Jump to content

Featured Replies

¿Sandy? ¿Antigua y Barbuda? ¿Qué está pasando en este foro?

xavwwh_th.jpg

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@Mapashito bien recibido de nuevo.

En liga un par de empates ante gente de la zona baja que nos descuelgan un poco de la lucha por una plaza Champions. Pudo ser peor en ambos casos inclusive pero con lo fuerte que están ahora Liverpool y City a ver si el Arsenal se deja un poco y le podemos pelear hasta el final. Precisamente el Liverpool nos desgastará más con ese replay que también espero una segunda ración de reservas (por más que alguno sea de bien nivel). En EFL ya reallizó Laudrup experimentos así y el Huddersfield le clavó 4 así que a ver si se repite la historia de cosas raras de la IA; el que pase tendrá la final a tiro con Everton, Reading y WBA como obstáculos.

Desde luego parece que los chavales se implican más en EL, después de pasar y visto el sorteo esperanzas de unas semifinales tenemos, aumentando el caché continental. En fin, tres frentes abiertos en la recta final y a la espera de cazar algo jugoso.

@karma23 bienvenido de nuevo.

Por partes; ya comenté con Mapashito lo de la liga, es la competición donde más nos cuesta entonarnos y a lo tonto hemos pasado de segundos a quintos. No podemos fallar con el Southampton y permanecer a tiro de victoria de las 4 primeras posiciones.

Me doy con un canto en los dientes con el sorteo europeo. La IA es predecible en los mismos... dieciseisavos con mucha probabilidad de un ruso o un holandés: un holandés; en octavos un ruso (que bien pudo ser holandés nuevamente) y en cuartos por probabilidad inglés o italiano... pues italiano. Parece que tengan un algoritmo que directamente te da uno de los elementos del conjunto más numeroso xD

Reynolds me está sorprendiendo gratamente; alterna en el lateral zurdo con Spurr y esta segunda temporada está siendo mejor que la primera, aquí tienes sus estadísticas hasta la fecha. Especialmente fino en los últimos 5 encuentros, con una media de 7,5 en ese periodo siendo uno de los mejores en la zaga, la verdad que no me planteo buscar algo en su puesto para la siguiente campaña; si algo funciona, mejor no tocarlo.

Y acabemos con el crossover con la otra historia xD

Realmente el "culpable" fuiste tú cuando me "demandaste" una trama de la leche a raiz del cierre repentino del bar. La verdad que no tenía nada pensado (ésto no es algo calculado hace tiempo, salió sin más) y al principio pensé para mis adentros que la camarera es hermana de Sandy y que se fue a visitarla con la familia ::D, así en plan gracia pero sin darle continuidad. Pero la semana pasada me lo volví a plantear y se lo comenté a @panda_666 ya que no sabía qué tal le parecería, no fuera que le pisara alguna cosa sobre el pasado o la historia del personaje o simplemente no lo viera viable, pero me dijo que genial y que sin problema.

Así que me dio carta libre (e incluso me propuso escenarios) pero yo le dejé claro y así lo repito aquí que no pretendo continuar con algún tipo de guión paralelo complejo y/o elaborado ni involucrar personajes ni nada así, sólo es algo puntual (que seguramente en el futuro en forma de noticia o conversación suelta aparece algo más pero como cosa ajena a mi historia) entre otras cosas porque la suya empezó en junio de 2016 mientras la mía no ha llegado siquiera a esa fecha y además va más despacio por lo que no habrá nada que llevar a la par ni es la intención. En todo caso el que podrá aprovechar si así desea estos flashbacks o guiños (con sus datos respectivos) es el propio panda en su trama. Yo como dije a lo sumo puedo aprovechar alguna cosa de lo ocurrido en A&B llegada la fecha en la que sucedió (sucederá en mi línea temporal) en algún titular del periódico o dentro del bar en la interacción narigón-Steve-camarera (siempre mejor con la camarera a ser posible).

@KokoKevin Si alguién fumó cierta substancia o no ya lo desconozco, eso lo dejo en manos de panda, que está más loco que yo xD

Saludos y gracias por la visita!

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

eso lo dejo en manos de panda, que está más loco que yo

¡Qué piola, panda es de otra categoría! 29pepok_th.jpg

• Autor

SlnywSB.png

18k3yIM.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Southampton - Estadísticas jugadores Rovers - Marcadores jornada 32

No abandonamos la senda del empate en liga y sumanos uno nuevo en campo del Southampton; si otros días lo cierto es que se puede afirmar dejamos escapar dos puntos hoy ganamos uno ante un equipo que nos incomodó mucho y empujó durante gran parte del encuentro y si no se llevó la victoria fue por culpa de nuestro buen comportamiento defensivo y sobre todo a una nueva demostración de Kean.

El arranque fue eléctrico, con 3 llegadas muy peligrosas en 8 minutos; Lallana se plantó ante Kean a los 2 minutos para que nuestro meta iniciara su show particular; la respuesta visitante apareció a balón parado, dos saques de esquina que terminaron en pies de Marshall dentro del área para sendos disparos, uno repelido por el portero y otro que se marchó rozando el poste. Con un intercambio así era de imaginar un buen número de goles pero la realidad resultó bien diferente.

El resto de la primera mitad fue bastante pareja aunque poco a poco nuestro centro del campo fue cediendo y mis hombres de ataque quedaron desasistidos y desapercibidos, tónica habitual hasta el minuto 90 de modo que empezó a ser más fácil ver al Southampton rondar nuestra portería que al revés pero la defensa apenas les concedió alegrías, limitándose a disparos de lejos; sólo al final, casi en el 45 Wanyama pudo alcanzar una situación de soledad dentro del área grande, lo que aprovechó para mandar un buen disparo al segundo palo al que otra vez respondió Kean con seguridad.

No había sido el mejor primer tiempo de nuestra vida pero tampoco estaba siendo un desastre, con mayor intensidad podíamos mejorar esas sensaciones para la segunda. Pero el equipo que le puso más ganas e intensificó su juego fue el local hasta el punto de que nuestras incursiones ofensivas se reducen a meras anécdotas; afortunadamente sus jugadores no estuvieron nada finos en el momento de definir (justificando su pobreza goleadora en la campaña), cosa en la que tuvo mucho que ver nuevamente Kean. Nos empeñábamos en perder balones de manera irracional en la media del mismo modo que ellos desperdiciaban las ocasiones una y otra vez; los defensores tuvieron alta carga de trabajo a la que respondieron con nota pero el portero hizo a más de uno tirarse de los pelos, especialmente con dos paradas a Gastón Ramírez. Una con un disparo a bocajarro cruzado a pase de Jay Rodriguez que hasta yo cantaba gol y en el 88 taponando un tiro en mano a mano.

856f807fdbba03b0c0dc9f4ff643c7e1.gif

Salimos con vida de St. Mary´s aunque las victorias de los cuatro de arriba nos alejan un poco más de la zona de Liga de Campeones. Dos partidos destacados en la jornada, el que la abría, con victoria del City ante el Tottenham 2-1 y el que la cerraba, donde el Arsenal desmontó al United por 3-0. Chelsea acaricia el título con una nueva demostración de solvencia en el derby con el Fulham y el Liverpool fue muy superior al Newcastle. Por abajo el Aston Villa sigue en descenso pero toma aire a costa del Hull, último de la tabla.

khMQJ4e.png

aZeIdj5.png Bien en defensa y enorme el portero, artífices del empate. El Southampton fue mejor imponiendo su propuesta y fue quien marcó el ritmo del choque.

akiLHb0.png Incapacidad nuestra para dominar el partido salvo en escasas fases de la primera mitad, casi siempre a remolque y desacertados en el centro del campo. Los locales aún se lamentan de su falta terrible de puntería.

NhuCbWi.png

Ya es el día de la marmota, tercer choque con el Liverpool en menos de dos meses, toca el replay en FA por culpa de ese empate hace unos días. Nada que comentar sobre un rival más que de sobra conocido.

bY9ws79.pngCada vez en mejor forma, pese a la eliminación europea puso contra las cuerdas a todo un Barcelona a domicilio. Juega en casa, donde sólo ha perdido un encuentro en competición inglesa, allá por noviembre. Más que favorito para la prensa.

kgp1XcP.png Confío en las rotaciones de su entrenador y que plante de nuevo un equipo B "más asequible".

Informe del Liverpool

Fortunis y Yarmolenko están lesionados. Lavelle y Henley aceleran en sus recuperaciones y aunque podrían tener el alta no estarán en la convocatoria.

7RyWSdn.png

Oficialmente la pelota está en mi cancha ahora :D veremos en un futuro no muy lejano como se acopla el flashback a mis delirios jaja

En cuanto al Rovers, a paso firme avanzamos en Europa y ahora nos toca Fiorentina. Por nombres, de lo mejor que nos pudo haber tocado (si me lo ofrecían, firmaba de antemano), aunque en realidad siempre lo importante es cómo lo hacen sobre el campo. 

¡Qué parada del portero ante Ramírez! Impresionante... :o Y Gastón en el FM es uno de los jugadores mejor representados respecto a la realidad. Talento, técnica e irregularidad jaja

¡Vamos a por el Liverpool! Saludos

• Autor

Blackburn, miércoles 23 de marzo de 2017.

Algo inaudito como disponer de 10 días hasta el siguiente encuentro merecía una celebración, hacía meses que no pasaban más de 4 sin que estuviéramos peloteando por ahí; y que mejor manera que comprobando de primera mano si el bar de Steve estaba abierto o continuaba en fuera de juego.

Aprovechando que al fin algo de buen tiempo nos visitó decidí irme paseando, lo que me retrasaba en mi objetivo: fans me detenían todo el rato afirmando que ganaríamos la FA, la EL y que por supuesto clasificaríamos en tercer lugar; la gente ya no se conforma ni con la repesca de la cuarta plaza... que si fotos por aquí, que si autógrafos por allá, aunque por desgracia ninguna maciza se me acercaba lo suficiente. Les gusta hacerme de sufrir.

Cuando logro aparecer frente al loca... ¡bingo! lo encuentro con las luces encendidas y el cartel de open en la puerta. Lo celebro como un gol al United o al Burnley; entro raudo y no detecto cambios ni nada extraño, todo está como debe; genial. Voy a "mi sitio" mientras oteo el horizonte; no, no veo a la camarera... es como si nos hubieran anulado el gol pero el que no tarda en aparecer el Steve. Toca saludo efusivo aunque él mantiene su flema británica en el transcurso del mismo.

- Joder macho (esta parte en castellano que no entiende), pensaba que nos habías abandonado. Un placer volver por aquí después de que desapareciérais...

- No había nada que temer, sabes que no dejaría esto definitivamente sin avisar.

- Ya, pero acudí a finales de año y no estaba ni el gato y más adelante tampoco, espero que no fuera por algo malo.

Steve se queda impávido unos instantes; bueno, eso viene a ser una redundancia realmente. Finalmente me contesta.

- Para ser sincero hacía mucho que no disfrutábamos de unas vacaciones y nos salió la oportunidad; fue algo que llegó sin esperarlo y tampoco dispusimos de mucho para preparativos y avisos [Interior de la cabeza de Steve: cuantos menos detalles de acerca del viaje y con quien estuvimos, mejor... el extraño fue claro acerca de mantener los motivos en secreto]

- Vaya vaya, ya decía yo que te notaba más moreno de lo habitual, ¿mucha playa tal vez? ¿te llevaste a la familia?

- Fuimos todos sí... pero qué formas las mías, aquí de cháchara y sin traer la consumición; imagino que lo de siempre, ahora mismo lo traigo.

¡Menuda manera de hacerme un quiebro, cambiar de tema y evadir mis preguntas!. Me quedo con la palabra en la boca pero bueno, ya conozco a este hombre y la discrección propia y ajena siempre ha sido uno de sus fuertes. Ya pillaré a la sobrina y le preguntaré a ella... mira que irse a la playa sin mi.

-----------------------------------------------------

Mientras en la cabeza de Blanco aparecía una imagen de la camarera en bikini, en la de Steve seguía fresca la visita a A&B; por mucho que insistieron en que abandonara la isla Sandy no cedió, siempre fue muy cabezota cuando se proponía algo. Ella sabía que no era ni la mejor cadena ni la mejor agencia de noticias pero era una gran oportunidad para hacerse un nombre antes de dar un salto en su carrera profesional. Su jefe había depositado mucha confianza en ella y pronto tendría un programa propio sobre la actualidad de un equipo de la liga del país, el All Saints, del que también era presidente; la verdad que después de conocer aquello, el lugar de trabajo, a su jefe, la ciudad... poco a poco fue dudando de lo que le contó aquel extraño, allí no se vislumbraba amenaza alguna; igual había sido demasiado alarmista y aunque continuaba una pequeña chispa de temor todo parecía ir bien.

Así pues no hubo modo de hacerla cambiar de opinión y el bueno de Steve tuvo que regresar como vino, además el personaje no volvió a aparecer en su vida ¿de dónde salió y quién diablos era? ¿qué le llevó a realizar esta especie de broma pesada? quizás lo mejor era olvidarlo, no contar el verdadero destino ni las intenciones a nadie y quedarse con las vacaciones disfrutadas al final del todo.

-----------------------------------------------------

- Aquí tiene, de su botella particular. ¿Está sólo hoy o viene su ayudante?

Este no para de cambiarme de tema el muy listo.

- No sé, igual se pasa luego. ¿Y tú, también sólo por aquí?

Una pequeña sonrisa se reflejó en su rostro.

- Quizás, dependerá de la cantidad de clientela que tengamos.

Steve se aleja y yo pienso que he de llamar a Terry, sus amigos y todo el staff del equipo; hay que petar esto para que vengan refuerzos a servir copas. La verdad que le dije a Terry de ir viendo ya el diseño de la plantilla para el año próximo y que se acercara hoy para ello pero él, sabiamente, me recordó que todavía queda temporada y que a grandes rasgos lo tiene estudiado pero que para los pequeños detalles necesitaremos tener más claro nuestro final de campaña; vamos, que no es lo mismo disputar una u otra competición europea o no jugar ninguna. Así que calmó mis ansias y lo dejamos pendiente para este mes de abril.

• Autor

jeU6GjQ.png

KXCQKAw.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Liverpool - Estadísticas jugadores Rovers

Con el partido acabado todavía no sé que **** sucedió; a ver, sé que nos tumbaron a golpes pero ni vimos cuando ni por donde nos llegaron. ¡Si incluso viendo las estadísticas apenas pisaron nuestra área! Pero esa es la diferencia entre un equipo que quiere estar entre los grandes (Southampton), que te llega mil veces para lograr cero goles con otro que tiene dinamita (Liverpool) que con poco te machaca si te despistas.

De hecho el partido comenzó plácidamente, los jugadores del Liverpool andaban por el tapete como si la cosa no fuera con ellos; bien colocados atrás, haciéndose los despistados pero acechando como los felinos al incauto impala, que al mínimo descuido se le tira a la yugular. Y así después de 15 minutos sin interés una recuperación de Leiva dio lugar al 1-0; el brasileño cazó un balón en su campo, mandó en largo a Madzukic que se fue en velocidad y colocó un tiro imposible para Siegrist; visto y no visto.

De nuevo regreso a la calma chicha, nosotros circulando cerca de su área, que parecía el metro de Tokyo en hora punta, no había manera de abrirse hueco. Llegaron más malas noticias porque Reynolds se fue lesionado a los 18 minutos, las desgracias no venían solas. El Liverpool estaba demostrando que es un conjunto con la lección de su míster bien aprendida y da igual quien juegue, es un motor bien engrasado; hoy Laudrup hizo también rotaciones pero no tantas y metió en el 11 inicial a gente vital como Suárez, Lovren, Leiva o Mandzukic y el equipo seguía a lo suyo... "se dejaba" hasta que veía debilidad, de pronto varios jugadores apretaban en manada a mi línea de creación provocando la pérdida y el consiguiente ataque: en el 32 más de lo mismo. Marshall se vio obligado a dar un pase forzado que cortó Sakho, y en 3 toques desde su terreno se plantaron en nuestra área... pim-pam-pum con asistencia de Suárez y Mandzukic sin piedad en el uno contra uno.

Así de la nada perdíamos ya por dos, por fortuna casi de inmediato pusimos el 2-1, Spurr recogió un rechace a un saque tras un saque de banda, centró al segundo palo donde Rüdiger impuso su corpulencia cabeceando de manera impecable. Ya llovía menos y así llegamos al descanso, heridos pero no muertos.

"Chicos, todavía podéis mejorar y lograr la victoria, hasta ahora el esfuerzo está siendo bueno" se pudo oir en el vestuario, amen de corregir posiciones y dar órdenes a la gente. Pero la ilusión nos duró un estornudo porque en el 50 llegó el tercero, arbitro mediante: saque de esquina a favor de los locales y, por lo visto, Kane cometió penalty sobre un jugador red... se ve que le miró mal o le rozó la camiseta porque fue de risa, las protestas llegaron pero no hicieron cambiar la decisión; el croata no perdonó.

La cosa pintaba mal y ya iba siendo hora de adelantar más las líneas pero no había manera; a uno le molesta que sus jugadores hagan las cosas mal pero le molesta más todavía cuando son cosas que hacen porque les sale de las pelotas. De nada sirvió decirles que no arriesgaran en el medio, que no se metieran a regatear cuando y donde no debían o hacer tonterías, que fueran a lo seguro... pues nada, a llevarme la contraria y no se quedaron contentos hasta que nos metieron el cuarto que sentenciaba ya del todo la eliminatoria, nueva pérdida por mala entrega en el círculo central, pelora para Suso que armó jugada por la derecha, pared con Holtby y pase final del español para que Madzukic. El croata tuvo su día justo ante nosotros.

Con todo el pescado vendido el Liverpool se dejó ir, bajó mucho la presión y ya el resto del partido fue nuestro por fin (a buenas horas), con Conway dando quebraderos a Mignolet: un disparo al palo, otro centro desde banda que Sakho salvó bajo el larguero después de que el meta tocara la pelota y otro chut de Conway que obligó a la estirada del portero, todo ellos en apenas 15 minutos. En el 88 Spurr dejó el marcador menos humillante al cabecear un saque de esquina al fondo de la red.

Pues nada, adiós a la FA esta temporada, final abrupto a una gran andadura por la competición durante dos campañas. Nos tocará centranos en Premier y Europa League de aquí a mayo.

RzzORzI.png

aZeIdj5.png Muy superior un Liverpool muy bien trabajado y tremendamente efectivo arriba. Mandzukic fue la estrella, nos volvió locos.

akiLHb0.png Impotentes hasta el cuarto gol. Sólo quiero olvidar este día.

WO1V5qz.png

Regreso a la liga ante el Swansea. El equipo de Clark va de más a menos en este campeonato; durante muchas jornadas estuvio cerca de plazas de honor pero poco a poco se descolgó y ahora navega en mitad de tabla, lejos de todo. Bony con 27 tantos nada menos es su goleador, Brady con 14 su asistente.

bY9ws79.pngBony es una bestia del área y con 27 goles este curso (21 en liga, máximo anotador) es un peligro enorme. Equipo ofensivo que no rehuye una pelea de golpes, eso de especular no va con sus jugadores.

kgp1XcP.pngSe ha desinflado durante los dos últimos meses, alejándose de cualquier sueño continental. 8 derrotas en los últimos 9 partidos disputados (con una seria abierta de 5) y es un coladero en defensa. Notará mucho la ausencia de Brady.

Informe del Swansea.

Zabret y Brady lesionados para los cisnes; Reynolds para nosotros.

eJ2YFvk.png

• Autor

Blackburn, jueves 31 de marzo de 2016.

Superado el varapalo de la eliminación sólo nos queda mirar hacia delante; de nada sirve lamentarse ahora, al fin y al cabo aunque con abrupto final ha sido una bonita trayectoria de dos campañas en esa competición.

Y lo que nos viene es un mes de abril que arrancará en casa con el Swansea, donde no podemos fallar si pretendemos no perder el tren de la Liga de Campeones. Posterior viaje a Florencia tras el cual recibiremos al Arsenal en un choque vital ya que los londinenses son ahora mismo los terceros en liga. De nuevo en Ewood Park para la resolución de la eliminatoria europea, para dar paso a Newcastle y Everton a domicilio. Cerraremos el mes en nuestro campo con el Fulham; si eliminamos a los italianos es posible que este calendario se vea salpicado con algún partido de semifinales. Ojalá así sea.

Calendario Rovers abril 2016

k4Nu6tx.png

Más de uno se preguntará... ¿y la clasificación, qué tal está? pues comandada por el de hace muchas jornada, un Chelsea que saca 12 puntos al segundo a falta de 18 por disputar, nadie a estas alturas duda que seá campeón (como detalle, lleva ahora mismo los mismos puntos con los que el Arsenal fue campeón el año pasado). City, Arsenal y Liverpool se desmarcan un poco por las otras tres plazas de Liga de Campeones, aunque en la próxima jornada hay un Liverpool - Arsenal que nos puede beneficiar si ganamos. Nosotros y Tottenham aspiramos a colarnos en uno de esos puestos mientras que United y Southampton pretenden meter la cabeza en la sexta posición que da billete para Europa League (más arriba se antoja complicado, aunque no imposible, también a tener en cuenta que la séptima puede llevar a Europa dependiendo quien gane la FA). A partir del noveno y hasta el decimocuarto tenemos unos equipos que no sufrirán por perder la categoría pero tampoco parece que vayan a luchar por nada arriba; su misión será quedar lo mejor posible para llevarse un premio económico mayor. Con el Norwich se abre la zona roja con el descenso acechando, puestos fatídicos ahora mismo para Sunderland, Aston Villa y Hull.

Clasificación Premier League marzo 2016

Spoiler

4CmXurw.png

bannoticias.png

nqJbShK.png   Enfermería

• Reynolds vio afectada su rodilla en un mal giro, lo que le provocó un esguince leve. Se estiman 2 semanas de baja. Conway terminó con molestias pero podrá estar a disposición en el próximo choque.

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@panda_666 ya aprovecho para contestarte.

Todos sabemos que tus delirios pueden ir hacia cualquier lado así que a ver qué saldrá de tu cabeza ::D Tampoco he dado mucha información así que la privacidad de Sandy (o todas sus privacidades que se te ocurran) sólo la conoce Nolan.

Sobre el equipo ya viste que no pudo ser con el Liverpool, nos pasaron por encima. Al final son conjuntos superiores y por muy torpe que a veces sea la IA siempre hay un día que les coges cuando tooodo les sale bien y te funden. Pero oye, si me preguntan la temporada pasada si firmaba ganar una FA a costa de caer eliminados por goleada a la siguiente hubiera aceptado encantado.

Veremos la Fiorentina, esos italianos me da que van a defender mejor que PSV y Spartak juntos; tienen buenos jugadores como Ilicic, Mario Gómez, Borja Valero, Savic, Tomovic, Hahn o Roncaglia.

Un saludo!

• Autor

3PBbh5p.png

xEbZXOs.png

Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Estadísticas jugadores Rovers - Estadísticas jugadores Swansea - Marcadores jornada 33

Ya empieza a ser desesperante tanto empate en liga; para seguir con la tradición llegó el decimocuarto de la temporada en la competición doméstica. Y no puede decirse que no buscáramos insistentemente la victoria pero cuando perdonas tantísimo te puede suceder lo que sucedió.

Yo introduje algunos cambios pensando en la Fiorentina, mientras que el Swansea no engañó a nadie e hizo lo que mejor venía realizando, defender de pena y golpear arriba a la mínima ocasión pero hoy la puntería de mis jugadores dejó mucho que desear... dominio de la pelota amplísimo y muchas llegadas, incluso triangulaciones dentro del área pero cuando no aparecía una cabeza era una pierna para desviar un disparo que iba dentro o la mandábamos fuera, por A o por B el gol se negaba a llegar. Incluso el larguero se burlaba de nosotros ya que Rochina estrelló una falta directa ahí pero merecíamos el gol y llegó a la media hora, jugada que arrancó en el portero, Rochina desde el medio vio perfectamente el desmarque del islandés que recibió, templó, esperó la llegada de su compañero y asistió para King al interior del área; el noruego sacó un latigazo cruzado con la zurda ante el que nada pudo hacer Vorm.

1eb63a126e2d03884b673c57861b78d7.gif

Apenas un par de minutos duró la alegría, los que transcurrieron hasta que el Swansea (que hasta entonces sólo había dado muestras de peligro con un tiro fuera de Bony) se acercó al área con un pelotazo desde el portero que Britton prolongó, Michu controló, el español encontró a Bony que a su vez abrió al pico del área grande a Brunt y ahí el extremo sorprendió a Kean con un chut potente al segundo palo que el cancerbero tocó pero que acabó dentro. Nos tocaba empezar de nuevo y se intentó pero no hubo manera y lo que estuvo a punto de llegar fue el segundo visitante en el descuento; indecisión defensiva, pelota regalada a Brunt que se coló hasta la línea de fondo, centró al primer palo donde, dentro del área chica, Bony cabeceó a las gradas. Manos a la cabeza, no fue para menos porque estaba solo.

Dos permutas al descanso, fuera Evans (lesionado) y Taylor (nefasto) pero el reinicio no sentó muy bien a mis hombres porque comenzaron la segunda mitad dormidos: en el 47 Moses hizo lo que quiso por banda, rompió la cintura a Spurr, se fue en velocidad hasta que vio que Michu estaba solito en el corazón del área; un pase sencillo y un remate franco que puso en ventaja al Swansea. Eso dio lugar a unos minutos de desconcierto, unos 10, luego fue un acoso local en busca de mínimo el empate ante un equipo que adoptó la táctica del murciélago de manera descarada. Llegadas y más llegadas, disparos de todos los colores pero ¿qué decir de la estadística de sólo 5 entre palos de 21? así el tiempo pasaba mientras los Rochina, Sigthórsson, King, Marshall y compañía desesperaban al personal.

Todavía quedaban 20 minutos cuando se produjo la jugada polémica, con Sigthórsson dentro del área rodeado de 3 el colegiado entendió que recibió una patada del que tenía detrás cuando trataba de robarle la pelota, suficiente para decretar penalty según su criterio; Burn protestó como un poseso, de nada le sirvió y el mismo jugador que lo recibió se encargó de transformarlo. El otro día nos pitaron uno en contra que fue de juzgado de guardia, hoy otro a favor un tanto dudoso.

Los 20 minutos restantes fueron de ataque total por nuestra parte, el Swansea no salió casi de su área, con clarísimas ocasiones que en circunstancias normales nos hubieran proporcionado al menos un gol pero tanto error nos condenó. Para rematar la faena Vorm despejó sobre la línea un remate de Cairney desde 5 metros; desesperante.

Oportunidad desperdiciada, aunque hayamos recortado con los de arriba ya que el Arsenal perdió con el Liverpool, que ahora es segundo porque el City no pasó del empate en Leicester. El Chelsea machacó sin piedad al Newcastle y está a 3 puntos de proclamarse campeón. Al menos el Tottenham tampoco ganó y mantenemos la distancia sobre ellos.

9zZ0XkL.png

nA3eRUA.png El enfado no me permite poner puntos verdes. Lo menos malo es que al menos dominamos y creamos infinidad de situaciones de peligro.

akiLHb0.png Recital de cómo perdonar goles ante un equipo que encima no sabe defender y para tres claras que nos llegaron, 2 encajados.

EnODysj.png

Nos tocará mejorar tanto el acierto rematador como la concentración defensiva vistas hoy en la visita a Florencia. Luis Enrique dirige a los viola, actualmente octavos en la Serie A a 7 puntos de las plazas europeas, que cuentan con dos goleadores en forma: el alemán Mario Gómez y el colombiano Duván Zapata, ambos con 18 tantos. Otro español, Borja Valero, es el timonel en el centro del campo y el que más asistencias reparte, 9 en la campaña.

bY9ws79.pngDestaca su poderío en ataque ya que a los arriba mencionados hay que sumar a Rossi o gente habilidosa por banda como Hahn o Ilicic. Suman una única derrota en los últimos 12 encuentros disputados.

kgp1XcP.pngDe sus 9 derrotas en liga, 6 han sido en su estadio, donde se muestran más débiles. A pesar de contar con dos delanteros tan prolíficos sólo juegan con uno de inicio y el resto de jugadores no ven puerta con tanta facilidad, por lo que si se consigue secar a su único punta pueden sufrir para anotar.

Informe de la Fiorentina

El luso Ruben y el sueco Lusting, fichados en enero, no inscritos en esta competición y Offredi lesionado, fuera de la convocatoria. Reynolds la única ausencia para nosotros.

N1QFAm3.png

El hace 23 horas, mrgneco dijo:

una imagen de la camarera en bikini

:sinfotos:

Mi estimado Narigón: me parece muy bien que te hayas comido 4 contra el Liverpool, se ve que estás aprendiendo 15xlr13_th.jpg

Vaya palito el del Pool, el tema de los empates, puede y es exasperante, yo me llegue a comer creo que 11 en 13 partidos, o algo asi....hay partidos que da igual lo que hagas, 30 disparos y el rival 1, y empatais a 2.....

Vamos vamos, que ya el siguiente es la Fiore, dales caña a esos italianos....pero con suavidad

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.