Jump to content

Featured Replies

• Autor

nCLaaVr.png

@panda_666 ¡tardé en contestar pero aquí estamos!

Ya son 16, no se pasa por la cabeza otra cosa que acabar primeros, sería para retirarme del FM xD De los mejores encuentros de este Dortmund, que siga así en Inglaterra porque le tengo ganas al United :boxing:.

Saludos Eastwood, ¡qué recuerdos! Aunque Blanco y él no hablaron mucho porque el arquero estaba siempre en la grada xD

@karma23 pues mira, sí fue complicada esa eliminatoria y en cambio en liga ná de ná... partidos completamente opuestos en la misma semana, totalmente ausente el Bayern. A ver que cosas raras ves en la alineación de ellos xD

En mis onces tal y cómo están todos ya roto bastante, confío en los jugadores y que casi cualquier cumpla a gran nivel, mira este tal Hofmann que parecía el mejor Figo... ahora se viene el United y tocará estar al mismo nivel que éstos tienen que caer, ¡vendetta! xD

Te dejo los atributos de Koray Günter, anda en el Wolfsburgo, el otro no aparece en mi partida.

Saludos a los dos y agradecer la visita.

• Autor

OfVO1iC.png
El día....

iYCxoYC.png
Y la noche de nuestra última victoria ante el Bayern.

• Autor

f8D1Aro.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - United - Dortmund - Marcadores ida 16avos

Y que bien voy a dormir esta noche con esta nueva pica en Flandes: triunfo en Old Trafford que deja al United tendido en la lona.

Mejor nosotros al inicio y en el 10 un fallo enorme de los ingleses cuando sacaban la pelota desde atrás provocó un robo de Hassan que movió rápidamente hacia el frente donde Milik habilitó a Bernard en la media luna; el brasileño la empaló sin dudar ajustada al palo, estéril la estirada de De Gea. Pero no se vino abajo el United, que rápidamente nos quitó la pelota y atacó con sentido e intención pero nuestra sobria defensa se empeñó bien y cuando el United la burlaba aparecía un fantástico Weidenfeller para abortar el empate o algo más: sacó dos goles, primero a Rooney y luego a Valencia con dos acciones muy meritorias. El delantero inglés ademas de con el portero también se chocó con el palo cuando mandó un chut a la misma cruceta. Su mal fario siguió en la más clara de su conjunto en la primera mitad, pasada la media hora cerramos mal y dejamos un agujero por el centro, allí vino el delantero para quedarse ante Weidenfeller que otra vez resultó victorioso en el mano a mano.

No fue la última de los de rojo, superiores durante media hora de acoso; Insigne también probó la medicina de nuestro meta y la última fue un disparo muy cruzado de Valencia. Pese a tanto intento y ser superiores durante 45 minutos el marcador al descanso fue de 0-1.

En el segundo acto no continuó esa buena imagen del United, más apagado y cansado; pero, cosas del fútbol, cuando menos lo merecía encontró el camino al gol con una pared entre Insigne y Mata que dejó solo al español que logró lo que sus compañeros no fueron capaces en más de una hora: superar a Weidenfeller. Esten hecho devolvió la sonrisa y fuerza a los locales, que sacaron unos buenos minutos de nuevo con un par de llegadas al corazón del área con gol anulado a Rooney incluido.

La esperanza de ellos por lograr dar la vuelta al marcador se rompió en el 72 por culpa de De Gea y su error monumental... vean, vean:

7bd078a18c1dd259748d1bae888c7693.gif
Sí sí, ahora llévate las manos a la cabeza...

Insigne tuvo el empate acto seguido pero otra vez emergió el gigante bajo nuestra portería, Weidenfeller salvó otro mano a mano más y ahí se apagó el United definitivamente y los 10 minutos finales fueron nuestros: Mkhitaryan echó por arriba el tercero pero no así Milik en el 90 para dejar muy tocado al United en la eliminatoria; jugada larga con córner de por media, varios centros a la olla hasta que en uno de ellos Gündogan vio al polaco solo y le bajó la pelota de cabeza, el delantero chutó con violencia y punto final.

Queda la vuelta pero esto pinta como adiós a los campeones, media venganza cumplida... sobre los otros equipo alemanes, el Wolfsburgo venció por la mínima en su casa a la Real Sociedad mientras que el Gladbach empató a dos en Nápoles. El Blackburn derrotó 2-1 en Ewood Park al Spartak de Moscú.

XVxysnM.png

aZeIdj5.png Me quedo con la buena defensa y la capacidad de sobreponerse a minutos malos. Y, obviamente, a una victoria que encarrila el acceso a octavos.

aZeIdj5.png Weidenfeller se lució en Copa ante el Bayern y hoy estuvo perfecto contra el United, salvando no pocas ocasiones.

nA3eRUA.png Fuimos superados durante media hora, cosa que no me gustó; salimos airosos, pero pudo costarnos caro.

akiLHb0.png Pésimos arriba y errores de bulto atrás, especiamente ese de su portero en el 1-2. ¡Gracias De Gea!

aNlY8Ef.png

Viaje a la capital para medirnos al Hertha; son cuartos por la cola siete puntos por encima del peligro. Han tenido las llegadas invernales de Purié y un tal McCarty, dudo que vayan a pelear por Europa ahora. Schipplock y Stendera comandan las estadísticas de mayor goleador (6) y mayor asistente (6) de los blanquiazules, cifras que no son para estar contentos.

bY9ws79.png Poco que destacar en ellos, sinceramente. De hecho, poco se me viene a la cabeza salvo lo típico de "no tienen nada que perder y todo por ganar", "ilusión por derrotar al líder" y tópicos así.

kgp1XcP.png No conoce la victoria desde el regreso del parón, tres derrotas al hilo con enormes dificultades para anotar. Su campo es una tienda de regalos donde solamente ha podido vencer dos partidos ligueros (Unión Berlín y Gladbach).

Informe del Hertha

Vogt Y Schuen andan lesionados, nosotros llegamos sin bajas.

iYex16n.png

Genial la asistencia de De Gea, muy medida a los pies de Milik xD Por cierto, en el FM tiene mérito que la empalen así al primer toque, en mi experiencia en jugadas similares hacen churridisparos o inexplicablemente se toman demasiado tiempo :facepalm: 

En definitiva, en Europa no tuvimos mucho control del juego, pero con la pegada nos bastó para marcar 3 goles que nos lo ponen muy de cara. Obvio que no hay que confiarse ante plantillas de esa calidad individual, pero tenemos la sartén cogida por el mango. Por cierto, muy raro ese 3-5-2, pero casi más raro para mí fue ver a Koyunlu en el banquillo del United: ¡los turcos triunfan! xD Entre eso y ver a Koray Günter en el Wolfsburg cobrando un pastizón... :o 

Ante el Bayern en Liga les dimos una auténtica paliza, aunque fue extraño corroborar que ellos tuvieron más índice de posesión... Supongo que es tan sólo un reflejo de lo "vertiginosos" que intentan ser nuestros ataques. Su once no tuvo cosas "raras" a nivel de táctica (bueno, Bernat de extremo... :unsure2: ), pero se notaron mucho todas las rotaciones. Plattenhardt, Bittencourt, no son jugadores de nivel Bayern, por ejemplo; y no sé cómo andará Lucas Romero, puede que en esta versión sea wonderkid. 

Die Trolen sigue siendo lo mejor de la historia: ¿cómo podríamos no suscribirnos a este enorme periódico? (amo) 

¡Saludos y suerte para lo que se viene!

P.D.: ¡Forza Celta! Si gana la Liga hago fiesta, nunca vi a la IA haciendo esa hazaña xD 

P.D. 2: Tiene que darte mucha ternura ver ganar a los Rovers en Europa. ¿O más bien odio por el nuevo presidente? xD Quizás tu deseo es que se hundan ;/

Editado por karma23

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Por cierto, en el FM tiene mérito que la empalen así al primer toque, en mi experiencia en jugadas similares hacen churridisparos o inexplicablemente se toman demasiado tiempo

A mí también me llamó la atención. De hecho me maravilló porque si no es la primera vez que lo veo en FM casi, casi....

Otras de las historias en activo que deje de comentar hace mucho tiempo :facepalm:, tanto tiempo que hasta hemos cambiado de equipo… que mal por mi parte, ya me tenía que haber pasado mucho antes la verdad… De nuevo enhorabuena por el premio de fidelidad que has conseguido hace unos días, no sabes la alegría que me da poder seguir viendo historias con tanta antigüedad por la zona. Me alegro mucho que siga en activo esta gran historia que no he parado de seguir a pesar de no comentar en ella. Pero hoy ha llegado ese día xD.

Cambiamos de equipo, de ciudad, de país… para llegar a los banquillos de uno de los dos equipos más importantes de Alemania. El BVB es un equipo que me cae bien y que en el pasado tuve una muy buena experiencia con el FM y este club. Espero que te lo estés pasando y lo pases, tan bien como lo hice yo. Como es evidente, no voy a comentar todo lo que ha pasado desde mi último comentario, pero sí que voy a comentar lo de las últimas páginas de la historia.
En la Bundesliga los resultados están llegando, actualmente somos los líderes con una gran ventaja de trece puntos sobre el segundo clasificado, Bayern München. Justamente contra ese equipo nos enfrentamos en el regreso de la competición, tras el parón invernal, consiguiendo los tres puntos con una muy buena victoria, lo que nos permite agrandar esa ventaja que tenermos. En la DFB Pokal la suerte sonríe de nuestro lado, a pesar de comenzar el partido perdiendo ante el Bayern München le dimos la vuelta antes de la primera parte y en la mitad de la segunda parte sentenciamos el partido. En la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League hemos conseguido una buena ventaja con ese triunfo en Old Trafford donde los sueños se hacen realidad xD. El resultado de 1-3 deja casi sentenciada la eliminatoria y ya penemos casi los dos pies en la siguiente ronda.

Un saludo compañero! Espero que las actualizaciones lleguen en un corto tiempo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Blackburn, jueves 09 de febrero de 2017

byqMuyO.png

pPLQtax.jpg  S5JKlbC.png

Reunión "secreta" entre Terry y yo; aprovechando la cercanía de Blackburn con Manchester me cojo la noche libre y pido regresar al día siguiente... temas personales, que se dice por ahí. Y, obviemente, no podía ser en otro lado que en Steve´s... que bellos recuerdos; eso sí, tiré de mi inmenso arte para el camuflaje y volví a ir de incógnito.

Acudo por la vía de siempre, se me hace extraño la verdad. Ahí está, abierto, no me falló. Veremos si Terry ya me espera dentro... abro la puerta, busco con la mirada a la camarera (:ph34r:) pero encuentro a un Steve que sigue con su semblante de siempre; me mira y me hace la señal de OK, todo listo. Voy hacia "nuestra sala".

• ¿Cómo estás Steve? me alegro de verte.
  • Hola míster, bien, aquí trabajando. Ahora le traigo lo de siempre.

Me trata como si hubiera estado aquí ayer mismo y continuara al frente del equipo, que tío más impertérrito. Ni un abrazo ni nada por el estilo. Y encima no veo a su sobrina... ojeo la sala y compruebo que nada ha cambiado. Bien. En éstas entra Terry, otro elemento serio pero no tanto, su semblante es diferente.

• Qué sorpresa tu llamada, no esperaba que te fueras a acercar a vernos.
  • Bueno, estaba aquí al lado... no podía dejar pasar la ocasión.

Éste sí me da un abrazo, rompiendo su seriedad habitual.

• Que bueno, me hace recordar viejos tiempos; mejores, para que negarlo...
  • ¿Sí? ¿tan mal estáis ahora?
  • Pues... ya sabes. Cambios extraños desde la llegada del presidente, rumores de negocios y movimientos al borde de la legalidad por el Caribe e islas extrañas no se donde... aún estábamos mejor con los indios y sus pollos.
  • Ya te dije que no es de fiar. Lo único límpio que tenía ese tío eran las uñas de manicura.
  • Ahí ya... nada se puede decir, aunque mafiosos hay en todos lados. Pero en lo deportivo a peor, al borde del descenso, fichajes que no cuajan, jugadores que eran fijos ahora en el ostracismo... al menos seguimos vivos en Europa, todavía os eliminaremos.
  • Espero que paséis pero de ahí a dejarnos fuera... habría que verlo. Y seguro que os salváis, cero dudas al respecto.
  • Puedes regresar y enmendar ésto...
  • Sabes que eso es imposible. No con este tío y no mientras siga en el Dortmund.
  • Se lee por ahí que igual no continúas; aquí serías bien recibido, sólo queda un nuevo relevo en los despachos.
  • No sé si todos me recibirían bien...
  • Si lo dices por la que NO está aquí, no sé... la tienes abandonada con las "amigas" que te echas por Alemania aunque últimamente viaja mucho a visitar a su hermana. Sigue allá por el Caribe precisamente, está más desaparecida que un analpa cualquiera; no sé qué tendrá esa zona que focaliza todo. En fin.
  • Vaya, para un día que vengo. Así no hay manera, no va a quedar otra que cruzarnos con vosotros en EL para poder coincidir con ella. Te digo que lo que cuentan por allí todo mentira, hay un tal Kokhennosequé que la tiene tomada conmigo y no cesa de inventarse bulos; creo que es un pobre diablo fan del Schalke que vive amargado y obsesionado con algo de una pizza... pero no preocupa, tiene menos futuro que un arquero de Racing.

Con la tontería llevamos más de media botella cada uno y el tiempo se me echa encima. Joder.

• Siento que haya sido tan breve, pero he de largarme que el vuelo sale temprano y el permiso es limitado. Pero fue un gusto verte de nuevo.
  • Lo mismo digo míster; espero repetir lo antes posible, por mi parte que no quede. Recuerda lo bien que lo pasábamos aquí mirando nombres de jugadores en esos finales de temporada. Llámame más, que parece que te cuesta dinero y ahora estarás forrado.

Un nuevo abrazo nos despide. Steve ni eso, un apretón de manos y un "hasta mañana".

• Saludos a tu familia, Steve. Espero verte más veces.
  • Se los daré, descuida - dice con una sonrisa. Sabe a lo que me refiero, qué cabrón que no se le escapa ni una.

• Autor

4yLVNTl.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Hertha - Dortmund - Marcadores jornada 20

No hubo relajación ni piedad ante un apocado Hertha que si ya venía con mala dinámica hoy no ofreció muestra alguna de mejoría.

Sacamos de centro y de esa jugada, larga y elaborada, conseguimos el primer gol: doble autovía por la derecha para Manquillo y Hofmann, que recibía del español completamente solo en el área para ponerla con todo el tiempo del mundo. Sin enterarse todavía de qué iba el asunto conseguimos el segundo en un saque de esquina defendido de pena por el equipo berlinés que Jedvaj remataba con el pie en el primer palo; si permites cosas así, malo, si es ante nosotros... peor.

Aplastante el dominio camino del descanso, solamente alterado por un remate de Pourié en el 44 que probó los guantes de Siegrist, bien colocado el arquero para alejar el preligro. En la seguna parte repitió pecados el Hertha, que en el 62 dejó nuevamente todas las facilidades a Jedvaj en otro córner para que el croata firmara su segundo gol... desastrosa la defensa local. Y como se decía en aquella película para el Hertha era mal día para dejar de oler pegamento: en el 78 Schipplock llegó a una pelota rasa a nuestra área, la dio con todo en lo que parecía gol pero Siegrist sacó lo que parecía imposible, de ahí nació una contra que finalizaba Mkhitaryan después de que Kraft rechazara el mano a mano ante Hassan. El final del partido, un alivio para ellos.

jvEWwlp.png

aZeIdj5.png Encuentro redondo de principio a final, los goles llegaron rápido y nunca peligró la victoria.

akiLHb0.png Pena de un Hertha con gravísimos errores defensivos que si no desciende es porque hay otros todavía peor que ellos.

GcqMBMC.png

Resolución de una eliminatoria que parece muy inclinada a nuestro lado, esperemos que nos sirvan los dos goles de ventaja que trajimos de Old Trafford.

bY9ws79.png Un equipo fuerte arriba que saldrá a tumba abierta y que, espero que no, podría encontrarse un rival relajado por la victoria en la ida.

kgp1XcP.png Muy difícil se antoja la remontada en un estadio imposible de asaltar esta temporada y más si repiten los fallos atrás de la ida. Casi nadie cree en ellos.

Informe del United

La única baja del partido será la de Evans en los visitantes.

KRsoOzA.png

Nostálgico encuentro en lo de Steve. Se echó de menos a la camarera, en el relato estaba esperando que hiciera alguna aparición sorpresa. Quién sabe, a lo mejor nos la encontrábamos en paños menores escondida en algún armario :sherlock:

Pobre Hertha, llegó un momento en el que ya siento más piedad por los rivales a nivel doméstico que otra cosa xD 

Ojo con el Manchester, que aunque llevemos una buena ventaja los equipos con esa calidad individual te pueden enchufar 2 goles en un visto y no visto. Hay que seguir estando atentos ya que posiblemente sea uno de los equipos más fuertes de la competición. Si aún anda el desastrado Blackburn coletando por ahí y todo... xD 

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

nCLaaVr.png

@karma23 bienvenido otra vez, aunque tardé la vida en contestar. En general pido disculpas por la demora y la poca actividad, consecuencias de la falta de tiempo :/

No había que tener piedad del Bayern y pese a lo que resta o pasa algo insospechado o HB ganará su primer título liguero xD Como mencionas ya uno siente lástima por los rivales locales y queda ver qué depara Europa. ¿El Blackburn? deseo que le vaya bien y me daría pena su descenso o eliminación europea, a ver si se va el presidente...

Indicarte que el Celta continúa líder en España en un torneo super apretado, ya contaré si levanta la copa finalmente o no.

@KokoKevin HB ha adiestrado bien a sus jugadores siguendo la máxima de enchufarla directamente dentro de la olla según les viene. Milik crack.

@nenogaliza cuanto tiempo y bienvenido; lo mismo, perdona el tiempo transcurrido.

Para mi un placer seguir con esta historia pese a que no puedo llevarla como quisiera; me alegro que te guste que siga activa. Todo parece que con liga encarrilada llega el momento de apretar por el triplete, a ver qué cae en semifinales de Copa y si eliminamos al United en esa eliminatoria de la vendetta xD

Gracias por los comentarios y la vista. Saludos.

• Autor

nJaYvoI.png
Formaciones iniciales - Vista general - Datos del partido - Dortmund - United - Marcadores vuelta 16avos

Peleón hasta el final este United que vendió cara su eliminación, pero que acabó llevándosela para Inglaterra. Adiós al campeón en curso del campeonato.

Primera llegada de los de rojo con Paulinho marrando solo ante Weidenfeller, susto aislado aunque importante; luego poco juego y escasas ocasiones hasta el 18 con un zambombazo de Rotariu que De Gea sacó a córner en la primera de sus buenas intervenciones. 2 minutos depués mismos actores, ahora de cabeza el rumano y la manopla del español sacando a córner junto a la escuadra en lo que estaban siendo los mejores minutos nuestros, encerrando a un United al que le quemaba la pelota y se desquebrajaba en defensa: otra vez De Gea salvando el tanto en un mano a mano con Mkhitaryan, el gol parecía inminente, en el 30 una individual de Blaszczykowski terminó con pelota salvada entre el portero y De Gea a tiro de Mkhitaryan, la jugada continuó hasta que Milik se impuso por alto en un fenomenal centro desde la banda de Rotariu, muy poderoso el testarazo del ariete polaco. Ya imposible para De Gea ahora.

Ese gol activó al United, que primero perdonaba con Mata delante de nuestro portero y en el 42 Rooney mandaba a la madera. Malditos ingleses, que guerra estaban dando, no se daban por vencidos, el descanso llegó en el momento justo. Un solo gol que pudieron ser más dadas las ocasiones vistas, ¿llegarían más en la reanudación? pues sí, a los 2 minutos de la misma Martial fusilaba desde 4 metros una excelente jugada de toque de los suyos ante la que estuvimos muy pasivos, totalmente dormidos.

Minuto 56, momento clave: después de un paradón de Weidenfeller Rotariu cometió penalti sobre Mata, opción ideal para que el United metiera todo el miedo del mundo a la grada... pero no solamente lo fallaron (o más bien Weidenfeller la sacó de maravilla) si no que en la jugada que vino Mkhitaryan nos puso por delante. Del 1-2 al 2-1 en unos segundos, que bien sentó. Pero repito que el United no se rendía y en el 67 otro penalti sobre Mata, de Davies, supuso el empate de Stones; más de 20 minutos por delante y resultado incierto.

Podíamos esperar achuchón visitante pero fuimos nosotros los que apretamos como si fuéramos los que necesitábamos levantar la eliminatoria pero otra vez De Gea nos paraba en seco con grandes paradas, muy fino el meta. Incluso se nos anuló un gol a Milik por dudoso fuera de juego, ya en el 80 pusimos tranquilidad con el segundo del armenio que empujaba la pelota en un barullo a tres metros de la línea de gol que la defensa inglesa no supo solucionar con contundencia. El tanto final de Rooney en el 88 nos privó de la victoria pero no puso en peligro la clasificación. Bye bye United.

Los otros dos equipos alemanes, Wolfsburgo y Gladbach, siguen adelante después de apenar a Real Sociedad y Nápoles. El Blackburn cayó en la tanda de penaltis y lamentablemente dice adiós a Europa.

XVxysnM.png

aZeIdj5.png Pasamos de ronda mostrando fuerza arriba ante un rival incómodo y peligroso.

aZeIdj5.png Mención para De Gea, que sacó todo su repertorio evitando más goles en su meta.

akiLHb0.png Flojas ambas escuadras en defensa; me da igual lo de ellos pero nosotros concedimos demasiado cediendo un empate cuando nos generaron bastante menos que lo que creamos nosotros.

aNlY8Ef.png

Visitaremos al Friburgo en liga, rival que este año pelea por no descender después de que la campaña anterior se luciera colocándose en la parte alta y metiéndose en Europa. Kerk (8) y Mehmedi (8) máximo anotador y asistente respectivamente de ellos, guarismos escasos realmente.

bY9ws79.png A pesar de su mala posición parece que después del parón invernal encontraron una buena dinámica, con dos victorias importantes, una en cancha del Schalke. Últimamente reciben menos goles, sólo 3 encajados en los últimos cuatro partidos.

kgp1XcP.png Ocupa plaza de playoff de descenso, sexto menos anotador y tercero más goleado; con tan solo cuatro partidos ganados hasta ahora pinta duro el choque ante nosotros.

Informe del Friburgo

Tres lesionados en su bando: Misidjan, Klaus y Kramaric. Nosotros vamos limpios, sin lesionados ni sancionados.

BiFsmF2.png

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.