Jump to content

Featured Replies

• Autor

PU14oIa.png
Quedan 8 días...

Dortmund, jueves 10 de noviembre de 2016.

mb6o6UL.png

Entrenamiento con los jugadores disponibles porque estamos en semana de selecciones y no hay liga hasta el viernes 18, fecha a la que se ha adelantado nuestro partido ante el Schalke 04, cosas de las televisiones que son las que ponen pasta; no hay problema, así descansamos un día más pensando en el Dnipro.

Tengo como norma no hacer caso a las preguntas de los periodistas que pululan por aquí los días de entreno pero una profesional de la prensa insistió tanto al otro lado de las vallas que no tuve más que romper mi regla; los sacrificios que ha de hacer uno por el club... a ver qué quiere.

- (En perfecto castellano) buenos días míster, soy Anna Costa, de Barçatv. Sabrá que han despedido al Tata Martino y usted parece estar en buena situación para hacerse con el puesto; ¿alguna opinión sobre ésto?

- Errr, es la primera noticia que tengo al respecto, no me consta interés alguno del Barcelona ni directo ni por medio de mi representante o del club. Sin duda rumores.

- ¿Pero estaría interesado en dirigir al Barcelona? el club necesita un cambio de actitud y usted es conocido por reactivar equipos de capa caída...

- Nunca me ha gustado hablar de posibles intereses de otros conjuntos estando entrenando a uno como es el caso; tengo toda la intención de seguir en el Dortmund, no te quepa duda. (aunque para mis adentros pienso que si trabajas en Barçatv sería todo un punto a favor para estar por allí).

- ¿Quizás le eche para atras su no negado madridismo y cómo reaccionaría el aficionado culé a tener un entrenador fan del eterno rival?

- No sé de dónde ha salido eso...

- ¿Pues qué tiene que decir sobre esta foto de su juventud? parece que habla a las claras...

Spoiler

sNIzGcr.png

- Bueno, a muchos les gusta polemizar con cualquier cosa; perdóname pero tengo trabajo que hacer...

Pero la rubia no se rinde, desde luego es cabezona...

- Barcelona es un buen destino y con una vida nocturna y de ocio muy animadas, acorde con su estilo, ¿qué piensa al respecto? ¿sería un aliciente para su marcha allí?

- Nadie duda de la gran ciudad que es Barcelona, que si un día la visito necesitaría a alguien que me la mostrara (mirada fija a la rubia)... pero Dortmund también lo es y créeme que es digna de visitar (segunda mirada, ya está al caer); y sobre este tema no tengo más que añadir.

La mirada y el gesto que me devuelve no son muy agradables, pensaba que ya la tenía en el bote... cagüen...

- Lo entiendo pero a muchos les gustaría escuchar si estaría por la labor o no en una futura candidatura para el banquillo azulgrana; perdóneme la insistencia pero es un tema de interés.

- Ya le respondí, lo siento, como ya he dicho solo pienso en amarillo.

Me escabullo de la rubia; me temo que con esta no llegaré a buen puerto ni en la entrevista ni en otras intenciones lejos de lo futbolístico, qué sabios que han sabido atraerme para luego buscarme las cosquillas. En fin, ella se lo pierde, ya que está aquí podría haber aprovechado mejor su viaje hasta Alemania...

Se está creando el mito del Narigón Supersex y es mentira, ¡mentira!, ¡mentira!, ¡mentira!.... (jopu)

Naso trolo

• Autor

nCLaaVr.png

@triver bienvenido compañero.

Tremendo el error del linier, tres metros adelantado mi juagdor y lo dio por válido. Como dices por plantillas y economía muchos equipos deberían estar arriba, y así es; si nosotros no gozáramos de la forma actual (como se ha dicho algunas veces, una vez cogido el "truco" el FM puede llegar a ser fácil) habría un puñado amplio de conjuntos en cabeza (no sé la tabla ahora mismo pero del segundo al sexto hay poca diferencia).

Respecto a Hofmann, está sorprendiendo a todos, lo está haciendo mejor que Reus por ejemplo. Me recuerda a Marshall en el Blackburn, los dos MPD que rinden por encima de lo esperado por sus atributos. Que siga así.

@KokoKevin lo siento pero la maquinaria de manipulación para encumbrar a HB (alias naso) como mito sexual ya está en marcha y es difícil (si no imposible) de detener. Ya puestos a hacer tongos mejor que sean en cosas importantes B-)

Saludos a ambos y agradecido por la visita.

Deportivamente seguimos vapuleando. ¿Cuáles son las cifras de goles y asistencias de nuestras estrellas? Si no me equivoco promediamos 4 por partido, raro sería que el bota de oro no estuviera en nuestro club xD 

Tropezón raro-raro ante el Utrecht, pero es normal que algún día no salgan las cosas. Y ante el Stuttgart nos ayudó el árbitro, pero en cualquier caso fue una paliza de manual. No hay quien nos pare.

O quizás sí, la pelota está en el tejado del Schalke apoyado por los Kokhokevennz, que con su fútbol defensivo puede sernos un obstáculo importante. Al menos que le den emoción al asunto, tal y como has hecho tú con tanta previa :P 

Por cierto, no aconsejo al narigón Barcelona en estos momentos, pero puede que en el ambiente de caos y locura que supondría una Declaración Unilateral de Independencia, las mujeres perderían la noción del espacio-tiempo y quizás, sólo quizás, en esa situación de inconsciencia se acerquen a menos de un metro de nuestro amigo narigudo. Todo puede ser :o 

¡Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Extrañaba las andanzas de Blanco por Alemania y sus siempre atractivas imágenes. ¡Hace tiempo que no pasaba por aquí! :-D

Hay ofertas y OFERTAS, pero cuando estás en un equipo que es una verdadera máquina creo que no hay nombre ni cheque que valga... No sé como haces con los 4-2-3-1 para que te vaya tan bien pero es que yo no he logrado nunca el equilibrio justo con ese esquema... Tanto aquí como en la Real hemos visto que funciona y que está bien aceitado :D

Pensando en Utretch y ese 2-2 es el típico partido en el que nada sale. Menos mal que se pudo rescatar ese empate (por una cuestión de honor y orgullo) pero a veces, cuando estás en un gran equipo, tener un encuentro de esos le da un poco de emoción a la temporada.

¡Saludos!

• Autor

nCLaaVr.png

@karma23 bienvenido; ¡no tengo el juego abierto ahora! pero en cuento sepa cifras te digo, es tal la cuenta de goles que ahí debería tener a más de uno entre los primeros pero hace tanto que no lo miro que ni me acuerdo :unsure2:

Ya iba bien un "tropezón", aunque luego en la vuelta les dimos lo suyo para alegría celtiña además, ya va segundo el club celeste. Y sí, sufrimos ante el Wolfsburgo para ganar de manera ajustada gracias al colegiado (no fue ese regalo con el Stuttgart) pero oye, otras veces se han equivocado en contra así que... :silb:

A ver qué sucede en el derby y que acontece con Kokhokevennz, se le ve impetuoso por librarse del narigón. Mira, con el paso del tiempo ya hay DUI y ninguna mujer se acerca a naso de manera desinhibida :( ¡ni por esas!

@panda_666 pues también binvenido; ya éramos dos los que hacía que no nos pasábamos por aquí, varios acontecimientos personales me lo han impedido.

Lo del 4-2-3-1 creo que depende de los jugadores, aquí en el 14 va de lujo sobre todo con el Dortmund, con la Real en el 17 no me va tan fluído y fino como el otro sistema que uso. Aquí igual otro también triunfaría pero si el que utilizo ya va como va... ¿para qué cambiarlo?

Se me hizo extraño un partido en el que todo se torcía pero ahí apareció Ducksch en el descuento, desde la llegada a Alemania iba todo sobre la seda; un toque de atención nunca viene mal.

Aclarar que en el juego Martino sí fue despedido del Barcelona pero Blanco nunca estuvo entre los favoritos para sustituirle; fue un "invención" mía para decorar mejor la trama xD

Saludos a ambos y gracias por pasaros.

• Autor

yhnTk0i.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dortmund - Schalke 04 - Marcadores jornada 13

Humillación, escarnio, arrastrar por el fango, aniquilación... llamadlo como deseéis; esta fecha no será olvidada por la afición del Schalke 04 ni por uss jugadores, que hoy fueron destrozados en el cesped del Signal Iduna Park.

¿Para qué esperar y hacer sufrir (todavía más) innecesariamente al rival? primera llegada en el 2 y primer gol: basculación de derecha a izquierda hasta la entrada hasta la cocina de Reus que asistió a Ducksch, que empujó en boca de gol. Y con el Schalke todavía aturdido, en el 4 anotamos el segundo: arrancada de Davies, combinación con Reus, éste para Kovacic por el medio que filtró entre líneas para Hofmann, el extremo robó la cartera a Aogo y ajustó el disparo al primer palo para regocijo de nuestros aficionados.

Solamente Morata sacaba orgullo en un equipo descompuesto que hacía aguas por todos lados y al que la pelota duraba nada, cada recuperación nuestra significaba una llegada en la que el peligro era mayúsculo, se notaba la temblera de piernas en la zaga visitante; después de un par de avisos una nueva asociación de Kovacic con Reus acabó con la segunda asistencia del extremo, que tras recibir la pelota del croata la retraso para el armenio Mkhitaryan, que la mandó al fondo de la red en el 25.

98cef42b303c0cbedd2073763275cfab.gif

Totalmente fuera de lugar, así se veían a los de azul, incapaces de contener nuestro juego; Reus siguió causando destrozos por su costado, de sus mejores días desde que empezó la temporada. Después de un par de nuevas entradas que no fueron gol por poco en el 33 fue objeto de penalty por zancadilla clara de Howedes; Mkhitaryan no tuvo piedad y elevó el cuarto al marcador, goleada en poco más de media hora.

Antes del descanso pudo alterarse todavía más el guarismo, primero un cabezazo de Mkhitaryan a 4 metros se fue por alto y casi en el 45 un error de Davies en la salida provocó un mano a mano de Morata con Siegrist que el suizo mandó a saque de esquina; quedaba sumarse el cancerbero a la fiesta en un partido en el que estaba pasando inadvertido.

En la reanudación seguimos atacando con furia, primeros compases encerrando al Schalke con dos casi tantos, primero Reus con un centro/chut que acabó golpeando el larguero después de que Fährmann desviara con el puño y luego Aogo sacó una pelota que se colaba en un remate tras saque de esquina; pero el que anotó fue el equipo minero justo después de un córner, se produjeron diversos rechaces con la pelota sobrevolando el área, finalmente Howedes peteó desde la frontal quedando el esférico muerto después de golpear en un defensor. Morata pasaba por ahí y con rabia recortó distancias.

Pero eso no significó ningún cambio en el argumento de la historia, seguimos atacando como si la cosa fuera empate; Hofmann desaprovechó un mano a mano que pudo ser el quinto, que apareció tras una rapidísima asociación de Jung, Kovacic y Rotariu que con una triangulación al primer toque dentro del área rompieron la defensa con el gol final del rumano. Y qué decir... ¿quien no querría el sexto en esta situación? el máximo rival a nivel local hundido, tanto tiempo por delante, la afición reclamando sentencia con el pulgar hacia bajo como si del coliseo de Roma se tratara... había que darles el gustazo. Y llegó, además con mucha ayuda de los jugadores del Schalke, que nos lo pusieron a huevo: presión sobre Fucile, que regaló la pelota a Kovacic, el croata jugó con Gündogan cuyo pase al interior del área lo cortó Höwedes pero ¡ay!, al defensor se le fue la pelota dejando una asistencia perfecta a Mkhitaryan que el armenio no quiso dejar pasar.

Y ya puestos... ¿por qué no el séptimo? a saber cuando podríamos repetir algo así, a poder ser de Bernard, que reapareció tras su grave lesión. Intentarse se intentó y casi lo conseguimos pero Fährmann sacó una mano soberbia a un disparo cruzado de Hofmann que mereció el gol, pero todo quedo en ese 6-1 histórico.

El Bayern contestó clavándole 8 al Mainz, aunque no es lo mismo por entidad de los equipos goleados, a la vez que Leverkusen y Hoffenheim se reafirman en los puestos de Champions; Friburgo, Unión Berlín y Energie Cottbus siguen opositando con fuerza para descender a la 2.Bundesliga.

jvEWwlp.png

aZeIdj5.png Día felicísimo para la parroquia amarilla; se prevé un baby-boom para dentro de 9 meses...

akiLHb0.png Nadie se podía imaginar en Gelsenkirchen un atropello semejante ya que el conjunto minero llegaba en forma y con una gran defensa que hoy saltó por los aires.

GcqMBMC.png

Penúltimo choque en la fase de grupos de la EL ante la decepción llamada Dnipro; designado allá en agosto a ser uno de los dos primeros, va último y sus opciones de pase son ínfimas: necesitan ganar los dos partidos restantes y esperar carambola de resultados en el resto de duelos.

bY9ws79.pngNo se atisban puntos positivos ahora mismo en el equipo ucraniano: el factor de no tener nada que perder y disputar ante su público puede hacerles peligrosos.

kgp1XcP.pngTerrible racha en Europa con una defensa de chiste en los dos últimos partidos ante el Celta en los que recibió 7 tantos. Que nosotros nos juguemos la primera plaza (ya tenemos el pase pero nos queda asegurar la cabeza) no es buena noticia para ellos.

Informe del Dnipro

Felgueiras es ausencia en su lado, nosotros repetimos partido sin ninguna baja.

1t4gndc.png

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

c8pCKiR.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dnipro - Dortmund - Marcadores: A-B-C  *  D-E-F  *  G-H-I  *  J-K-L

Bien, expediente cumplido en el viaje a Ucrania donde solamente el clima nos podía inquietar; después del repaso al Schalke era el turno para varios suplentes que cumplieron sobradamente como era de esperar ante la decepción del grupo.

Una magnífica acción individual de Blaszczykocski al cuarto de hora fue la génesis del gol que abrió el marcador, el polaco atrapó la pelota en la línea central, recorrió yéndose de todos hasta el lateral del área desde donde sacó el centro para el remate en área chica de Alonso. Luego vivimos un monólogo amarillo ya que golpeamos sobre la zona rival llegando sin descanso pero no anduvimos como debimos en la definición; Blaszczykowski siguió muy activo esta primera mitad con varios disparos que sacó el portero ucraniano pero el que sí acertó de nuevo fue Bernard, que volvió a anotar después de su larga lesión: buen centro de Schmelzer desde la izquierda que el brasileño cabeceó flojo, pero suficiente, ante la salida errónea de Memetov, que dejó desguarnecida su meta. Bravo por el jugador, toca olvidar su inactividad.

Bien merecimos llegar al descanso con 4 goles de ventaja visto lo visto, pero no había que abusar no fuera que las ucranianas me miraran mal y luego no quisieran nada conmigo. El Dnipro por su lado solamente disparó una vez en estos primeros 45 minutos y fue al segundo anfiteatro de falta directa; peor que mal teniendo en cuenta que necesitaba ganar para albergar una mínima esperanza de clasificación.

Nada más comenzar la segunda ellos gozaron de su mejor ocasión, Giuliano se quedó ante Weidenfeller pero pateó un palmo fuera; ahí quedó toda la intención de nuestros rivales, que no regresaron con peligro a nuestra portería. No está bien que lo diga yo, pero nos aburrimos bastante y el nivel bajó en la reanudación pero a nosotros nos valía, no nos apretaban y vivíamos felices y tranquilos con ese marcador; no había que gastarse demasiado y mientras el Dnipro se despedía de la competición todavía nos dio tiempo a rozar más goles: Reus mandó al larguero un saque de esquina y Alonso se empeñó en no aumentar su cuenta personal fallando otra clara.

Primeros de grupo y ya pensaremos en lo bueno allá por diciembre; en el otro encuentro el Utrecht asaltó Balaídos y practicamente amarra la clasificación a costa del Celta y en cuanto a los demás alemanes se vieron dos derrotas (Gladbach y Wolfsburgo) y un empate (Schalke).

XVxysnM.png

aZeIdj5.png Victoria por la vía rápida en un partido sin historia, sin lesiones ni cosas raras...

akiLHb0.png Imagen triste la del equipo local en su adiós a Europa como local esta temporada.

aNlY8Ef.png

Intentaremos prolongar la línea impoluta en liga en casa del Nuremberg, octavo clasificado y entrenado por Gertjan Verbeek que este verano perdió a dos de sus mejores activos la campaña pasada, Mendler y Drmic y luego se reforzó de manera austera con fichajes de bajo coste como Milenkovic, Moravek y Kin Bo-Kyung además de cesiones como las de Horvath y Nouri. Precisamente el coreano es el mayor asistente del equipo con 6 unidades, Ginczek con 8 goles es el máximo anotador.

bY9ws79.png De momento superando las expectativas iniciales que le daban más abajo en la tabla, mostrándose como uno de los equipos con mejor hacer defensivo de la liga; una sola derrota en 13 jornadas (invicto en casa, donde empató contra el Bayern)y 15 tantos en contra son buenas cifras a tener en contra.

kgp1XcP.png Le cuesta la vida ganar un partido, tres hasta la fecha en su cuenta. Lleva 7 jornadas sin conocer la victoria y 3 consecutivas sin anotar un solo gol.

Informe del Nuremberg

Niklas Stark, la única ausencia para el partido ya que nosotros tenemos el equipo completo a disposición.

ytLrq7Z.png

• Autor

imagen1g.jpg

Hospital X, viernes 25 de noviembre de 2016.

- ¡¡Mirad, mirad!! está abriendo los ojos...

- El hombre tendido en la cama efectivamente entreabre sus ojos, mientras intenta reconocer las voces a su alrededor...

- Pe...pero... ¿dónde me encuentro?

Una doctora se dirije hacia el paciente

- Tranquilo señor Kokokhevennz, no realice movimientos bruscos. LLeva varios días ingresado desde...

En ese instante uno de los presentes la interrumpe.

- Bien, eso carece de importancia ahora... ¿no cree? lo principal ahora es que por fin ha recobrado el conocimiento y se va a poner bien, ¿verdad?

- Sí...claro, por supuesto. Pero tendrá que quedarse en observación unos días más, les dejo a solas con él mientras veo a mis compañeros.

- ¿Cómo en observación? ¿en qué día estamos? ¿qué hago en paños menores en un hospital? ¿por qué nadie me trae un whisky?

Los asistentes se miran confusos como si ninguno quisiera contestar; al fin uno rompe el silencio...

- Hoy es 25 de noviembre señor.

-¿Eso es cierto? ¿LLevo una semana aquí ingresado?

Las constantes en el monitor comienzan a dispararse, lo que alarma de inmediato al equipo médico. La doctora regresa rauda con un colega.

- Traquilícese señor Kokokhevenz, no le conviene alterarse de nuevo.

- Ah, ya recuerdo.... ¡¡¡el 6-1!!! ¡¡maldito nasen, mi equipo humillado ante todo el mundo de esa manera!! (lloros)

- Señor, cuidado, ¿no recuerda su subida de tensión y su desmayo? tuvimos que transladarle urgentemente aquí, casi le perdemos...

- Dejadme cabrones, quiero irme de aquí ahora mismo; he de retomar con caracter inmediato mi labor para alejar a ese indeseable narizota de este país. De este continente incluso... ¡¡ha de desaparecer!! ¡¡quiero que muera y que su entierro sea barato!! ¡¡que me dejéis digo o acabaré con vosotros también!!

Pero los doctores ya le suministraron unos calmantes que le hacen efecto rápido, la furia de Kokokhevenz se aplaca en cuestión de segundos...

- Cabrones me las pagareís... haré que os despidan a todos... acabareís con Nasen fregando aseos de algún burdel de Tirana...

Se respira acojone entre los presentes, incluídos los doctores. Ninguno querrá estar presente cuando se recupere del todo y no digamos cuando les reúna.

- Bien doctores, les dejamos hacer, nosotros nos vamos. Gracias por todo, por favor no dejen de avisarnos cuando... despierte de nuevo.

Los doctores no contestan, simplemente asienten con un gesto desencajado. Maldito regalo envenenado les dejan...

Más tarde, en un sitio bien distinto, los "socios" de Kokokhevenz siguen la reunión.

- Caballeros, no sé ustedes pero creo que la furia de Kokokhevenz será menor si ve progresos en la tarea de largar a Blanco del Dortmund... ¿seguimos sin ideas? ¿cómo va lo de buscarle nuevo equipo? porque yo no quiero acabar en Albania...

Todos se esconden detrás de sus copas sin dar ideas.

- En fin, no queda otro remedio que recurrir a la guerra más sucia... es él o nosotros.

• Autor

QzYtD1i.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Nuremberg - Dortmund - Marcadores jornada 14

Nos tocó catar a este Nuremberg que repitió ante nosotros las bonanzas que lleva mostrando este campeonato: equipo incómodo de jugar, que no baja los brazos, que defiende bien y que pelea sin parar en todo el campo. Eso sí, ante nosotros dejó de lado su sequía goleadora aunque continuó incapaz de cosechar una nueva victoria.

Partido complicado como digo desde el inicio, con los jugadores de rojo muy encima de los de amarillo, sin dejarnos jugar y buscando la contra a la mínima: a los 8 minutos Ginczek se escapó en velocidad entre los centrales pero su zapatazo se fue a la misma escuadra de Siegrist; nos salvamos de milagro del primero, igual que ellos 3 minutos más tarde cuando Bender lanzó un disparo no tan potente pero sí colocado que repelió el larguero local.

Después jugadas deslavazadas entre unos y otros con escasas llegadas, la única notable un disparo muy escorado de Kovacic que mandó a córner Baumann, pocos minutos antes del primer gol, que apareció a balón parado: saque de esquina para los locales, error gravísimo en el despeje entre Ginter y Piszczek, que dejaron el esférico muerto en área chica para que Santana fusilara a placer. Estallido de la afición, que fue apaciguado transcurridos 3 minutos, los que tardamos en empatar: por fin una jugada bien llevada en la que Ducksch habilitó a Reus que con clase superó al portero con un disparo cruzado.

Este contratiempo no amilanó al Nuremberg, que siguió con su plan de jugar poco pero dejar jugar menos todavía, y para colmo le funcionó de nuevo la pelota parada, por segunda vez Santana anotó a saque de esquina, ahora al rematar totalmente solo en primer palo ante la pasividad de los míos. No pudo haber otra cosa en la caseta que una pequeña charla antes de la segunda parte, haciendo ver a mis jugadores lo mal que lo estábamos haciendo.

Nos activamos un poco tras la pausa y el Nuremberg vivió agazapado en su mitad del campo pero más por intención propia que por empuje nuestro; se defendía perfectamente dejándonos disparar desde posiciones sin peligro, realmente incansable este conjunto... desde luego que ya entendía por qué su estadio sigue "virgen" esta campaña, se hace muy complicado competir aquí. Ni los cambios, alguno obligado por la lesión de Piszczek, mejoraban las cosas y además vimos como Siegrist salvó el tercero local en una contra en la que Kroos se marchó en solitario pero no supo resolver ante el suizo. Cuando todo parecía perdido asomó Ducksch, lo mismo que el día del Utrecht, para salvar un punto y mantener el cero en nuestro casillero de derrotas; bueno el pase de Mkhitaryan al desmarque del delantero que cuando parecía que se quedaba sin ángulo sacó un derechazo perfecto que se significó el empate.

Hay que darse por satisfechos con el marcador, no fue una buena actuación en absoluto. El Bayern nos recortó dos puntos tras golear al Gladbach si bien la renta sigue siendo sólida.

jvEWwlp.png

aZeIdj5.png Por nuestro lado se salva Ducksch, otra vez decisivo en un momento de apuro.

aZeIdj5.png No fue un fútbol bonito el del Nuremberg pero sí impuso lo que quería gran parte del choque, nos desactivó y nos hizo sudar de lo lindo.

akiLHb0.png Acostumbrados como estamos a victorias contundentes, pasamos a probablemente el peor partido de la temporada.

GcqMBMC.png

Finaliza la fase de grupos de Europa League y será ante los nuestros frente al Celta de Vigo. Los gallegos necesitan ganar y esperar la derrota del Utrecht para ser segundos y acceder a las eliminatorias; las casas de apuestas les dan como favoritos aun jugando en nuestro campo, quizás piensen que al estar clasificados saldremos relajados.

bY9ws79.pngEl conjunto celeste es el equipo de moda en España, donde lidera el campeonato de primera división con solamente dos derrotas y llega a tope después de superar al Deportivo en el derbi gallego. Nos visitará una de las mejores defensas y uno de los mejores ataques de la liga española.

kgp1XcP.pngSu impresionante marcha en casa no se está viendo reflejada en Europa, donde en el anterior partido se vio sorprendido por el Utrecht en Balaídos, donde una victoria le hubiera certificado el pase. Llevan más derrotas en cinco partidos europeos que en quince ligueros y los nervios jugarán en su contra, además no dependen de ellos.

Informe del Celta

Varias bajas en los celtiñas, Cabral, Túñez y Mario sancionados además de Rubén Pérez lesionado. Piszczek no estará disponible para nosotros por lesión.

mwM5yx2.png

• Autor

oShqLEH.png

Dortmund, miércoles 30 de noviembre de 2016.

Noviembre vino marcado por el primer traspiés liguero, por llamarlo de alguna manera, y es que vivimos la primera no victoria en la Bundesliga. Dos victorias europeas ante Utrecht y Dnipro y otras dos en Alemania, ante Unión Berlín y la paliza al Schalke; para acabar el reciente empate en casa del Nuremberg.

dgSuO4q.png

Para diciembre tendremos otros cinco choques, empezando en casa ante el Celta, luego otros dos en casa ante Mainz y Bielefeld en la Copa. Gladbach fuera y Hannover en nuestro feudo completarán el calendario antes del parón invernal hasta finales de enero.

64qcOPC.png

Diez son los puntos que sacamos al Bayern en la tabla, trece al Leverkusen y catorce al Hoffenheim, cómodas rentas que deberemos mantener como mínimo. Por abajo Unión Berlín, Energie Cottbus y Friburgo se descuelgan en la clasificación.

Clasificación Bundesliga noviembre 2016

Spoiler

AOxrlbP.png

UidGn60.png

oWiPSWI.png   Enfermería

• Perdemos a Piszczek durante diez días debido a una sobrecarga muscular que padeció ante el Nuremberg.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.