Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Había que destacarlo. Elustondo no gusta a la gran mayoría. Aunque tienen defensores radicales a los que nunca entenderé. Será que ven un fútbol diferente al que veo yo!

Iñigo Martínez ha hablado en Zubieta: "Tengo contrato hasta 2015 y estoy feliz en la Real Sociedad".

Parece que Iñigo tambien quiere quedarse y no hace caso a los rumores que vienen de Bilbao. Griezzmann tambien ha dicho que se queda no?

Iñigo Martínez ha hablado en Zubieta: "Tengo contrato hasta 2015 y estoy feliz en la Real Sociedad".

Parece que Iñigo tambien quiere quedarse y no hace caso a los rumores que vienen de Bilbao. Griezzmann tambien ha dicho que se queda no?

Se quedan todos salvo que vengan con la clausula y le cuadrupliquen el sueldo y aun asi tengo mis dudas de que se quieran ir.

Griezmann renueva con la Real hasta 2016, 1 añito mas de lo que tenia firmado, no han dicho nada del contrato por lo que imagino que se mantiene la clausula de 30M.

Esta renovacion me hace pensar que para 2014 Griezmann sale de la Real, sobretodo si es convocado para el Mundial de Brasil.

Tambien se marcha cedido Sarpong al Hercules, a ver si demuestra algo en Alicante.

Sarpong, además, amplia contrato hasta 2014. Supongo que para darle una última oportunidad y, sino, intentar sacar algo de pasta.

Lo de el francés, notición. Este año va a ser una pieza clave del equipo, es un jugón y ha mejorado mucho en sacrificio. Defiende, presiona, apoya... Muy bueno.

Este Sarpong sirve para algo o que?xD

Este Sarpong sirve para algo o que? :biggreen

Sarpong fisicamente lo que se le ha visto destaca, pero se embarulla con la pelota :D

Aunque dandole partidos y confianza por lo menos en segunda puede hacer algo.

Respecto a Griezmann si es cierto que se le ve mas centrado, yo creo que su objetivo es ir a un grande de europa y para eso le habran dicho que tiene que destacar en la Real, lo cual es bueno para el equipo, luego si se va dejando unos millones pues ni tan mal.

¿Creéis que jugará Iñigo Martínez?

¿Creéis que jugará Iñigo Martínez?

No creo, aunque de momento esta en la convocatoria de 19, quiza le den algunos minutos para ir cogiendo ritmo de competicion.

Lo fichaste en el Comunio, no? jajaja

Pues no se sabe si jugará... El próximo partido supongo que ya estará a tope. A este llegará justito.

El que no está convocado es Elus (por lesión), así que hoy no juega. Buena noticia.

Quiénes crees que jugarán en el centro? Illarra fijo, el resto son una incógnita. Zurutuza aún no está a tope, Pardo... es Pardo para Montanier, así que dudo que juegue y menos siendo fuera, querrá que juegue alguien más defensivo. Quizá acompañen a Illarra Ros y Griezmann?

Con ganas del partido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.