Jump to content

FHJ Base de Datos


Posts Recomendados

El hace 1 hora, lintu dijo:

Da error a la hora de Elegir España... 2B 3 (tiene 21 equipos) deberian ser 20. Cuando puedan repararlo.

Es un asunto del que ya se ha hablado antes, aquí comentan como solucionarlo: link

Si no usas la última BD y además tienes otros parches al cargar, te dará el problema.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, espectacular curro.Tan solo una pregunta, has modificado caracteristicas de jugadores??.Pongo por ejemplo he cargado tu base de datos y el jugador MARIANO ahora en la primera plantilla del real madrid queda desfasado ya creo que sigue con las mismas que cuando andaba en la 2ªb , Es un fallo o aun no pudiste empezar a modificar jugadores. saludos y sobre todo gracias por tu tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/1/2016 at 12:40, horky dijo:

Subida versión 1.3.

Hola hago todo como ustedes lo explican y no me aparecen ni la liga española ni otras mas como q tienen mas equipos y por eso da ese error...como se soluciona? que estoy haciendo mal?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/9/2016 at 20:38, Jaime Luis dijo:

Hola @Holgadovic91

Puede que sea porque tienes también instalado el Real Name Fix. Los nombres de ese fix predominan sobre los cambios hechos con este parche.

Efectivamente, deberías de abrir el archivo con Bloc de Notas y modificarlo.

 

El En 3/9/2016 at 8:23, pedro_mustang2012 dijo:

se han puesto la multa de la fifa al real madrid y atletico?? no no? xk eso no es seguro todabia...

Si tio, estaba puesta. Gracias por avisar. Voy a dejar subido de aquí a nada con todo modificado y algún que otro último retoque del mercado.

 

El hace 22 horas, Anthony97 dijo:

Una pregunta, inicié una nueva partida pero la liga española no me aparece ni para cargarla, que pasa? 

Se indicó anteriormente. Debes seguir todos los pasos añadidos anteriormente, tener el juego original y cargar la Base de Datos de invierno que se te descarga automáticamente en Steam.

El hace 23 horas, nikolo2008 dijo:

Hola hago todo como ustedes lo explican y no me aparecen ni la liga española ni otras mas como q tienen mas equipos y por eso da ese error...como se soluciona? que estoy haciendo mal?

 

 

Se indicó anteriormente. Debes seguir todos los pasos añadidos anteriormente, tener el juego original y cargar la Base de Datos de invierno que se te descarga automáticamente en Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/9/2016 at 8:02, Fenix998 dijo:

buenas, espectacular curro.Tan solo una pregunta, has modificado caracteristicas de jugadores??.Pongo por ejemplo he cargado tu base de datos y el jugador MARIANO ahora en la primera plantilla del real madrid queda desfasado ya creo que sigue con las mismas que cuando andaba en la 2ªb , Es un fallo o aun no pudiste empezar a modificar jugadores. saludos y sobre todo gracias por tu tiempo

Pues te comento. Ya dije en su tiempo que esto es tema simplemente de fichajes, árbitros, competiciones y demás. En cuanto a jugadores he tocado pocos pero si es cierto que Mariano necesitaba un cambio y ahora lo tiene. Deben ser cosas evidentes más que nada porque tampoco quiero que el parche se realice por opiniones.

 

Muchas gracias por el aporte, se agradece! :)

 

El En 2/9/2016 at 7:19, xavibox dijo:

El nombre del Espanyol esta mal puesto, es Real Club Deportivo Espanyol y sale traducido al catalan cuando en la realidad no lo esta, por lo demas perfecto

No entiendo a que te refieres. Aparece como R.C.D. Espanyol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...