Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

IkGnsJa.png


Blackburn, domingo 24 de enero de 2016.

Bueno, no es Zivkovic pero éste sí ha querido venir, y gratis. Me fio de los informes de los ojeadores y nos hacemos con este extremo diestro de 19 años que apunta buenas maneras, ya veremos en pretemporada si saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla. Veo que destaca por su velocidad, regate y centro pero está claro que con esa edad tiene margen de mejora.

Atributos Donis - Información Donis

Me cago en la ****, ¿quién nos ha mirado mal en los sorteos de la FA? ¿El City a domicilio, en serio? En fin, me quedo que es el destino, que nos ofrece la venganza de la EHL en bandeja ante el conjunto de Simeone aunque si hubiera dependido de mi me habría quedado con Leeds o Preston, para que mentir. En febrero nos veremos. Analizados los demás cruces es el más interesante por mucho de la 5ª ronda.

Emparejamientos 5ª ronda FA Cup temporada 2015/2016


bannoticias.png

4muIP5b.png   Central de fichajes

  • Lo mencionado, Anastasios Donis será jugador rover a partir de julio de este año, se compromete por 3 temporadas a razón de 375K por cada una de ellas.
  • Coulthirst quería irse cedido y ahí lo tiene, el Crawley su destino. Nos abonarán 30% de su ficha.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, al final la cuesta de enero no nos está siendo tan costosa :D Algunos desbarajustes a principios de mes ante rivales flojillos, pera última victoria ante los Spurs compensa todo ;) Incomprensible el regalo a Rhodes, pero como se dice en estas situaciones: "También hay que estar ahí para meterlas". Y últimamente nuestro delantero está que no para con eso de meterla, me pregunto si la fuga de nuestra camarera favorita tendrá algo que ver con ello :hmmm: Por cierto, intrigado me has dejado con lo del bar, espero aquí una pedazo de trama increíble de mafiosos con superpoderes que se enamoran de aliens asesinos :) 

Y a mí que se me puso dura al leer el nombre de Pjanic, pero al final nos ha dado unas dolorosas calabazas. Habrá que esperar a que suene algo más que el trinar de los pájaros en Blackburn para que semejantes elementos decidan unirse a nuestras tropas. De momento hay que conformarse con Dionis de la vida... Que, a ver, no parece muy malo (ese potencial ilusiona) pero tampoco está para romperla en la Champions xD ¿Y seguro que ni Silva ni Navas se apuntan a sumarse al entrenador de moda? Que mira que si estamos a la altura de Del Bosque en las apuestas tan malos no seremos :o 

Coulthirst cedido a sabe Dios donde, ya te dije que el más prometedor de todos nuestros delanteros era Peró y tú sin creerme :rolleyes:

El Manchester City en la FA por un lado me alegra. Creo que los retos de esta temporada son la Premier y la EL. La Copa para los suplentes y sin presión, a ver qué es lo que pasa. Que capaz que nos meten a Castillo de delantero y los goleamos :P  

¡Saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, karma23 dijo:

espero aquí una pedazo de trama increíble de mafiosos con superpoderes que se enamoran de aliens asesinos

¡Encontré uno más loco que yo! ¡encontré uno más loco que yo! zjcap3_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EiSlfaj.png

Avck4i6.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísiticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Sunderland - Marcadores jornada 25


Última parada del mes ante un equipo que reside en o roza los puestos de descenso. Retomé el esquema habitual de 4-2-3-1 con algunos jugadores "b" y para variar el Sunderland quiso unirse a la moda de dejarme mal. Después de unas escaramuzas nuestras en ataque en los primeros 5 minutos comandadas por Wijnaldum nos quedamos muy fríos y poco a poco el rival se nos subió a las barbas.

Fletcher rozó el gol al cabecear un córner en el 20, eso fue antes de que en el 27 Reynolds decidiera regalar la pelota en la salida desde nuestra área, incomprensiblemente la pasó a Bridcutt en la frontal, que a su vez la metió a Altidore que rompiendo entre los centrales ganó la posición para adelantar a los suyos.

Pero no dejaba de ser un rival con una defensa de cristal y nada más recibir el gol reaccionamos como se podía esperar; Cairney avisó a la media hora, aunque en fuera de juego, pero ya las sensaciones eran mucho mejores. El meta Khune, que hasta el momento estaba cuajando una buena actuación, manchó su C.V. con un saque muy comprometido a un compañero rodeado de contrarios, Lowe robó bien y en la jugada que armó Wijnaldum asistió bien a Sightórsson, siempre al límite, el islandés encaró al portero y de zurriagazo potente hizo el empate. Se mueve constantemente el delantero en la frontera del fuera de juego, cuando la burla con su velocidad es mortal.

Reestablecida la paridad no bajamos revoluciones y bien pudimos voltear el resultado antes del descanso con multitud de llegadas pero ni Taylor, ni Wijnaldum ni Sigthórsson tuvieron acierto en sus remates. Así pues, alcanzamos el intermedio, cosa que el Sunderland agradeció porque el gol en contra se mascaba; "chicos, a seguir como en este último cuarto de hora, no se nos pueden escapar vivos jugando a este ritmo" fueron las órdenes.

Lamentablemente no fue así y el inicio de la segunda mitad nos trajo otro partido, mucho más igualado con un Sunderland más ordenadito, nos costaba generar peligro y tuvo que ser a balón parado como lográramos adelantarnos: Marshall (ingresado por Taylor) forzó un córner, Conway lo ejecutó y Lowe lo remató de volea en el segundo palo. Estreno goleador del centrocampista esta temporada con un buen remate de diestra.

7194d2b8f548f3716f1fe10a463c54a9.gif


Hecho lo más complicado tocaba no relajarse, pecado que hemos cometido en el pasado en no pocas ocasiones; a base de dominio del balón alejamos al Sunderland de nuestra área y entre medias fuimos perdonando ocasiones clarísimas a balón parado: primero Kilgallon en un córner y después Rüdiger falló lo que nunca se puede fallar, un cabezazo a dos metros de la portería entrando de frente a una pelota que peinó el propio Kilgallon en el primer palo. Manos a la cabeza de todo el estadio.

Avisó el Sunderland con una jugada aislada, que ni era disparo: centro desde la banda de Larsson que cogió efecto y pegó en la parte superior del larguero, "con la tontería todavía nos empatarían", pensaba en el banquillo... hasta que en el descuento llegó la tranquilidad: buena jugada de equipo en la que participó mucha gente con asistencia de Marshall para Wijnaldum que el holandés convirtió en el tercero gracias a un remate desde cerca que entró por la escuadra. ¿Dije la tranquilidad? porque en el 94 de nuevo Altidore nos golpeó; Bridcutt recuperó en el medio y vio el desmarque de los dos delanteros, que se quedaron sólos ante Siegrist. Fletcher controló y ante la salida del meta la cedió al estadounidense, que sólo tuvo que empujarla. No sé que hacía mi defensa, permitiendo que ¡dos contrarios! se la jugaran de esa manera.

Por fortuna ya no hubo tiempo para más. Debimos golear por ocasiones y juego pero nos quedamos con ese marcador apretado y engañoso, las lagunas defensivas casi nos penalizan de nuevo. La derrota del Chelsea aprieta la clasificación, Arsenal venció, City también perdió y el Tottenham sólo pudo empatar.


iL5tmBX.png

aZeIdj5.png Bien en cuanto a dominio y el generar ocasiones, estuvimos bastate fluídos arriba en casi todo el encuentro y hoy hicimos sufrir al rival en jugadas a balón parado. En el Sunderland Altidore hizo olvidar al lesionado Graham y por nosotros destacaron Wijnaldum, Lowe y el islandés.

akiLHb0.png Por contra nos faltó puntería para que el resultado hubiera sido más acorde a lo visto y en defensa volvimos a las andadas con fallos puntuales, pero graves, que acabaron en gol.


72a23lB.png

No, no es una errata. Otra vez partido en cancha del Tottenham en lo que será la 23ª jornada. Replay de lo que fue el envite copero pero en liga. Poco que añadir del conjunto londinense, la vida sigue igual en White Hart Lane.

bY9ws79.png A lo que ya dije en fechas pretéritas hay que sumar que querrán venganza y, además, buscarán con ahínco una victoria necesaria para sus intereses de que no nos escapemos en la tabla, ya que ahora mismo están a 4 puntos de nosotros.

kgp1XcP.png Mini racha de 4 partidos sin ganar, además son conscientes de que somos peligrosos y llegamos con ánimos.

Informe del Tottenham

Lennon lesionado y Sandro sancionado son bajas en los Spurs; de nuevo llegamos sin ninguna ausencia.

JhAp2aI.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@KokoKevin todos saben que en el fondo de tu corazón algo de aprecio tienes por narigón.

@karma23 la cuesta de enero no ha sido tanto con rivales que son generosos con nosotros porque cierto es que si bien hemos sido superiores tenemos la manía de conceder en defensa lo justo para que nos golpeen... podemos estar 25 minutos de control total con 3 llegadas de peligro pero de pronto a uno de los míos se le va la olla o fallamos en la marca y nos hacen un gol de la nada. Pero bueno, ha estado bien jugar contra 5 equipos que en algún momento del mes han estado en descenso o 1/2 puestos por encima, en febrero no podemos cometer tonterías porque el calendario será mucho más exigente, comenzando por el Chelsea.

La copa una alegría el pase con una actuación del Tottenham impropia, veremos en liga si repiten. El City te parecerá bien pero oye, que el Preston no me hubiera disgustado xD

La posibilidad Pjanic también me subió la líbido :ñam: cuando me aceptaron una oferta tan razonable por un jugador así (en esta versión ya lleva buenos atributos, supongo que en 16 y 17 todavía mejor) pero el desprecio que nos hizo después... menuda cobra se marcó el amigo xD Me hubiera gustado esperar a verano a ver si estábamos en Champions y así le motivaba más pero tenía que ser ahora ya que tenía ofertas de otros equipos, no pudo ser. Sólo espero que desciendan y se arrastre por la segunda :silb:

Confiemos en Donis, llega gratis, cobrará poco... mal no puede salir; también hubo risas con Juanto y le sacamos dinero ::D (por cierto, he de mirar qué tal le va o si ya se ha retirado por falta de oportunidades). Me temo que hasta que no tengamos más prestigio no querrán venir ciertos jugadores porque también me quedé con las ganas de Zivkovic. Navas en propiedad no me interesa, igual al año que viene una cesión (ahora está por ahí de esa manera) y Silva está tasado en 3M por lo que podría sacarlo por menos pero el problema es que cobra 10M de nada xD, o se baja mucho las pretensiones o nada que hacer; en verano igual pregunto por él. Lo que sí tengo como futurible es otro centrocampista que termina contrato en junio; europeo internacional con su país, buenos atributos mentales y físicos, jugador de equipo y que no va mal de técnica (sin ser Pjanic o Silva, obviamente) además mis ojeadores me instan a ficharlo sí o sí como imprescindible... si no se sube a la burra con el salario vestirá de azul y blanco.

Me pones en un aprieto con lo de la trama del bar, qué de cosas pedís :blink:


Saludos y se agradece la visita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sRutBaj.png

5TuVVgx.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Tottenham - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 23


Nada que ver con el choque copero que supuso la eliminación de los Spurs hace apenas unos días; hoy salieron con la lección aprendida y con otro talante nos barrieron de la cancha desde el primer minuto. Ya la cosa pintaba mal porque nos llegaban muy fácil y en apenas 8 minutos Kean realizó varias intervenciones milagrosas que debieron ser gol; primero a Lamela y luego una doble a Kane que no se cree ni él.

87e72e595d891350ca38abb1a4d8218a.gif936b2f52b973adbd5f090e5382495a12.gif


Pero o todo el equipo se ponía al mismo nivel que el portero... o la cosa acabaría muy mal. Y así fue. Empezó una tormenta metereológica que vino acompañada de otra de ocasiones locales y después de un mano a mano de Welbeck que el meta sacó, la pelota acabó en poder de Kane que (según el colegiado) recibió una "patadita" de Lowe suficiente para ser penalty. Lamela engañó bien a Kean y subió el primero.

El Tottenham prosiguió por la misma senda; con mucha más intensidad ganaban todos los balones divididos, llegaban antes a los cruces, se llevaban los duelos aéreos y además Townsend nos amargaba la tarde por su banda percutiendo sin piedad y en su enésima llegada pudo poner la pelota en la testa de Welbeck que ahora sí superó al portero. 2-0.

Los 5 últimos minutos fueron nuestros, escasa propina nos dejaron, aunque en ellos pudimos anotar. Primero Rhodes cazó una pelota suelta que mandó fuerte pero a manos de Lloris y en el 43 Camacho empalmó un buen disparo desde la frontal que se fue arriba por muy poco. Caras largas al descanso por el baño que nos habían dado pero no había que venirse abajo, un gol rápido nos ponía de nuevo en órbita.

Lo intentamos con más corazón que otra cosa pero la incapacidad de mis hombres en dar dos pases coherentes seguidos no invitaba a nada positivo. Cerca de la hora de partido Hughes perdió un balón inverosimil ante Lamela, nos montaron una contra que acabó, como no, en la banda de Townsend, el extremo combinó con Umtiti que sólo tuvo que colocarla sobre la entrada de Welbeck para el tercero; la cosa tuvo mala hostia porque ya estaban preparados los cambios en la banda para mutar a un sistema más ofensivo quitando un mediocentro defensivo y dando paso a un mediapunta, ahora tocaba remar más fuerte y al menos evitar la goleada que asomaba por el horizonte.

Afortunadamente, desconozco si fruto de su relax o de nuestra mejoría, el signo del encuentro cambió un poco y vino un periodo de dominio visitante: Cairney y Rhodes rondaron de cerca el gol pero también ellos cada vez que se asomaban arriba, en especial en botas de Kane que de nuevo encontró el paradón de Kean. Finalmente obtuvimos premio y en el 74 una gran asistencia de Rochina dejó a Rhodes en mano a mano con Llorís, el escocés resolvió bien.

No se movió más el luminoso pero no por falta de ocasiones, si no gracias a los porteros: Kean y Lloris se lucieron con dos grandes intervenciones ante Lamela y Rhodes respectivamente. Chelsea se benefició por partida triple, ya que venció y sus dos perseguidores pincharon. Abajo aire para el Hull, que logró 3 puntos ante Swansea y ve la salvación menos lejana. Nos libramos de milagro de una goleada abultada y el Tottenham nos devuelve al suelo después de una racha positiva que nos había colocado en tercera posición, que mantenemos pese a la derrota. Veníamos muy confiados pero al final...

Spoiler

rGAZb5w.png


mqhWIvB.png

aZeIdj5.png El Tottenham puso las perlas del partido con una actuación notable ante la que no pudimos hacer gran cosa. Townsend nos destrozó por banda y arriba Welbeck campó a sus anchas. En nuestro equipo sólo se libró el meta, injusta calificación ya que salvó varios tantos cantados.

akiLHb0.png Horripilante actuación si salvamos el tramo desde el 3-0 ya con todo resuelto. Nada que reprochar a la victoria rival, fue hasta escasa si me apuras.


RJkThC4.png

El Chelsea no es el mejor equipo para lamerse las heridas pero no siempre íbamos a tener enfrente a gente del descenso. El conjunto de Mourinho es líder incontestable desde hace muchas jornadas y si nada cambia va camino del título. Al fichaje veraniego de Otamendi hay que añadir las incorporaciones invernales de Rondón (33M), James McCarthy (23,5M) y Xhaka (9,5M); con buena polla bien se folla, como se dice.

bY9ws79.pngDato brutal: desde que les derrotamos en la primera vuelta (4 de octubre) NO HABÍA PERDIDO un encuentro oficial hasta hace 4 días que cayó en Old Trafford. 26 partidos invicto con una racha de 15 victorias consecutivas incluida. En su campo sólo han concedido un empate (curiosamente ante el farolillo Hull), el resto victorias. Es el mejor equipo en diferencia goles anotados/recibidos con +57, siendo el segundo que más realiza y que menos encaja. Reparte sus goles entre muchos jugadores (Hazard, Martínez, Óscar, Jesé, Pedro...) por lo que tendremos que andar con mil ojos. Y paro ya que me deprimo.

kgp1XcP.png Pocos puntos débiles ahora mismo en el Chelsea ya que está en gran forma, pese a haber ganado sólo un partido de los últimos tres. Su parte más floja es la línea de creación de juego con Ramires y Obi Mikel, ya demostramos que asfixiando esa zona y presionando en la salida pueden quedarse sin ideas y pasar apuros.

Informe del Chelsea

McCarthy y Xhaka, no inscritos, ausentes para el choque. Kane, cedido desde el propio Chelsea, no disponible para nosotros.

dfmfaz0.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Blackburn, lunes 1 de febrero de 2016.

Un nuevo mes que empezamos, esto no se detiene ya hasta mayo. Aguantamos el tipo en enero salvo esa derrota final (que entraba dentro de lo posible) ante el Tottenham, amarrándonos en las plazas de honor gracias a buenos resultados en la mayoría del resto de encuentros y alargando la historia en FA; balance positivo podría afirmarse.

Pero se avecina un febrero mortal que nos va a exigir lo mejor en una serie de encuentros de órdago: comienzo en Londres ante el líder, un Chelsea superior al resto en estos instantes. Después recibiremos al Liverpool, uno de los conjuntos que aspira a arrebatarnos la situación de privilegio en la que estamos posicionados. Más tarde un intermedio en la liga para centrarnos en las copas, la FA en Manchester ante el City y posteriormente la ida de la eliminatoria de Euripa League en Eindhoven; de regreso a la Premier otra salida muy complicada, en Old Trafford con el United y para terminar dos choques en Ewood Park: PSV y Stoke.

Calendario Rovers febrero 2016

cpq6o4V.png


Casi ná, que dicen por mi tierra. Pero si queremos hacer algo grande no nos podemos echar a temblar por unos partidillos de nada... aquí se verá si somos una alternativa seria o nos acabaremos desinflando. Ahora mismo la clasificación está comandada por el Chelsea, 7 puntos más que el Arsenal y 9 por encima de nosotros. Tottenham es cuarto y City quinto, aunque éste último con un partido menos. Sunderland, Aston Villa y Hull ocupan las posiciones de descenso.

Clasificación Premier League enero 2016

Spoiler

igqTfsp.png


bannoticias.png

EmvsACW.png   Central de fichajes

  • El final de enero también ha significado el cierre del mercado invernal; nosotros no hicimos movimientos para este periodo más allá de la cesión de Coulthirst pero otro equipos sí se gastaron los cuartos; veamos los traspasos más significantes.
    • El Newcastle ha sido el conjunto más activo ya que incorporó a Abel Hernández (10M) desde el Rubin, Hajrovic (9,25M) desde el Galatasaray, Matuidi (9,75M) desde el PSG y Siggurdsson (750K) desde Tottenham. Además cedió a Cissé a la Lazio y a Bennett al Derby.
    • Ya lo dije pero lo recuerdo: el Chelsea se trajo a Xhaka (9,5M) del PSG, Rondón (33M) del Zenit y McCarthy (23,5) del Everton. Además libero a Fernando Torres y vendió a Van Ginkel al Benfica por 6,5M.
    • El City suelta "lastre": vendió a Pjanic al Everton (6,75M), Kolarov a la Real Sociedad (3,3M) y cedió a Navas al Fulham. Por otra parte se trajo al juvenil del Granada Sami Messaoudi por 5,75M.
    • Liverpool vendió a Skrtel al Milan por 1,4M y a José Enrique al Stoke por 350K.
    • Aston Villa vendió a Bacuna al PSV (2,3M), pagó 525K por Dawson al Tottenham y logró la cesión de Abdellaoue del Stuttgart.
    • Además de Pjianic el Everton ha desembolsado 3,5M al Celtic por James Morrison, además de vender al United a Taudul por 700K.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QyEY20R.png

6EjBwia.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Chelsea - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 26


Sin saber datos ni habiendo visto el encuentro uno podría pensar que fue un choque parejo. Más lejos de la realidad. El Chelsea fue mejor, hizo valer su condición de favorito y el factor que impidió una goleada tiene nombre y apellido: Jake Kean.

Colosal actuación de nuestro portero, que paró todo lo que le vino, incluso en el gol no pudo hacer nada. El mismo llegó muy pronto, jugada del Chelsea en el 4 en la que Rondón encaró a un defensor en el pico del área grande, regateó y se marchó algo escorado a por el meta sacando un durísimo chut que despejó Kean en su salida pero la pelota en el rechace fue a Oscar que con la portería desguarnecida la alojó al fondo de la misma. Doble error de la defensa, primero permitiendo la internada tan fácil de Rondón y luego al no estar atenta en el despeje, ya que Oscar andaba libre sin marca.

Pese a que en la previa las informaciones afirmaban que ni Xhaka ni McCarthy estarían en el encuentro resultó que no fue así y ambos estaban en la convocatoria, el irlandés titular además; por cierto, ni Ramires ni Obi Mikel de partida, de nuevo dejándome en mal lugar cada vez que digo algo. A partir de ese instante no hubo más historia que la siguiente: Chelsea atacando y Kean despejando o blocando. Infranqueable por alto, por bajo, siempre bien situado y atento a los pasea al área, perfecto en sus salidas... y cuando no llegaba él, tenía la ayuda del larguero, donde Oscar estrelló un cabezazo. También destacar el mal día de Hazard en el remate, ya que el belga hizo un buen partido en todas las áreas salvo en la definición, y no será por falta de oportunidades; hasta 7 disparos, todos ellos en posiciones favorables, pero el punto de mira estaba estropeado para desesperación de los aficiones blues. Entre unas cosas y otras pudimos llegar con vida al descanso.

Hubo que ponerse serio y exigir más a mis jugadores; ellos estaban siendo superiores pero con todo un único gol, podíamos igualarlo con un poco más de intensidad. Pero el guión prosiguió del mismo modo en el segundo periodo; seguíamos achicando agua como podíamos y resoplando con cada fallo ajeno. Nosotros ni probamos a Courtois, la única manera de acercarnos a su área fue a balón parado pero nuestros dos solitarios lanzamientos se fueron lejísimos, ofensivamente hoy no existimos y en ningún momento dimos muestras de poder llevarnos siquiera un punto, triste pero real.

Hasta el 90 la tónica no varió, recital de yerros del Chelsea a la hora de finalizar y de aciertos de nuestro portero; bastante que todo quedó en ese 1-0 que dispara al Chelsea más todavía como líder ya que el Arsenal también perdió increiblemente en cancha del Hull por 5-3. Tottenham se sitúa tercero, City quinto y el Liverpool, que humilló al United, sexto.


2BdcOBd.png

aZeIdj5.png Estuvo bien el Chelsea, mucho mejor de lo que indican las puntuaciones que recibieron sus jugadores, el mal día que tuvieron de cara al gol debió pesar en ello. Pero lo cierto que el único equipo que mereció la victoria fue el local.

aZeIdj5.png Nos fuimos de vacío pero Kean dejó una actuación para el recuerdo. Pronto habrá encuentros de selecciones y sería injusto no sólo que Inglaterra no le llamara, si no que no fuera titular.

akiLHb0.png A pasar página y pensar en lo que viene. Ha sido de los días que más nos han sometido y menos presentes hemos estado en ataque, sin ideas ni argumentos.


J19KWP5.png

El Liverpool de Laudrup nos pondrá de nuevo a prueba ya que es uno de los equipos que viene por detrás (3 puntos nos separan) y opta a arrebatarnos posición. No se ha reforzado este invierno y cuenta con un líder indiscutible: el uruguayo Luís Suárez es el máximo en cuanto a goles (17), asistencias (11) y calificación media.

bY9ws79.pngSólo Chelsea y Tottenham han podido derrotar al conjunto red recientemente, su momento es bueno y llegan con fuerza ascendiendo en la tabla. Sexto máximo anotador y cuarto que menos recibe, con un Luís Suárez enchufado. Moral por las nubes después de golear al United por 4-0.

kgp1XcP.pngBaja mucho su rendimiento lejos de Anfield, 8 de las 9 derrotas ligueras han sido a domicilio, incluyendo algunas en campos como los de Hull o Wolves, además de malos resultados en FA o EFL también fuera de casa. Tendrán una importante baja para ellos, la de Lucas Leiva.

Informe del Liverpool

El mencionado Lucas Leiva y Holtby lesionados, fuera de la convocatoria. De nuevo nosotros con todos a disposición.

3giaXeW.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

S3Ifh1v.png

ejFAih3.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Liverpool - Marcadores jornada 27


Después de dos fails en cuanto a juego y resultado el choque con el Liverpool tuvo un comienzo muy diferente; regresando al 4-2-3-1 y con un fútbol rápido y vertical impusimos nuestro dominio desde el primier minuto. Antes del 10 pusimos las cartas sobre la mesa y Rüdiger con un cabezazo que fue a manos de Reina y Wijnaldum con un tremendo zurdazo que acabó con la pelota en la escuadra bien pudieron lograr el primer gol ante un rival dormido, que no sabía por donde le llegaban los golpes.

Tanto insistir tuvo recompensa; al cuarto de hora una nueva acción grupal que acabó con un gran centro desde la banda de Taylor y un no menos estupendo testarazo de Sigthórsson desde el punto de penalty; con su movimiento el delantero burló al defensa, le ganó la posición y no perdonó.

Wijnaldum poco después pudo poner tierra de por medio cuando combinó con el islandés dentro del área, pared de libro y solito ante Reina la cruzó demasiado; pero, oh cruel destino, del posible 2-0 al empate hubo un suspiro. Al igual que ante el Tottenham el colegiado castigó con penallty un contacto muy leve entre Reynolds y Ben Arfa, que además parecía fuera del área; no valieron las protestas, el danés Agger igualó la contienda.

El golpe nos dolió y nos desconectamos, olvidando todo lo bueno realizado hasta entonces; ese primer cuarto de hora sobresaliente quedó atrás y hasta el descanso ninguno de los dos equipos se acercó en ataque. Decepcionados por el resultado en el descanso nos conjuramos para regresar del mismo modo que empezamos el encuentro pero no contábamos con un tipo que nos frustaría continuadamente; Pepe Reina se marcó una segunda parte de diez que permitió a los suyos llevarse un punto.

Porque es cierto que tanto ellos como nosotros nos ocupamos de lanzar a puerta, pero las mejores ocasiones cayeron de nuestro lado, empezando en el 51 con un chut desde la media luna de Sigthórsson que se colaba junto a la cepa del poste, la mano del español lo evitó. Siegrist no quiso ser menos y sacó un mano a mano a Ben Arfa en la más clara que tuvieron ellos pero sin duda la parada de la noche fue la del minuto 80, con nosotros volcados un intento de robo de Agger mandó la pelota a Rhodes en inmejorable situación, que ejecutó bien pero el bueno de Pepe sacó lo mejor de sí mismo. Qué cabrón.

ff07fd252d174764e6bd452990a86961.gif


Las últimas del día fueron para Suárez, en su enésima de libre directo, y Coutinho, con malas definiciones. Este empate hace que llevemos 1 punto de los últimos 9 disputados pero todavía estamos en cuarta posición ya muy lejos de un Chelsea que saca 13 al segundo dado que el Arsenal cayó contra pronóstico en casa ante el Aston Villa; los gunners llevaban una sola derrota en 25 encuentros ligueros y han perdido un par de manera consecutiva ante los dos últimos clasificados, encajando 9 goles. Tottenhan también cayó y beneficia al City, tercero. Abajo un renacido Hull encadena dos victorias y tiene a tiro escapar del descenso, cuando hace nada parecía condenado sin solución.


1O8BfXB.png

aZeIdj5.png Me quedo con los primeros 20 minutos, desarbolamos al rival con un buen fútbol. En general fuimos mejores y merecimos mas, pero qué se le va a hacer.

aZeIdj5.png Reina cuajó un notable partido para desgracia nuestra. En nuestro lado bien los centrales, buen nivel y Sigthórsson sigue aprovechando sus minutos con goles.

akiLHb0.png No suelo hablar de los árbitros e incluso he admitido cuando nos han beneficiado pero hoy hasta la prensa post partido reconoció de lo polémico de su decisión en el penalty.


VzlUrW0.png

Otra vez estos cansinos del City; tercera ocasión en dos meses que visitamos su estadio. Una derrota en EFL, empate en Premier y ahora la FA, tocará victoria ¿no?. No tengo nada que añadir a lo ya dicho en otras previas porque nos conocemos de sobra a estas alturas.

bY9ws79.pngUno de los equipos más en forma del campeonato; desde nuesto último enfrentamiento encadenó 7 victorias seguidas y sólo una derrota en 11 partidos. En su cancha no sabe lo que es perder y el estado de Dzeko es para atarle en corto (si juega, claro). Conjunto máximo goleador de Premier, que se me olvidaba...

kgp1XcP.png Supimos jugarle las otras ocasiones y confío en las rotaciones de Simeone y que aparezca Castillo en vez de Dzeko. Tiene la mista virtud que nosotros: anota mucho pero también recibe, le gusta el intercambio de golpes (algo que a nosotros no nos desagrada tampoco) y es raro que acabe con la puerta a cero; la defensa no es su virtud, cosa rara en Simeone, pero es lo que tiene alinear a Dante.

Informe del City

Los dos llegamos sin bajas de ningún tipo.

ttqZq7x.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía por la jornada 26?? Si, ya sé que me esperas y no quieres que lea mucho cada vez, muy considerado por tu parte xD Esperaba ponerme a leer tu partida con el Blackburn y encontrarte celebrando el final de temporada o el pichichi de Rhodes, cosas de esas que sólo se pueden celebrar en historias made in FM claro xD Pero bueno, demasiado extraño es ya ver al Blackburn en Premier creciendo y luchando por volver a optar a títulos y no en League One, menudo genio Mowbray :facepalm2: 

Europa se nos sigue dando bien, si es que no parecemos un equipo inglés :D, en Premier si que mostramos un cara más irregular aunque no dejamos de competir en cada partido y quizás en algunos choques se nota la diferencia de nivel entre los planteles y la mayor capacidad adquisitiva que permiten a equipos que sí o sí tienen que pelear por puestos altos tener jugadores desequilibrantes en todas las zonas del campo. Luego Rhodes a su ritmo, se tira dos meses sin marcar y en un partido te hace 5... Mucho empate en Premier nos hizoe perder fuelle en la tabla y opciones de acabar en zona Champions que imagino que será el gran objetivo después de la temporada anterior no? En este último mes parece que lo has arreglado, imagino que esas últimas victorias nos habrán permitido volver a estar entre los cuatro primeros no? Correcto, ya vi la tabla ultima xD Pero menudo mes espera ahora, que nivelon de partidos!! Para empezar una de cal y una de arena (nunca supe si lo bueno era la cal o la arena porque la arena de la playa la verdad es que nunca me gustó xD ), bueno tampoco es que debamos celebrar un empate contra los Reds sabiendo por lo que peleamos pero después de venir de Stamford Bridge siempre reconforta un puntito al menos. 

En la FA Cup marcha bien la cosa, gran victoria ante los Spurs y ahora a bailar con la más fea en el Etihad, complicado. En Europa creo que es un buen cruce contra el PSV, es un equipo el holandés del que hay que estar muy pendiente sobre todo a esas nuevas perlas que hayan salido que quizás no tenemos tan en cuenta a veces y que en un momento dado pueden desequilibrar un resultado. Pero viendo la tabla de mitad de temporada en la Eredivisie y que en un año que el Ajax anda haciendo aguas ellos no están en el primer puesto ni han puesto tierra de por medio creo que es señal de que no andan teniendo un año fuerte y se les puede ganar a doble partido.  

A ver que tal Donis, no es el perfil de jugador quizás que reclama la afición del Blackburn de cara a una próxima temporada compitiendo en Champions pero con 19 años puede ser una pieza interesante de rotación que si crece a buen nivel puede llegar a ser un elemento importante del equipo en corto-medio plazo. Veremos que tal llega el año que viene, como se adapta a la Premier. Que tal lo ha tratado la Juve en tu partida? Yo siempre lo veo como un jugador que es cedido cada año a un club diferente y nunca encuentra la regularidad deseada que le pueda ayudar a que un equipo lo fiché de una vez por todas... vamos como apunta en la realidad creo. 

PD: Atalanta ganando el Scudetto sería una locura!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X4ZIeEx.png


Blackburn, jueves 11 de febrero de 2017.

Excéntrico, raro, expeditivo... así le dicen pero ¿cómo resistirme a un jugador que lleva una rosa tatuada en el cuello? es una clara señal visto nuestro escudo, tenía que venir sí o sí. Lo cierto es que este belga vendrá a mejorar el centro del campo actual: jugador incansable que puede actuar en distintas demarcaciones, perro de presa cuando ha de serlo pero con calidad técnica también para armar juego y aunque pueda parecer que por su ímpetu es un jugador muy tarjeteado lo cierto que en sus tres últimas campañas en Italia no ha llegado a 10 amarillas en ninguna de ellas y sólo 2 rojas. Esperemos que aquí la rompa y nos ayude a subir de nivel.

A todo ésto, otra incorporación gratis, para que luego digan. Ahora más que nunca el futuro de Evans es negro en Blackburn.

Atributos Nainggolan - Información Nainggolan


bannoticias.png

EmvsACW.png   Central de fichajes

  • Pues eso, Nainggolan firmará hasta 2020 y cobrará 2,1M por campaña. Ya a estas alturas es cada vez más complicado encontrar refuerzos que pidan poco.
  • Samuel Hidalgo, joven central canterano, cedido hasta final de temproada al Leeds, que nos abonará el 30% de su ficha. El español es una de las grandes esperanzas de la cantera en las posiciones defensivas, junto a Chris Read, Paul Lowe y Mark Dobie.


Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Mapashito bienvenido por estos lares.

Ya ves, soy así de atento; si por mi fuera ya habríamos acabado la temporada pero quise esperar a todos, que luego me regañáis por leer 6 ó 7 páginas xD

Bueno, los de SI son british y ya sabes que se encargan de que los conjuntos ingleses rindan en Europa, no como en la realidad (así compensan los pobres) porque si no... ¿cómo explicar que en esta partida lleven 3 títulos continentales de 4 en estas dos campañas? vamos, no se lo creen ni ellos y eso que estas versiones los escoceses no destacan, recuerdo que hasta el 2005 era común ver al Celtic o al Rangers en finales de Champions.

En liga quitando el Chelsea que está a otro nivel estamos un ramillete muy igualado que si a alguno no le da la pájara lucharemos por Champions hasta la jornada 38; los de Mourinho sacan 10 al City (que ya jugó el aplazado y ganó) pero luego de ese segundo escalafón al sexto van 7 puntos, así que espero no descolgarnos y mantener las esperanzas de lograr billete para la competición gorda y que así los pjanics de la vida nos miren con mejores ojos; o que nos miren, sencillamente.

En cuanto a jugadores, Rhodes es así, va por rachas. Por lo menos este año no dependemos tanto de él porque hay gente que rinde cara al gol (Marshall, Wijnaldum, Rochina y Sigthórsson rondan o superan la decena). Donis no ha disputado minutos más allá de la Liga Primavera, no ha estado cedido ni un minuto el pobre y necesita ya una salida para ver si explota o se queda en puff; como le dije a karma por la manera de llegar y su salario mal no puede ir... es una apuesta sin riesgo y para ir entrando por banda sando descanso a Marshall está bien ya que la idea es quitarse de encima a Taylor este verano (sí, lo siento, pero ya no tiene lugar).

Ojalá aciertes en EL y podamos superar a los holandeses; espero más resistencia que con Genk, Rubin y esas bandas de la fase previa. Talento tienen, parece que ser un equipo holandés y sacar mediaspuntas en serie es todo uno. Ahora mismo son terceros a 5 puntos del Vitesse, confiemos en el potencial inglés europeo en FM xD

Por supuesto vamos todos con el conjunto de Bérgamo, sería épico, ni el Leicester xD

Gracias por la visita, haré lo posible para que en la próxima vaya al menos a mediados de la temporada que viene xD

Saludos.

@karma23 te voy a contestar aquí aunque sea un post anterior, pero por no crear otro para ello.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

El City en la FA Cup no me da nada de miedo, saldrán con Castillo y otros paquetes random xD Quizás lo que más me preocupa es el desgaste que pueda haber de cara a futuros encuentros si quemamos a los titulares. Eso y que, por Dios, que no haya un replay que ya vamos suficientemente cargaditos xD 

Voy a comenzar con esa parte; justo me acababa de jugar el encuentro y me pillaste posteando la crónica: me acordaba de algo que me dijiste hace poco de Castillo y cuando le vi titular... me dio la risa, efectivamente un cero a la izquierda. Vamos, que no era difícil acertar en tu pronóstico xD

Ha sido una mejora brutal respecto a Spurs y Chelsea principalmente, también de lo visto ante Liverpool que ya fuimos superiores pero Pepe Reina nos dio el día; ha sido regresar al 4-2-3-1 y notarse la diferencia, va a haber que morir con ese dibujo ya de aquí a temporada.

En liga momento de pocos puntos pero coincide que arriba menos Chelsea y City todos van igual... Tottenham y Arsenal perdiendo de manera extraña nos da aire y no nos aleja de esa zona, ahora el United en teoría es más irregular y "asequible" dentro de lo que cabe respecto a los tres precedentes ligueros, pero no deja de ser el United. Guardiola, we miss you :(

Hablando de fichajes; por curiosidad pregunté por Silva y me lo dejaban en 1,9M, regalado... el jugador se sentó a negociar (su agente, vaya) y pidió.... ¡13M por temporada! casi me parto. Y con Torres igual, por ver qué solicitaba, unos 9M de nada xD para que veas como se las gastan.

Estos temas aparte y ya mirando a la próxima temporada, la verdad que siempre me gusta empezar a planificarla sobre enero/febrero, por eso estoy a la caza de gente que acaba contrato, transferibles, posibles chollos, etc... aunque en este caso también tendré que esperarme a ver si jugaremos Europa o no y en caso positivo qué competición porque de eso dependerá el nombre y nivel de los posibles refuerzos (y que estos quieran venir seducidos por la sintonía champion :P). Esa era mi intención con Pjanic pero como en enero ya hubo otras ofertas por él debí atacar ahora con el resultado conocido; sé que se arrepentirá.

Blanco ya hará con Terry el análisis de turno y barajarán salidas y entradas pero así grosso modo en defensa igual un lateral diestro, para el centro del campo por ahora nada, Evans acaba contrato y no renovará; por izquierda Conway no creo que siga por sus demandas salariales exageradas (también acaba en junio) y por derecha la idea es que Taylor no siga (le resta una temporada). El dilema mayor es la delantera porque el amigo Rhodes desea irse y si no cambia ni clasificándonos para Champions habrá que hacer algo al respecto y ahí sí que tiraría para gente más TOP. Pero todo eso, salvo que aparezca una oportunidad única antes, quedará para el verano.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...