Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, Zine dijo:

Cada día aguanto menos a Jémez...

Bueno, por lo menos no ha dicho que hoy no aporto nada al fútbol tras empatar en Me estalla. Aprobado.

Edit: Pos joder, esta vez me ha caido bien, espero que se la última xD 

Editado por Sergio13Petrus

@Zine Yo venía a comentar algo parecido de Paco Jémez. Una cosa es que sea honesto y directo, otra cosa son las verdades que ha ido soltando puntualmente en ruedas de prensa, y otra son los numeritos gratuitos que está montando últimamente.

Aún así en el trozo de video que tu has puesto hay que decir que la pregunta va a buscarle las cosquillas y que yo creo que tenía razón en que no había pregunta como tal. Aún así mucho más cordial y en su sitio el periodista que Paco.

PD: A la hija de Paco Jémez melafo.

Visto lo de Paco Jemez, no se quien de los dos gasta mas retraso, si él por los numeritos que forma o por el periodista en si, me juego la cuenta a que es de esa basura llamada Superdeporte

A mi me encanta jemez

De hecho si fuera un forero, seria de los mas premiados en fmsite..

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

A mi me encanta jemez

Javi Gracia para Sevilla Jemez para el Málaga y todos contentos

El En 16/1/2016 at 19:57, Migue_poli dijo:

Penalti a welli, roja a vitolo en el segundo gol, discutible falta de amrabat a rami, expulsion a cristoforo por repeticion de faltas. Discutible lo deiborra y merecido lo de boka, si haces balance...

@bezoya que tal es cifu?

Pues es puro físico y derroche, velocidad pura, pero ni conceptos defensivos buenos, ni ofensivos, pero se mata a correr y no deja de pelear ninguna, pero ni defensivamente es bueno, ni ofensivamente, no tiene ni mucho regate ni centro y en defensa, alguna liadilla ha hecho, pasa que como es tan rápido recupera siempre muy bien. El tema es que hago cábalas a ver que tal, y el año pasado en el Girona fue el mejor y a mi no me parece ni top5 de este Elche, así que no sé como resultaría para un primera.

Ah y su novia se rapa la cabeza xD

Paco Jémez en cuanto a carisma y personalidad (personalidad de entrenador no de persona) me parece de lo mejorcito que he visto en primera. 

Otra cosa son las tonterías que tiene y los ataques de entrenador que le dan que me parecen absurdos y que no le van a llevar muy lejos. Hablo de sus salidas de tono en rueda de prensa, de llevar hasta las últimas consecuencias su modelo de juego, de sustituir jugadores en la primera parte... Eso sinceramente en un primera división no tiene cabida.

Por el momento le ha ido bien haciendo su fútbol estos últimos años pero que no piense que será siempre así y que la gente y la directiva le va a mantener en los malos momentos sólo porque juegue bonito.

El hace 19 horas, Guille! dijo:

@Zine Yo venía a comentar algo parecido de Paco Jémez. Una cosa es que sea honesto y directo, otra cosa son las verdades que ha ido soltando puntualmente en ruedas de prensa, y otra son los numeritos gratuitos que está montando últimamente.

Aún así en el trozo de video que tu has puesto hay que decir que la pregunta va a buscarle las cosquillas y que yo creo que tenía razón en que no había pregunta como tal. Aún así mucho más cordial y en su sitio el periodista que Paco.

PD: A la hija de Paco Jémez melafo.

Madre mía que pivonazo... junto a las hijas de Mel y Mourinho, mis reinas maags favoritas ^^

El hace 28 minutos, Lunita dijo:

Madre mía que pivonazo... junto a las hijas de Mel y Mourinho, mis reinas maags favoritas ^^

Mou? xD

Alguien logro ver a la hija de Mendilibar?

Joder; ¿Mel, Mendilibar y Mou también? Me quedo solo en la punta del iceberg no conocía ninguna de esas solo conocía a la de Jemez xD pero cuidadín, que lo mismo la niña es menor de edad xDD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.