Jump to content

Featured Replies

• Autor

1xH1IEJ.png

European review

vW8YsFH.png

ZAb7zYN.png

Ya he contado lo sucedido en la Premier con el logro del Arsenal después de 11 años sin alcanzarlo, con Tottenham, Liverpool y Chelsea por detrás. Descensos de Q.P.R., West Ham y Brighton; como se puede ver, protagonismo londinense por todos lados.

Tabla Premier League 2014-2015

Y más conocido todavía lo sucedido en ambas copas, que ya lucen en nuestras vitrinas.

QGS2bxR.png

nNe767Y.png

Merecido el título para los zorros que acabaron 5 puntos por encima del segundo, aunque la diferencia llegó a ser mayor. Le acompañó en el ascenso directo el Norwich gracias al gol average, ya que finalizó igualado a puntos con el Wigan. Lamentablemente para este último luego fue eliminado en el play off por el Watford que, a su vez, perdió la final con el Wolves. La dureza del descenso fue para Yeovil, Doncaster y un histórico como el Leeds.

Tabla Championship 2014-2015

hEH3WcE.png

wvQh5X6.png

Dominó prácticamente de principio a fin el Real Madrid y se llevó el título de forma incontestable; Barcelona, Atlético y Valencia le acompañaron en puestos Champions. Descendieron a segunda el Sporting, el Zaragoza y el Getafe. Ocuparán sus puestos los ascendidos Betis, Valladolid y Deportivo.

Tabla Liga BBVA 2014-2015

La final de la Copa del Rey la disputaron Valencia y Sevilla y fue el conjunto che el que se llevó el gato al agua.

Final Copa del Rey 2014-2015

4ntzFDk.png

x1i6Yem.png

Este año sí pudo llevarse el título el Bayern, no sin dificultad al superar al Leverkusen en una lucha apasionante que duró hasta la última jornada. El hasta ahora actual campeón, el Dortmund, acabó sexto fuera de cualquier puesto europeo. Ausburg y Unión Berlín fueron a parar a la 2.Bundesliga mientras que desde la misma ascendieron Hamburgo y St. Pauli.

Tabla Bundesliga 2014-2015

El pasado fue un año malísimo para los muniqueses, que no ganaron nada. En cambio ahora no sólo cayó la liga, también la Copa al derrotar en la final al Mainz 05.

Final Copa Alemania 2014-2015

fb4YYR7.png

zokDnqS.png

Otro campeonato que no repite vencedor ya que en Holanda se impuso el Feyenoord, con mucha comodidad además; Vitesse y AZ le precedieron. Abajo sucumbieron Heracles, Roda y Emmen. Los equipos que lograron plaza en la máxima categoría desde la inferior fueron RKC, De Graafschap y Cambuur.

Tabla Eredivisie 2014-2015

Por otro lado la Copa se la adjudicó el Heerenveen al superar en la prórroga al Twente por 3-2.

Final Copa de Holanda 2014-2015

uUYwfho.png

XETWgPf.png

El Mónaco superó al favorito PSG, que acabó segundo por delante del OL. Dijon, Metz y Ajaccio jugarán en la Ligue 2 el próximo curso, dejarán sus puestos a Avant de Guingamp, Stade Malherbe Caen y Arles-Avignon.

Tabla Ligue 1 2014-2015

El OL se llevó la Copa francesa desde la tanda de 11 metros ante el PSG; los parisinos cosecharon así su segundo subcampeonato después de haber ganado ambas competiciones la temporada anterior.

Final Copa de Francia 2014-2015

EMk32yZ.png

Dsvto9C.png

La Juventus sí repitió título casero; Nápoles no estuvo muy lejos y Bolonia realizó la hazaña de terminar tercero y clasificarse para la previa de la Champions. Fatal Inter y Roma, no me extraña que los romanos me buscaran. El descenso fue a parar a Torino, Modena y Spezia; los equipos que ascendieron desde la Serie B fueron Padova, Cesena y Pescara.

Tabla Serie A 2014-2015

La Fiorentina apabulló en la final copera al Nápoles, otro conjunto que logra dos subcampeonatos.

Final Copa de Italia 2014-2015

PTCraxp.png

WjkS2S1.png

Todo el fracaso cosechado en lo local se olvidó en lo continental ya que el PSG conquistó su primera Champions League; en una final disputada en Berlín contra el Dortmund los franceses vencieron por dos tantos a uno y alcanzaron la gloria europea.

Final Champions League 2014-2015

zrNr80O.png

dSZnOQs.png

Parece que el título de la EL puede salvar a Guardiola después del fiasco en Premier y copas domésticas. Los red devils remontaron el gol inicial de Ayew para terminar imponiéndose por 3-1 y hacer que el segundo título europeo en importancia permanezca en las islas, sucediendo al Tottenham.

Final Europa League 2014-2015

Hola.

Parece que Blanco ya va siendo conocido y recibe ofertas interesantes. Finalmente decide quedarse con lo que ya conoce, bien (me gustó el enfoque que dio @Mapashito sobre la decisión del jugador (humano real) y no del entrenador (alter ego) dentro del juego). Bueno sabemos que esa oferta no será la última que recibirá Blanco, eso seguro, máxime cuando se ha hecho con el premio al mejor entrenador del año. Enhorabuena a Blanco por ese premio tan difícil de conseguir (aunque luego celebre más la salida de un jugador del club que este premio ::D).

Y ya hay que preparar la siguiente temporada. Que profesional, ni los encantos de la camarera :ñam: le distraen de su trabajo, bueno, casi ;). Parece que no hay muchas cosas que tocar en la plantilla, además que está el problema de los sueldos. Ya se ha conseguido alguna renovación (bien por Marshall) y alguna salida muy celebrada. Aunque habrá que seguir trabajando no es mal comienzo.

Suerte.

Un saludo.

Muy buenas Raúl! Hace tiempo que no paso por la zona a comentar pero si leo de vez en cuando. Quería dejarte un presente aprovechando las fechas jeje, espero sea de tu agrado, estoy intentando no olvidarme del manejo de PS y decidí de vez en cuando aportar algo de esta forma. Espero no sea molestia y felicitaciones por todo lo hecho en FMSite en 2016, un abrazo grande.

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448541

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Andy10 que sorpresa! me encanta, está genial, muchas gracias por el detalle :D

No me esperaba algo así, ya lo estreno contigo. Un placer tenerte de nuevo aunque sea de paso o esporádicamente por esta zona que imagino tanto trabajo te dio en el pasado. Por cierto ya he encargado el carnet de socio del Blackburn para ti, el presidente estará de acuerdo xD

¡Otro abrazo grande!

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@KokoKevin el narigón seguro que se pegará la narifiesta, no lo dudes. Merecido lo tiene.

En cuanto a la camarera es como la madre de Howard en The Big Bang Theory en cuanto que se sabe que está ahí pero nunca se la ve xD; solo que en atractiva, claro.

@Maestro ¿seguro que no queréis a Best de regreso? ahora está libre, seguro que ahí triunfa.

Para Europa tendréis que jugar dos previas me parece pero mal se tendría que dar para no clasificarse. Ahí Best vendría bien :sisi3:

@kensi bienvenido de nuevo.

Te aseguro que la salida de Best es lo más celebrado por Blanco de todas las noticias post temporada. Era un dolor de muelas, que liberación xD

Ahora sí toca preparar la pretemporada y habrá cosas que retocar; además lo de la Roma no ha sido la última oferta con la que sido tentado Blanco, todo se verá en el siguiente post en el que habrá noticias antes del inicio de la pretemporada. ¡Aquí las semanas vuelan!

Y sí, los encantos de la camarera distraen, nuestro amigo no es de piedra.

¡Saludos a los tres!

• Autor

83KSt5d.png

Blackburn, lunes 22 de junio de 2015.

La hostia, justo se acaban las vacaciones cuando comienza oficialmente el verano; es lo malo del calendario inglés, que tiene la manía de iniciar tan pronto.

Antes de nada aclarar una cosa: estos cabrones de la prensa siempre están malmetiendo... yo creo que el redactor jefe es del Burnley claramente. Juro que esa camiseta no era de mi propiedad, la mía la perdí y una amiga me prestó la suya... ahí la estoy llamando para devolvérsela :sisi3: Yo tengo más clase que eso.

Luego, últimos días antes del inicio de la pretemporada pero antes que eso ocurra el dueño me citó en las oficinas del estadio ya que hay varios temas sobre la mesa que tratar; espero fervientemente que uno de ellos sea que por fin tenemos dinero para contratos, ya ha pasado un mes y va siendo hora de que tengamos los presupuestos cerrados para la nueva temporada; veremos con que me sorprende.

Hace algo parecido a calor y buen tiempo aquí en Blackburn, lo cual se agradece teniendo en cuenta la querencia de este lugar por la lluvia y el frío. Llego al estadio y en su despacho está el jefe, con su abrazo habitual. Una vez nos saludamos, nos contamos brevemente que tal las vacaciones (no presi, esa camiseta no era mía, de verdad) y tratar algunos otros temas ligeros pasamos al orden del día.

Lo primero que se saca es mi renovación: sabe que hay interés de otros equipos, primero fue la Roma y ahora el Olympique de Marsella el que intenta contratarme; al revés que con los italianos la oferta francesa no me seduce en absoluto y la rechacé de inmediato, cosa que me agradecen en Blackburn. Me queda un año de contrato y desea que siga hasta 2018 así que como los dos deseamos lo mismo el trato se cierra en un periquete: acordamos una extensión hasta esa fecha a razón de 425K/tamporada, prácticamente lo mismo que venía percibiendo hasta ahora. Asunto liquidado, pasemos al siguiente.

Ahí ya sabe que voy a mencionar, los salarios. Como suponía se nos fue la opción de Shelvey, que acabó firmando por el Everton por 1,4 millones de nada, jugador que deseaba y ya es historia, así que me interesa conocer cuando estará todo cerrado en cuanto a los presupuestos. Me mira y me contesta que está a punto, que para finales de mes o primeros de julio máximo eso será problema olvidado; cuestión de días tan sólo, espero que sea verdad. Ya que estamos metidos en esto me intereso por el estado de las salidas pero no hay fortuna; no hay interés por nadie de los que están marcados en rojo o naranja... que desastre, aunque estamos trabajando en ello.

En cuanto a otros asuntos me informa de los detalles de la pretemporada, el equipo hará un breve stage en Austria, donde jugará dos partidos ante conjuntos locales antes del regreso a Inglaterra; me da la lista de amistosos, no está mal, nada menos que siete con rivales de entidad como los lisboetas del Sporting o el Besiktas, buenas pruebas ante conjuntos de nivel similar a los que podríamos encontrarnos en Europa.

Bueno va, parece que por ahora todo claro... pretemporada cerrada, dinero a las puertas, renovación hecha... en pocos días arrancaremos y trataré de sacarme algún jugador de encima y tantear el mercado por mi medio centro y mi lateral deseados, más algo extra que pueda caer. Pero no, cuando parecía que no quedaba nada de que hablar me para el dueño y con tono serio me dice que Rhodes quiere hablar con nosotros; oh oh, no me gusta como lo ha dicho...

La reunión a dos pasa a ser reunión a tres. El escocés nos cuenta que si siente al club, que si disfruta mucho jugando aquí, que está agradecido, que si esto o que si lo otro, pero que desea prosperar en otro conjunto más grande que le de posibilidades de lograr mayores títulos y que le gustaría irse. Tócate los huevos.

Me dejan a mi la decisión al respecto; está claro que es la figura del equipo pero no pienso rebajarme ni suplicar ante nadie que no pretenda seguir así que si es lo que quiere, no tendré problema en que se largue; no voy a prometerle la Premier o la Europa League porque sería locura por mi parte. Eso sí, tampoco pienso venderle por cuatro duros al primero que aparezca, le quedan dos años de contrato, está valorado en más de 16 millones y el equipo que venga a ficharle tendrá que aflojar el bolsillo. No obstante que esté dispuesto a venderle no significa que no vaya a jugar ninguna baza para retenerle así que usaré la misma que en su día con Hanley: pedirle que aguante una temporada más y dejarle que salga entonces. Se lo piensa y ante mi sorpresa acepta, podría quedarse este año. Mira que bien, algo es algo... quien sabe si entonces se le habrá pasado la tontería como sucedió con el central, aunque señala que si puede salir ahora, si hay oferta este verano, le dejemos marcharse.

Cuando nos volvemos a quedar solos el dueño y yo le miro y le digo que podemos ir despidiéndonos de él, está decidido a dejar el club y con equipos como Newcastle y Tottenham siguiéndole parece que podría darse el traspaso sin ningún problema. Añado que hay que ir buscando algún delantero para suplirle por si acaso, si perdemos a Rhodes no podemos quedarnos tan solo con Gestede y los chavales (por más que desde la prensa turca se insista en la titularidad de Peró); el primero no dio la talla el año pasado (de hecho se le busca destino) y el resto no parece lo adecuado para la responsabilidad del gol ahora mismo, Eso significa... que necesitamos el dinero para salarios pero ya (nueva mirada recordatoria, el jefe asiente).

En fin, planchazo que me llevo. La estrella quiere abandonar el barco justo ahora que abordamos Europa. Añado el delantero a la lista de deseos, ahí podría darme una alegría si el jugador lo merece; barato no será pero en esa posición no podemos titubear con medianías. ¿Habrá un nuevo caso "Shearer" con Rhodes y el Newcastle? ¿Es su venganza por las eliminaciones coperas? Que preparen el dinero entonces...

Oferta definitiva: Rhodes + Best y 30 Millons d'euros.

Piensatelo, eso si, echa a Pards y poneme como DT a mí para el fichaje de Rhodes ;)xD

• Autor
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Oferta definitiva: Rhodes + Best y 30 Millons d'euros.

Piensatelo, eso si, echa a Pards y poneme como DT a mí para el fichaje de Rhodes ;)xD

Por 30 millones le pongo yo el lacito a Rhodes y le llevo hasta Newcastle personalmente xD Incluso aunque haya que traer a Best de vuelta al equipo (cobrando la décima parte, claro) :ph34r:

• Autor

bZpdMRS.png

Blackburn, viernes 26 de junio de 2015.

Buena noticia, por fin. Ya tengo mi primer fichaje en forma de cesión; Kane pasará la temporada con nosotros a cambio de abonar la mitad de su ficha, realmente económico el negocio. Ahora queda dar salida, más que nunca, a Marrow. Ya le estamos ofreciendo gratis por doquier.

Sobre Rhodes el Tottenham es el que más interés tiene pero está claro que intentan engañarnos con ofertas de chiste (malo, además); solicitaron precio y lo último que les pedí fueron 11 millones y Harry Kane (valorado en 3,6) y contestaron que era mucho. Ya dije que no pienso regalarlo así que lo llevan claro.

Este fin de semana concentración en Austria; no viajarán los nuevos fichajes Rüdiger y Wijnaldum aunque me llevaré a unos cuantos juveniles para los partidos que disputaremos allí.

bannoticias.png

iVJSIto.png   Economía

• Aleluya, albricias. Ya llegó el dinero de las televisiones (62 millones) y se establecieron los presupuestos para la temporada 2015-16: 51,95 millones para fichajes, 44,38 millones para salarios.

EmvsACW.png   Central de fichajes.

• Aparte de las ya conocidas altas de Wijnaldum (gratis), Rüdiger (3,7 millones más Paulo Jorge) y Kane (cesión) y las bajas de Juanto (al Sporting por 425K) y O´Sullivan (fin de contrato) sigo en mis trece de recortar gastos en sueldos innecesarios por lo que salen del club al terminar sus contratos los siguientes:
    • Juveniles: Modou Cham, Jack Doyle, Adrian Edo, Devante Jacobs, Sam Joel, Liam Langford, George Pierce, Cameron Scott, Hyuga Tanner, Yeray Torres, Luke Wall, Callum Williams, Devarn Green y Jordan Preston. Todos terminaban contrato y no fueron renovados. Suerte allá donde vayan.
    • Empleados: salieron muchos con sueldos altísimos (de hasta 200K) que finalizaban contrato: Tony Grant, Craig Short, David Cross, Paul Kelly, Vic Halom, Sandy Byers, Phil Wilson y Brian Pearson; han venido otros con similares atributos pero con sueldos mucho más ajustados, un notable ahorro. Lo más destacado es el regreso del ex jugador David Dunn como preparador sub-18, que está feliz de regresar al Blackburn como miembro del staff.

Cumplido el mes de junio se han producido bastantes movimientos de jugadores en la Premier; repasaremos los más destacados:

p5MJIUq.png

• Seré masoca y comenzaré por aquellos que no pudimos traer por no tener dinero para fichas: Shelvey salió destino Everton por 1,4 millones. Mark Noble era otra opción para el mediocentro una vez que el jugador se declaró transferible después del descenso de su equipo; al final el Aston Villa lo fichó por 4,2 millones. Por último Batshuayi, la joven perla del Standard de Lieja, era objetivo para la delantera ante la más que posible salida de Rhodes; tenía una claúsula de 8 millones que estábamos dispuestos a pagar pero nos quedamos con las ganas. El Newcastle se hizo con él por esa cantidad, lo que parece desvanecer el interés de las urracas por Rhodes.
  • Aparte de nuestros intereses, el City ha fichado a Ayew al Marsella por 22,5 millones, a Lars Bender desde Leverkusen por 39,5 millones y a la joven promesa del Dundee Ryan Gauld por 8,5. Algo más de 70 millones y quedan dos meses de mercado todavía.
  • Sus vecinos del United se han traido a Çelik desde el Fenerbahçe por 8 millones y a Santon del Bayern Munich por 22,5 millones.
  • El campeón Arsenal ha fichado a Carvajal al Real Madrid por 13 millones y a Sturridge al Liverpool por 25, además del juvenil del Osasuna Santamaría por 4,8.
  • El Tottenham se ha gastado 19,5 por Callum Chambers, desde el Southampton y otros 19,75 por Umtiti, del Lyon.
  • Por su parte el Chelsea ha desembolsado 18 millones por Otamendi, que estaba en el Valencia; también al joven Saunders, que militaba en el Gillingham, por 2,8.
  • Más austero el Sunderland: 2,5 por Byram del Leeds, 3,1 por Wolff Eikrem del Cardiff y 675K por Hector del Reading.
  • Swansea: Whelan libre, Westwood del Villa por 6 millones, White del Morecambe por 975K y Moses desde el Chelsea por otros 5.
  • Southampton ha fichado al portero del Celtic Forster por 3,4 millones.
  • El Hull ha soltado 5,5 millones por Matt Phillips al Q.P.R. y otros 6 al Utrech por Tommy Oar.
  • Los Wolves han pagado 3,3 al Brentford por Forshaw.
  • El ex jugador del Blackburn, el sueco Olsson, ha sido traspasado del Norwich al Cardiff por 5,5 millones; recibiremos un porcentaje de dicha venta.
  • Precisamente el Norwich ha incorporado a varios jugadores: Armand Traoré desde Q.P.R. por 175K, Mellis del Forest por 2,4 millones y Deeney del Watford por 3,3.
  • El Stoke pagó 4 millones por Knockaert del Leicester, otros 1,1 por Andrews del Middlesbrough y 3,7 más por el danés Sloth, que militaba en el Kobenhavn.
  • Aparte de Noble, el Villa ha incorporado a Miku por 1,7 desde el Al-Gharrafa y Conolly por 1,2 desde el Cardiff.
  • El Leicester tira de fichajes baratos: 275K por Shotton al Stoke y otros 375K por Barnett al Wigan

Uno por otro, no Rovers? Les quitamos a Shearer, perdón, compramos a Shearer y ahora a Lukaku 0.9 que es Batshuayi xD

Más suerte para la otra Blanco ;)

Qué pena no poder haberle quitado a la joven perla belga a las urracas... Aunque parece que, como dices, se desvanecerá su interés por nuestro delantero escocés.

Gran temporada y grandes son también las ganas de ver a los Rovers en Europa. Me alegra ver cada update de esta historia, así que a seguir así

Pd: Un poco de realidad con el fichaje de Forster al Southampton, me encanta ese portero

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.