Jump to content

Zona Txuriurdin

Featured Replies

Si tanto quiere a la Real porque nos putea tanto?

Típico conflicto de intereses. El amor que siente por si mismo es bastante superior al que siente por la Real.

Un saludo!

Hella ha dado en el clavo.

Este tío no quiere a la Real. Badiola dice querer a la Real pero lo único que busca es protagonismo, que se hable de él, que el mundo hable de él y se escusa diciendo que no quiere hacer daño a la Real.

Vergonzoso.

Total para qué? Para nada. Manchar la imagen del club, que está haciendo una gran temporada, con acusaciones sin pruebas.

Deberían de tomarse medidas frente este tipo de acusaciones falsas.

Esto es de traca, octavo partido jugando con uno menos. Parece que cuando los equipos juegan contra la Real, los jugadores se vuelven un poco confusos. Las expulsiones son de tener poca cabeza!

Esto es de traca, octavo partido jugando con uno menos. Parece que cuando los equipos juegan contra la Real, los jugadores se vuelven un poco confusos. Las expulsiones son de tener poca cabeza!

La verdad es que la gente esta alucinando y dicen que si nos ayudan,que si Astiazaran.... pero es que las tarjetas,menos la del Celta han sido todas rojas y somos el segundo equipo que mas faltas recibe,si juegan asi normal que llevemos 8 partidos consecutivos con uno mas. El viernes veo una expulsion del Athletic clarisima...

Vela es mucho Vela.

En San Mamés tenemos que ganar para engancharnos más arriba.

Vela es mucho Vela.

En San Mamés tenemos que ganar para engancharnos más arriba.

Esta claro que este año tenemos la gran oportunidad de ir a Europa,con el Malaga sancionado y si en la Copa del Rey se firma una final Real Madrid/Barcelona vs Atletico,el 5º podria ir a Champions y el 8º a Europa League... Este año es nuestra gran oportunidad y tenemos que aprovecharla y si ganamos al Athletic en San Mames daremos un gran paso adelante...

7ff28a2d0122049bf2a37ae9c44fdf1e.gif

Bofetada al Athletic, literal...

Muy bien equipo!! Me ha pillado fuera, pero pude verlo. Victoria contudente contra el Athletic después de empezar perdiendo.

Empezamos muy mal, con la defensa que hacía aguas por todos lados, podían haber metido algún que otro gol, pero el gol de Griezmann nos volvió a meter en el partido y en la segunda parte hicimos un muy buen partido.

Carlos Martínez estuvo a un gran nivel y Markel salió como un perro de presa. Estos dos tienen que contagiar esas ganas a los demás.

Muy buen partido, que nos deja con 40 puntos y con opciones para soñar. La salvación ya está y quedan aún muchos puntos en juego, podemos hacer algo bonito este año. Equipo, desde luego, hay. Las cosas se están haciendo bien. Montanier, desde luego, ha terminado reivindicándose, aunque de vez en cuando sigue haciendo cosas curiosas.

La verdad que notable la temporada de la real. Quien lo iba a decir a principio de temporada.

Es que para mi por plantilla la Real debería clasificarse para Europa. Montanier lo esta haciendo bien pero seguro que le puede sacar mas partido a la plantilla.

Es que para mi por plantilla la Real debería clasificarse para Europa. Montanier lo esta haciendo bien pero seguro que le puede sacar mas partido a la plantilla.

Hombre, yo la veo una plantilla aseada, pero no para tanto. Para mi que montanier le saca bastante jugo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.