25.11.2015, 10:08:18, Hattori o ninja dijo:

O si no, si pones aquí el nombre de tu placa base, puedo ver sus características para saber qué piezas le puedes comprar. UN SALUDO!!!

Me ha costado pero ya tengo el nombre de la placa base:

Intel Corporation DH61WW (LGA1155 CPU 1)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.