Jump to content

Respuestas destacadas

Mis respetos compañero por finalizar una historia tan pasional y de tanta duración en el tiempo, y darle un cierre a la altura que se merecía. Yo debo reconocer que me enganché en el último tiempo, pero no me sentía con la autoridad suficiente para escribir nada ya que me había perdido todo el periplo anterior en el equipo inglés, y no conocía demasiado de la personalidad del entrenador; sólo traté de seguir los avances de la partida en cuánto a resultados y tratar de apoyarte a la distancia en cuánto a la consecución del objetivo final, que era la mismísima Champions. Nos vamos con el sabor del deber cumplido. Historión, Felicitaciones!!! (plas)

¡¡Felicitaciones, felicitaciones y más felicitaciones!! :clapp:

La historia merecía cerrar de esa manera. Champions, alargue, sufrimienyo, victoria y corona, Dukusch (si es que se escribe así) de héroe y el Die Trollen haciendo de las suyas.

No sabía que estaba en un ránking jaja se nota que hace tiempo no compraba Die Trollen :medescojono:La versión alemana de Koko siente que triunfó pero en estos momentos llora desconsoladamente en su habitación. Se le acabaron las excusas al Schalke jaja

Mil gracias por regalarnos tantas horas de lectura, de Blackburn a Dortmund.

¡Saludos y felicitaciones una vez más!

Enhorabuena por la historia, muchas felicitaciones, y muy buen cierre de esta pedazo de historia!!!

Saludos!!

@mrgneco Un placer haber podido disfrutar de la gran aventura del narigón, se le echará de menos por la zona sin duda porque aportaba una personalidad particular que nunca deja indiferente xD Enorme partida esta tuya y enorme historia, maravilloso trabajo el que has venido realizando y un gusto haberla podido leer aunque en los últimos meses quizás entre mis parones y tus parones poco ritmo hubo :D  Añadida al índice ;) 

• Autor

@karma23 @RoJoPaSiOn @panda_666 @RafaelLana @Mapashito

Gracias a todos por el último comentario y por el seguimiento en general, el placer fue mio realmente.

Quien sabe si volverá HB en el futuro...

Mapashito, luego me di cuenta que no solicité la inclusión en el índice del modo correcto pero bueno, igual lo hiciste, gracias xD

saludos.

• mrgneco cerró este topic
  • mrgneco abrió este topic

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.