Jump to content

No salen asistencias en la charla de partido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! No sé si ha sido a raíz del parche 16.3, pero han desaparecido las asistencias de las charlas de equipo en mitad del partido. He ido a dar una charla en el descanso y no me salían. Hay alguna forma de arreglar esto mediante archivos en skins o algo? Uso el skin Helvetica, pero también me está ocurriendo con el skin por defecto alternative.

47257570397519debe08f5410eff7305.png

A qué te refieres con las asistencias exactamente? A que las haga el segundo entrenador? Y cómo haces para que tras una charla todos se pongan en verde?? A mí tras pocos partidos la plantilla se me convierte en piedra y no tienen sentimientos ni apenas reacciones a lo que digo xDD

Se refiere a la estadística de asistencias, la que aparece al lado de la estadística de goles. Y bueno, no creo que sea un error de skin, porque a mí me sale las asistencias con ese skin y otros más.

Quizás si verificas caché en Steam se puede arreglar ese problema. FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.

Ok, ya lo entendí y vi el problema.

Ahora que me fijo... Esta pantalla es similar a la de tácticas y la plantilla, que son tablas donde podemos configurar las columnas que queremos. Será configurable tambien la de las charlas? Bastaría con indicar de nuevo la columna de las asistencias

No, ya probé a ver si se podía añadir o quitar columnas en la pantalla de charlas y no se puede.

• Autor
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Se refiere a la estadística de asistencias, la que aparece al lado de la estadística de goles. Y bueno, no creo que sea un error de skin, porque a mí me sale las asistencias con ese skin y otros más.

Quizás si verificas caché en Steam se puede arreglar ese problema. FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché del juego.

Lo de verificar la caché de Steam lo hice ayer o antes de ayer antes de empezar partidas en el nuevo parche, con lo cual no sé si será cosa de haberlo verificados (dos o tres veces por cierto, hasta que no había archivos sin descargar) o del parche en si.

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Lo de verificar la caché de Steam lo hice ayer o antes de ayer antes de empezar partidas en el nuevo parche, con lo cual no sé si será cosa de haberlo verificados (dos o tres veces por cierto, hasta que no había archivos sin descargar) o del parche en si.

Bueno, otra alternativa también podría ser borrar las carpetas Caché y Preferences en la ruta Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016, aunque al hacer esto vas a tener que volver a configurar las preferencias del juego, y creo que las vistas presonalizadas (si las tienes), también. Luego probar, en primer lugar, con el skin de serie.

Y ya la opción más radical sería volver a instalarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.