Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No estoy muy de acuerdo con que salimos así en los campos garndes @Oierzo . Que hemos tenido partidos así, sí. Como el 4-0 en el Bernabeu o el último en el Camp Nou. Pero hemos solido dar guerra.

Pero la clave de todo está en tu segundo párrafo, ahí das en el clavo y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Falta de forma y falta de suerte. Añadiría también que tienen pajaritos en la cabeza. Mentalmente no están aquí.

Una pregunta para los aficionados txuriurdines, no os enfadéis xD ¿No os parece que Iñigo Martínez está un pelíiiin sobrevalorado? Veo muchos partidos de la Real y lo juro, intento fijarme en él para ver lo gran central que todos dicen que es, pero yo le veo muy lento y yo que se, que no me convence. Igual es una obsesión mía xD

@Meruelo La primera impresión que da Iñigo Martínez es de lentote y torpe, e incluso al no ser muy alto puedes pensar que no va bien de cabeza, pero ni mucho menos. Es verdad que su fuerte no es la velocidad, pero en colocación es impresionante, siempre está donde tiene que estar, al corte va muy bien y los balones aéreos siempre los disputa e incluso gana a gente más alta que él, ya que mete muy bien el cuerpo y salta mucho. Luego además tiene una zurda muy buena, su desplazamiento en largo diagonal es muy bueno y en corto no saca mal el balón.

Cada uno tiene sus gustos, pero yo creo que es muy bueno y que pronto se consolidará en la selección, además de que muchos equipos se van a pelear por él este verano.

@Black_River Tienen muchos pajaritos en la cabeza. Me da la sensación que Arrasate no trabaja el tema mental mucho, es decir, motivación y eso. Sabrá mucho de fútbol, eso no lo niego, pero lo de llevar grupos y encima con "cracks" como Vela o Griezmann parece que no se le da bien. Los siguientes partidos veremos como está el equipo con partidos contra el Almería o Valladolid.

con "cracks" como Vela o Griezmann.

como? :cenu:

Ya os pasaremos el vidrio de como meterles un chorreo a la banda del Rooney aqui y alli.

http://www.youtube.com/watch?v=3wZ8VbwaU8Q

Ya lo dice Moyes:

“Ya sé que la Real Sociedad es un equipo vasco como el Athletic, pero no se pueden comparar”.

Editado por Ziganda

Gracias por admitirlo Ziganda.

Que gran ekipo el Aleti de Madric, pero todo el mundo sabe que los verdaderamente grandes

NO BAJAN NUNCA!!!!

Sí, pero un grande que se queda en la mediocridad no es grande ni es ná.

Mentira. Los verdaderamente grandes son los que ganan títulos durante toda su historia y más si después de caerte, de bajar y de darlo por muerto vuelve a levantarse, eso son los grandes, una cosa es grande y otra histórico, el Atlético es ambas, el Athletic y los que no bajan son históricos. La gabarra es historia, una bonita historia que solo la saben los mas viejos de cada lugar y poco a poco los niños van creciendo y se preguntan si esas historias de verdad existen o son paranoias de sus abuelos, eso pasa con la gabarra xD

A mí igualmente me parece que después de RM y BCN los equipos grandes de España (la segunda línea) son Atlético, Valencia y Athletic, un saludo.

Mentira. Los verdaderamente grandes son los que ganan títulos durante toda su historia y más si después de caerte, de bajar y de darlo por muerto vuelve a levantarse, eso son los grandes, una cosa es grande y otra histórico, el Atlético es ambas, el Athletic y los que no bajan son históricos. La gabarra es historia, una bonita historia que solo la saben los mas viejos de cada lugar y poco a poco los niños van creciendo y se preguntan si esas historias de verdad existen o son paranoias de sus abuelos, eso pasa con la gabarra :biggreen

A mí igualmente me parece que después de RM y BCN los equipos grandes de España (la segunda línea) son Atlético, Valencia y Athletic, un saludo.

¿Entonces el Madrid y el Barça son grandes o sólo históricos? Aclárate, tío xD.

€quipo$ Grand€$

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.