Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, FeeeeeR dijo:

Sino reinstala el fm de nuevo y pega en la ruta que te han dicho anteriormente y seguro que te lo va a tomar. saludos.

hola ferr, ya lo he hecho però nada, yo esoy jugando con el fm 2015, puede ser que esto tanga lgo que ver, que solo vaya para el 16? en este caso hay alguno para el 2015?

El hace 2 horas, zemok21 dijo:

hola ferr, ya lo he hecho però nada, yo esoy jugando con el fm 2015, puede ser que esto tanga lgo que ver, que solo vaya para el 16? en este caso hay alguno para el 2015?

Pues por ahí hubieras empezado compañero. Este parche es para FM16 y por eso no aparece cuando creas tu partida en FM15.

Para FM15 no estoy seguro de si habrá algún parche actualizado a este último mercado de fichajes, porque por lo general los autores suelen actualizar la base de datos con la versión de FM más reciente.

Hola, quería preguntar cuando se añadirá a Teixeira en el Jiangsu... El hype por hacerme una liga allí gracias a la actualización vuestra es grande.

Muchas gracias y enhorabuena por ese trabajazo!

El hace 17 horas, Jaime Luis dijo:

Pues por ahí hubieras empezado compañero. Este parche es para FM16 y por eso no aparece cuando creas tu partida en FM15.

Para FM15 no estoy seguro de si habrá algún parche actualizado a este último mercado de fichajes, porque por lo general los autores suelen actualizar la base de datos con la versión de FM más reciente.

elimina la carpeta de mis documentos, si hay 2, las 2. y entra al juego, crea una partiday sali sin guardar. copia ese archivo en la carpeta de edit data que se te genera en mis documentos y fijate, por ahi si funciona.

Estan actualizados los fichajes de Mexico?

• Autor
El En 6/2/2016 at 18:50, Mingazu dijo:

Hola, quería preguntar cuando se añadirá a Teixeira en el Jiangsu... El hype por hacerme una liga allí gracias a la actualización vuestra es grande.

Muchas gracias y enhorabuena por ese trabajazo!

Ya está subida dicha versión amigo. Cualquier cosilla que veas, dímelo. Un saludo.

El hace 17 horas, jjwatt dijo:

Estan actualizados los fichajes de Mexico?

La mayoría sí. Si vieses que hay algo que no está bien, me dices y se corrige en nada :D

Buenas,  está Leandro Damiao en el Betis? No lo veo..

• Autor
El hace 8 horas, x0lo dijo:

Buenas,  está Leandro Damiao en el Betis? No lo veo..

Sí si debe salirte amigo. De todas formas, acabo de subir una nueva versión asegurándome de ello.

Un abrazo!

El hace 1 minuto, horky dijo:

Sí si debe salirte amigo. De todas formas, acabo de subir una nueva versión asegurándome de ello.

Un abrazo!

Muchas Gracias !

Un abrazo!

hola belgrano de cordoba no esta bien actualizado, cesar pereyra debe estar en el club

y el defensor chileno rojas.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.