Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM 16.3

Respuestas destacadas

Se podría jugar con la base de datos 16.2 en vez de la 16.3? Es que hasta que actualicen los "mods" no me funcionan con la 16.3

El hace 2 minutos, El_Arajo dijo:

Se podría jugar con la base de datos 16.2 en vez de la 16.3? Es que hasta que actualicen los "mods" no me funcionan con la 16.3

Si.

@brunch Sin ningún problema compañero!!

@elbatigol83 Que pasa crack, pues por lo que a mi respecta solo nombra de Sudamérica las competiciones de copa, no se si había algún mal formato en la Libertadores o alguna copa en especial, pero bueno, modificar han modificado cosas.

Respecto al mercado de fichajes, como es en el ámbito global me imagino que los fichajes hasta la fecha estarán actualizados, así que lo mejor es abrir Steam, actualizar e irse a crear una partida.

El hace 37 minutos, mabormu dijo:

Si.

Y como lo hago? Al iniciar solo me da la versión principal(16.01) y la actualización de invierno(16.3)

El hace 12 minutos, El_Arajo dijo:

Y como lo hago? Al iniciar solo me da la versión principal(16.01) y la actualización de invierno(16.3)

Escoges la versión principal 16.01, que es la versión de la base de datos. 16.2 era la versión del juego, igual que ahora es la 16.3. Son dos cosas distintas.

Hola una pregunta he descargado la estructura argentina y el real name fix, faces, logos, estadios,skin, cuando instale el update tengo q hacer algo para que funcione todo bien?

No, quizás me exprese mal  jaja. Queria saber cuando se puede actualizar en Argentina , osea, si ya esta el update disponible en Argentina! jejeje

Gracias Aaron!

El hace 22 minutos, elbatigol83 dijo:

No, quizás me exprese mal  jaja. Queria saber cuando se puede actualizar en Argentina , osea, si ya esta el update disponible en Argentina! jejeje

Gracias Aaron!

El update siempre esta disponible al mismo tiempo en todo el mundo.

Por ahora no me gusta el update, hay mucho gol boludo que llega desde centros de los laterales/carrileros y varios en SI se estan quejando de lo mismo. Ya a gusto personal, varias cosas en la db que no me gusta como han quedado (mas que nada en las ligas que juego).

Estamos de vuelta por aqui. Una pregunta: como empiezo una partida en enero o febrero? Juego en inglaterra y a la hora de crear la partida pongo argentina (por ejemplo) para que me salga otras fechas pero las que me interesan no me las dejan elegir, alguien sabe a que se debe?

El hace 14 minutos, jdust dijo:

Estamos de vuelta por aqui. Una pregunta: como empiezo una partida en enero o febrero? Juego en inglaterra y a la hora de crear la partida pongo argentina (por ejemplo) para que me salga otras fechas pero las que me interesan no me las dejan elegir, alguien sabe a que se debe?

Pues eso ya ir probando las fechas de las distintas ligas... prueba con Brasil o Rusia...son las que conozco que tienen fechas distintas...o la liga australiana,..nose.. muchas veces lo mejor es ensayo-error jejejeje

El rollo es que no me deja elegir la opcion de empezar en esas fechas (me sale la opcion en gris)

Probe el ensayo-error que me recomendo arriba el compañero y consegui elegir las demas fechas. Lo que pasa es que tengo que quitar EEUU por que desde que lo añado no me deja elegir ninguna opcion para empezar en 2016. A alguien mas le pasa esto?

Editado por jdust

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.