Jump to content

Partidos homenaje

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con Liverpool en temporada 2018/19 y cual es mi curiosidad que, en el partido homenjae a Skrtel y al haber mundial, mis jugadores la mayoría anda de permiso de vacaciones y al partido se me presentan exjugadores del equipo. ¿Alguno sabéis si es normal o es un bug? Saludos.f570363c6885c174d686aeb2146cf0ad https://gyazo.com/f570363c6885c174d686aeb2146cf0ad (Los jugadores son Can, Benteke, Sakho, Leiva y Lallana)

Lo que no entiendo es el título del tema.

• Autor
El hace 11 minutos, davitcito dijo:

Lo que no entiendo es el título del tema.

Me comí una parte del texto, :P Escribo más rápido que lo pienso jejeje Era en el homenaje a Skrtel lo que comí. 

El hace 1 minuto, Nistelroy dijo:

Me comí una parte del texto, :P Escribo más rápido que lo pienso jejeje Era en el homenaje a Skrtel lo que comí. 

Ja ja, ahora si entiendo. Deduzco que al ser partido homenaje vendrán los ex-jugadores.

El hace 13 horas, Nistelroy dijo:

Estoy con Liverpool en temporada 2018/19 y cual es mi curiosidad que, en el partido homenjae a Skrtel y al haber mundial, mis jugadores la mayoría anda de permiso de vacaciones y al partido se me presentan exjugadores del equipo. ¿Alguno sabéis si es normal o es un bug? Saludos.f570363c6885c174d686aeb2146cf0ad https://gyazo.com/f570363c6885c174d686aeb2146cf0ad (Los jugadores son Can, Benteke, Sakho, Leiva y Lallana)

Al parecer, es una novedad de este FM. Lo leí aquí.

No es un bug. A mi, en una partida con el Barça homenajeando a Iniesta, pude alinear a Valdés y a Xavi. Novedad de esta edición.

Qué interesante. Todo un detalle :D

Esto se hace en donde se organizan amistosos o es en otro lado?

Tiene que ser en el momento que tengas a un jugador que se retira estando en tu club o se puede hacer en cualquier momento?

Gracias y saludos

Se puede hacer partido de homenaje a cualquier jugador que lleve diez temporadas en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.