Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

O sea, que el artículo dice mentiras pero la relación entre Eufemiano y la Real es real.

Ojo, yo no estoy seguro ni de que sea ni de que no. Pero por ahí he leído que RSOC puede estar vinculado a una persona (boxeador, o no sé que deportista) aunque es poco creíble. Pero sí es creíble que ese ASTI sea Astillero, vinculada en aquella época con el doping. De hecho, el nombre que sale por ahí, debe ser uno de los directivos de la trainera.

Igual que su maravillosa prueba concluyente de email, vergonzoso. Pedazo de prueba, para ganar un juicio, eh!

Las mentiras son más por la parte médica y lo que dice del actovegin y el factor del crecimiento.

Pero vamos, que sabiendo lo que hacía Eufemiano con los ciclistas, viendo las siglas de RSOC y lo de Asti, yo creo que son indicios más que suficientes como para iniciar una investigación (la cual no se va a hacer porque no interesa meterse en el fútbol).

Y vuelvo a decirlo, lo que diga Badiola me da igual, como si lo dice Carmen de Mairena, no es relevante. Los papeles de la OP sí lo son.

viendo las siglas de RSOC y lo de Asti, yo creo que son indicios más que suficientes como para iniciar una investigación

Con eso no hay ni un solo juez que inicie una investigación. Se necesita algo mas.

Un saludo!

viendo las siglas de RSOC y lo de Asti, yo creo que son indicios más que suficientes como para iniciar una investigación

Con eso no hay ni un solo juez que inicie una investigación. Se necesita algo mas.

Un saludo!

Bueno, con lo de adquirir medicinas en negro yo creo que sí que es más que suficiente.

Un saludo!

Bueno, con lo de adquirir medicinas en negro yo creo que sí que es más que suficiente.

Estás dando por seguro que el mail es bueno. Ya lo admites como prueba y todo!

A mi al leerlo me ha parecido sospechoso... Hola Fulano. Oye.. que con la pasta que robamos en el atraco a la farmacia de la esquina he comprado lo que me pediste (la farlopa, las anfetas, el cristal, los tripis y la maría). Ya podemos montarla fiesta. Se discreto y que no se entere nadie. :biggreen

Un saludo!

Huele bastante regular desde luego. Yo creo que todo el futbol esta podrido hasta las trancas, de mafioseo, dinero que va y viene, amaños y dopaje.

Pues no es por nada, pero si resulta que la Real se dopó, vaya mierda de dopaje. Que bajaron a 2ª, joder, ya que te dopas hazlo bien y métete en Champions o algo así xD.

Pues no es por nada, pero si resulta que la Real se dopó, vaya mierda de dopaje. Que bajaron a 2ª, joder, ya que te dopas hazlo bien y métete en Champions o algo así :biggreen.

Eso fue lo que le contesté a lamatxin la primera vez xD

Huele bastante regular desde luego. Yo creo que todo el futbol esta podrido hasta las trancas, de mafioseo, dinero que va y viene, amaños y dopaje.

Crees? Yo estoy seguro, pero no interesa sacarlo.

Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras las declaraciones realizadas por el Sr.Badiola, ex presidente de la R.Sociedad

Ante las declaraciones realizadas por el Sr. Badiola y publicadas por algún medio de comunicación, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere manifestar lo siguiente:

1) Su más absoluto rechazo a las manifestaciones del Sr. Badiola, que ponen en duda la integridad de los futbolistas que formaban parte de la plantilla de la Real Sociedad SAD durante la década pasada.

2) Que si el Sr Badiola tenía conocimiento certero de dicha información en el año 2008, no entendemos como no procedió a denunciar tal situación ante los organismos judiciales pertinentes, rechazando cualquier otro procedimiento paralelo que no reúne las garantías legales necesarias.

3) Que existiendo resoluciones judiciales firmes condenatorias sobre la actuación del Sr Badiola al frente del Club, dicha declaraciones por sí mismas carecen de la mas mínima credibilidad.

4) AFE quiere mostrar su más absoluto apoyo los futbolistas profesionales integrantes de la plantilla de la Real Sociedad SAD, poniendo a disposición de todos ellos, todos los recursos legales de los que disponemos para su defensa, acompañándoles hasta la finalización de cualquier proceso que se pudiera iniciar.

5) Por ultimo AFE, sin menoscabo de lo anteriormente citado, mantiene su trabajo y total disponibilidad ante los medios políticos, deportivos y jurídicos que se dedican a la lucha contra el dopaje con los que colabora y seguirá colaborando de forma activa.

http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=1144

En relación a lo que decía @CarlosCR :

El e-mail de Gorrotxategi
La otra prueba publicada en El País es un e-mail que le mandó el doctor Gorrotxategi en el que éste le pide permiso “para la compra de diferentes productos (Creatina, Hierro intravenoso, Cafeína inyectable, Complejo vitamínico inyectable y factores de crecimiento en relación a la recuperación de lesiones)”. Si echamos un vistazo a la lista de productos prohibidos por la AMA o por la Federación Española de Fútbol, será imposible encontrar alguna de estas sustancias, ya que ninguna de ellas está prohibida. La Creatina, por ejemplo, es una sustancia que se encuentra principalmente en los músculos y cuyo consumo está permitido por los organismos deportivos. Cualquiera podría comprarla, por ejemplo, por Internet. El hierro intravenoso, por su parte, se utiliza sobre todo para hacer frente a la anemia y, tal y como publica TERRA tras consultar con un experto, “está en la raya pero no se considera doping”. La cafeína inyectable, el complejo vitamínico inyectable y los factores de crecimiento tampoco se consideran doping.

Para finalizar, aunque la Guardia Civil no se pronunció sobre la relación entre el Actovegin y “RSoc”, hay que apuntar que la AMA apunta que no está prohibida siempre y cuando “no se utilice en infusión intravenosa”. Si nos fijamos en los datos que siguen a Actovegin en los documentos publicados por El País veremos que la cantidad publicada es de “5 ml” y que lo pedido es Actovegin para consumo “oral”.

http://www.vavel.com/es/futbol/realsociedad/215476-el-farol-de-badiola.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.