Jump to content

[DUDA] Crear kits 3D

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Disaxtre dijo:

Voy a intentar eso que me dices y te cuento :)

recuerda crear la carpeta 3Dkits dentro de graphics y luego la de la liga dentro de 3Dkits, porque no tendrás ninguna de las dos.

Ya me dices.

• Autor
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

recuerda crear la carpeta 3Dkits dentro de graphics y luego la de la liga dentro de 3Dkits, porque no tendrás ninguna de las dos.

Ya me dices.

Si, y dentro de la liga creé una que se llama "Este" , ya que la liga eslovaca tiene dos grupos y en los kits 2D salía así también.

Ahora te digo, a ver si hay suerte.

• Autor

Ya me funciona jeje

a ver si saco alguna captura :)

Ya me funciona jeje

a ver si saco alguna captura :)

• Autor

Aunque el video se ve fatal, al menos se aprecia que está el kit que hice yo jeje

Aunque el video se ve fatal, al menos se aprecia que está el kit que hice yo jeje

• 1 mes más tarde...
El En 5/3/2016 at 9:10, HARROKS dijo:

Creo que somos pocos los que hacemos kits 3D en este foro, pero si te puedo ayudar en algo pídeme que yo suelo hacer los de los equipos que dirijo e ir renovandolos en cada temporada.

Así de primeras te aconsejo que les des un tamaño superior al logo del equipo, publicidad y demás detalles que lo que haces en el kit 2D, pues a la hora de visualizarlos durante la reproducción se agradece. 

amigo me podrias ayudar hacer kits en 3d y en 2d porfavor

• 9 meses más tarde...

Hola!!!! Consulta, estoy aprendiendo esto de hacer los kits 3d!!! pero tengo un par de dudas, las publicidades se ven de terror en el motor 3d, las puse bien grandes y se ven horribles.... :/ ademas como se ubican las publicidades en la manga para que se vean???. Yo las puse a ver que sucede y nada....

Les paso el modelo, es el primero que hice, vamos aprendiendo de a poco, me falta poner las publicidad en la pechera que son 2 más

Saludos!!!!  :)

.... NZLtBs5.png

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Hola!!!! Consulta, estoy aprendiendo esto de hacer los kits 3d!!! pero tengo un par de dudas, las publicidades se ven de terror en el motor 3d, las puse bien grandes y se ven horribles.... [emoji32] ademas como se ubican las publicidades en la manga para que se vean???. Yo las puse a ver que sucede y nada....
Les paso el modelo, es el primero que hice, vamos aprendiendo de a poco, me falta poner las publicidad en la pechera que son 2 más
Saludos!!!!  [emoji4]

.... NZLtBs5.png

Yo estuve haciendo muchas para el 2016... las publicidades se van a ver poco siempre, ten en cuenta que la resolución es algo baja y que no suele haber planos ampliados...

Aún así creo que había un programa con el que podías ver el modelo 3D sobre un jugador sin tener que iniciar el juego, solo importando el archivo. Busca en YouTube sobre kits de FM, seguramente te salga.

Ahora mismo no me acuerdo, porque hace como 7-8 meses que no los hago

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

• 2 meses más tarde...

se puede crear el kit del portero?

El En 3/6/2017 at 23:01, SuniLIon dijo:

se puede crear el kit del portero?

No que yo sepa, porque el cambio sólo afecta a los de campo. Pero estaría bien poder hacerlo, la verdad.

• 8 meses más tarde...

Hola gente , entro un poco tarde al hilo y lo refloto un poco. Estoy intentando crear los kits de la liga francesa actuales ( 17-18) para el FM 16 porque lo que encuentro es solo para fm18 y no son compatibles con los fm anteriores. ¿ Hay algún tutorial de como hacerlo paso a paso o alguien que me quiera echar una mano ? Gracias de antemano.

El hace 8 horas, Aquiles1978 dijo:

Hola gente , entro un poco tarde al hilo y lo refloto un poco. Estoy intentando crear los kits de la liga francesa actuales ( 17-18) para el FM 16 porque lo que encuentro es solo para fm18 y no son compatibles con los fm anteriores. ¿ Hay algún tutorial de como hacerlo paso a paso o alguien que me quiera echar una mano ? Gracias de antemano.

No es necesario un tutorial. Son muy explícitos. Bajate un kit de sortitoutsi (para las versiones hasta el 17) y simplemente mirándolos verás cuál es la casaca, cuáles los pantalones etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.