Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Test Valoración Zona MLB 2015

Respuestas destacadas

Publicado

Test%202015.png

Reglas:

• Participación totalmente libre y voluntaria.
  • Puedes dejar preguntas sin contestar si no sabes qué decir, pero lo recomendable sería conocer tu aportación en cada una de ellas.
  • Se agradecerán espíritus críticos y respuestas argumentadas. Así que tómate tu tiempo!
  • Puedes completar tus respuestas cuando gustes, editando tu post si lo consideras necesario hasta el cierre del hilo.
  • El Hilo se cerrará el próximo 15 de Enero de 2016.

Zona MLB – Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota)
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…)
  • Lo que más me gusta de la zona es:
  • Lo que menos me gusta de la zona es:
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué)
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué)
  • En la Comunidad encuentro a faltar:
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota)

Escenarios MLB – Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota)
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015?
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016

Retos DMC– Valoración General

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota)
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015?
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016

Editado por Viggo

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) > 8. Un notable, gozamos de buena salud ahora mismo, pero esta claro que siempre se puede mejorar, y más aún en un modo de juego que poco a poco va enganchando a más jugadores en el foro pero como he dicho, tiempo al tiempo y esto irá creciendo. 
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…) > Aquí si debo dar un 10 a la gestión. Sin duda Viggo está llevando esta sección de la mejor forma posible. Desde la estructuración de las nuevas normas, pasando por los escenarios, las propias historias, los retos y como no, esas promociones que tanto nos gustan. Además de algunas reestructuraciones que ya has ido comentando cara al próximo año por ahí.
  • Lo que más me gusta de la zona es: Obviamente el poder disfrutar de un modo diferente que en otra zona, con gente que disfruta esas partidas sufriendo, y donde cada éxito (sea rápido o no) sabe a gloria. Sin duda un 10 para nosotros.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Como siempre hay que sacar un pero, la participación, donde me incluyo, quizá por el mismo motivo que lo que más me gusta, este tipo de partidas, esa participación no es tan alta. Aunque claro se disfruta más una liga con un equipo sacado de los infiernos rumanos que con el Chelsea xD. Jodeos entrenadores posers.
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué) Las Travesias MLB y cuando estaba activo MLB Viajeros, me gustaba ver el mapa de donde andabamos cada uno, era más sencillo seguir el hilo de todas las historias.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué) Por el momento ninguna.
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Como he dicho el MLB Viajeros, pero entiendo el trabajo que conlleva con la actualización continua. Además de unas entrevistas a los miembros de la comunidad, donde podríamos conocernos mejor estos mánagers de ligas bajas.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) Diría que un 10, Viggo como principal responsable es de esas personas dialogantes y al que parece difícil sacar de quicio (excepto si te paseas por Irán y aún dices que es difícil xD). Sin duda este es uno de los mejores puntos de la comunidad, siempre hace fácil encontrar lo que buscas y como he dicho antes lleva todas las secciones a las mil maravillas, más allá del trabajo que conlleve. 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota) > 7. Están bastante bien, buenas promos, buenos retos. Pero el problema es la falta de tiempo, como siempre. En mi caso no participo por eso, pero estaría encantado de poder hacerlo, ahora que llega fin de año hay que hacer los propósitos.
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? La participación obviamente, el resto lo veo bien organizado y preparado.
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016 Quizá el realizar dichos retos con el FM 15 y 16. Complicado que sea el mismo equipo porque cada simulación es un mundo, pero estaría bien para los que no contemos con el FM16 hasta saber cuando, sino nos esperamos al 17. Obviamente parece algo inviable, y todo sin asegurar la participación-

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota) Sin respuesta.
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Sin respuesta.
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016 Sin respuesta.

Un saludo, y a seguir así el próximo año compañeros ;) 

Editado por GDay

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) 8. Porque creo que es muy buena pero que también hay que ser ambiciosos y pensar en que puede mejorar :D 
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…) 9. Creo que está todo muy claro y no hay lugar a dudas.
  • Lo que más me gusta de la zona es: Las historias, es decir, las diferentes partidas que van surgiendo y que nos van descubriendo nuevos mundos futbolísticos siempre desde el enfoque particular de cada FMadicto.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: ¿Nada? 
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué) Historias, similar al anterior.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué) Nada.
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Nada en concreto, quizás más guías acerca de cómo jugar estilo MLB. Sería bueno poder dar consejos, pequeños trucos, cosas divertidas del juego. Las FAQs ya cumplen en buena medida con esta labor, pero bueno, es por pedir algo. Ahora no tengo alguna sugerencia en concreto pero es una vía de trabajo posible.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) Un 10, porque se les nota el puro amor hacia el juego y esta forma concreta de jugar.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 8
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? Me parecen una genial idea que puede divertir a muchos. Quizás el problema sea la falta de participación. Yo, por mi parte he de decir que he intentado jugar uno de los últimos escenarios en Alemania, pero, al intentarlo, me he dado cuenta de que sencillamente no es lo mío. No me gusta aterrizar en un club y saber que sólo voy a poder jugar unos cuantos partidos. En mis partidas una de las cosas que más satisfacción me da es el crecimiento a largo plazo, el ver como jugadores en los que confiaste en determinado momento te traen éxitos a la larga. Y, claro, esto no existe en un escenario de estas características. Por lo tanto, me sentí algo desorientado y decidí volver a mi bienquerida historia: creo que ese es mi lugar, y mi forma de participar en esta sección es comentando en las partidas de otros.
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016: Pienso que se podrían hacer retos trimestrales en vez de mensuales, para dar más margen a que la gente participe y no reducirlo todo a unos cuantos días. Además, se reduciría la carga de trabajo de los organizadores :) 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 7. Son una buena guía para empezar y dar ideas a los que no las tienen, pero tampoco son parte esencial o fundamental de la sección (creo yo). 
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Nada en concreto
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016: He pensado que quizás se podría incluir algún reto de tipo restricción de fichajes como el que he empezado yo fichando sólo musulmanes. Es algo que me está atrayendo últimamente. Se podría hacer un listado de posibilidades: equipo ruso con sólo jugadores soviéticos, equipo francés formado sólo por inmigrantes (o incluso jugadores sólo de raza negra xD ), equipo catalán sólo por catalanes, equipo de los Balcanes con sólo jugadores de la extinta Yugoslavia, y así un amplio etc. de restricciones para dar más vidilla al juego y ponerlo más complicado. 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota)  Pues un 8. Como dicen algunos compañeros, la sección goza de salud pero siempre podría estar mejor.
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…)  Un 9. Todo está muy bien estructurado y al alcance de la mano de todos. No pongo el 10 porque no creo en la perfección. xD
  • Lo que más me gusta de la zona es:  Disfrutar del FM de una manera distinta, relatando las peripecias de entrenadores desconocidos para llegar hasta allí adónde sea posible.
  • Lo que menos me gusta de la zona es:  Más compañeros contando su historia aquí. Aunque últimamente hay muchas más activas, podría haber más.
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué)  Las historias. Porque me gusta distraerme contando/leyendo historias del FM en esta comunidad.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué)  Ninguna. Creo que todas tienen su cometido y su razón de ser.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota)  Un 9. Como ya he dicho, nunca doy un 10. Sí, soy un cabrón a mucha honra.

No comento nada de esta categoría ya que no participo activamente y no puedo valorarlo.

No comento nada de esta categoría ya que no participo activamente y no puedo valorarlo.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad: 9, porque si todos damos un 10 nos dormiremos y no podemos permitírnoslo. En general estoy encantado con el renacimiento de la comunidad.
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? 10. Creo que está perfecto, no tocaría nada.
  • Lo que más me gusta de la zona es: La creatividad de todos los que participan en ella y la implicación de @Viggo en la zona reinventándose continuamente para ofrecer nuevos atractivos.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: No encuentro nada fuera de lugar, quizá me gustaría que se reflotara un poco la sección Reportajes MLB viajeros.
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: Los retos MLB, sin duda el gran descubrimiento para mí este año y las historias de los compañeros.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: Ninguna
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Mayor interacción entre todos los que participamos, si nos apoyamos entre nosotros podremos crecer más.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad, 10, Se hace una labor impecable.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015, No voy a ponerle nota ya que nunca he participado, pero me parece interesante y que fomenta la interacción entre los usuarios, uno de los objetivos a mejorar para mí.
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? Nada a mi juicio.
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016. No se me ocurre nada.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015, 10 Sin duda el gran descubrimiento este año. Tengo muchas ganas de ver qué retos se plantean en 2016.
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Un hilo de seguimiento a modo de índice que permita seguir las evoluciones de los retos iniciados por cada usuario, aunque soy consciente que conlleva mucho trabajo y que es algo complicado.
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016. Algún reto que nos haga movernos por Asia. Sé que es algo contraproducente porque en Asia no gozamos de ligas con muchos niveles como exigiría una buena MLB, pero se podrían establecer retos a nivel de selecciones que tengan un perfil bajo. Por ejemplo llevar a India a un mundial tras su frustrada participación en 1950. 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – 9 - Se ha mejorado mucho la zona y puede seguir haciéndolo. El trabajo es genial. La gente se esta empezando a enganchar con la movida MLB y eso le va a dar más capacidad a la comunidad para crecer. Hay que seguir creciendo.
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? 10/10. Muy bueno, nada que remarcar.
  • Lo que más me gusta de la zona es: El poder disfrutar de otras historias, de otras formas de jugar al FM. El crecimiento que tiene cada uno escribiendo y la manera de jugar. Es lo que más atrapa de todo esto.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Nada que remarcar.
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: Las historias y las travesías MLB, por ver como cada uno va creciendo con su equipo.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: Ninguna.
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Nada que se me ocurra ahora. 
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad  10/10. Es grandioso el trabajo que se ha realizado y como se ha realizado. Muchas ganas se le ha puesto para que crezca la zona y se reactive la participación. Sois grandes!

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – Sin respuesta, ya que no he participado.
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? - Sin respuesta, ya que no he participado.
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016 - Sin respuesta, ya que no he participado.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 Sin respuesta, ya que no he participado.
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015?Sin respuesta, ya que no he participado.
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016 Sin respuesta, ya que no he participado.

Me perdi la deadline pero como ha habido poca participacion me paso por si aun puede entrar mi opinion.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – 7 - Aunque me paso poco por estos lares por lo ajetreado de mi vida, esta zona es practicamente la unica por la que me paso. Por lo que veo la participacion no es la de epocas anteriores, pero se ve que de calidad. Aun asi se puede mejorar. 
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? 10/10. La verdad es que no he visto la zona tan bien moderada y gestionada desde hace mucho tiempo (o desde siempre vamos). 
  • Lo que más me gusta de la zona es: El ver como gente se engancha a partidas muy longevas y se meten en ese universo durante decadas. 
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Que podriamos participar mas. 
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: Las historias logicamente, ua que no participo en nada mas.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: Ninguna.
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Mas gente y mas foreros MLB historicos por aqui!!!
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad  10/10. De nuevo, de lo mejor que he visto en la zona desde 2005. 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – No participo en ellos, y por si vale para algo, os comento por que--me cuesta mucho hacer un reto solo durante un mes y dejar la partida--es como empezar algo y dejarlo a las pocas semanas...no se, a lo mejor al tomar parte se expanden mis conocimientos de otras ligas, lo cual estaria bien, asi que a lo mejor me fuerzo a participar en uno de estos proximos. 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015  La verdad es que no participo y sinceramente no se lo que son.

Gracias por el trabajo que haceis en la zona chicos!!!

CV

• Autor

Hola a tod@s, ampliamos el plazo para dejar sus impresiones hasta el 15 de Enero, inclusive. A ver si así podemos contar con más opiniones de todos vosotros!!
Y por supuesto, muchas gracias a los que ya votaron y dejaron sus opiniones!

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) >>> 9
    La zona está en un genial momento, siempre es posible seguir mejorando y creciendo en algún que otro aspecto y de ahí que no ponga el 10 pero está más cerca del 9 y pico que de bajar a 8 xD Recordando etapas anteriores de la zona en las que yo también estaba presente de uno u otro modo la mejora de la sección ha sido brutal, enhorabuena @Viggo.

• Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…) >>> 10
    Sencillamente espectacular el trabajo que se ha venido realizando en la zona en estos últimos tiempos y el crecimiento que ha experimentado. Organizativamente está perfecto.

• Lo que más me gusta de la zona es:
    Las diferentes aventuras que nos permiten disfrutar los compañeros, la amplitud de miras en cuanto a ligas y estilos.

• Lo que menos me gusta de la zona es:
    Como siempre veo posible un grado de participación mayor en retos y escenarios, con todos los que habitualmente participamos en la zona no entiendo porqué seis/siete/ocho partidos para un escenario dan tanto miedo.

• La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué)
    Lógicamente las historias presentes en la zona.

• La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué)
    Por participación propia "Travesias MLB" pero diría que no existe ninguna sección en la zona que no me guste.

• En la Comunidad encuentro a faltar:
    Más gente xD 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) >>> 10
    Trabajo intachable sin nada que reprochar, magnífico como has reavivado la zona y gracias por todo tu trabajo ;) 

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota) >>> 7
    Las propias respuestas que se han dado en esta categoría hablan del porqué "No participo y no puedo valorarlo". Yo que participo y que he disfrutado mucho en algunos de ellos, otros fueron insufribles, creo que es una sección muy buena e importante de la zona que es importante que siga estando presente pero que quizás podría tener un lavado de cara que la impulsara un poco más porque siguiendo como hasta ahora se ve que la participación no marcha bien.

• Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015? 
    A faltar más que nada participantes. A nivel escenario no hecho nada en falta aunque si que entiendo a los que comentan que se muestra reacios a comenzar un escenario que saben que tiene una fecha de caducidad tras cinco/seis/siete partidos. Vistos los perfiles de participación que tenemos tanto en zona MLB como en Historias la verdad es que los que solemos escribir y comenzar aventuras por estas secciones somos más de proyectos e implicarnos más en la partida que de hacer varios partidos y hasta luego.

• Sugerencias para los Escenarios MLB 2016
    No se me ocurre gran cosa que aporte algo diferente a la estructura de los retos actual y que no pierdan su esencia actual.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota) >>> 8
    Intachables desde el punto de vista organizativo. Para el 2016 me planteo realizar, o al menos comenzar, uno de estos retos como necesidad personal ya que desde que comenzaron me encantaron las ideas y los distintos retos que se propusieron pero a la hora de la verdad nunca he llegado a plantearme uno, verdaderamente motivado para la tarea me refiero.

• Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015?
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016

Acerca de los DMC no tengo mucho más que comentar más allá de lo que ya dije. Tampoco soy un habitual en la zona "Travesias MLB" así que no manejo muy bien lo que se cuece por allí y que tratamiento se le está dando a estos retos por lo que dejo estas últimas preguntas a otros compañeros más presentes en este tipo de retos.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) --> 8,5. Tenemos el talón de Aquiles de los escenarios. Me incluyo entre los causantes de esta baja participación por un motivo o por otro. El resto de la sección es perfecto.
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…) 9,5. La organización es sublime. Quizá, si se puede, el único punto es dotar de chincheta al TRAVESÍAS MLB, que si no, puede bajar.
  • Lo que más me gusta de la zona es: Que es MLB... realmente ésta es la manera de disfrutar de un manager de verdad. Es raro el entrenador que nada más empezar su carrera consigue un puesto en un equipo de nivel. Cada vez hay un cuerpo técnico más joven, pero son preparadores. Cierto que hay un núcleo de ex jugadores que empiezan a desarrollar sus carreras en equipos donde fueron jugadores (caso de Víctor -Deportivo- o del recientemente destituido Sergio, en el Espanyol), pero ésa no suele ser la realidad de chavales jóvenes que nos hemos conformado con participar en partidos de solteros contra casados o similares. Aquí entra esa forma de vivir el fútbol.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: Pues nada... 
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué) Los retos a largo plazo. Son variados y ayudan al jugador a estructurar su partida y los objetivos. Coincido en que se podían buscar nuevos retos. Pero sencillamente es un trabajo espectacular el realizado en esta sección.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué) Nuevamente, nada que destacar.
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Quizá se podría tratar de ampliar un poco las relaciones entre países. Por poner algo. Y, de ser posible, me gustaría que hubiera más artículos MLB. A ver si puedo dar forma a alguno, aunque la partida MLB que acabo de empezar, de momento, no da para un artículo MLB. Los encuentro maravillosos. Cuando era pequeño, uno de los programas que me tenía enganchado era Transworld Sport. Uno de los escasos programas no codificados del Plus. Y había muchos "reportajes MLB". Desde entonces, me gusta ir conociendo historias grandes de equipos modestos. O cómo se reconstruye un equipo otrora gigante desde las catacumbas de las categorías inferiores (supuesto cada vez más frecuente, por desgracia, por culpa de las crisis económicas) sin recurrir al dinero fácil del jeque o magnate de turno.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) 10. Por muchas razones!!! implicación, nuevas ideas, siempre están presentes... ah!!! los vídeos de la comunidad MLB son SOBERBIOS y ESPECTACULARES. De hecho, alguna vez entro en Youtube sólo para verme de un tirón los vídeos.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 7. Lo que encuentro es que hemos participado poco. Por una razón o por otra, al final, este año no he sido capaz de acabar ningún escenario. No es culpa del tiempo concedido, que es más que suficiente... en mi caso, hay veces que sí notas falta de implicación en el proyecto por saber que son 6 partidos y se acabó. Aunque creo que el principal escollo fue la falta de organización de mi tiempo... entre trabajo, estudios, quehaceres varios, etc., me ha resultado difícil sacar tiempo para afrontarlo con implicación y garantías. No soy de los que jueguen en jugadas claves, porque así me resulta muy complicado identificar el problema, amén que así no veo las modificaciones tácticas del rival y muchas veces cuando te enteras de esas modificaciones, es tarde para ponerle remedio. Así que me achaco mi falta de participación y trataré de mejorarla.

Una cosa que noto mucho es que yo soy mucho de analizar los partidos para ver fallos y preparar la táctica. Y cuando tomamos el mando del equipo, no puedo ver ni los partidos del rival... ni mis partidos anteriores. Y así me resulta muy complicado identificar los mayores males de un equipo del que tomo las riendas. Puedo ver cosas como la moral, o los errores individuales... pero ¿cuáles han sido los errores que han llevado al equipo a una situación tan mala?¿Cómo juegan en la categoría donde hemos caído? Entre tomar contacto con el equipo y acertar  con las variantes tácticas, puede pasar un tiempo que haga inevitable el fracaso en el objetivo principal. Eso no es culpa de los escenarios, pero bueno, como estamos hablando de ellos, lo comento. No sé porqué no podemos ver los partidos anteriores. No hay vídeos de los rivales pero tampoco de tus partidos. Es algo del juego y no sé aún muy bien cuándo sucede y cuándo no, porque también hay veces que me pasa a mí en ciertas partidas (como la que acabo de empezar). Tampoco sé si más gente le da importancia a eso o no. Pero es algo que me dificulta.
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015?Nada particularmente...
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016 --> Lo primero, creo que se podría abrir un hilo separado relativo a esto. Este año, la participación no ha sido muy alta. Se podría abrir un hilo como el que se abrió para la actualización de las faq´s, para saber con mayor nitidez dónde puede estar el problema.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 10. Variados y frescos... que quieres fidelidad??? lo tienes. Que consideras que no es lógico ir progresando y mejorando los clubes en los que entrenas??? tienes también reto. Que quieres un término medio entre implicación inicial y desarrollo??? tienes el The Fringe. Además, cada edición que pasa noto más pereza para empezar partidas. Este año estoy determinado a empezar sólo 2 partidas. Una con la Real y la Real B, para hacer una estructura de club endogámico y poder llevar arriba a mi club (sí, ya sé que la Real no es club MLB :P ) y otra, la que os daré a conocer, en la que he empezado como jugador de fin de semana en el paro. Eso ya me orienta hacia un reto DMC en concreto... porque ya puedo decir que tenemos víctima. Hay un equipo que me tiene contratado. Así que eso me lleva hacia el DMC de fidelidad. Porque ni es el The Fringe ni el equipo que me contrató es un equipo de mi país. Lo que me pide el cuerpo con el paso de las ediciones es partida a largo plazo. Ya no tengo el tiempo de antes. Y si andas picoteando de flor en flor, o te quedas en un juego superficial, sin profundizar en un club (cosa que debe hacer y hacerse en un manager, por la forma de entender el juego que tengo) o te orientas hacia un largo plazo sabiendo que lo que hay es un club y que ya se verá luego si la carrera nos lleva a otro sitio o no.
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Propiamente no encuentro nada... quizá sí que un hilo propio diferente a TRAVESÍAS MLB puede ayudar a dar más visibilidad si cabe a los Retos. Pero no lo encuentro necesario. Únicamente es por poner algo.
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016 --> un reto de selecciones estaría muy bien... ¿empezar desde el barro y levantar la Copa del Mundo con tu país? Mmmmmmm.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a la situación actual de la Comunidad – (Dime el porqué de tu nota) 8- A crecido mucho la zona gracias a la labor del nuevo encargado, se mejoro mucho la participación y se han actualizado las FAQ's a los FM modernos. Faltan mejorar algunas cosas, pero un 8 le queda mas que bien.
  • Tu valoración sobre la organización actual de la Comunidad? ( Secciones, índices…) 9- Se reordeno bastante la zona, cosa que le hacia falta y yo no pude hacer en su momento xD, nuevamente gran labor de/los encargados.
  • Lo que más me gusta de la zona es: Las historias MLB
  • Lo que menos me gusta de la zona es: -
  • La sección de la Comunidad que más me gusta es: (por qué) Las historias, me encanta leer como los usuarios comparten sus partidas desde lo mas bajo y van creciendo/fracasando.
  • La sección de la Comunidad que menos me gusta es: (por qué) -
  • En la Comunidad encuentro a faltar: Mas constancia en historias, me incluyo y me gustaria una sección como la hay en la Zona de Historia de "Porque merezco una historia" con equipos interesantes para hacer una MLB o ligas.
  • Ponle nota ( de 0 a 10) a la moderación de la Comunidad (Dime el porqué de tu nota) 9 se ha realizado un exelente trabajo y no le pongo 10 para que sigan trabajando xD

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Escenarios MLB 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 5, si bien se le ha hecho un "lavado de cara" aun siguen siendo monotonos y de poca participación.
  • Qué encuentras a faltar en los Escenarios MLB 2015?: Mas atracción para participar, cosa que nunca se logra.
  • Sugerencias para los Escenarios MLB 2016 Por el momento no se me ocurre nada.

• Ponle nota ( de 0 a 10) a los Retos DMC 2015 – (Dime el porqué de tu nota) 8, una idea muy buena que hay que seguir motivando para que sea de mayor participacion.
  • Qué encuentras a faltar en los Retos DMC 2015? Mas publicidad para que toda la comunidad vea que hay algo interesante en lo que participar y no siempre jugar con el Real/Barza de turno.
  • Sugerencias para los Retos DMC 2016  Mas publicidad, retos en ligas exoticas/equipos exoticos y no solo en Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.