Jump to content

Featured Replies

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@KokoKevin siempre bienvenido al azote del neoliberalismo xD

Ya puestos tal y como salió el nuevo presidente decidí darle un perfil de ese estilo, que cayera mal. Porque a mi me cayó mal aunque en la partida sólo me habló él, para la trama pues le di más chica al asunto para que quedara como un capullo ::D

Kokokevini un incomprendido y narigón es que tiene mucho tirón con sus poses... caben especulaciones sobre qué hace en esa foto (un instrumento invisible, practicando artes marciales, mimo, mandando algún mensaje extraño) pero seguramente estuviera imitando al inigualable Chiquito de la Calzada (que por allá no sabréis quien es)

Spoiler

14959850455727.jpg

@Mapashito también bienvenido.

Nada, te tocó leerte un buen tocho, como la anterior vez me dijiste que iba lento... tuve que apretar hasta el final de campaña xD

Bueno, poco que añadir a lo que expusiste, final de temporada que se hizo largo para todos en el equipo, con partidos sin descanso y con altibajos en las actuaciones. Lo de Mandzukic ya lo había olvidado, menudo pájaro... cada vez que rozaba la pelota era para meterla en la portería :/, así fue imposible. Resumiendo la temporada es de notable pero con esos dos borrones finales pero es que salieron dos de esos partidos que por más que intentes toooodo sale mal, desesperante; dominio estéril, rival que te llega poco pero te marca a la mínima, los tuyos fallando pases y ocasiones... es la puñeta del FM que un día te da alegrías y otro te dan ganas de no volver a jugar en meses xD

Acerca de los asuntos extradeportivos pues como dije arriba, aprovechando que en la realidad los aficionados están de uñas con los indios de Velky´s (no digamos con el descenso a tercera :facepalm:) y que el tal Luke encabezaba un consorcio de las islas pues lo metí así en la historia. Espero que les vaya bien, ya veremos si les tendré en la misma liga o no aunque tu genial portada de la web del Dortmund... ¿de verdad que no se considera presión? :ph34r: Lo que sí diré es que no fue el Milán, que su oferta llegó más tarde y ya me contestaron antes los otros dos. Pero que no me atraía nada el conjunto rossonero que ni jugará Europa en la 2016-17 y tampoco es que sea mi equipo preferido en Italia.

Saludos y gracias por la visita!

Me gusta las opciones Alemana e Inglesa, ademas, es un gran salto de nivel, al menos en lo economico y reputativo, no tanto me gusta el Milan....por eso de gustarme el Inter y tal...., desapareceré 2 semanitas, tanto por aqui como por la mia historia....

asique suerte en este periodo de tiempo en el que no podré ser un lector 

Yo creo que optarás por la opción más romántica del fútbol inglés y sustituirás a Wenger en el Arsenal...

Suerte en esa final de Europa League!

• Autor

Aficin%20Rover_zpsfnzw2oxh.png?t=1482448

@gomezillo tranquilo que no será MIlán, obtuve respuesta de uno de los otros dos antes que de los italianos. Como señalé era el destino menos apetecible de los tres. Y por lo de las dos semanas no hay problema, quiero darle un empujón a la otra historia por lo que es probable que no avance mucho ésta durante ese periodo.

@Neeson si me hubieran ofrecido finalmente los dos banquillos hubiera sido una decisión complicada... pero al final sólo llegó una oferta así que la única opción era aceptarla o no. La final imagino que te saltaste el post donde la narré pero ya la jugamos.... y perdimos :/

Un saludo a ambos y gracias por la visita.

• Autor

1xH1IEJ.png

El adiós

Blackburn, al día siguiente...

Cierto que tenía previsto el viaje a mi nuevo destino pero tocó cambio de planes; los nuevos jefes entendieron perfectamente que debía pasarme por mi próximo ex-club a cerrar el asunto y despedirme de paso de algunas personas. Un día extra no supone drama.

Naturalmente lo primero fue pasarme a ver al presi. Mr. Smith a comunicarle la decisión en persona, si bien ya lo sabía, y concluir así la relación contractual; los flecos quedan en manos de mi abogado. Visto y no visto, no había muchas ganas por parte de ninguno de extender la reunión más de lo necesario. Él también me dijo que ya tenía atado al nuevo entrenador si bien no me quiso revelar quien es... ya me enteraré, ni que fuera el tercer secreto de Fátima.

Pero de quienes realmente me quería despedir era de otras personas. Así que me camuflé perfectamente antes de salir en dirección al bar de Steve... estoy perfecto, nadie me reconocerá:

Spoiler

RoM8TSZ.png

Terry estaba avisado de mi llegada y lo tenía todo atado; nuestro reservado a disposición, como antaño, pero esta vez nada de informes de jugadores ni cosas así. Aparezco y entro sin dilación. Observo el entorno, la verdad que lo voy a echar de menos... ahí está Terry, para variar me da un abrazo.

- Así que te vas, ¿no?

- Bueno, me invitan a irme, más bien. Parece que los nuevos aires implican al banquillo también.

- Y... ¿dónde? si puede saberse...

- No debería realmente pero bueno... Se lo digo al oído.

- Mira, la verdad que cualquiera de los equipos que se rumoreaban estaban bien. ¿Necesitan segundo allí? (risas)

- Que yo sepa sólo buscaban entrenador pero ya has visto que nada hay seguro (risas de nuevo) ¿Os han confirmado algo a los demás?

- Por parte del presidente el resto del staff será decisión del nuevo entrenador; él decidirá si se queda con lo que hay u optará por un nuevo equipo de su confianza; de momento estamos tranquilos.

- No creo que vayan a cambiar a todo el equipo de empleados; seguro que te quedas. Si no, ya sé dónde estás.

- ¿Cuando te presentan?

- Pues mañana se suponía que tenía que estar allí pero como quería pasarme por aquí lo dejé para pasado mañana. Empiezan las vacaciones y quieren hacerlo oficial antes del inicio de la Euro.

- Sí, pena que aquí también los jugadores estén ya de vacaciones o concentrados con sus países; ya te despedirás de ellos en otra ocasión.

Steve hace acto de presencia, hasta ahora nos había dejado solos; no había hecho falta su presencia ya que teníamos las botellas directamente sobre la barra.

- Dicen por ahí que se marcha, míster.

- Trátame de tú, no me seas tan estirado hombre.

Sin mediar palabra me da un apretón de manos y un semi abrazo. Vaya, es la primera vez que le veo con tanta confianza.

- Por aquí también se te echará de menos; esa botella es tuya, si se queda a medias tendrás que regresar a acabarla porque de aquí no sale alcohol a la calle.

Ni en esta ocasión rompe las reglas, que hombre...

- Te veo mejor que la última vez que estabas como distraído, ¿todo bien?

- Sí, sí, era la falta de rodaje, nada como volver a la actividad para retomar las rutinas.

Se marcha como si le hubiera estallado un petardo en el culo, dejándome con la palabra en la boca; es como si no quisiera hablar de su viaje misterioso. Bueno, este hombre siempre ha sido muy celoso de sus cosas.

Continuamos Terry y yo, lo de acabarse la botella parecía misión imposible sin acabar tostado de mala manera; creo que habrá permanecerá aquí con lo restante, nunca se sabe oye. En ese momento aparece Naomi, la camarera. ¿Será posible tanto tiempo sin saber su nombre?

- Te parecerá adecuado marcharte así... sin despedirte ni nada.

- Para eso he venido; todo fue muy rápido realmente; da las gracias a vuestro nuevo presidente... de todos modos si tu tío no os hubiera llevado de viaje nos podríamos haber visto más veces.

- Ya... no me cambies de tema, no todos los días se nos va un cliente así para no volver.

- ¿Quién dijo que no volveré? de hecho mi botella quedará aquí... como regrese y le falte algo...

- Yo me encargaré personalente de que nadie la toque.

Me llevo otro abrazo, pero ahora el mejor de todos. El cabrón de Terry se descojona a nuestras espaldas, pena que estemos acompañados.

- ¿Y cuando te vas?

- Mañana, esta es mi última noche en la ciudad.

- Bueno, habrá que procurar que sea especial....

F6vm4yX.png

5ZRPNjZ.png   Competiciones

• Middlesbrough es el tercer equipo que asciende a la Premier, al derrotar en la final del playoff disputada en Wembley al Wigan por 3-2 en la prórroga.
  • Histórico Reading; el equipo que también ha ascendido hace poco a Premier ha ganado la FA Cup tras superar al WBA por 1-3. Increíble el año de los royals.

4muIP5b.png   Central de fichajes

• Ya realmente no me importa pero el último traspaso del equipo conmigo al frente es la venta de Rhodes; no fue por despecho ni nada raro, tras la final europea el jugador se declaró en rebeldía y exigió su salida del club al considerar que no se había cumplido la promesa de venderle, blablabla etc etc etc... se le declaró transferible, llegaron algunas ofertas y finalmente se marchará al Inter de Milán por 12M de euros.
  • Autor

Esta mañana me rememora a aquella en la que inicié la aventura en Blackburn... ciudad desconocida, hotel, madrugón, nervios... sólo que la prensa y aficionados ahora no se llevan las manos a la cabeza con mi contratación...

Hoy toca la primera presentación; algo sencillo... visita al estadio, unas imágenes estampando la firma en el contrato, fotos de rigor dándose la mano con los jefes, únicamente con la televisión del club presente. Ya habrá tiempo cuando se acaben las vacaciones para una rueda de prensa oficial ante el resto de medios.

El móvil está que arde con mensajes, ya todo el mundo lo sabe porque el club ha confirmado mi llegada en su web oficial:

Spoiler

YAYNqp1.jpg

NdA: no pude evitar usar la portada web que Mapashito se molestó en montar xD

Noticia fichaje HB

Efectivamente, del blanco y azul al amarillo y negro. El Arsenal prefirió a Carlo Ancelotti como nuevo mánager así que tocará aventura alemana para continuar el periplo.

Signal Iduna Park, Dortmund, lunes 23 de mayo de 2016.

Piso por primera vez mi nuevo estadio; le tengo cariño, no lo negaré, al vetusto y buen Ewood Park pero éste terreno de juego impresiona realmente, estoy deseando verlo a reventar un día de partido.

Spoiler

Como me comunicaron, la puesta en escena fue muy alemana; eficaz, programada a la perfección, sin excesos, conducida por el secretario técnico Reinhard Rauball (que fue quién llevó las negociaciones conmigo), un señor serio con aspecto de sacerdote. Estas cosas son aburridas así que no merecen esfuerzos para contarlas....

Spoiler

reinhard-rauball-borussia-dortmund-514.j
Hele durante un momento del anuncio, que se retransmitió en directo por la web del club mediante streaming. ¡Qué modernos!

Resumiendo que es gerundio: lo más importante que me dejó claro el jefe en charla privada fueron los siguientes puntos:

1. Hay que regresar a toda costa a luchar por los títulos después de dos años en blanco.
  2. Quieren un equipo con juego ofensivo y directo, nada de posesiones largas; lo primero vale pero lo segundo es todo lo contrario a lo que me tiré 3 años practicando en Inglaterra... de todos modos sobre ese punto hay que decir que sí como si la vida fuera en ello y a malas obrar como los politicos: "prometer hasta meter y una vez metido, se olvidó lo prometido".
  3. Ahora mismo cuento con 11 millones para fichajes, hasta dentro de un mes cuando se anuncien los nuevos presupuestos no sabré la cantidad final de la que dispondré; pero sí me promete que será más que suficiente... el estatus económico del club es "rico".
  4. Preferiblemente fichar jugadores jóvenes para la primera plantilla.

Por último y antes de irme de vacaciones, el segundo entrenador me pasará un informe con el staff técnico así como de la plantilla actual (con la situación de cada miembro). También me señalan que jugaremos dos rondas de clasificación previas en Europa League, siendo la primera allá a finales de julio, por lo que la pretemporada arrancará en junio... están tardando en darme los dichosos informes porque como dicen en mi país, ya me huele el culo a playa.

Lo que nadie me ha recomendado es alguna buena cervecería en la ciudad... ya tendré tiempo de encontrarlas, ya.

¡Y fue la opción que más me gustaba de las dos! ::D ¿Quién conoce a ese tal Ancelotti? :P a fin de cuentas, el entrenador que revolucionó Inglaterra tendrá una buena billetera para fichajes y un buen salario para gastarse en los bares...

¡Muchos éxitos en este nuevo reto!

• Autor
El hace 9 minutos, panda_666 dijo:

¡Y fue la opción que más me gustaba de las dos! ::D ¿Quién conoce a ese tal Ancelotti? :P a fin de cuentas, el entrenador que revolucionó Inglaterra tendrá una buena billetera para fichajes y un buen salario para gastarse en los bares...

¡Muchos éxitos en este nuevo reto!

No te creas que todo es felicidad y alegría... ahora me tocará cambiar todos los gráficos... marcador, banners varios, nueva web y periódico para noticias... pero bueno, sarna con gusto no pica xD

Ahora tiraré de algunos provisionales... no sé, lo mismo @Andy10 se tira el rollo y vuelve a obsequiarme con uno para contestar a los fans, a fin de cuentas es de su querido BVB 09 :PxD

¡Saludos!

Vamos Dortmund, se van a divertir en la Westfalia con Blanco en el banquillo, el narigón busca alemanas!! 

El gráfico, era para eso, estaba cantado y el Arsenal pues típico de ellos pero no creo que Carletto sea el que les devuelva los títulos. Nada de posesiones largas dicen... estos se creen que aun anda por ahí Klopp y su rock&roll xD 

Espero al menos que el Dortmund mantenga un buen bloque, si no me arrepentiré de mi papel como instigador del lobby pro-BVB.

Saludos!!

• Autor

o8gQ1xa.png

Dortmund, martes 24 de mayo de 2016.

Dicho y hecho; el lema de la famosa fiabilidad alemana no se reduce sólo a los anuncios de automóviles. A primera hora tenía en mi poder los prometidos informes.

No perderé mucho más tiempo porque el descanso estival espera aunque mientras tocará ya ir tomando decisiones sobre jugadores e incluso dejar órdenes acerca de posibles ventas o compras (si el presupuesto eventual lo permite). Pero primero empezaré repasando cómo le fue al equipo en los anteriores tres cursos.

Después de ganar la Bundesliga en la temporada 2013-2014 el equipo era el puntero alemán, ya que había conquistado tres de las últimas cuatro ediciones. Pero justo ese año el club tuvo dos importantes bajas: vendió a su gran goleador, el polaco Lewandowski, al Bayern de Múnich y además Kloop dejó el banquillo para irse a entrenar a la Mannschaft; casualidad o no, esos hechos significaron el inicio de la caída del BVB de los puestos de honor ya que en la 2014-2015 sólo pudo ser sexto clasificado con Vicente del Bosque al mando, el Bayern alzó el título y para colmo el aficionado vio como su gran rival, el Schalke 04, se hacía con la Copa alemana y se clasificaba para Champions.

Decididos a olvidar ese mal año los dirigentes contrataron a Bielsa como entrenador para la 2015-2016 y buscaron un nuevo referente ofensivo de primer nivel, optando por el fichaje de otro polaco, Milik, en verano de 2015 pero no ha resultado ni de lejos comparable a su compatriota; nueva liga para el Bayern con un séptimo puesto en la tabla para los de amarillo (obteniendo el pase a EL en la última jornada) que otra vez seguían a la sombra de bávaros a nivel nacional y del Schalke a nivel regional. Entonces enseñaron a Bielsa la puerta de salida... y aquí estoy yo

Clasificación Bundesliga 2015-2016

Spoiler

t9BwlBf.png

Se hace tarde; empecemos por el staff técnico:

zfgwWct.png

Qué de gente... al menos hay un español que me echará un cable con el idioma porque si ya me costó al principio con el inglés ni os cuento con el alemán. Para colmo mi segundo es un bosnio que no habla inglés ni, por supuesto, español y que cobra ¡un millón por temporada! la leche... ah bueno, espérate, que finaliza contrato ahora xD

Pasemos a lo que me interesa ahora mismo: la plantilla a día de hoy. Me fiaré de las notas del amigo bosnio.

PORTEROS

XRI4EVS.png

El veterano Weidenfeller (35) ha sido el dueño absoluto de la portería. En la nota a pie de su ficha me indican que tiene todavía calidad para seguir a este nivel. Por contra, tanto Langerak como Bonmann acaban contrato en un mes y la recomendación es no renovarles.

DEFENSAS

IhE4OiW.png

Me emociono con la nómina de centrales: ni una pega, está perfecta tal cual. Hummels es el jefe de la zaga mientras que está bien escudado por gente como Ginter, Sokratis, Mustafi o la joven perla croata Jedvaj.

En los laterales encontramos más pegas: por la derecha Jung es el amo absoluto del puesto mientras que Manquillo sólo ha disputado retales pero la recomendación es conservar a ambos o como mucho ceder al español. Por la izquierda hay dudas: el titular es Schmelzer, que ha sido uno de los jugadores que ha recibido más críticas, y estará lesionado además hasta agosto. Para suplirle tengo a dos hombres que pueden ocupar toda la banda zurda (si bien su puesto natural es MPI) que son el polaco Piszczek y el alemán Grosskreutz. Sobre estos dos últimos pesa una anotación acerca de que si se van del equipo no pasaría nada si llega un relevo de garantías.

Pero contento con lo que veo en esta parte del campo, a fin de cuentas los goles encajados no ha sido el problema del equipo este año.

MEDIOS

Hia86X2.png

Mi alegría continúa al ver los componentes que forman el grupo de creadores; Sven Bender y Gündogan han estado todo el año como titulares pero tienen detrás gente de garantías: Sahin y Kovacic. El quinto en discordia es el serbio Jojic, que quiere ser titular y tiene papeletas para abandonar el barco porque además tiene equipos siguiéndole la pista. Sahin también, pero en ese caso me pensaré más su venta.

De nuevo satisfecho con los efectivos para esta línea del campo.

EXTREMOS

kJU4G8f.png

Pasamos a las bandas atacantes. Reus es el nombre que destaca sobre todos, el buque insignia del club. Pero quiere marcharse para disputar la Champions League (¡auch!) así que veremos que ocurre con él. Del resto me señalan como fijo a Blaszczykowski, cedible a Hofmann, Cheryshev como vendible y con Bernard.. veremos; es un buen jugador pero no ha completado una buena campaña.

Zona a mejorar.

MEDIAPUNTAS

Lv4L0YJ.png

Hay varios jugadores polivalentes que pueden actuar en esa demarcación (Bernard, Hofmann, Gündogan, Kovacic, Sahin) pero como natural encuentro a Mkhitaryan, otro de los referentes del equipo. Seguido por varios equipos de la Premier que si lo desean tendrán que poner muchos ceros en cualquier oferta si pretenden llevárselo; de momento él no quiere irse. El joven Coric será puesto para cesión.

DELANTEROS

S1K7L6z.png

O más bien delantero, en singular. Uno de los objetos de la ira del aficionado, Milik no ha cumplido con las esperanzas que tenían en él. Pero no creo que sea el culpable de todo, no es mal jugador sin ser Van Basten, claro.

Me resta echar un ojo a la plantilla II:

o5hxUAe.png

Poca cosa la verdad; Dudziak y Bandowski como apaños para el lateral zurdo pero el segundo entrenador pone sus focos sobre dos jugadores, que pueden actuar como delanteros: el argentino Correa y el germano Ducksch pese a que ninguno ha promediado una cifra alta de goles en sus cesiones: Correa 5 en 36 encuentros en Velez, Ducksch 9 en 35 en el Gladbach.

Después de las primeras consideraciones pienso... ¿qué demonios hizo Bielsa? tuvo un equipazo para mucho más que una séptima plaza; la falta de gente especializada en meter goles no es excusa, con la segunda línea que tiene no me lo explico... en fin. Ya centrados en el futuro mis primeros apuntes son:

• Fichar un portero; ¿quieren gente joven? conozco al idóneo: Siegrist. Sí, sé que suena muy carroñero ir a por jugadores de tu ex pero es el mejor candidato.
  • En defensa otear laterales, uno por costado; eso sí, primero ver si se puede dar salida a alguno de los que me ponen como prescindibles.
  • Vender a Jojic, Cherishev y ceder a Coric (quizás también a Hofmann). Sobre Sahin y Mkhitaryan o me convence alguna oferta y que después pueda traer sustitutos de nivel o se quedan; Reus dependerá de lo pesado que se ponga, tiraré del clásico "quédate esta temporada y te vendo la próxima".
  • Estudiar traer un delantero y alguien para los extremos.

Un amigo me manda una foto en la playa... qué cabrón, no me esperan. Allá voy pero mientras ya hay trabajo que hacer.

-----------------------------------------------------------------------

@Mapashito los gunners se lo pierden xD

El gráfico estaba genial y ya de paso se pudo aprovechar, gran visionario. Sobre la plantilla como puedes ver está muy bien, o eso creo yo (también vengo de una de menos categoría, sin desmerecer), una de tantas desaprovechadas por la IA :unsure:

Ahora ya te hice modificar el mapa de historias xD

Saludos!

Tal como lo habíamos anunciado, una enorme nariz asoma por Alemania. El hombre que se aburría y cagaba de frio en Inglaterra ahora va a añorar a la Rubia Albión ;)

Hemos perdido a la camarera, tabernera o como sorongo la llamen en España, pero tal vez tengamos alguna nueva teutona. O sin u.

Ahora te quiero ver, Narizota, cuando trates de ganarle al Bayern en ese aburridísimo torneo de uno solo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.