Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Efectivamente, me venía de inicio en el Comunio xD

Pues al final juegan Pardo, Illarra y Markel en el centro con Vela,Xabi y Agirretxe arriba.

Iñigo, en el banco.

Fatal.

A todos los que tengáis jugadores de la Real en el Comunio, os aconsejo no alinearlos cuando juegan fuera.

El equipo, como el año pasado, cambia radicalmente de jugar en Anoeta a jugar lejos del campo. No muerde, no presiona, no corre, no es agresivo... falta de actitud en todos los sentidos. Cuando vas a empatar, terminas perdiendo en la mayoría de las veces.

El Mallorca hizo el doble de faltas y tiró a puerta (antes del gol) más del doble que la Real. Eso lo dice todo. Los txuriurdin se limitaban a jugar al trote, lanzar melones a Agirretxe (que el pobre tuvo que andar bajándolos y, si no le llegaban, bajar hasta el centro del campo a tocar alguno) e intentar mantener la portería a cero.

Illarra estuvo fallón, no le salían los pases; Pardo aún tiene que trabajar en lo físico, está muy flojo, no está preparado para jugar un partido entero (aquí le damos la razón a Montanier); Ansotegi es un buen central suplente, no vale como titular; Vela no estuvo acertado y Xabi Prieto, lo de siempre, sin sangre.

Hay que espabilar. No sé si esto es cosa del entrenador pero debería pegar unos buenos gritos para hacer que los jugadores se implicaran más.

Pues @Black_River yo alinié a Illara(2 puntos) y Vela(6 puntos) por lo que de momento no es problema :biggreen

Dani Estrada y Ansotegi no tienen nivel para ser titulares y en el caso de Ansotegi diria que ni para 1ª.

Markel le veo bien pero nose cuanto aguantara porque se lesiona con mucha facilidad y no veo un recambio natural para el.

Illarra se nota que tiene futbol y va a ser un jugador importante en el futuro pero no hay que agobiarle, no hay que darle tanta responsabilidad de ser el que tenga que mover al equipo.

Ruben Pardo esta verdisimo, deberian cederlo o meterle a jugar muy poquito a poco, cuando el marcador vaya favorable... ultimos 15/20 minutos en casa, hay que ir poco a poco porque como digo esta muy verde.

Vela esta pesado, sin chispa, solo queda esperar que coja la forma lo antes posible porque asi no hacemos nada.

Xabi Prieto tiene que coger mas responsabilidad, tiene que bajar a recibir mas, desahogar al equipo en la salida de balon cuando no se puede por el centro, en definitiva mucha mas presencia para un jugador de su tecnica y nivel.

Y de los demas no tengo nada que decir, Bravo, Mikel, De la Bella y Agirretxe dentro de lo que cabe bien en general.

Necesitamos a Zurutuza y a Iñigo Martinez urgentemente y que los de arriba cojan la forma ya, hay potencial de sobra.

Y por ultimo el entrenador les tiene que meter un poquito mas de caña a algunos, mas intensidad, mas garra...

Un saludo!

Aprovechando los últimos posts para hacer una pregunta tipo comunio.

El chori castro, quitando que la jornada pasada no fue convocado, ¿es suplente de lujo? ¿Alternará con Vela? Porque solo fue titular en el camp nou..y sus 3.5M€ son muy golosos para venderle.

El chory estuvo tocado este último partido. Por eso no fue convocado.

No se sabe si va a ser titular... Tenemos mucha artillería arriba: Griezmann, Vela, Txory, Agirretxe, Zurutuza, Ifrán... A quién pones? Y más teniendo a Montanier, que un día metes un gol y al siguiente te manda a la grada :S

Es que es eso...después de ser titular frente al Barça y hacer el gol, estuvo en el banquillo contra el Celta...

Creo que le mantendré mientras no salga alguien en el mercado con un rol de titular más asegurado.

Griezman-Aguirretxe-Vela es la mejor opción creo yo, aunque yo si fuera él pondría a Griezman y Chory como extremos y Vela y Aguirretxe como delanteros y Vela con más movilidad t Aguirretxe cogiendo a la defensa, pero es una opinión.

Sugus, contra el celta también estaba tocado ;)

Yo prefiero a Chory antes que a Griezmann o Vela en la banda. me parece mas jugador ahora mismo que estos 2 tipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.