Jump to content

Zona de discusión Premios FMSite 2015

Respuestas destacadas

Grazie. Igualmente quedamos Milinko, Markitos y yo (aunque Markitos está más tranquilo :biggreen )

markitos se ha vuelto muy serio, ya nadie da dos duros por él. 

Y yo solo me crezco en grandes citas o cuando juega Argentina, mientras tanto estoy al acecho.

Si esto parece la puta casa de la pradera, voy a sacar lo peor de vosotros. Que lo sepais.

Pues creo que Ehedei tenía toda la puta razón del mundo.

Yo no sé si tanto, pero por lo que leí, me parece que fueron injustos con él.

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Pues creo que Ehedei tenía toda la puta razón del mundo.

La última vez que te pillo opinando sin mi permiso,  pedazo de julapa

Pero el favoritismo proargentino no es una novedad, que lo quieran disfrazar de otro motivo es otra cosa, pero siempre estuvo presente. Yo puteé en el mundial con clase y sencillez y me banearon ¿dos veces? Por otro lado me cayeron insultos de toda la conmebol y no hubo bajas en el otro lado del charco :nuse: 

Creo que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero no estaría de más reabrir el debate.

El hace 2 horas, Carlos1924 dijo:

Creo que no tiene nada que ver con lo que habláis, pero no estaría de más reabrir el debate.

Por mi no os cortéis, que llevo meses sin banear a nadie y tengo la reportadora a punto de estallar... :gun:

Teneis que crear un topic como el wololo pero de discusiones de foreros, asi al menos esta todo englobado y se puede recurrir a el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.