Jump to content

Necesito una motivación

Featured Replies

Yo también comencé a jugar al fm en mi spectrum!!! Luego al pc fútbol. Después me dedique una temporada a otras cosas  que me despistaron un poco(:drunk::punk:)

Ahora llevo desde el 2010 que no falto a mi cita con fm, aunque no puedo jugar mas que unas 200 horas al año ( tengo un negocio propio y dos hijos.....ah, y mujer!!)

Otra partida diferenta a lo demás es agarrar cualquier selección. Te desentiendes de la economía, de los entrenos, la partida avanza más rápido, no tienes que preocuparte por fichar... Es buena idea para desconectar de la partida típica.

El hace 2 horas, Farruko dijo:

@PericoPoweryo igual, empecé con el PC Futbol, ¡¡que grande Robinson!!. Tras su "cierre" no volví a pillar un juego de este tipo hasta el FM 2011. 

Tras leerte lo del día de San Patricio, las tabernas, la Guiness y demás...he decidido coger el Waterford, que milita en la segunda irlandesa. Tiene 6 ligas, la última en 1977. a ver como me va. Seré rival de @Kiuhek jeje

Tras leer y documentarme sobre la ciudad, su historia y demás, me decidí por él porque Waterford fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos en 914

Un saludo

Ves.... el alcohol mueve montañas...jajaja. Hace poco cayó en mis manos un PCFutbol 5 portable que ocupaba unos 10 Mb... me lo he llevado a casa de mi suegros jajaja.

El hace 18 minutos, Galvez dijo:

Otra partida diferenta a lo demás es agarrar cualquier selección. Te desentiendes de la economía, de los entrenos, la partida avanza más rápido, no tienes que preocuparte por fichar... Es buena idea para desconectar de la partida típica.

Pero jugar con una selección es más aburrido que un libro de autoayuda :nuse:

El hace 2 horas, Farruko dijo:

@PericoPoweryo igual, empecé con el PC Futbol, ¡¡que grande Robinson!!. Tras su "cierre" no volví a pillar un juego de este tipo hasta el FM 2011. 

Tras leerte lo del día de San Patricio, las tabernas, la Guiness y demás...he decidido coger el Waterford, que milita en la segunda irlandesa. Tiene 6 ligas, la última en 1977. a ver como me va. Seré rival de @Kiuhek jeje

Tras leer y documentarme sobre la ciudad, su historia y demás, me decidí por él porque Waterford fue la primera ciudad de Irlanda fundada por los vikingos en 914

Un saludo

Mostrar contenido oculto

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

Ánimo por Irlanda!. Yo elegí al Cabinteely porque no tiene palmarés, son de Dublin y, que narices, me gustó el escudo y los colores.

Mi problema en todos los aspectos de la vida es la inconstancia. Aunque quiera  o me obligue a mí mismo, en un momento dejo todo. Y el FM no es la excepción.

El hace 32 minutos, Galvez dijo:

Salvo que hagas como yo alguna vez que entrené a una selección y te dediques a ojear a tus jugadores preseleccionados para comprobar su estado de forma... :silb:

@Kiuhek el Cabinteely era el que iba a llevar por eso, porque no tiene palmares, pero al ver la precisamente la vestimenta, me echó para atrás. Es que siendo sevillista y vestir de verde, como que no...

Un saludo. 

El hace 1 hora, leamanager dijo:

Mi problema en todos los aspectos de la vida es la inconstancia. Aunque quiera  o me obligue a mí mismo, en un momento dejo todo. Y el FM no es la excepción.

Yo igual. La única constante en mi vida es la inconstancia :(

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

Salvo que hagas como yo alguna vez que entrené a una selección y te dediques a ojear a tus jugadores preseleccionados para comprobar su estado de forma... :silb:

Vos estás medio chiflado. Pero ya lo sabemos y te queremos igual :biggreen

El hace 16 minutos, rikype dijo:

Si lo llegas a hacer un tiempo antes quizás hasta te hubieras llevado un abono de temporada!!! xD

http://loi.cabinteelyfc.ie/football-manager-competition/

¡PUTA MIERDA!. Ya cierro la MLB xD

El hace 24 minutos, Farruko dijo:

@Kiuhek el Cabinteely era el que iba a llevar por eso, porque no tiene palmares, pero al ver la precisamente la vestimenta, me echó para atrás. Es que siendo sevillista y vestir de verde, como que no...

Un saludo. 

Yo como soy Andaluz y del Cádiz, no me choca nada xD Además, son los colores de Irlanda más o menos. Incluso me hice una skin para la MLB...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.