Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM 16.3

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Guille! dijo:

No sé si mabormu lo sabría, pero yo no. Gracias por recordármelo xD 

Yo tampoco. Grazie.

@Okoronko patético lo suyo, mire :facepalm:

Si lo sabía, de hecho me di cuenta, hace tiempo, de que el contenido de la carpeta All sigue exactamente igual y que lo único que cambia es el contenido del fichero fake, que es donde viene el cambio para que se puedan ver los jugadores en la selección de Alemania y Japón.

Manu Lanzarote aparece como agente libre en lugar de en el Real Zaragoza :unsure:

A mi el juego cada vez me parece mas fácil.....Empiezo en el paro, el Bastia francés me hace una oferta y la acepto. Estaba en descenso y en 15 jornadas lo meto en la uefa. Y sin romperme mucho la cabeza. Esto se debe a que la IA del juego es "PATETICA". Es totalmente irreal.......

Si hay alguna manera de hacer que el juego sea más complicado, decírmelo porfavor!!!!!

A mi el juego cada vez me parece mas fácil.....Empiezo en el paro, el Bastia francés me hace una oferta y la acepto. Estaba en descenso y en 15 jornadas lo meto en la uefa. Y sin romperme mucho la cabeza. Esto se debe a que la IA del juego es "PATETICA". Es totalmente irreal.......

Si hay alguna manera de hacer que el juego sea más complicado, decírmelo porfavor!!!!!

Pues seras un maestro de las tácticas porque a casi todos nos cuesta dar con la tecla.

Debo decir que siempre juego con equipos chicos en ligas muy bajas y en todos los Cm/Fm he logrado un ascenso por año. Este año se me ha hecho más complicado, por lo que sugeriría al amigo de 2 msjs arriba que arranque desde un equipo de la vanarama n/s de Inglaterra si quiere buscar cierta dificultad con reputación fin de semana, licencia nacional C y filtro de atributos. Agarra un equipo cuyo estadio no supere 1000 de capacidad y previsión de 15 para abajo.

El hace 4 horas, kosecki99 dijo:

Gana la Champions con el Recre y luego hablamos xD

El hace 5 horas, Jorge79 dijo:

Manu Lanzarote aparece como agente libre en lugar de en el Real Zaragoza :unsure:

Fichó el último día del mercado de invierno, ¿no? Seguramente no dió tiempo a incluirlo en el update de la BD, qué se le va a hacer.

El hace 7 horas, Jorge79 dijo:

A ese Lanzarote le vamos a mandar a Arturo para que lo ponga en caja.

El hace 7 horas, kosecki99 dijo:

Me parece que si empezaste en el paro y te contrató el Bastía es que te pusiste una reputación no demasiado baja. Allí hay un modo de hacerlo más comlicado. Como futbolista de fin de semana es difícil que te ofrezcan contratos.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Fichó el último día del mercado de invierno, ¿no? Seguramente no dió tiempo a incluirlo en el update de la BD, qué se le va a hacer.

No es culpa de los researchers pero sí de SI. No pueden cerrar la recepción de informes antes del cierre del libro de pases :nuse:

El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

No es culpa de los researchers pero sí de SI. No pueden cerrar la recepción de informes antes del cierre del libro de pases :nuse:

No estoy echando la culpa a los researchers ni mucho menos, lo que me faltaba xD.

El hace 1 minuto, Zine dijo:

No estoy echando la culpa a los researchers ni mucho menos, lo que me faltaba

:unsure2:

Yo no dije que lo hubieras hecho :nuse:

Oye, qué ha pasado al final con la liga china? Han reflejado algo? Cómo?

Más allá de los fichajes ya hechos claro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.