Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

En serio?? Largan a Sergio del Espanyol y sigue Jemez en el Rayo, no entiendo nada... xD 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Y bien, despues de tanto tiempo...

Spoiler

POR FIN HA VUELTO LA LIGA JODER!!

A falta de que se peguen el Villarreal con el Valencia, los resultados son estos:

2m3n11v.png

Y ahora voy a echar un poco de bilis por la boca. Estoy muy decepcionado, harto, aburrido, de que todos los fines de semana ocurra lo mismo. El Madrid o el Barça (Este fin de semana los dos) son protagonistas por los errores arbitrales que juegan a su favor. Descaradamente. A qué equipo, quitando estos dos, ha encadenado dos jornadas seguidas en las que se haya expulsado a dos jugadores en un partido, más un penalti y en siguiente no uno, sino dos penaltis tambien a favor INJUSTOS. Sin comentar los que se tragaron en contra claro. Luego en el otro lado, un portero salta de puños a despejar el balon, lo despeja, con tan mala suerte que el delantero contrario en lugar de ir a por el balon fue a por su culo. Penalti... Esto es deprimente!

Anoche pensaba que eran cosas mías, pero en la página de As ponen todas las estadísticas jornada por jornada, y es increible que en el Ranking de faltas, el Madrid y el Barça sean los dos a los que menos faltas se les ha pitado, que en los penaltis a favor esté el Barça solitario en cabeza con 9 a favor, y el Madrid en dos jornadas pase de quinto o sexto a segundo con 5 penaltis a favor, cuando esa remontada en penaltis cualquier equipo se tiraría 8 jornadas para escalar.

En los penaltis en contra nos encontramos con que el Barça tiene 0 penaltis, y el Madrid 2, en una lista donde los primeros tienen hasta 6. Y ahora lo más divertido, las tarjetas, donde nuevamente, Madrid y Barça son los dos equipos de la liga a los que menos tarjetas amarillas les sacan, cuando un jugador de estos dos equipos cumple sancion por acumulación de amarillas, el resto de equipos ya ha tenido 10 o más jugadores que han sido sentados por sanción. En las rojas... Oh, sorpresa! hay un empate a una roja en el final de la tabla, empate donde están, como no, Madrid y Barça.

Cualquiera puede pensar que tienen unos grandes defensas que roban balones evitando faltas, y nunca se detiene su juego por faltas y blablabla. Pues acordaros de esta jornada, de la anterior, y de la anterior, y así hasta el inicio de los tiempos, porque esa sensación de "Otro robo más" ocurre todas las semanas con estos dos. Pepe ha tenido hoy dos penaltis claros, que a cualquier otro jugador de la liga se les hubiese pitado (Y roja directa si es contra MD o BÇ). No es justo joer, ni en el Manager consigues estas estadísticas. Miras los resultados a final de cada temporada y es dificil que los dos de siempre sean a la vez los que menos pitados fueron, y menos penaltis, y menos tarjetas, etc etc.

Está claro que estos dos equipos están donde están a causa de esto. No le quito mérito a los jugadores, pues son las mejores plantillas de la Liga, pero con todas estas ayudas a lo mejor estarían un par de puestos más abajo. Y que agusto me he quedado (Ohh nooo, Augusto!!)

Yo, sinceramente, pienso que a los árbitros de fútbol no se les respeta nada. Yo endurecería muuuuuuuuuuuuuuucho las sanciones por protestar y por fingir, hasta el punto de que casi no se pueda discutir a los árbitros. Un sistema similar al del baloncesto con las protestas, que puedan hacerse hasta tal punto. Para mi es inadmisible que un árbitro pite algo y se vea rodeado por seis jugadores de un equipo que se lo quieren comer y se vayan todos de rositas.

El problema es que los dirigentes del fútbol viven anclados en el pasado. Si no quieren implementar tecnología en el fútbol no van a hacer algo así. Tu ves videos de fútbol de los años 50-60 y casi 70 y nunca se protestaba al árbitro.

El hace 7 horas, Guille! dijo:

Yo, sinceramente, pienso que a los árbitros de fútbol no se les respeta nada. Yo endurecería muuuuuuuuuuuuuuucho las sanciones por protestar y por fingir, hasta el punto de que casi no se pueda discutir a los árbitros. Un sistema similar al del baloncesto con las protestas, que puedan hacerse hasta tal punto. Para mi es inadmisible que un árbitro pite algo y se vea rodeado por seis jugadores de un equipo que se lo quieren comer y se vayan todos de rositas.

El problema es que los dirigentes del fútbol viven anclados en el pasado. Si no quieren implementar tecnología en el fútbol no van a hacer algo así. Tu ves videos de fútbol de los años 50-60 y casi 70 y nunca se protestaba al árbitro.

Entonces tú eres un equipo pequeño, vas al Bernabéu/Camp Nou, y te hacen lo de ayer a la Real Sociedad y al Betis, ¿y no protestas? Pues vamos apañaos.

El hace 7 horas, Guille! dijo:

Yo, sinceramente, pienso que a los árbitros de fútbol no se les respeta nada. Yo endurecería muuuuuuuuuuuuuuucho las sanciones por protestar y por fingir, hasta el punto de que casi no se pueda discutir a los árbitros.

Eso ya pasa, en muchos partidos hay amarillas por protestar al árbitro. Salvo que seas del Madrid o del Barça, claro. Si eres de uno de los dos equipos puedes protestar hasta el saque inicial si te da la gana, que no te va a pasar nada.

Yo creo que con los árbitros pasan dos cosas: o son muy, muy, muy malos, o son unos corruptos que pitan a sabiendas de que son injustos y benefician a unos equipos sobre otros. A lo mejor si sancionaran a los árbitros cuando dan espectáculos como los de ayer no pasarían estas cosas. Claro que eso a lo mejor tampoco interesa...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Eso ya pasa, en muchos partidos hay amarillas por protestar al árbitro. Salvo que seas del Madrid o del Barça, claro. Si eres de uno de los dos equipos puedes protestar hasta el saque inicial si te da la gana, que no te va a pasar nada.

Yo creo que con los árbitros pasan dos cosas: o son muy, muy, muy malos, o son unos corruptos que pitan a sabiendas de que son injustos y benefician a unos equipos sobre otros. A lo mejor si sancionaran a los árbitros cuando dan espectáculos como los de ayer no pasarían estas cosas. Claro que eso a lo mejor tampoco interesa...

Yo siempre me he debatido en que o pitan así de mal por algo o son tremendamente malos, y nunca sé decidir qué opción es la menos mala de las dos...

El hace 8 horas, Guille! dijo:

Estaria de acuerdo contigo si los árbitros tuvieran un mínimo de nivel, pero siendo lo que son y lo malos que son que se jodan si se les protestan.

Es mas, yo lo que haría seria obligarle a darle ruedas de prensa, si un futbolista la caga y pierde un partido y tiene que comparecer en los medios ¿Por que no se puede hacer lo mismo con los árbitros? Que expliquen por ejemplo, porque pita ayer penalty en el Camp Nou, que diga lo que ha visto para pitarlo. 

Yo creo que hay de todo. El que pitó ayer en el Camp Nou, por ejemplo, además de cagarla en el penalti estuvo todo el partido equivocándose en muchas acciones y parando el partido en jugadas que eran de clara ley de la ventaja. De hecho, el estadio le empezó a cantar "qué malo eres" a pesar del penalti.

A mi me quedó claro que ese árbitro es malo, luego habrá otros que hagan las cosas a conciencia.

El hace 1 hora, Picho dijo:

Yo creo que hay de todo. El que pitó ayer en el Camp Nou, por ejemplo, además de cagarla en el penalti estuvo todo el partido equivocándose en muchas acciones y parando el partido en jugadas que eran de clara ley de la ventaja. De hecho, el estadio le empezó a cantar "qué malo eres" a pesar del penalti.

A mi me quedó claro que ese árbitro es malo, luego habrá otros que hagan las cosas a conciencia.

Como el del partido del Madrid, que está enviado por Franco a diferencia de los que pitan al Barça xD

Acaba de pasarme en el Fifa la misma acción que la de Adán a Messi y me han pitado falta y amarilla a mi que soy el delantero xD 

Porque todos sabemos que el Fifa es una buena vara de medir :sisi3:

• Autor

Hoy a pinchado el Barça. Traducción: El Madrid va a pinchar mañana tambien, como ocurre cada vez que pincha el Barça y tiene oportunidad de acercarse al liderato. Todo al 1!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.