Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Pues no es por nada, pero si resulta que la Real se dopó, vaya mierda de dopaje. Que bajaron a 2ª, joder, ya que te dopas hazlo bien y métete en Champions o algo así :biggreen.

Es que esa Real es la que casi le gana la liga al Real Madrid xD

Diego Rivas: "Yo, por lo menos, no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más"

Que crack! :biggreen

Un saludo!

De todas formas yo por un lado si me creo que los jugadores o algunos, como el caso de Westerveld, pensaran que solo les inyectaban suero y cosas asi (legales). Porque sino no habria sido tan bobo de decir que se inyectaban en los descansos sin nadie haberle preguntado...

Pero claro, ves que en los papeles de Eufe sale RSOC y que se compran sustancias dopantes para este nombre clave; el nivelon de la Real ese año que no se repitio despues incluso estuvo a punto de bajar al año siguiente no? (Lo mismo paso con Osasuna creo) ... unes una cosa con la otra y...

Diego Rivas: "Yo, por lo menos, no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más"

Que crack! :biggreen

Un saludo!

A la salida del juzgado, la prensa se lo preguntó directamente a Eufemiano Fuentes: “¿Qué significa la abreviatura Rsoc?”. Y el médico canario, cada vez más suelto ante la juez y ante los periodistas, contestó con ironía: “Me suena a la marca de un buen vino”.

¿Si tuvierais que comparar la sangre con una bebida alcoholica con cual sería? :vergu:

Pues no es por nada, pero si resulta que la Real se dopó, vaya mierda de dopaje. Que bajaron a 2ª, joder, ya que te dopas hazlo bien y métete en Champions o algo así :biggreen.

Es que esa Real es la que casi le gana la liga al Real Madrid :biggreen

Ah, coñe, yo pensaba que hablaban de los últimos cuatro o cinco años, vi que querían preguntarle a gente más reciente como Xabi Prieto y Diego Rivas. Ahora vete a buscar a Nihat y a Kovacevic para preguntarles por el tema...

Es que esa Real es la que casi le gana la liga al Real Madrid :biggreen

Ah, coñe, yo pensaba que hablaban de los últimos cuatro o cinco años, vi que querían preguntarle a gente más reciente como Xabi Prieto y Diego Rivas. Ahora vete a buscar a Nihat y a Kovacevic para preguntarles por el tema...

Se le podria preguntar a Xabi Alonso por ejemplo, que esta aqui cerquita en los Madriles xD

¡Vaya fiesta!

Primas a terceros en la contabilidad B de la Real Sociedad

BCfPMGgCQAAb3Cy.png

Seguimos yendo para arriba y haciendo un buen juego. Cada vez acertamos más en los pases lo que nos lleva a tener la posesión y manejar el partido.

Antes no ganábamos fuera, ahora ya lo hacemos, grandísima noticia.

Que siga así la cosa. Los próximos partidos Levante en casa y Athletic en San Mamés. Una victoria contra el Levante nos haría aumentar el hueco entre "los de arriba" y "los de abajo". Y en bilbao algo hay que sacar!

Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras las declaraciones realizadas por el Sr.Badiola, ex presidente de la R.Sociedad

Ante las declaraciones realizadas por el Sr. Badiola y publicadas por algún medio de comunicación, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere manifestar lo siguiente:

1) Su más absoluto rechazo a las manifestaciones del Sr. Badiola, que ponen en duda la integridad de los futbolistas que formaban parte de la plantilla de la Real Sociedad SAD durante la década pasada.

2) Que si el Sr Badiola tenía conocimiento certero de dicha información en el año 2008, no entendemos como no procedió a denunciar tal situación ante los organismos judiciales pertinentes, rechazando cualquier otro procedimiento paralelo que no reúne las garantías legales necesarias.

3) Que existiendo resoluciones judiciales firmes condenatorias sobre la actuación del Sr Badiola al frente del Club, dicha declaraciones por sí mismas carecen de la mas mínima credibilidad.

4) AFE quiere mostrar su más absoluto apoyo los futbolistas profesionales integrantes de la plantilla de la Real Sociedad SAD, poniendo a disposición de todos ellos, todos los recursos legales de los que disponemos para su defensa, acompañándoles hasta la finalización de cualquier proceso que se pudiera iniciar.

5) Por ultimo AFE, sin menoscabo de lo anteriormente citado, mantiene su trabajo y total disponibilidad ante los medios políticos, deportivos y jurídicos que se dedican a la lucha contra el dopaje con los que colabora y seguirá colaborando de forma activa.

http://www.afe-futbol.com/Publico/Actividad?idNoticia=1144

AFE desea que todoas sus asociados sigan sindo cobayas humanas. Puerta y Jarque muertos, ya haran minutos de silencio cuando la espiche otro.

En lugar de abrir el melon , la cosa es enterrar los problemas. A mi me la pela, los que son cobayas son ellos, pero por lo visto lo tienene bien mereceido.

Lo que mas me fastidia a mi del tema este de Badiola es que se deje de hablar del buen juego que tiene la Real para sacar a relucir estas declaraciones y todas estas cosas que en su dia quedaron certificadas y ademas Badiola pidio perdon diciendo que no queria hacer daño a la Real y que ama al club,y digo yo

Si tanto quiere a la Real porque nos putea tanto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.