Jump to content

Featured Replies

• Autor

Blackburn, lunes 18 de mayo de 2016.

Estoy en la mañana de este primer día post liga, es la previa de las vacaciones pero esta semana todavía tengo trabajo. Uf... me cuesta salir de la cama, mi cabeza me dice que ya es hora pero mi cuerpo responde que un poco más... ayer por fin salí a celebrar como merece los triunfos del equipo y el gran desempeño en todas las competiciones; bueno, cada uno lo disfrutaría a su manera, yo no pude resistirme a pasar la velada en compañía de unas fans que insistían en invitarme a un refrigerio.

Spoiler

ydqEmFx.png

Mientras me decido que hacer la vejiga decide por mi así que no me queda otro remedio; ah, bueno, no es mala hora, no es ni mediodía...

Al rato suena el teléfono, quien sea ha tenido la delicadeza de no molestar a primera hora.

- ¿Diga?... sí presi, genial ¿y usted? yo aquí en casa... como no, eso está hecho, claro... ¿en una hora? sin problema... bueno, mejor hora y media.

Vaya, me cita el presidente, a ver que demonios quiere que no puede esperar. Ayer no me dijo nada en todo el día, ni antes ni después del encuentro así que espero sean buenas noticias. Café, comer algo, ducha rápida, me arreglo (aunque vaya, mejorar esto es complicado) y camino al estadio.

El taxista me pega una charla incesante al ver quien soy, si lo sé cojo el coche aunque no me apetece nada hoy, habrá que ser paciente con el aficionado y después de todo no van a ser todas las veces como anoche... que si una pena lo de la Champions, que si encantado con derrotar al United, que si para cuando la Premier o un título europeo, que a quien vamos a fichar... madre mía. Menos mal que se llega rápido.

Después de despedirme de mi amigo entro a las instalaciones y subo al despacho del jefe. Me habían dicho que hay secretaria nueva, habrá que comprobar como es; al llegar a la antesala me la encuentro. Yo me imaginaba una cosa y ha resultado ser otra. Espero que en la reunión no me lleve más chascos.

Para empezar, el abrazo de rigor, no me quiero imaginar que me haría si el equipo fuera mal.

- Sientate Héctor, tenía ganas de verte y hablar, ayer no fue posible con tanto trajín.

- Entiendo, pues aquí estamos, estoy deseoso por saber que novedades tenemos.

- Primero felicitarte por lo logrado este año. Ha sido increible, ya te lo comuniqué en su momento cuando ganamos las copas pero ahora que el curso terminó ya se puede analizar en global, lo cierto que nadie se esperaba algo así. Gran acutación el liga, los títulos, entrar en Europa... no imaginábamos algo así cuando te contratamos.

- Vaya... se agradece presi. Ya sabéis que agradezco la confianza y pese a que ha habido problemas al final vamos mejorando, de eso se trata. El año próximo va a ser difícil igualarlo pero aquí estaremos para intentarlo.

- No esperamos menos. Y me alegra que comentes el hecho de las dificultades que hemos sufrido no hace tanto... obviamente te refieres al dinero.

- Eso es, sí (le interrumpo). Escalofríos me entran al pensar en ello.

- Bien, como decía me alegra que saques el tema porque por desgracia a día de hoy estamos casi al límite en el presupuesto salarial de la plantila.

- ¿No pasará algo malo de nuevo?

- No, no (me tranquiliza), para nada. Pero estamos en el cierre fiscal de la temporada, ahora haremos balance, afrontaremos el pago de impuestos y deuda y aunque estamos por debajo del presupuesto de salarios no podemos superarlo hasta que se cierre este curso y se aprueben los números del siguiente.

- ¿Y ésto nos afecta ahora mismo en algo vital?

- En que nos vemos obligados a limitar el tope salarial para posibles nuevas llegadas ya que no podemos sobrepasar el presupuesto que te comento.

Se me tuerce el gesto al oir eso, no es lo que me esperaba escuchar.

- ¿Y de cuanto tiempo estamos hablando en esta situación? porque hasta hace bien poco no había problema en conceder contratos de más de 2 millones al año.

- Bueno... me temo que ahora mismo eso está fuera de nuestro alcance. Como mucho 400.000 euros.

- Y no se sabe la fecha en la que se regularizará la situación.

- Hasta que no percibamos los ingresos de la liga y TV para la temporada que viene y paguemos vencimientos de deuda y pago de impuestos de la que acaba no podremos realizar el presupuesto... calculamos que un mes.

Abro los ojos y me quedo sin respiración unos segundos.

- Uf... un mes, precisamente hay algunos jugadores que teníamos en agenda para empezar a negociar ya, con esta noticia dudo que se pueda hacer algo para atraerlos.

- Lo siento, no se puede cambiar nada. No podemos estar en números rojos en salarios en el cierre fiscal, espero que lo entiendas.

- Sí, que remedio... pero de peores hemos salido.

[NdA: es la forma de explicar en la historia el hecho real que me sucede en el juego por el que no puedo ofrecer más de 400k de salario a un jugador clave, a pesar de estar ahora mismo 3,8 millones por debajo del presupuesto de salarios. En cambio como apenas he usado el presupuesto para traspasos se da el hecho curioso de que se me permite ofertar 15 millones por un jugador pero luego apenas puedo darle una ficha decente, por lo que hasta que no salgan los presupuestos nuevos no puedo traer a nadie dado que cualquier pintamonas ya solicita más que esos 400k]

Salgo del estadio contrariado, por decir algo. Con lo contento que había venido yo y ahora me encuentro con ésto y justo ahora que tenía a un jugador medio atado, me temo que cuando pueda hacer algo ya habrá fichado por otro club. Que no digan que nos les avisé si después nos quedamos sin opciones económicas.

En fin, esta semana todavía la pasaré aquí ya que tengo reunión con Terry en nuestro bar preferido y ahora con más razón me tocará planificar la plantilla con más cuidado... por de pronto ya tengo ganas de sacar la motosierra de nuevo.

Nunca se terminan las desventuras para los pobres....

Igualmente lo peor de todo no es el tema salarial, sino que

Spoiler

el maldito narigón se posicionó mal en la foto y está tapando unas tetas que parecen ser hermosas  2ahgkqt_th.jpg

• Autor

HXcOAYc.png

Blackburn, jueves 21 de mayo de 2015.

Llamada a primera hora, prefijo 39... me es conocido... esto es de Italia. Vaya, que recuerdos de mi paso por allí en mi querido Novara. Algún ex compañero sin duda para felicitarme aunque han tardado los cabrones.

Pero no, la llamada es de Roma; de la AS Roma. El equipo ha hecho el ridículo en liga (como el City aquí, vaya, pero sin gastarse tanto) acabando 10º a años luz de la cabeza con lo que han despedido fulminantemente a su entrenador y quieren que yo sea su sustituto.

Noticia oferta Roma

Después de preguntar si es de verdad y verificar que en serio es una llamada de la Roma les digo que he de hablar con mi equipo actual, algo así no puede decidirse en un minuto. Lo entienden y quedamos en hablar de nuevo pronto, ya que ellos desean liquidar este tema cuanto antes. Perfecto.

Como estas cosas se saben enseguida de inmediato las webs deportivas se hacen eco de la novedad y mi teléfono arde en llamadas y mensajes. Adios paz.

Italia... donde me hice un nombre, el que me trajo a Inglaterra. Hace dos años hubiera dado un riñón por entrenar a la Roma, quizás hasta parte de mi atractivo y encanto (sin pasarse tampoco). Pero hoy estoy bien aquí y decepcionaría a muchos si me fuera. Aunque claro... no se puede comparar la vida en Italia con la de estas islas... ah, y en Roma nada menos, me invaden las imágenes de mi paso por el país de la bota, la dolce vita me reclama de vuelta y las ragazzas me echarán de menos sin duda. ¿QUé hacer? malvado destino que me pone este dilema sobre la mesa.

Interesante giro de los acontecimientos, personalmente creo que aun no está todo dicho en Blackburn aunque los problemas salariales esos de los que hablas quizás echarían para atras a cualquiera, pero luego también la oferta es muy pero que muy tentadora y te abriría muchas posibilidades a futuro. El Calcio no es la Premier League, por ahí saldríamos perdiendo a mi parecer, pero las opciones de formar un equipo competitivo capacitado para aspirar al título serían mucho mayores en una institución como la de la loba, no creo que el primer año estuvieramos para el Scudetto pero seguramente para el segundo con una buena planificación de la plantilla podríamos volver a ser candidatos. Y luego está la odiosa comparación de ciudades y ambientes, Roma vs Blackburn pues no hay color. Pese a que sobre el papel parece que podría ser una decisión fácil siendo la Roma el que pregunta no creo que Blanco al acabar la temporada tuviera en mente cambiar de aires y de ahí las esperanza del Rover.

Ahora bien, antes de decidir tienes que pensar mucho en todo, y no me refiero sólo a la historia y a lo que puede ser mejor para Blanco si no a la partida y a lo que puede ser mejor para @mrgneco. Mi experiencia en los cambios de equipos precipitados es que al final siempre se pierde algo en el plano motivacional si no estás verdaderamente convencido de que puede ser un proyecto que te ilusione desde el primer día, si ves elementos que no te acaban de convencer o si no te gusta el campeonato o el equipo no te atrae verdaderamente. Que para seguir creciendo como mánager habrá más opciones seguro el verano que viene o durante la temporada pero si decides cambiar y al poco el cambio no te resulta satisfactorio las opciones de regresar a Blackburn con ese proyecto que tenías entre manos se esfuman.

Pero vamos que si verdaderamente te atrae el proyecto yo no tendría ninguna duda y seguiría progresando con destino Roma xD  

• Autor

UBfKedq.png

@KokoKevin

La censura del foro me impidió mostrar todo lo que tapa el narigón; estaba la pose perfectamente estudiada. Hubiera quedado raro que me tirara de las orejas a mi mismo por postear contenido para adultos xD

Y encima seguimos siendo de economía limitada. Ains.

@Mapashito

Sí, inesperado aconteciemiento esta oferta de la Roma, para nada esperada. No se, podía imaginarme que un Everton o un Southampton se fijara en Blanco pero no la Roma.

Por partes, primero entiendo lo que dices sobre la motivación de un nuevo proyecto dentro de la partida; si cambio ha de ser por algo que realmente mejore (o iguale al menos) lo que poseo ahora (como dices no en cuanto al personaje Blanco, en cuanto a mi como interés por la historia), tengo claro que no voy a largarme al primer club más grande que el actual que aparezca en el horizonte con cantos de sirena. Sobre mi futuro en Blackburn decir que al iniciar la partida la idea es permanecer aquí lo máximo posible, no aseguro al 100% que esta historia vaya a ser un proyecto sólo de club pero siempre que se pueda trataré de continuar con los Rovers. Luego habrá que ponderar lo que ofrezca el club y los acontecimientos de la partida, claro.

Sobre la Roma; personalmente en otros países fuera de España no tengo clubes exageradamente favoritos que pueda decir soy "seguidor" (el Blackburn encaja dentro de ese ámbito, aunque tampoco lo sigo a muerte sí me intereso por sus resultados, me alegro cuando gana y me fastidia cuando pierde), hay algunos que me caen más simpáticos que otros y obviamente están los que caen mal directamente xD. En Italia la Roma es uno de mis equipos favoritos, quizás por Totti, jugador que siempre me gustó, todo un one man club respetado por todos lados y en ese sentido sí es un conjunto que entraría en los que me ilusionaría dirigir dentro de la partida. Pero el proyecto Blackburn está a medias y las dificultades no sólo no me tiran para atrás si no que me motivan; no me gusta que venga todo rodado pese a que la IA de esta partida esté empecinada en "ponerme las cosas fáciles" con planteamientos extraños de los rivales, decisiones bizarras y cosas así (siempre hablando de lo futbolísticamente propio, lo económico es otra cosa); eso unido a que Blackburn es otro conjunto que me gusta iguala la balanza.

Luego, aparte de lo extraño que fue que Blanco llegara al Blackburn (bueno, eso es cosa mía así que es válida xD), también trato que sea el transcurso de la historia lo más real posible. Y en ese sentido... ¿es realista que la Roma se interese por el entrenador del Blackburn, con escaso (o nulo más bien) currículum internacional? personalmente creo que no, es como si ahora al Zaragoza lo coge un entrenador totalmente desconocido, lo sube a primera y al segundo año gana la Copa y queda sexto en liga y ya con eso está la Roma, el Nápoles o el Tottenham llamando a su puerta. Pues hombre... por poder, podría ser, pero no se me antoja lo más normal, aunque en esta partida ya me espero cualquier cosa dada la falta de criterio del juego para eso. Por ejemplo... ¿cual es el seleccionador de España en esta partida? ¡¡Roberto Fresnedoso!! :blink2: que, ojo, tiene el siguiente historial.... entrenador del Atlético C, luego entrenador del Murcia en Segunda B y de ahí a la selección española. Nada más que añadir, señoría goofy.gif

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

La censura del foro me impidió mostrar todo lo que tapa el narigón; estaba la pose perfectamente estudiada. Hubiera quedado raro que me tirara de las orejas a mi mismo por postear contenido para adultos xD

:silb:

¿Así que "censura del foro"? La censura es antidemocrática. Va en contra de los valores liberales que tan bien defiende (bueno, a veces...) el amigo @Milinko ¡Censura! Seguro que son las ideas conservadoras de @Andy10 que las ha impuesto por la fuerza. Sí, ya lo conozco a ese yorugua (jopu)

• Autor

@KokoKevin fuera de ese hilo en concreto, me faltó añadir, para eso está :P

No me politices el tema xD

Hola compañero !!! como va eso ? espero que bien  :thumbsup:

Y la FA Cup tambien se viene para casa :moet: Que grande el equipo, que grande Blanco, que grande Rhodes !!! la verdad es que en Stoke ahora mismo no nos tendran demasiado cariño, estan haciendo un temporadon, pero nuestro Blackburn les ha impedido poner la guinda al pastel. Los golpeamos fuerte y rapido, y a partir de ahi trabajamos como leones para ampliar la renta y mantener la calma. Tuvimos buena posesion, no permitimos muchas llegadas del rival, fuimos efectivos y hasta tuvimos ese punto de fortuna con la lesion de Rochina y la entrada de un Conway que termino liquidado el asunto. Mejoramos en defensa, de la mano de un Siegrist que creo yo merece titularidad, por todo lo regular que es, por dar la cara siempre en los partidos que le toca, por nuestros laterales que fueron figuras, en especial Spurr, y por Rhodes que es EL ALMA del equipo. Cortar con 90 años sin FA Cup es especial sin dudas, volviendo a anular al equipo sensacion de esta temporada... que grande nuestro Blackburn carajo !!!

Lamentablemente no podiamos abrir todo el champagne que nos hubiera gustado, porque se venia el United y el cierre de la Premier. Me sabe especialmente mal el empate, porque merecimos bastante mas suerte. 60% de posesion, mas disparos y van y nos empatan a poco del final. Si hasta Camacho habia anotado !!! una verdadera pena, que nos deja sin opciones de Champions. Fue un mal partido en ataque, sin aprovechar la buena cantidad de tenencia. Esta vez Rhodes no pudo y nadie mas acompaño. El sueño se apaga y es injusto que sea de esta manera, ante un rival tan opaco, que ya desde su formacion no invita precisamente al espectaculo. Asi y todo tenemos que estar contentos con el nivel mostrado por el equipo, que venia de copas y con resaca y todo tuvo todo para ganar ante un rival con futbolistas de clase mundial. 

Nos quedaba solo la despedida en St James Park, un verdadero alivio no jugarnos anda en un campo tan complejo y ante un rival que tiene calidad, y que al fin y al cabo ha terminado en el TOP6 de la Premier. Sufrimos a un De Jong inspirado y un cierre de primer parte donde el mundo se nos vino abajo. Parecia que lo teniamos atado con ese 2 - 0 con un gran Rhodes, pero la defensa no pudo mantener el tipo. Nos vinimos abajo y tampoco tuvimos una medular al nivel de otras ocasiones. Fue un partido con golazos, tipico de final de temporada. Ellos se jugaban mas que nosotros y se lo merecieron, por disparar tanto y no rendirse. 

Asi se nos termina una Premier que creo nos tuvo de mas a menos. Empezamos muy fuertes y creo que con nuestras buenas campañas coperas fuimos perdiendo intensidad. Al final terminar septimos da un poco de cosa, pero los objetivos ya estaban cumplidos de sobra. El cierre fue emocionante con esa lucha entre los eternos rivales londinenses que al final se inclino del lado de Arsenal (solo en FM :mrgr:) Creo que es justo, especialmente por su average goleador. Marcaron la misma cantidad de goles que nosotros !!! los mejores de la liga, pero defendieron bastante mejor, ahi la clave. Por lo demas, que flojo lo del City y que grata sorpresa Liverpool (mi equipo :P) metiendose a Champions y dando guerra. Fue un buen curso en conclusion, estupendo diria... y con margen de mejora.

Ahora se nos abre la incognita de Roma... una oferta tentadora sin dudas, una gran plaza, la Serie A, los gladiadores, Totti, Rusell Crowe, las mujeres italianas. Veremos que decide Blanco, al que no veo cambiando la cerveza de la sucia taberna inglesa por el glamour italiano. Aunque jueguen en el coliseo :mrgr:

• Autor

Blackburn, viernes 22 de mayo de 2015.

A un mes del verano y aquí todavía no se han enterado, siempre digo lo mismo, maldito tiempo el inglés. Último fin de semana antes de irme de vacaciones y aquí estoy en el bar de mi amigo Steve, el curso no podía terminarse con una visita a este local; además hoy sé de buena tinta que estará mi camarera.

Espero a Terry, yo he llegado un rato antes y mientras dispongo de la primera consumición que me ha servido el bueno de Steve observo el local a la vez que pienso en asuntos varios; de camino aquí no me han dejado de preguntar por mi continuidad, cada seguidor que me reconocía me insistía sobre lo mismo: "no te vayas, como aquí en ningún sitio, en Italia no te van a querer igual" etc etc... Aparece Terry, también con adelanto sobre la hora acordada; pese a ello me ha dado tiempo de tomarme casi la primera y hacer varias pajaritas de papel con servilletas que he dispuesto en fila sobre la barra.

Primero nos damos un medio abrazo, luego observa el desfile de papiroflexia de todo a 100 y finalmente me suelta:

- Vaya crío estás hecho, desde luego.

Nos reímos pero enseguida se pone serio y me pregunta lo inevitable.

- Bueno, nos tienes a todos en ascuas, ¿te tendremos por aquí la temporada que viene o te veremos por las calles de Roma con una Vespa? Decir que nos apenaría mucho a todos que nos dejaras, pero se entendería, sinceramente.

A todos los demás que me han venido preguntando lo mismo les he ido dando largas, pero al final tengo que hacerlo en algún instante.

- Ya se lo he comunicado este mediodía al presidente y también a la Roma; ha sido una oferta muy tentadora que he estado sopesando durante el día de ayer y con la almohada. Mentiría que no me atrae la idea pero finalmente voy a seguir aquí, no quiero dejar el proyecto a medias después de lo logrado hasta el momento.

La cara de Terry refleja alivio y se le escapa una sonrisilla.

- Genial, sabía que no nos abandonarías así como así. Entonces sigue la marcha tal y como habíamos hablado la semana anterior.

- Eso es, pero hay algo que me comunicó la directiva a primeros de semana (le explico el asunto de los salarios).

- Mmmm, es toda una faena, ¿tienes ideado algo al respecto? porque ya teníamos un jugador visto para intentar afrontar su fichaje en este mismo mes.

- Pues no va a poder ser, totalmente inviable. Por ahora hay que ir pensando en las salidas y en como ahorrar en fichas en el futuro, porque me temo que con el plan de algunos jugadores se va a aumentar dicho gasto durante el verano; ya sabes que más de uno anda pidiendo aumento de sueldo, y no poco precisamente.

- Sí, lo sé. ¿Qué has podido hablar con ellos?

- Ahora te cuento cuando repasemos jugador por jugador y veamos su futuro en el club; al menos a día de hoy, el verano será muy largo. El día 9 de junio (en menos de 3 semanas) se abre el mercado de fichajes, a ver si para entonces ya podemos afrontar fichajes con garantías en el tema salarios porque como se demore mucho el asunto luego podremos tener problemas a la hora de encontrar algo más asequible o que esté "disponible".

- Entonces ahora intentar ir colocando jugadores...

- Pero tampoco de cualquier modo. No es plan de ofrecer jugadores a lo loco y crear malestar entre la plantilla, si luego no se venden no quiero un tio encabronado todo el año; ni desprenderse de ellos a cualquier precio y después no lograr recambios de garantías o que nos salgan por un ojo de la cara. Tiempo hay todavía pero dejaremos instrucciones durante nuestras vacaciones, a ver si hay suerte. Lo que sí tengo claro es que hay que ahorrar en fichas, no podemos permitirnos tener gente que juega poco y/o con papeles secundarios con elevados emolumentos así que por ahí tenemos que empezar a ver donde podemos ir recortando.

Me doy cuenta que ya voy a medias de la segunda copa y Terry va finiquitando la primera; es preciso comenzar antes de que estemos "demasiado animados" y anotemos algo que no venga a cuento. Le digo que saque los apuntes; este año no hay tanto secretismo como en el pasado así que iremos anotando a mano lo que hemos venido comentando desde hace unas semanas.

PORTEROS

EX89IG8.png

bMaQr9z.png  Kean: sin duda contamos con él, gran temporada la del portero inglés. El único punto negro actual es que acaba contrato en un año y ya está pidiendo renovación con cantidades muy elevadas; nos solicita bastante por encima de los 2 millones, muy lejos de los 700k actuales. Negociaremos a ver en que punto podemos ponernos de acuerdo porque traer otro de su nivel no será barato ni en la ficha ni en el traspaso.

bMaQr9z.png  Siegrist: al igual que su compañero de puesto, enorme actuación del suizo, que ha acabado el año en enorme forma hasta ser uno de los fichajes favoritos de la afición. Providencial en las tandas de penalties de las copas y en general respondiendo siempre que ha jugado. Dos años por delante y ficha económica, lo cual nos puede permitir alguna alegría en la renovación del otro meta.

DEFENSAS

H27tQ3G.png

bMaQr9z.png  Henley: otro componente que ha de continuar en la plantilla. Gran proyección en este joven lateral que ha cumplido en la banda derecha, ganando el premio a jugador joven del mes en dos ocasiones. Aún le restan dos años de contrato y salvo gran oferta seguirá.

8desfVZ.png  Marrow: a ver, este jugador es lo que es. Trabajador, pone interés y físico pero no es un dechado de técnica... digamos que cumple y ha alternado buenas actuaciones con otras más mediocres. En otras circunstancias lo retendría (si cobrara poco, vamos) pero su ficha de 550k me invita a darle salida, ya sea traspasado (incluso a coste bajo o cero) o cedido (siempre que nos abonen todo o parte del salario), es su último año y luego no renovaría.

bMaQr9z.png  Spurr: no tenemos duda ni Terry ni yo que es otro jugador fijo en nuestra plantilla. Cumplidor en defensa y todo un peligro son sus saques de banda. Dos años de contrato por delante, así que el tema renovación por ahora no me preocupa.

bMaQr9z.png  Reynolds: otro jugador que nos ha convencido, tanto a afición como a staff. Como casi todos en defensa ha tenido sus días tontos pero en lo global ha respondido tanto como lateral, como central o en algunos momentos puntuales incluso como medio centro defensivo. El típido jugador de equipo que no rechista, da el tipo cuando sale en el puesto que le coloques, gente así gusta a los entrenadores.

bMaQr9z.png  Kilgallon: el veterano central ha estado notable durante la campaña y se merece seguir. Con 31 años todavía tiene para al menos uno más a nivel y no dudamos de su continuidad.

bMaQr9z.png  Hanley: estuvo cerca de irse el verano pasado pero al final se quedó y gracias que lo hizo. Muy contentos con él, haremos lo posible por que continúe ya que no nos extrañaría que de nuevo aparecieran clubes interesados en su fichaje; les saldrá caro sacarlo de Ewood Park.

8desfVZ.png  Lascelles: el joven central cedido desde Nottingham ha demostrado su valía y el por qué de mi intento de ficharlo. No le ha pesado su falta de experiencia en una gran liga y ha respondido con creces a nuestra confianza con buenas actuaciones. No pudo ser su fichaje por las altas pretensiones económicas del Forest así que al final trajimos a Rüdiger pero no nos olvidamos de él de cara al futuro. Quién sale si le veremos vistiendo de nuevo esta camiseta.

bMaQr9z.png  Lavelle: no ha tenido muchas oportunidades pero sigue siendo un valor de futuro, fijo en las categorías inferiores de la selecicón inglesa y sigue llamando la atención de algunos clubes. Seguirá y la intención es que vaya cogiendo peso en el equipo poco a poco. 

- La defensa entonces no parece tener mucho misterio míster. La duda es... ¿quién puede sustituir a Marrow? Sabes que no será barato encontrar un lateral.

- Tranquilo Terry, lo tengo todo controlado (bueno, casi). Recuerda que en su momento dije que Todd Kane quedaba en mi memoria para su regreso al club en si las circunstancias lo permitían; bien, mi idea es traerlo cedido ya que no cuenta mucho en el Chelsea donde además cobra una miseria (menos de 300k). Si logramos vender a Marrow y traer a Kane pagando una parte de su ficha no sólo estaríamos ahorrando dinero si no que además tendríamos un jugador mucho mejor para ese puesto.

- Que cabrón... estás en todo. ¿Es factible?

- No sé, hay que esperar al 9 de junio. Hasta entonces no se pueden pedir cesiones y ahí sabremos si el Chelsea está por la labor y, en ese caso, que dinero podremos ofrecer como parte de su ficha. Pero mira, si a las malas no se pudier finalmente hasta me planteo usar de lateral derecho de emergencia a algún juvenil porque Rüdiger en un momento dado también puede actuar en esa demarcación. Lo que tengo claro es que hay que ahorrarse la ficha de Marrow, si no al 100% si parte de ella... veremos que mercado tiene este tío, con su salario no sé yo si habrá muchos equipos dispuestos a comprarle (gesto torcido de los dos). Y claro, aparte del tema del lateral habría que ver si llegan ofertas por otros miembros de la defen...

En ese instante aparece nuestra camarera y me quedo con la palabra en la boca. Oh, my god, está más impresionante cada día. Se detiene con nosotros, nos saluda, nos felicita, se deja querer. Ay. Me pregunta por el tema de la Roma, que sería una pena que me fuera... que cabrona, como me dice eso, quien es capaz de resistirse. Suelto una sonrisa mientras le digo que no se preocupe. Se da la vuelta y nos dice que nos trae otras copas, las tenemos vacías ya. A la que se aleja nuestros cuellos se giran involuntariamente siguiendo su caminar (ya, ya... el caminar). Cuando por fin cesamos de observarla puedo ver la cara de gilipollas que se le ha quedado a mi segundo; no me consuela mucho pensar que yo tendré la misma, o peor.

- Esto..... ¿por donde íbamos?

- La defensa, creo. Se me fue el santo al cielo.

- Ah, sí. pasemos al centro del campo. Pero mira, espera que nos traiga las consumiciones y ya hacemos un descanso. Nada, 10 minutos.

Terry consiente decidido, le parece buena idea. A la lejanía veo a Steve riéndose el muy jodío. Con un gesto le indico que queremos algo de comer, hay que rellenar el estómago con algo sólido. Pero que no lo sirva él.

¡Ay, narigón, narigón! Te quedás en Inglaterra, cagado de frio y encima sin un mango para contratar jugadores. Vos sí que sos masoquista :facepalm: 

Para que veas la pavada que hiciste:

Inglesa

220px-Margaret_Thatcher.png

Italiana

claudia-claudia-cardinale-27443607-416-480.jpg

Narigón: ¡sos un salame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

¡Ay, narigón, narigón! Te quedás en Inglaterra, cagado de frio y encima sin un mango para contratar jugadores. Vos sí que sos masoquista :facepalm: 

Para que veas la pavada que hiciste:

Inglesa

220px-Margaret_Thatcher.png

Italiana

claudia-claudia-cardinale-27443607-416-480.jpg

Narigón: ¡sos un salame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inglaterra... :silb:

Resultado de imagen para hayley mcqueen

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.